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sábado, 19 de noviembre de 2011

“Me cortaron como a un cerdo”: habla una víctima de las esterilizaciones eugenésicas en Carolina del Norte


18/11/2011
Kathleen Gilbert
CHARLOTTE, Carolina del Norte, 18 de noviembre 2011 (Notifam) – Los individuos considerados como “mentalmente débiles”, o de alguna manera incapaces para tener hijos, por parte de un programa eugenésico que data de décadas en el Estado de Carolina del Norte (North Carolina) en los Estados Unidos de América, han vuelto a aparecer recientemente en los medios de comunicación, debido a los intentos de los funcionarios estatales en localizar las víctimas sobrevivientes, con el fin de proporcionarles una compensación.
Los funcionarios gubernamentales estiman que están vivas al menos 1.500 personas de un estimado de 7.600 personas esterilizadas entre 1929 y 1974. Sin embargo, sólo se han encontrado 48 personas.
Las víctimas, tanto hombres como mujeres, fueron todos considerados como enfermos mentales, epilépticos o simplemente “mentalmente débiles”, y por lo tanto no aptos para tener hijos.
Únete aquí a una página de Facebook para acabar con el aborto. 
En un artículo publicado el lunes 7 de noviembre, la compañía mediática estadounidense, la MSNBC describió la historia de Elaine Riddick, una mujer afro-estadounidense que fue forzosamente esterilizada hace unos 40 años después de que ella fue violada a la edad de 13 años.
“Llegamos al hospital y me pusieron en una habitación y eso es todo lo que recuerdo, eso es todo lo que recuerdo”, dijo Riddick. “Cuando me desperté, me desperté con vendajes en el estómago”.
Los médicos le habían cortado las trompas de Falopio de Riddick inmediatamente después que nació su único hijo, concebido durante una violación. Ella no se enteró de lo que había sucedido hasta que se casó seis años más tarde, y descubrió que no podía tener hijos. Un médico en el Estado de Nueva York (New York) le dijo que había sido “destrozada”.
“Mi corazón sangra todos los días. Estoy aplastada”, dijo ella. “Me cortaron abiertamente como si yo fuera un cerdo”.
La gobernadora Beverly Perdue, quien dice que ha convocado a una “grupo de trabajo sobre la eugenesia” para desarrollar unos medios de compensación, calificó como “horribles” a las historias de quienes fueron esterilizadas a la fuerza. Ella dijo que “no se le puede dar marcha atrá al tiempo o reescribir la historia. Sólo se puede seguir adelante y eso es lo que estamos tratando de hacer en Carolina del Norte”.
Ese capítulo en la historia de Carolina del Norte es de años recientes: mientras que la Junta de Eugenesia fue disuelta a finales de 1970, la ley que permite la esterilización involuntaria estuvo en vigor aún hasta 2003, cuando el gobernador Mike Easley se puso al frente de su abolición y le pidió disculpas a las víctimas. Pero todavía hoy, según un artículo publicado en el  periódico local, la Charlotte Observer (El Observador de Charlotte), sobre otra víctima afro-americana, un niño puede ser esterilizado por los padres pidiéndoselo a un juez como un “último recurso”.
Sin embargo, Carolina del Norte no fue el único estado en el país que implementara estos programas de eugenesia. Durante la década de 1960, decenas de miles de estadounidenses habían sido esterilizados en programas eugenésicos administrados por el gobierno, siendo unos programas que estaban en vigor en 31 estados.
Las noticias sobre el esfuerzo de Carolina del Norte para compensar a las víctimas surgieron sólo días después que estalló una tormenta de fuego en los medios de comunicación nacionales, luego de que un principal candidato presidencial del Partido Republicano Nacional, Herman Cain, siendo él mismo afro-americano, destacó las raíces eugenésicas y racistas de la Federación de Planificación Familiar de América (Planned Parenthood Federation of America/PPFA) en los Estados Unidos, y de su fundadora, Margaret Sanger.
Sanger abogó explícitamente por el control de la natalidad como una manera de limpiar la humanidad de linajes no deseados. Mientras que Sanger se centró en la eliminación de los pobres y de los delincuentes, la eugenesia apuntó específicamente también a las comunidades afro-americanas para difundir el control de la natalidad, en una operación conocida como el “Proyecto Negro”.
Varios “analistas de datos” del periódico nacional, The Washington Post (El Correo de Washington) y de otros medios de comunicación, dijeron que “no habían encontrado evidencia” que Sanger tuviera como objetivo “prevenir que nacieran bebés negros”, tal como lo declaró Cain, pero paradójicamente admitieron el interés de Sanger en la promoción de una raza de “sangre pura”, al mantenerse con lo que se pensaba popularmente en ese momento era la eugenesia. En un artículo publicado en el sitio cibernético en inglés, la PolitiFact (Los datos políticos) admitió que “Sanger le dio la bienvenida a algunos de los más notorios líderes del movimiento (eugenésico) en la junta de una organización predecesora de la PPFA”, pero justificó el Proyecto Negro como un simple “proyecto de salud pública”.
Versión original en inglés en http://www.lifesitenews.com/news/they-cut-me-like-a-hog-victims-of-north-carolina-eugenic-sterilizations-spe

viernes, 18 de noviembre de 2011

¿ CAMBIAR EL MUNDO?

 


 

¿Cambiar el mundo?

  ¿Por qué quieres cambiar el mundo
  Cuando tu no puede cambiar?

COMENTARIOS ELEISON

Numéro CCXXVII (227)
19 de noviembre 2011

SOLUCIONES  FINANCIERAS
Numerosos comentaristas de cuestiones económicas están actualmente escribiendo o diciendo que el sistema financiero mundial está al borde del colapso. Ninguno de ellos está seguro del cuando, pero muchos de ellos predicen que va a ser un colapso mayor. Sin embargo, antes de la embestida de la crisis financiera en el 2008, pocas personas la vieron venir porque casi todas estaban muy cómodas en un modo de vida que parecía bien establecido y progresando por siempre. De cualquier modo, si estos comentaristas están en lo cierto, el sistema financiero  está por salirse de su eje.
Todos nosotros deberíamos estar pensando que es lo que anduvo mal y como remediarlo. Aquí abajo hay una serie de propuestas prácticas adaptadas de un artículo reciente en el sitio web Burning Platform (Plataforma en fuego). Uno no necesita estar de acuerdo con cada una de ellas para empezar a visualizar alternativas para nuestro presente sistema quebrado. Hay propuestas políticas y financieras. Empecemos por las últimas:--

* Nacionalizar aquellos bancos que por ser “Demasiado grandes para fracasar” pueden obligar al Estado a ir en su rescate. Dejar que todas las pérdidas subsiguientes caigan en los responsables o involucrados, no en los contribuyentes.
* Re-instituir (en Estados Unidos) el Acta Glass-Steagall para impedir que los bancos se vuelvan otra vez tan grandes.
* Re-instituir para las reglas de contabilidad la calificación  del mercado, de manera que los bancos no puedan mas pretender que sus activos valgan mucho mas de lo que en realidad  valen en el mercado.
* Regular el mercado de derivativos de manera tal que asimismo ninguna entidad financiera pueda llegar a ser tan grande como para  amenazar con hacer caer  todo el sistema si quiebra (como pasó en Estados Unidos con AIG).
* Simplificar el presente sistema altamente engorroso de impuestos a la renta personal, o reemplazarlo por completo con un impuesto al consumidor, y eliminar las exenciones impositivas corporativas.

Nótese como tales propuestas pueden ser explícitamente financieras, pero son implícitamente políticas, porque para ponerlas en práctica precisarían un cambio significativo en la forma de pensar política de las personas y especialmente de los líderes. La finanza depende de la política.Aquí están las propuestas mas obviamente políticas, que pueden ser puestas en discusión pero al menos apuntan en la dirección correcta:--

* Para combatir la corrupción de los políticos demasiado cómodos, imponer límites a sus períodos legislativos. Para combatir la corrupción en las elecciones originada por intereses especiales, suprimir todos los lobbies.
* Para cortar el poder del banco central, quitarle el control del suministro de dinero a la nación.
* Re-organizar los beneficios de la obra social estatal, que hoy en día están drenando tanto las finanzas que mañana no podrán beneficiar a nadie.
* Re-educar  a la gente para que valoren el espíritu de renuncia y acepten  un nivel de vida mas modesto, de manera que en lugar de llevar la sociedad a la destrucción por sus gastos, la construyan por su ahorro.
* Hacer lo que se pueda para reemplazar el crecimiento suburbano de las villas miseria por comunidades mas autosuficientes.
* Renunciar al imperio mundial de manera a cortar los enormes gastos militares de los Estados Unidos, por ejemplo trayendo de vuelta miles de tropas de sus bases en todo el mundo.
Aquí nuevamente, para que tales propuestas puedan ser puestas en práctica, ellas requieren grandes cambios en la forma de pensar de la gente, especialmente en la de los líderes. Las decisiones políticas dependen de lo que la gente valora mas, comparativa o absolutamente. ¿Porqué estamos vivos? ¿Para disfrutar en la tierra o para ser verdaderamente felices en la eternidad ?  ¿Uno excluye al otro ?  ¿Existe aún una eternidad ?  Asi, la política depende de la religión, o de la carencia de ella.  ¿Será que hoy aún un estallido financiero pueda llevar a algunos a lo que es razonable?
Kyrie eleison.

EL CARDENAL GIANFRANCO RAVASI DIJO QUE PREDICAR EN LAS IGLESIAS ERA ABURRIDO,

 EH  MONSE.( EXPRESIÓN MODERNISTA),¿ Y SI SE VAN CON LOS HEREJES ? TOTAL YA SON PARTE DE ELLOS , DIGO , ES UNA IDEA, VAMOS, DECIDACE, DEJEN LOS TEMPLOS QUE HAN USURPADOS PARA QUE SEAN NUEVAMENTE CONSAGRADOS A DIOS



El cardenal Gianfranco Ravasi dijo que predicar en las iglesias se habían vuelto tan aburrido y las  fórmulas  corrían el riesgo de convertirse en "irrelevante" a las congregaciones acostumbradas a la emoción y la inmediatez de la televisión y el Internet. "
La llegada de la información televisiva e informatizado nos obliga a ser convincente y mordaz, para cortar al corazón del asunto, el recurso a la narrativa y color ", dijo el cardenal, que como el presidente del Consejo Pontificio de la Cultura es el ministro no oficial del Vaticano para la cultura.
  Demasiados sacerdotes emplean un lenguaje teológico  "gris, aburrido y sin sabor" y en su lugar debe darle vida a sus sermones con historias gráficas contenidas en la Biblia, que era mucho más contundente la Biblia está "llena de historias, símbolos e imágenes" dijo.
  Hablando en una conferencia en Roma, dijo que Twitter era también una forma eficaz de difundir la Palabra de Dios.
  "Tenemos que recordar que la comunicación de la fe no sólo se llevará a cabo a través de sermones. Se puede lograr a través de los 140 caracteres de un mensaje de Twitter".
  El cardenal Ravasi, un "campeón" de los nuevos medios que escribe un blog para el sitio web del respetado diario económico italiano, Il Sole 24 Ore, dijo que si le gusta o no,  los sacerdotes en el púlpito deben ser consciente de que sus congregaciones eran "los hijos de la televisión e Internet. ". Creo que el cardenal está en algo.

  En caso de que algunos de vosotros, sacerdotes, por ahí está pensando el cardenal está hablando de usted, déjeme sugerirle algunas técnicas que usted puede hacer y que desee reflexionar sobre ellas, debe ser teniendo en cuenta su consejo.
1) Títeres. Always a big hit. Siempre un gran éxito.

  2) Trate de predicar como este tipo. El de mejor estilo.OHH MY GOOD



  3) Pre-registro de su homilía y luego Auto-tune, como la "Cerca tortuga" canción, o el "Backin 'Up" canción.



  4) Utilizar la muestra de luz láser (que puede causar ataques de epilepsia, por lo que su renuncia antes de firmar congregación mano) o máquinas de niebla para el efecto dramático.
  5) Si su iglesia tiene pantallas de televisión colgadas por toda la nave (por ejemplo, mi parroquia es), podría aumentar su homilía con efectos 3-D. Lo llaman "Trinidad-Visión". Y si su iglesia no tiene pantallas de televisión, por ellos!

5) Canta a la congregación - He oído hablar de un obispo que hace que, por lo que es cool. Sentarse en el piano dar en forma de  serenata su sermón, o romper con una Stratocaster y el juego Escalera al cielo mientras predicaba acerca de la eternidad. Pero el rap es la derecha hacia fuera!
  6) Pasear en medio de la congregación y hacer preguntas al azar a los  feligreses para que se sientan incómodos y avergonzados.  Que va a darle vida a su sermón con seguridad!
7) Tener feligreses "actuar" el sermón como lo predican.  O a lo mejor el Evangelio, como hizo una parroquia para la Fiesta de la Anunciación.  con dos niños vestidos como María y Gabriel para traer  lágrimas a los ojos . 
 Tambien  tengo este credo del padre chucho, que dá chucho escucharlo 


..
Hagas lo que hagas, sin embargo, no predican la verdad, hacia el cielo,más bien diría hacia las profundidades.   No hay valor de entretenimiento en eso.

jueves, 17 de noviembre de 2011

HASTA QUE EL SIDA LOS SEPARE

ITALIA | PROHIBEN NICHOS CONTIGUOS A PAREJAS DE MARICONES



Polémica por la decisión adoptada por el Ayuntamiento de Castellanza, pueblo italiano de poco más de catorce mil habitantes situado cerca de Varese, en Lombardía, de impedir que las parejas del maricones puedan reposar en nichos contiguos.
En Italia, el Ayuntamento de Castellanza ha sido acusado de impedir que una pareja de trolos pudiera reservar nichos contiguos en el cementerio local.
El Ayuntamiento ha negado que exista discriminación. Fabrizio Giachi, concejal responsable de los cementerios, dice comprender la situación, pero asegura que se limita a aplicar una normativa regional que impide que los nichos contiguos puedan ser ocupados por otras personas que no formen parte de la familia natural. Según Giachi, no existe restricción alguna en el caso de tumbas y panteones que son propiedad de una familia, que pueden enterrar en su propiedad a quien deseen. Sin embargo, el consejero regional del Partido Democrático (PD) Giuseppe Civati, sostiene que el Ayuntamiento de Castellanza se ha escudado en una vieja norma que ya no está en vigor y le ha pedido que deje de poner trabas y actúe con humanidad.(dosmanzanas)

EEUU | SAN FRANCISCO PREPARA SU ZOO MARICON

ALLÍ HAY QUE DEJARLOS ENCERRADOS A LOS TROLOS POR SER UNA ESPECIE DE DEGENERADOS Y ANTINATURALES

Lionel Wibberly, director de este inminente zoológico, hizo el anuncio oficial, asegurando que esto es un deseo de los residentes de esta ciudad. Sin embargo, la derecha religiosa de Estados Unidos ya está en pie de guerra ante la perspectiva.
San Francisco está a punto de alcanzar otro hito para el mundo degenerado. La iniciativa es, cuanto menos, llamativa: abrir el primer recinto de animales gay (  son ellos mismos) del país norteamericano. "Estamos absolutamente emocionados de que podamos dar a los residentes lo que ellos quieren", asegura Lionel Wibberly, director del inminente zoo trolo de San Francisco. "Nuestra sociedad es tan diversa, y el reino animal es tan diverso que ¿por qué no hacer un parque zoológico que refleje esa diversidad tan maravillosa?"

El profesor José Aragón, presidente del Departamento de la Universidad Estatal de Zoología, está de acuerdo. "Sabemos que hay animales homosexuales y bisexuales. Gatos en particular. Están, incluso, los transgéneros y transexuales. No hay ninguna razón por qué los animales que se comportan con un estilo de vida no convencionales, no deban tener su propio zoológico especial en la ciudad famosa por las relaciones homosexuales.
" Estamos absolutamente en contra de gastar el dinero de los contribuyentes para algo que es ofensivo, un sacrilegio, no natural, y sin duda traumático para los niños", afirma Keith Noron, presidente de la Asociación Nacional de Ética, un grupo fundamentalista cristiano, quienes esetan en contra de la apertura de este nuevo lugar. "Quiero decir, realmente, ¿le gustaría que sus hijos vieran a dos cebras machos tener relaciones carnales?".
"Los animales gays muestran un montón de conductas no sexuales, y observamos las amistades, las asociaciones, que viajan juntos, defendiéndose unos a otros y la protección de los cachorros. Al igual que en el mundo humano". La apertura del Zoológico Gay de San Francisco está prevista para principios del próximo año. (anodis)

miércoles, 16 de noviembre de 2011

OIREIS PERO NO COMPRENDEREIS

Porque viendo no ven y oyendo no oyen ni comprenden.¿ Para cuantos se cumple hoy esa profesía de Isaias?, "oiréis pero no comprenderéis, veréis y no conoceréis"( Mateo. 13, 13, 10). Esta forma sumamente misteriosa de las  parábolas ( que no pocos miran neciamente como ingenuos cuentos de viejas) explica el hecho sorprendente de que aún quede mucho por entender en ellas. al cabo de más de  dos mil años, como lo demuestra la gran diversidad de las opiniones  que sobre ellas han expuesto los más reputados autores , según puede verse , por ejemplo, con respecto a los antiguos, en la "Catena Áurea " de Santo Tomás. Todo está en saber si vamos a la Biblia como amantes como amantes de la Palabra de Dios y creyentes en ella cual fuere ( cf Juan 7, 17) aunque nos resulte gran sorpresa, o bien si, según suele hacerse, vamos a la Biblia con lo que se ha llamado  " el espíritu de Balaan" ( cf. Apoc. 2, 14), a encontrar en ella lo que nos convenga para sustentar nuestras opiniones . Con este sistema se puede hacer decir a la Biblia lo que se quiera, y aún fundarse en versiones defectuosas o tomar como afirmativa una frase que quizás está dicha por ironía, como muchas en que el Señor habla a los fariseos directa o veladamente, más para confundirlos que para darles doctrina , pues sabía que no se habrían de convertir. Así también el Bautista les dice de entrada : "raza de víboras " ( Mateo 3, 7)
Como me hace pensar este vaticano II con sus seudos profetas, profetas de luces de neón. que solo brillan para el mundo más su luz es luz negra, como las luces de las tinieblas la cual es el reflejo del alma de los modernistas , luces de neón , que no son la verdadera luz, la de la verdad , la de la doctrina católica, la de Nuestro Salvador, Nuestro Señor Jesucristo y de su verdadera Iglesia fuera de la cual nadie se salva.


bueno un poco de música , no viene mal, espero que les guste.

n hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado:no sea que vean con sus ojos,
n sus oídos oigan,
  CCsu corazón entiendan y se conviertan, yo los sane.


EL ECUMENISMO DEL DEGENERADO DE BENETTON

UN DILEMA, LO PUBLICO O NO LO PUBLICO, TENGO MIS CONTROVERSIA CON LOS MODERNISTAS, PERO ESTO ES DE DEGENERADOS HACER ESTE TIPO DE PROPAGANDA , ESTE ESTÚPIDO , QUE PIENSA , ¿CREERA´QUE TODOS SON COMO EL?

Benetton saca el fotomontaje del Papa de su polémica campaña publicitaria

La textil italiana publicó imágenes de autoridades internacionales besándose para “combatir la cultura del odio”. El Vaticano estudia medidas contra la empresa por “uso impropio de la imagen del santo padre".

  • 16/11/2011 17:26 | Redacción La Voz y agencia EFE

BENETTON. Uno de los fotomontajes muestra al Papa besando al imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed el-Tayeb.
BENETTON. Uno de los fotomontajes muestra al Papa besando al imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed el-Tayeb.
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  • La marca de ropa Benetton lanzó hoy una polémica campaña publicitaria en la cual se ve en un fotomontaje al Papa Benedicto XVI besando al imán de la mezquita Al-Azhar de El Cairo, Ahmed Mohamed el-Tayeb. La foto será retirada por la marca debido a las quejas de los fieles y el Vaticano. (Ver galería de fotos)
    Desde la empresa textil explicaron que “el sentido de la campaña era exclusivamente combatir la cultura del odio bajo todas sus formas”, refiriéndose a las imágenes donde se muestran besándose, entre otros, a Barack Obama con Hugo Chávez y a Nicolas Sarkozy con Angela Merkel, informó el sitio Biobiochile.cl.
    El Vaticano estudia medidas. El Vaticano estudia emprender medidas ante las "autoridades competentes" contra la campaña publicitaria de la firma de moda italiana Benetton.
    Mediante un comunicado de prensa divulgado hoy, el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, sale al paso de esta campaña de Benetton por el "uso impropio de la imagen del santo padre" que pudo verse este miércoles en Roma a escasos metros, incluso, de la plaza de San Pedro del Vaticano.
    "Se trata de una grave falta de respeto hacia el papa, de una ofensa a los sentimientos de los fieles, de una demostración evidente de cómo en el ámbito de la publicidad se pueden violar las reglas elementales del respeto a las personas para atraer la atención mediante la provocación", afirma Lombardi.
    "La Secretaría de Estado está valorando los pasos a tomar ante las autoridades competentes para garantizar una justa tutela del respeto de la figura del santo padre", añade.
    El portavoz del Vaticano manifiesta además la "decidida protesta" de la Santa Sede por el uso, "del todo inaceptable", de la imagen de Benedicto XVI "manipulada e instrumentalizada".
    La nueva campaña publicitaria de Benetton, firma de moda caracterizada por sus polémicos anuncios, lleva por título "Unhate" (lo que podría traducirse por "contra el odio"), nombre que adopta una fundación creada para combatir la cultura del odio, según los responsables del grupo textil.
    Otras personalidades. El papa Benedicto XVI no es el único que aparece en los fotomontajes, donde también se puede ver, entre otros, al presidente estadounidense, Barack Obama, besarse con el mandatario venezolano Hugo Chávez, y al jefe de Estado francés, Nicolás Sarkozy, hacer lo propio con la canciller alemana, Ángela Merkel.
    También aparecen en la campaña publicitaria el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, besándose en la boca con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abás.
    La campaña fue presentada hoy en París por el vicepresidente ejecutivo de Benetton, Alessandro Benetton, quien indicó que el hecho de que se retrate a líderes internacionales es solo "una simplificación para hacer llegar el mensaje".
    La campaña ya ha contado con una airada reacción en Italia por parte de colectivos católicos, que han pedido al grupo textil que retire la imagen del papa besándose con el imán de El Cairo, porque consideran que es una "ofensa al catolicismo"

    domingo, 13 de noviembre de 2011

    LEONARD CHOEN, HIMNO

    VAMOS A ESCUCHAR UN POCO DE MÚSICA MIENTRAS ESPERAMOS UN NUEVO EMBATE DEL ENEMIGO, PUES ESTAMOS SIEMPRE EN COMBATE, DEFENDIÉNDONOS EN LA TRINCHERA HASTA QUE NUESTRO SEÑOR LO DISPONGA,PORQUE SOLO NOS DEFENDEMOS, NO ATACAMOS, ESTE ES UN COMBATE QUE NO VAMOS A GANAR, SOLO NOS DEFENDEMOS. JA ME GUSTA PARECE UN TÍTULO DE UNA CANCIÓN,QUE NO ES ESTA





    "Los pájaros cantan
    al comenzar a romper 
    el día de nuevo
    Yo les oí decir:
    No insistas en lo que
    ha pasado
    o lo que ha de ser.



    Ah, las guerras serán
    peleadas una vez más
    la paloma santa
    será capturada de nuevo
    comprada y vendida
    y comprada una vez más
    la paloma nunca es libre.



    Toca las campanas que aún pueden sonar
    Olvida tu ofrenda perfecta
    Hay una grieta, una grieta en todo
    Así es como la luz entra



    Pedimos señales
    las señales fueron enviadas
    el nacimiento traicionado
    el matrimonio gastado
    Sí, la viudez
    de todos los gobiernos
    señales para que todos vean



    No puedo correr más
    con esa gente sin ley
    mientras que los asesinos en las altas esferas
    dicen sus oraciones en voz alta



    Pero han llamado, han llamado a
    una nube tormentosa
    y van a escucharlo de mí.



    Toca las campanas que aún pueden sonar
    Olvida tu ofrenda perfecta
    Hay una grieta, una grieta en todo
    Así es como la luz entra

    Podrás añadir piezas
    no tendrás el todo
    Puedes iniciar la marcha,
    no hay tambor
    Cada corazón, cada corazón
    vendrá al amor
    como un refugiado



    Toca las campanas que aún pueden sonar
    Olvida tu ofrenda perfecta
    Hay una grieta, una grieta en todo
    Así es como la luz entra



    Toca las campanas que aún pueden sonar
    Olvida tu ofrenda perfecta
    Hay una grieta, una grieta en todo
    Así es como la luz entra
    Así es como la luz entra
    Así es como la luz entra" 


    MUY BUENOS AUGURIOS

    FALTA POCO PARA TERMINAR UN 2011, AÑO QUE HA SIDO EN LO ECONÓMICO DE UN GRAN CONSUMO SEGÚN EL INDEC. Y SE ESPERA PARA EL PRÓXIMO CON LAS MEDIDAS QUE EL GOBIERNO ESTÁ TOMANDO, COMO FÚTBOL PARA TODOS, LÁCTEOS PARA TODOS, COMPUTADORAS PARA TODOS, TINELLI PARA TODOS,WIFI GRATIS PARA TODOS

      PERO TAMBIÉN TENDREMOS LO QUE NOS VAN A APORTAR EL VATICANO II, UNA NEO-FRATERNIDAD PARA TODOS LOS QUE QUIERAN TENER MISA EN LATÍN, PERO CON GUITARRA E INFUSIONES DE VITAMINAS BXVI PARA TODOS


    Parecidos razonables (Sopa Gallina Blanca)

     BUENO NOS VAMOS A DISTENDER UN POCO CON UN AVISO COMERCIAL


    -A la izquierda: Escena de la película "La Máscara 2".
    -A la derecha: Anuncio de las sopas Gallina Blanca receta mejorada



    P. JUAN JOSÉ TURCO: CARTA A LOS FIELES SOBRE SU SALIDA DE LA FSSPX

    La verdad no se puede ocultar, y ahora vemos conque obsesión siniestra, propia del  mismo demonio a estos títeres de la maldad tratando de ocultar sus mentiras con las que han estado engañando estos últimos años a quienes en forma inconsciente, o no, han pensando que están detrás de iluminados y sin embargo  hoy son nada más que una extensión comprada del vaticanoII, a quien han elegido seguir y servir olvidando a su fundador y lo peor de todo a cristo nuestro Señor. Ya no hay marcha atrás, aunque no acepten la doctrina del vaticanoII y ni siquiera arreglen, con todos sus actos de mentiras y sus malas intenciones han dejado de ser un buen ejemplo que solo se podría reparar extrayendo el tumor maligno de las entrañas mismas de la orden religiosa. A continuación la carta del P. Turco tomada del blog de radio cristiandad. espolon


    Domingo 25 abril 2010
    por Radio Cristiandad

    CARTA A LOS FIELES SOBRE MI SALIDA DE LA FSSPX

    Puesto que algunas personas ya se enteraron de mi salida de la Fraternidad, querría aclarar un poco los motivos que me llevaron a tomar esta determinación.
    I – Lo que me llevó a salir de la Fraternidad fue que veo fallas doctrinales en las tratativas que estamos haciendo con Roma.
    II – Al principio intentaba justificar las fallas que veía, pero cuando quise aclararlas con Monseñor Fellay no recibí respuesta satisfactoria (al contrario).
    III – Así, me vi obligado a constatar la gravedad de lo que está haciendo ahora oficialmente la Fraternidad: estas tratativas con Roma van en contra de lo que siempre habíamos afirmado.  Es en este sentido que digo que implican una traición a la obra de Monseñor Lefebvre.

    Por lo tanto, puesto que en conciencia no puedo estar de acuerdo, tomé la decisión de salir.


    I – En primer lugar y principalmente: querría dejar claro que lo que me llevó a salir de la Fraternidad, es que en conciencia no puedo estar de acuerdo con las fallas doctrinales graves que veo en estas tratativas que está haciendo la Fraternidad con Roma.
    La mayor parte de esas fallas ya fueron dichas por otros Padres.  Aquí querría remarcar:
    * Entre otros errores del Motu Proprio de julio del 2007: la subordinación de la Misa Tradicional al n.o.m., que allí ya empieza a propiciar el futuro fusionamiento de los 2 ritos, que hable de “la riqueza espiritual y la profundidad teológica de este Misal (el de la misa nueva)”, etc.  Que a pesar de todo eso nos hayamos alegrado por ese Motu Proprio y hayamos minimizado sus fallas.
    * Que de parte de la Fraternidad hayamos dicho que «el Motu Proprio Summorum Pontificum del  7 de julio del 2007 restableció a la Misa Tridentina en sus derechos »
    * Con respecto al Decreto del 21/enero/2009: que nos hayamos alegrado por un documento que reconoce la validez de las excomuniones.
    * Asimismo: que los 4 Obispos de la Fraternidad, en la carta del 29 de enero del año pasado agradecen al Papa porque “rindió inoperante la medida que nos había caído a continuación de nuestra consagración episcopal”. Aceptar la validez de la excomunión tiene consecuencias doctrinales graves: no habría causa que justificara hacer las consagraciones episcopales, ergo es falso que hay modernismo, ergo Monseñor Lefebvre se equivocó, ergo el magisterio y liturgia oficial son buenos, ergo hay que aceptarlos, ergo…
    * Todas las declaraciones contradictorias de Monseñor Fellay, donde a veces niega y a veces afirma que pidió que le levanten la excomunión, con lo que eso implica.
    * Hago notar que en estos dos pasos previos (“liberación” de la Misa y levantamiento de las excomuniones), aunque la Fraternidad hizo alguna salvedad de que esos documentos tenían fallas sin embargo, eso quedaba ahogado por la multitud de elogios y Tedéums y Magníficats y agradecimientos y alabanzas.  Entonces, esas salvedades que se hicieron, más que la defensa clara y firme de la verdad, parecieron una excusa para acallar las conciencias y lograr hacer pasar las fallas de estos prealables.
    * Con respecto a las conversaciones acerca del Concilio Vaticano II: la famosa expresión del “95% bueno del Concilio”; o decir que lo malo del Concilio es que algunas palabras son ambiguas, pero la mayor parte de los textos están de acuerdo con la Tradición; o que “hasta aquí nuestra programa ha sido esclarecer en primer lugar los problemas doctrinales, incluso si no se trata de arreglar todo, sino de obtener un esclarecimiento suficiente.   ¿Dónde queda el convertir Roma?  ¿No vamos a intentar arreglar todo, vamos a dejar pasar errores doctrinales?
    * Presentar a Benedicto XVI como favorable a la Tradición, aún cuando sabemos que es profundamente modernista.  Por eso me parecían increíbles las declaraciones oficiales de la Fraternidad:
    - “su llegada al Pontificado abre esperanzas a la Tradición”,
    -“es una persona íntegra que busca el bien de la Iglesia” (¡cuando es un modernista que intentó engañar a Monseñor Lefebvre, que mintió en el Decreto del 21 de enero y en la Carta que acompaña al Motu Proprio!);
    - que con Benedicto XVI “la Iglesia entró en aguas más tranquilas”.
    Doctrinalmente esto es como intentar tapar el modernismo de Benedicto XVI.  Eso lleva a presentar una falsa esperanza, riesgos gravísimos para todo el movimiento tradicionalista (ergo, al futuro de toda la Iglesia) y a engañar a los fieles.
    * Etc.
    * A todo esto se agregó:
    - que, aún cuando se vio que Roma no se convirtió, continuamos con las tratativas.
    - decir falsamente que Roma nos dio lo que habíamos pedido.
    - decir falsamente que los prealablesXVI.
    - contradicciones y ambigüedades en las declaraciones de Monseñor Fellay y de la Fraternidad.
    - minimizar las fallas doctrinales de estas tratativas, ocultarlas.
    - tapar textos de Monseñor Lefebvre.   Insinuar que Monseñor Lefebvre, hasta el protocolo de mayo/1988 buscaba más bien un acuerdo práctico y recién después de ese momento exigió lo doctrinal[1].  Viniendo del Superior General de la FSSPX y de otras autoridades de ella, decir esto es una canallada.
    - atribuir a la intercesión de la Virgen documentos que buscan salvar al modernismo, tienen fallas doctrinales e incluso falsedades.
    Cuando se ve y sopesa la cantidad de fallas y las implicancias doctrinales que tienen, uno se da cuenta que es increíble que todo esto haya sido dicho oficialmente por la Fraternidad San Pío X, por los continuadores de la obra de Monseñor Lefebvre.
    *****
    II – Sin embargo, aún cuando veía fallas doctrinales en estas tratativas con Roma, tengo que confesar que hasta principios del 2009 intentaba minimizar la gravedad, trataba de justificar lo que hacíamos en la Fraternidad y defender a Monseñor Fellay, con la idea de que:
    - “no hay que ser mal pensado”,
    – “hay contradicciones: a veces se tapan o niegan las fallas modernistas de estos documentos,  pero a veces se dicen”,
    – “quizás Monseñor Fellay se está ilusionando con que va a lograr algo”
    – “quizás los Superiores tienen razones que nosotros no conocemos”,
    – “es cierto que a veces se dicen cosas falsas y están dejando pasar fallas (lo cual no me gustaba), pero quizás es para poder llegar a las discusiones doctrinales y allí tirarles a los modernistas con toda la artillería”.
    Es por eso que, incluso a instancias del Padre Bouchacourt, decidí poner por escrito a Monseñor Fellay mis dudas y objeciones. Lo hice en octubre y noviembre del 2009.
    Resumiendo puedo decir que lo que recibí como respuesta de Monseñor Fellay fue:
    1. No respondía a puntos que le ponía: ¿Cómo es posible que hayamos continuado a pesar de que Roma mostró que no se convirtió?  Monseñor Fellay, ¿Usted pidió o no que le levantaran la excomunión?  Y las otras objeciones doctrinales que mencioné más arriba.
    2. O me ponía excusas: echarle la culpa a los periodistas por las fallas de sus declaraciones, decir que lo que yo ponía eran interpretaciones en un mal sentido (cuando en realidad le ponía las citas textuales tomadas de publicaciones oficiales de la Fraternidad), etc.
    3. O agregaba frases que preocupaban más y que eran increíbles:
    - “Aunque Roma no nos dio exactamente lo que habíamos pedido, sin embargo, por analogía, podemos tomar como que va en la buena dirección.
    - “hay personas que quieren el bien de la Iglesia, también en el Vaticano. Si alguien, como Ud pretende, como un Padre Ceriani que son todos modernistas, se equivoca. No está Ud más en la realidad y en la verdad.”.  ¡Cómo es posible que el Superior General de la Fraternidad San Pío X pueda tener un error de visión tal!
    -“(con Benedicto XVI) está comenzando una restauración auténtica en la Iglesia (La misma observación).
    A esto se agregaron:
    1.  Prohibiciones: de escribir o predicar acerca de las fallas del Motu Proprio; de decir a los fieles que Benedicto XVI no nos quiere ayudar en estas tratativas; y que si no estoy dispuesto a callar eso que me tengo que ir de la Fraternidad; prohibición de predicar acerca del Papa; prohibición de confesar.  Todas estas prohibiciones, ¿por qué fueron?  Porque me había atrevido a plantear objeciones doctrinales a las tratativas con Roma  y no querían que fuese a decirlo a los fieles.
    2. Sacarme del priorato de Bucaramanga, porque en un sermón dije: “el Papa es modernista y recemos por su conversión”. Esto lo hizo el Prior de Bucaramanga con el apoyo del Padre Bouchacourt.   Cuando protesté a Monseñor Fellay, no hizo nada al respecto.  Y luego apoyó una falsedad del Padre Bouchacourt para disimular que me habían sacado por ese motivo.
    3.  En medio del ir y venir de cartas acerca de temas doctrinales, primero el Padre Bouchacourt y luego Monseñor Fellay, intentaron desviar la atención y desacreditar lo que decía: me escribieron diciendo que los problemas eran porque soy nervioso y tengo que ir a un médico psiquiatra.
    Con respecto a esto, querría aclarar: reconozco que, principalmente cuando estuve en Buenos Aires (mediados de 1999-principios de 2007), me costaba dormirme de noche; eso hizo que tuviese muchísimas fallas en los horarios, contra el reglamento, que estuviese nervioso.  Les pido disculpas a los Padres y fieles que se vieron perjudicados con esto.  Quiero también dejar constancia que agradezco la paciencia que me tuvieron, en particular el Prior de Buenos Aires, el Padre Rubio.
    Pero una cosa es estar nervioso o tener fallas.  Y otra cosa es que pretendan que uno tiene problemas esquizofrénicos.  Por eso, una cosa es aceptar todas las fallas que tengo, pero otra cosa es aceptar:
    - que pretendan forzarme a hacer un tratamiento psiquiátrico; o que quieran hacerme tomar pastillas para tratamiento psiquiátrico con la excusa de que son pastillas para dormir.
    - Y mucho menos: que pretendan desviar la atención y desacreditar las objeciones doctrinales que venía planteando, con la excusa de que tengo que ir a un psiquiatra.  A eso se llegó: con tal de callar al que vaya a plantear dudas acerca de las discusiones con Roma, se intenta forzar a que haga un tratamiento psiquiátrico.  Ahora los Superiores de la Fraternidad son peores que los comunistas que mandaban a una clínica psiquiátrica a los que se les oponían, para destruirlos.
    Resumiendo:
    Aún cuando al principio yo mismo, al mismo tiempo que veía errores doctrinales intentaba justificar esas fallas y no quería ser mal pensado, sin embargo cuando quise aclararlas con los Superiores y en particular con Monseñor Fellay, no recibí respuesta satisfactoria (al contrario); sino que constaté la gravedad de las dudas que tenía.  E incluso se agregaron abusos de autoridad para pretender callar al que dijera algo.
    *****
    III – Así, me vi obligado a confirmar la gravedad de las fallas doctrinales que veía en estas tratativas:
    Nos hicieron aceptar documentos que tienen o implican errores modernistas, nos obligan a callar o a hacer declaraciones con fallas; y preveo que llevan a alinearnos con los “Ecclesia Dei”.   Por todo esto, uno ve que estas tratativas con Roma están en contra de lo que siempre hicieron y dijeron Monseñor Lefebvre y la Fraternidad fundada por él.  Es por este motivo que digo que implican una traición a la Fraternidad.
    Si el golpe maestro de Satanás fue llenar de modernismo a la Iglesia por la obediencia, ahora el golpe maestrísimo de Satanás es hacer que la Fraternidad esté dejando pasar errores modernistas, también por obediencia.
    Es por eso que en conciencia, no puedo estar de acuerdo con todo esto.
    Por lo tanto:
    - habiendo confirmado la gravedad de las fallas doctrinales de estas tratativas;
    - viendo que cuando consulté a Monseñor Fellay no tuvo razones valederas para responder a las objeciones que le planteaba, antes bien agregó mayores errores;
    - viendo que caían en prohibiciones y tergiversaciones con tal de disimular las fallas que tenían Monseñor Fellay, el Primer Asistente, el Superior de Distrito y un Prior;
    - viendo que me enviaron 2 supuestas admoniciones canónicas de expulsión basadas en falsedades (que los problemas que había tenido eran por desequilibrio psiquiátrico, cuando en realidad fueron porque planteaba dudas doctrinales a lo que estamos haciendo con Roma);
    entonces: el Lunes de Pascua pasado (5 de abril), llevado por esas razones doctrinales, libre y conscientemente decidí salir de la Fraternidad.
    Con todo esto pienso que queda más claro cuáles fueron las razones por las cuales tomé la decisión de salir de la Fraternidad. Yo sé que he tenido y tengo muchísimas fallas personales.  Pero llegó un momento en que me dije: “estos no son problemas personales, estos son asuntos de doctrina: en esto no puedo callar”.   Así comenzó todo.  Y  no fue por gusto que luego decidí salir.
    Soy conciente de los riesgos que implica no tener el marco de una Congregación.   Pero pueden tener la seguridad que uno hace lo que hace porque,  aun con todas las fallas que tiene intenta ser fiel a Nuestro Señor.   Es por eso que confío, con la ayuda de Dios,  poder perseverar.
    Que lo que pongo aquí sirva a algún feligrés para abrir los ojos acerca de lo que está ocurriendo dentro de la Fraternidad.
    Y que en la Fraternidad dejen de callar, engañar o colaborar con estas tratativas que la están destruyendo.
    La Fraternidad era el faro y el principal reducto de resistencia de la Tradición.  Con las fallas que aceptó en estas tratativas, su luz está empañada y se está resquebrajando. Dios quiera que Monseñor Fellay y los que están colaborando con él, detengan estas tratativas con Roma que no sirven para nada y están destruyendo la Fraternidad, con riesgo de que caiga toda la Tradición.  Dios quiera que se echen para atrás y se retracten públicamente de todas las fallas que hubo.  Dios quiera que algún otro sacerdote, algún Obispo, o alguna Congregación religiosa tradicionalista, tenga el coraje de reaccionar públicamente contra todas estas fallas doctrinales.
    Algunos me dicen: “¡Padre, no divida a los fieles, a la Tradición, incitando a reaccionar!”
    Respondo: “¡Perdón! Pero, ¿quién es el que dividió a los fieles y sacerdotes?  ¿El que reacciona y se opone a errores doctrinales inauditos en la Fraternidad?  ¿O es Monseñor Fellay y sus colaboradores, que incluso luego de que se había dicho que tratar con Roma sería como un ácido que nos dividiría, luego que hubo varias voces que advirtieron ese peligro, sin embargo se empecinan en continuar?”
    Lo único que me queda es pedirles oraciones para que Dios nos ayude a todos a continuar como siempre había sido en la Fraternidad: esforzándonos por mantener la Tradición, queriendo trasmitir lo sacerdotal, ayudando a la santificación de las almas; pero también oponiéndonos con claridad y firmeza al modernismo del Papa y de la Iglesia oficial.
    ¿O por qué creen que Monseñor Lefebvre hizo todo lo que hizo?
    Que Dios y la Virgen nos ayuden a todos.
    Que Dios los bendiga.