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viernes, 15 de julio de 2011

¡ ASÍS ! ¿EL TRIUNFO DEL MAL?

NADA PASA SIN QUE DIOS LO PERMITA

«Cuando esté puesto en el alto, es decir, en la cruz, traeré todas las cosas a mí; es decir, aseguraré mi dominación y mi victoria sobre el mundo». En estas palabras, solemnemente proféticas, descubrió el Señor a sus discípulos a un mismo tiempo lo poco que valían para la conversión del mundo las profecías que anunciaron su advenimiento, los milagros que publicaban su omnipotencia, la santidad de su doctrina, testimonio de su gloria, y lo poderoso que había de ser para obrar este prodigio su inmensísimo amor, revelado a la tierra en su crucifixión y en su muerte.
Ego veni in nomine Patris mei, et non accipitis me: si alius venerit in nomine suo, illum accipietis (Io 5,43). En estas palabras está anunciando el triunfo natural del error sobre la verdad, del mal sobre el bien. En ellas está el secreto del olvido en que tenían puesto a Dios todas las gentes, de la propagación asombrosa de las supersticiones paganas, de las hondas tinieblas tendidas por el mundo, así como el anuncio de las futuras crecientes de los errores humanos, de la futura disminución de la verdad entre los hombres, de las tribulaciones de la Iglesia, de las persecuciones de los justos, de las victorias de los sofistas, de la popularidad de los blasfemos. En aquellas palabras está como encerrada la historia, con todos los escándalos, con todas las herejías, con todas las revoluciones. En ellas se nos declara por qué, puesto entre Barrabás y Jesús, el pueblo judío condena a Jesús y escoge a Barrabás; por qué, puesto hoy el mundo entre la teología católica y la socialista, escoge la socialista y deja la católica; por qué las discusiones humanas van a parar a la negación de lo evidente y a la proclamación de lo absurdo. En esas palabras, verdaderamente maravillosas, está el secreto de todo lo que nuestros padres vieron, de todo lo que verán nuestros hijos, de todo lo que vemos nosotros; no; ninguno puede ir al Hijo, es decir, a la verdad, si su Padre no le llama; palabras profundísimas que atestiguan a un tiempo mismo la omnipotencia de Dios y la impotencia radical, invencible, del género humano.
Pero el Padre llamará, y le responderán las gentes: «El Hijo será puesto en la cruz y atraerá a sí todas las cosas»; ahí está la promesa salvadora del triunfo sobrenatural de la verdad sobre el error, del bien sobre el mal; promesa que será del todo cumplida al fin de los tiempos.

 ASÍS:

EN IRLANDA UNA LEGISLACIÓN AMENAZA : LA LEY DE LA TIERRA NO DEBE SER DETENIDA POR UN BÁCULO

Un cambio de la legislación irlandesa podía hacer que los sacerdotes sean encarcelados
By David Kerr Por David Kerr

  El primer ministro irlandés Enda Kenny / 
. .- Un importante abogado canónico ha dicho a la  CNA que está alarmado porque el gobierno irlandés planea  encarcelar a los sacerdotes que  mantengan el secreto de la confesión en los casos de abuso sexual.
  Van  a terminar con los sacerdotes  metidos en la cárcel", dijo el padre Paul Hayward, director de la Sociedad de Derecho Canónico de Gran Bretaña e Irlanda resúmenes de revistas.
  "Tenemos que conseguir una mayor claridad en cuanto a qué es exactamente lo que se está proponiendo, pero, desde luego, ningún sacerdote debería romper el sello de la confesión los cuales son  valores de su sacerdocio Esto podría hacer  mártires a una gran cantidad de sacerdotes irlandeses "(.huuunnnn, ¿será así?)
Los comentarios de Hayward vienen del 15 de julio, un día después de que el primer ministro irlandés Enda Kenny se comprometió a introducir una nueva ley en  que los sacerdotes irán  la cárcel hasta cinco años si no le dicen a las autoridades sobre los delitos de abuso sexual que les den a conocer durante la confesión.
  "La ley de la tierra no debe ser detenida por un báculo o un collar", dijo Kenny periodistas el 14 de julio.
  Tal proposición es contraria a la ley interna de la Iglesia católica conocida como Ley de Canon.  Se dice de la confesión de que "el sigilo sacramental es inviolable; por lo tanto, es absolutamente prohibido que un confesor de a conocer  de alguna manera el secreto de la confesión,de un penitente en palabras o en cualquier forma y por cualquier motivo, en caso de incumplimiento de ello es "una latæ sententiæ (automática) excomunión reservada a la Sede Apostólica ".
. A principios de esta semana una investigación judicial sobre cómo la diócesis de Cloyne, en el condado de Cork  a manejado mal los supuestos incidentes de abuso, encontraron nueve casos entre 1996 y 2005, que "muy claramente" no  han sido reportados a las autoridades. La investigación - dirigida por el juez Yvonne Murphy - dijo que era el "mayor fracaso" de la diócesis.
El informe de Cloyne también sugirió que la aparente indiferencia de la diócesis para el año 1996 a las directrices de la Iglesia de Irlanda sobre el abuso sexual se vio favorecido por la decisión de la Congregación para los Obispos que marca  el documento como un mero "pautas de estudios" El efecto de esto, dice el informe, era "para fortalecer la posición de aquellos que disentían de la política oficial indicó Iglesia irlandesa."
  el ministro irlandés de Asuntos Exteriores, Eamon Gilmore, se reunió con el Nuncio Apostólico en España, el arzobispo Giuseppe Leanza, para discutir el tema.. Gilmore describió la decisión de 1996 como "absolutamente inaceptable" e "inapropiado" y ahora está exigiendo una explicación de parte del Vaticano.
  "Quiero saber por qué este estado, con el que tenemos relaciones diplomáticas, emitió una comunicación, cuyo efecto era que la materia muy grave de abuso de niños en este país no se informó a las autoridades," dijo a periodistas después de la reunión de 14 de julio.
  En respuesta, el arzobispo Leanza dijo que iba a entregar una copia del informe Cloyne al Vaticano y dijo que él también estaba "angustiado ... por las fallas para asegurar la protección de los niños dentro de la Iglesia a pesar de todo el buen trabajo que se ha hecho."
  El Ministro de Relaciones Exteriores no fijó una fecha límite para que el Vaticano responda.

¿ Si se impone esta ley, disminuirán las confesiones?

jueves, 14 de julio de 2011

REIMS, CELEBRA LOS 800 ( OCHOCIENTOS AÑOS ) DE SU CATEDRAL



  

Gabriel J. Wilson, de la Agencia de la Buena Prensa - ABIM

La ciudad de Reims (Francia) está celebrando los ocho siglos de su hermosa catedral con las fiestas religiosas, presentaciones  cívicas y  culturales que tienen lugar a partir de 6 mayo hasta 23 octubre, 2011.

  EL 6 de mayo de 1211, el arzobispo Aubry Humbert puso la primera piedra de la actual catedral de Reims.  El mismo día en 1210, un devastador incendio destruyó parte de la ciudad, antes de llegar a la catedral.

  El monumento  esencial que admiramos hoy fue terminada en 1275, recibiendo nuevos acabados y desgaste de la cara, incluyendo un fuego en la estructura del techo (charpente) en 1481.

  Algunos detalles del proyecto inicial tuvieron que ser abandonado en la guerra de 1914-18, los alemanes bombardearon sin piedad, destruyendo todo el techo y todos los elementos más débiles.

  Le tomó 20 años de la reconstrucción minuciosa y la restauración de las piezas dañadas, muchas de las cuales se pueden  ver en el Museo de Tau, un antiguo palacio arzobispal, junto a la catedral.

El 15 de mayo pp celebra la misa solemne para conmemorar los 800 años de la catedral medieval, construida sobre los cimientos de las primeras catedrales.

  En la nave central, una piedra dice: "Aquí San Remi bautizó a Clodoveo, rey de los francos".

  fue el entonces arzobispo de Reims. Além de Clóvis que  bautizó a 3.000 de sus guerreros en la Navidad del  498.

  San Remy, dijo entonces, el rey de los francos, las famosas palabras refiriéndose al paganismo: "Grabar lo que es el amor, el amor que ardía."

El rey se había convertido por su esposa, Santa Clotilde.  Cuando se enfrentan con los alamanes, dos años antes, en la legendaria Batalla de Tolbiac (Zülpich en Alemania, cerca de Colonia), Clovis pidió ayuda "al Dios de Clotilde", que le dio la victoria. Se decidió entonces, y se habría convertido.

  Se dice que durante el bautismo  una paloma descendió del cielo llevando un frasco que contiene un aceite utilizado para ungir al rey.

 Este vial fue destruida por los comunistas de la Revolución Francesa, dejando sólo unas pocas gotas de hoy se conservam en la basílica de San Remi.

 Más tarde se convirtió en la tradición de hacer consagrar a los reyes en Reims.

 En la catedral estaban presentes no menos de  25 consagrados  25 reyes de Francia: Luis VIII y sus hijos Saint Louis IX (1223 y 1226) de Luis XVI y Carlos X (1775 y 1825).

Uno de los más famosos fue la unción de Carlos VII en 1429, llevó al trono de la Santa Juana de Arco, presente en el acto.

Aunque el proyecto no se realizó plenamente, la catedral de Reims es la más bella de Francia y Europa. el genio de la restauración medieval en el siglo XIX, el pensamiento para completar las torres de la catedral con sus agujas apuntando al cielo.  No fue posible.

 De todos modos, la catedral es una verdadera joya, la figura de la Jerusalén celestial, que invita al desprecio de las banalidades del mundo para contemplar la hermosura inefable del paraíso celestial.

STRIPPERS BAILAN PARA HONRAR A LOS MUERTOS

Cenizas y  flashes: El funeral en donde los strippers  bailan para honrar a los muertos

 Por Lee Moran
  Última actualización a las 08:59 AM del 12 de julio 2
  Ellos dan un nuevo sentido a la caída de la frase Dead Gorgeous - como las strippers que bailan por el difunto en los funerales.
  Por un módico precio a las mujeres ligeras de ropa llegan a la parte de atrás con luces de neón de un camión diesel, llamado  coche eléctrico de flores, que girar eróticamente frente a los difuntos y sus deudos.
  El fenómeno de Taiwan está etiquetado por algunos como escandalosos, pero muchos lo saludan como una parte importante del proceso de duelo - una  la manera perfecta de enviar fuera a sus seres queridos con una sonrisa, según dicen ellos.
  los vídeos ... no los pongo por razones de moral católica
 

Provocadora: "Bailando por los muertos: Strippers funeral de Taiwán 'la nueva película de Marc Moskowitz se ve en la tradición taiwanesa de strippers que emplean en los funerales
 Provocadora: "Bailando por los muertos: Strippers funeral de Taiwán 'la nueva película de Marc Moskowitz se ve en la tradición taiwanesa de strippers que emplean en los funerales
  Las autoridades están tratando de acabar con la práctica, principalmente rurales que fueron documentada por el antropólogo Marc L Moskowitz en su nueva película de baile para los muertos: Strippers Funeral en Taiwán.
 Sus 40 minutos de documental arroja luz, a través de entrevistas con los strippers, funcionarios gubernamentales y académicos, en la tradición popular hay  criticadas  para  quienes detentan el poder.
También revela los contrastes entre las zonas rurales de Taiwan y sus ciudades, su cultura pop en comparación con sus leyendas populares marginales, y la delgada línea entre la conducta legal e ilegal...


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2013513/Ashes-flashes-The-funeral-strippers-dance-honour-dead.html#ixzz1S2gZj6Mo


El profesor asociado en el Departamento de Antropología de la Universidad de Carolina del Sur dijo que creó la película para mostrar al público de EE.UU la práctica de la que generalmente tienen una idea muy estrecha de lo que es cultura,  y lo que es un entierro apropiado  y cómo hacer el duelo ". También quiso contrarrestar la vergüenza mostrada por los funcionarios taiwaneses hacia los coches eléctricos de flores.
' Él dijo: 'Como un extranjero,  podría prestar un conjunto muy diferente de las perspectivas de un diálogo que estaba pasando en Taiwán, que fue muy crítico de la práctica. "
Neon-tastic: los coches eléctricos Flor ve con muy poca ropa mujer eróticamente girar en frente de los fallecidos y sus deudos
  Neon-tastic: los coches eléctricos Flor ve con muy poca ropa la mujer eróticamente gira en frente de los fallecidos y sus deudos
 
Moskowitz, un experto en Taiwán y el autor de dos libros sobre la religión y la música pop en el país, dijo que los coches eléctricos de flores fueron lugar común en el medio rural.
  Admitió que no había visto ninguna "despojo total"  de ropa a sí mismo porque sabían que él estaba filmando, pero todo el mundo habló de haber visto la completa desnudez.
Él dijo a la web io9: "En general, lo que vi fue dos fases de actuación.
  "Uno de ellos fue en el equivalente de una minifalda y un top de vestir que van desde algo que se puede ver a la gente de uso medio  en su camino a casa de un amigo aun un poco más reveladoras.
"La segunda etapa fue inevitable bikinis.  de cierto, sin embargo, algunos de los artistas destacaron su habilidad para el canto, mientras que otros giraba de manera bastante subidas de tono.
"La tercera etapa, la de la desnudez total, es algo que todo el mundo con los que hablé habían visto, pero desde que está en contra de la ley  los artistas se cuidaron de no hacer eso cuando los estaban  filmando".
. La clase obrera asociada a Coches Flor Electric llegó a un primer plano en Taiwán, además del  norte  capital Taipei, a principios de 1980.
 Durante su investigación, Moskowitz dijo que escuchó varias explicaciones de por qué la gente los contrató para los funerales.
 Algunos dijeron que era porque los fantasmas nuevos molestan a los fantasmas mayores  por lo que se entiende  es para distraer a los mayores hasta que los más nuevos se acostumbre a su entorno.

- 我打算在狂欢 (Wǒ dǎsuàn zài kuánghuān) traducción: nos vamos de farra

阿根廷地狱,我们很高兴traducción: nos vamos contentos al infierno



miércoles, 13 de julio de 2011

CHAVEZ RECIBE LA UNCIÓN DE LOS ENFERMOS



Chávez: el tumor era casi como una pelota de béisbol
VTV difundió el martes una misa que ofició un obispo en  la Academia Militar, en la que se pidió por la enfermedad de Chávez. El obispo Mario Moronta le dio a Chávez el sacramento de la "unción de los enfermos".
VTV difundió el martes una misa que ofició un obispo en la Academia Militar, en la que se pidió por la enfermedad de Chávez. El obispo Mario Moronta le dio a Chávez el sacramento de la "unción de los enfermos".
©Reuters.
Por RFI
El presidente de Venezuela anunció que podría necesitar quimioterapia para “blindar” su cuerpo contra el cáncer -no dio detalles sobre la parte del cuerpo afectada- y aseguró que espera un total restablecimiento. Chávez añadió que está aprendiendo a delegar más poder en sus ministros.
Chávez dio este miércoles detalles sobre su estado de salud, tras la extracción, el 20 junio en La Habana, de un tumor canceroso en la zona pélvica.

lunes, 11 de julio de 2011

UN SACERDOTE SOSPECHADO DE SER MARICON ES OBLIGADO A UN "PERITAJE PSIQUIÁTRICO " Y A HACERCE LA PRUEBA DE VIH



La de ayer por la mañana iba a ser casi con total seguridad la última misa en Fuenlabrada del sacerdote Andrés García Torres. El obispo de Getafe le había comunicado que le cesaba como cura de la parroquia de San Fernando de Fátima y que debía entregar las llaves, algo que iba a hacer esa misma tarde.
El sacerdote asegura que el motivo de su relevo es que la Iglesia le acusa de homosexual y de haber mantenido una relación con su seminarista.
Pero él niega ser gay y se queja de haber sufrido un trato "humillante y degradante": el prelado le obligó a someterse a un análisis psiquiátrico y el médico a hacerse la prueba del VIH.
El aliento de los feligreses, que están recogiendo firmas en su apoyo, ha provocado que reconsidere su postura: a pesar de su relevo, hoy prevé abrir la parroquia y dar misa.
El obispado rechaza las acusaciones de Andrés, sostiene que le ha destituido por "motivos pastorales" y que el trato que ha recibido ha seguido "las disposiciones del derecho canónico". En un escueto correo electrónico enviado a este diario, se limita a afirmar que la versión del cura "no se corresponde con la realidad".
El pasado 11 de noviembre el párroco recibió una carta del obispo de Getafe, Joaquín María López de Andújar, en la que le comunicaba su cese temporal por "actos de tipo gravemente irregular", y le imponía, "con el fin de evitar escándalos", un "peritaje psiquiátrico", así como la prohibición de residir en Fuenlabrada.
El sacerdote afirma que el prelado le dijo después, en una reunión, que esos actos irregulares aludían a una relación homosexual con un seminarista. Ambos niegan haber mantenido una relación sentimental más allá de la amistad. "Es como un padre adoptivo para mí", afirma Yannick Delgado, el seminarista, de 28 años y origen cubano.
Por ese motivo, según la versión del cura, el prelado designó a un psiquiatra para que le analizara. "Me interrogó de forma denigrante, me preguntó si mis padres me habían violado de niño o si les había visto tener relaciones sexuales entre ellos".
El médico le prescribió, entre otras pruebas, la de detección del VIH. La terapia que deberá seguir, "conforme a los postulados de la antropología cristiana" -como dice la orden del obispo-, aún no la conoce. Tampoco ha visto el informe del psiquiatra.
Las "acusaciones" de homosexualidad le fueron expuestas, asegura, en una reunión a la que le citó López de Andújar el pasado 24 de enero.
La supuesta prueba que, según la Iglesia, demostraba su relación con el seminarista era una fotografía que se habían tomado en un viaje a Fátima en la que aparecían agarrados por el hombro y con el torso desnudo. Hacía mucho calor y estábamos sin camiseta, ¿qué es este puritanismo? ¡Estamos en el siglo XXI!", protesta Andrés.
Se trataba, además, de una imagen que solo tenían ellos y que desconocen cómo llegó a manos del obispado. "Estaba en mi ordenador, ni siquiera la subí a Facebook", dice Yannick.
"Estoy destrozado y muy decepcionado", explicaba ayer cabizbajo Andrés, mientras metía parte de sus cosas en una caja de cartón en su despacho de la modesta parroquia. Fuera, decenas de feligreses, entre el estupor y la indignación, estampaban su firma en protesta por su relevo, que habían conocido el día anterior.
"¿Crees que la gente estaría aquí si yo fuera un sinvergüenza?", se quejaba poco antes de dar misa. El Obispado le ha prohibido residir en la localidad, y él de momento va a poner agua de por medio: "Me marcho a un monasterio de Estados Unidos con mis padres los dos meses de vacaciones de verano".
 "Lo he pensado, no voy a entregar las llaves

EL SILENCIO

A VECES HAY QUE HACER UNA PAUSA Y QUEDAR  EN SILENCIO






Nuestro Señor nos enseña la necesidad de la oración interior: “Tú, en cambio, cuando ores, retírate a tu habitación, cierra la puerta y ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. Cuando recéis, no habléis mucho, como hacen los paganos: ellos creen que por mucho hablar serán escuchados. No hagáis como ellos, porque el Padre que está en el Cielo sabe bien qué es lo que os hace falta, antes de que se lo pidáis” (Mt 6, 6-8).

Estas son palabras divinas que destacan la importancia del silencio para que la figura del Padre pueda resplandecer en nosotros.

Es por eso que Jesús aconseja: cerrar la puerta de la habitación, decir pocas palabras, o sea, permanecer en silencio ante su presencia

domingo, 10 de julio de 2011

LOS CURAS DEL VATICANOII

Otro sacerdote amigo de los maricones?


Luis Felipe Escocard

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Por Frei Gilvander Padre Luis Moreira y Correa Lima, SJ, la homosexualidad no es pecado. Padre Carlos Alberto piensa lo mismo?
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S egún la noticia del día 4 de este mes Folha de Sao Paulo, un sacerdote será testigo de una "pareja" homosexual en una demanda contra la "homofobia".
Los dos estaban teniendo un comportamiento homosexual escandalosa de una famosa panadería de Sao Paulo cuando fueron advertidos por un guardia de seguridad a petición de los clientes de la tienda que dijo que  la panadería era  un lugar familiar y que sus actitudes  no eran de  hombres.
La llamada "pareja" presentó una demanda contra la tienda, que por desgracia no hizo suya la actitud de la seguridad, diciendo que era "un comportamiento inaceptable de cualquier cuestionamiento de sus clientes".
Uno de los testigos presentados por la "pareja" fue el "padre" Carlos Alberto, párroco de Nuestra Señora de Lourdes, en el distrito de Planalto Paulista, frecuentado por la "pareja" con el fin de hablar de la "buena conducta" de ellos.
Las cosas no son muy claras en las noticias. Estos dos hombres asisten a una parroquia católica y se presentan públicamente como pareja  homosexual,¿y son reconocidas como tales? ¿El sacerdote sabe que? Si es así,debe  tratar de disuadirlos de esta manera pecaminosa de la vida? Y los feligreses allí, ¿ que piensan?
Una última pregunta que me debo hacer, pero no en silencio: ambos reciben a Nuestro Señor, presente en la Sagrada Eucaristía? Toman parte en la Sagrada Comunión? Si es así, no sería una profanación? PARA QUE ASÍ SEA TIENE QUE HABER MISA VERDADERA Y CUMPLIR CON LO QUE LA IGLESIAMANDA, AHORA EN ESTOS TEMPLOS USURPADOS¿ HAY SANTA MISA? CATÓLICA
 la noticia no es clara. El sacerdote está en consonancia con este pecado? Se considera normal? ¿Crees que es legal?
Porque si la respuesta a estas preguntas es sí, necesitamos una mano a la doctrina católica, con dos mil años de historia, basada en Tradición y la Sagrada Escritura, que condena el pecado de la homosexualidad que causó la destrucción de ciudades enteras, porque Dios, ABORRECE  este tipo de pecado.
Y por otro lado tenemos al Padre Carlos Alberto (si las sospechas se confirman), junto con Fray Gilvander Moreira, el padre jesuita Luis Correa Lima y otros, forman un grupo de protesta de la moral católica.
Mientras tanto,( el concilio vaticano II está en las campañas sobre el calentamiento global y preparando las herejías para el próximo Asís ).
Nuestra Señora, cuando se le apareció  a Santa Bernardita cuando apareció en Lourdes, dijo: "Yo soy la Inmaculada Concepción", y es  un dogma, declarado  decir que María fue preservada del pecado original y permaneció sin mancha hasta  su viaje al cielo
Nuestra Señora de Lourdes, patrona de la parroquia Alberto Pe.Carlos, intercede por nosotros y Brasil, libralo del flagelo de la homosexualidad y muchos otros males que plagan la tierra de Santa Cruz.

VUELE BAJO, O MEJOR SERÍA QUE EL ALMA VOLARA ALTO

En realidad conozco muy poco de este cantante Aquí pongo una de sus canciones y una de sus entrevistas para un canal de tv.roguemos pues a Nuestro Señor por su alma  que  ya fue juzgada y le conceda a su familia  consuelo


VUELE BAJO

No crezca mi niño,
No crezca jamás,
Los grandes al mundo,
Le hacen mucho mal.

El hombre ambiciona,
Cada día más,
Y pierde el camino,
Por querer volar.

Coro.
Vuele bajo,
Porque abajo,
Está la verdad.
Esto es algo,
Que los hombres,
No aprenden Por correr el hombre
No puede pensar,
Que ni él mismo sabe
Para donde va.

Siga siendo niño,
Y en paz dormirá,
Sin guerras,
Ni máquinas de calcular.

(Prosa)
Diógenes cada vez que pasaba por el mercado
Se reía porque decía que le causaba mucha gracia
Y a la vez le hacía muy feliz
Ver cuántas cosas había en el mercado
Que él no necesitaba.

Es decir que rico no es el que más tiene,
Sino el que menos necesita.

Es decir, el conquistador por cuidar su conquista,
Se convierte en esclavo de lo que conquistó,
Es decir, que jodiendo,
Se jodió.
más
Dios quiera que el hombre,
Pudiera volver,
A ser niño un día
Para comprender.

Que está equivocado,
Si piensa encontrar,
Con una chequera,
La felicidad




Empecé a cantar con los paisanos, con la familia Techeiro. Y el 24 de febrero de 1954, un vagabundo me recitó el sermón de la montaña y descubrí que estaba naciendo. Corrí a escribir una canción de cuna, Vuele bajo, y empezó todo".
Facundo Cabral







GRACIAS SEÑOR, EL ESTAR AGRADECIDO A DIOS Y AMARLE EN TODO MOMENTO ES LO MÁS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDAS