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sábado, 15 de febrero de 2014

" PREBISTERO " ARRESTADO POR ROBAR FONDOS DE LOS MÁS NECESITADOS


Detienen en Detroit al Presbítero Kane y a una Mujer Cómplice, son acusados hasta de seis delitos graves  entre ellos
Por Robar a los necesitados con una rampante Malversación, todavía Continúa en la nueva iglesia 


Timoteo Kane

Timoteo Kane, Otro falso Presbítero  de la nueva iglesia ha robado  fondos de caridad
Y tomó como su cómplice  una Mujer .

La pareja está ahora acusada de seis delitos graves de malversación de fondos y conspiración
No es ninguna sorpresa aquí: Su "Obispo" Vignernon
Estaba comprometido personalmente en el  Escándalo Luz de Cristo en la Catedral  de Oakland

No sólo  Francis-Bergoglio ha sido incompetente para detener los continuos crímenes de pedofilia  de sus nuevos clérigos  también no parece ser capaz de hacer algo acerca de la malversación rampantes de fondos  religiosos y de caridad que sus presbíteros continúan perpetrando en la nueva iglesia.
 
El 12 de febrero de 2014, la policía de Detroit acusó al presbítero defraudador Timoteo Kane de seis delitos graves de conspiración criminal y malversación de fondos por estafar en un programa de "caridad" de la nueva iglesia en miles de dólares durante cuatro años. Al parecer ignorante de los crímenes fue el nuevo Obispo  de Detroit, Allen Vigneron, él mismo que estaba implicado en el escándalo de la catedral de Cristo Luz en Oakland, California, el cómplice de Presbítero Kane era una mujer 23 años más joven que él, que ya tenía antecedentes penales. El abogado de Kane negó a describir la "relación" entre el presbítero y la criminal femenina.El llamado Fondo Ángel de la iglesia del vaticano II,  se supone que es la prestación de asistencia a los necesitados en lugar de llenar los bolsillos del clero corrupto, se ha convertido en el monedero del Diablo.
 
El Presbítero Kane nunca ordenado validamente sólo estaba instalado como presbítero "para presidir la [Novus Ordo] asamblea del pueblo" desde el 1982, bajo la inválida Nueva Ordinaria del 1968 de la nueva religión, fabricada por el presbítero Freemason Aníbal Bugnini las secuelas del Modernismo del Concilio Vaticano II. [Parte de la información de este Comentario fue aportada por el Detroit News.]
 
Estos delitos de han hecho frecuentes en la falsa iglesia del vaticano II , pero los fieles modernistas siguen aportando sus ganancias a pesar de todo, no pasa una semana que no se conosca algún tipo de delito de esta falsa religión por lo tanto no son ignorantes, conocen bien lo que sucede y siguen igual detrás de la falsa doctrina, falsos sacramentos, etc. bueno a lo mejor se lo merecen solo Dios lo sabe.


El camino al cielo lo pueden  pisar sólo aquellos que estén dispuestos a asumir la cruz y de levantarla en alto en su vida diaria. Teniendo en cuenta que tenemos el privilegio de escuchar la misa de la Tradición inmemorial ofrecida en manos de verdaderos sacerdotes que rechazan el conciliarismo, buscando sólo para vivir de tal manera que vamos a estar preparados en todo momento para morir en un estado de gracia santificante como miembro de la Iglesia Católica ( si Dios quiere), fuera de la cual no hay salvación, y sin la cual no puede haber verdadero orden social.
 
Es la fe lo que importa, toda la fe sin ningún compromiso, ahora y por toda la eternidad.
¿No estamos dispuestos a sufrir un poco más para el Sacratísimo Corazón de Jesús a través del Inmaculado Corazón de María?
 
Viva Cristo Rey! Vivat Christus Rex!
¿No es hora de rezar un Rosario ahora?
Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros.
San José, ruega por nosotros.
Santos Pedro y Pablo, ruega por nosotros.
San Juan Bautista, ruega por nosotros.
San Juan Evangelista, ruega por nosotros.
San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.
San Gabriel Arcángel, ruega por nosotros.
San Rafael Arcángel, ruega por nosotros.
Santos Joaquín y Ana, ruega por nosotros
Santos Gaspar, Melchor y Baltasar, orad por nosotros.

viernes, 14 de febrero de 2014

LA EUTANASIA AHORA PARA LOS NIÑOS



El país de Bélgica, siempre en las garras del diablo 

Bélgica se ha convertido en el primer país en el mundo desde el momento de la Alemania Nazi en permitir la matanza de los niños discapacitados hasta la edad de dieciocho años:
Bélgica se ha convertido en el primer país del mundo en aprobar la eutanasia para los niños de todas las edades después de que los parlamentarios del país aprobaron el polémico proyecto de ley el 13 de Enero en una votación de 86 a 44, solo 12 diputados se abstuvieron.
Alex Schadenberg, director ejecutivo de la Coalición de Prevención de la Eutanasia, calificó la medida como una "forma de abandono."
Bélgica ha abandonado a los ancianos, y ahora están diciendo que van a abandonar a sus hijos ", dijo a LSN.


Schadenberg dijo que la nueva ley no se trata de terminar con el sufrimiento de los niños con discapacidad, sino de la ampliación de las "categorías que son elegibles para la muerte."
El proyecto fue presentado por primera vez en diciembre de 2012.
La ley se extiende a los menores de 18 años que solicitan la eutanasia con el consentimiento de los padres. También se aplica a los niños menores que solicitan la eutanasia después de que un médico ha certificado que el niño entiende completamente las implicaciones de la decisión.
"Esta es la lógica horrorosa de la eutanasia: Una vez que la matanza se acepta como una respuesta a la dificultad y el sufrimiento humano, el poder de la pura lógica dicta que no hay fondo", escribió Wesley J. Smith acerca de la ley.
El proyecto de ley había sido protestado por una serie de grupos que dicen que las leyes de eutanasia del 2002 existente ha sido un desastre absoluto.
Schadenberg dijo que no se sorprendió al ver pasar el proyecto de ley, ya que él dijo que todo el proyecto de la eutanasia en Bélgica está siendo "empujada a ciegas" por un gobierno que no ha tenido en cuenta todos los abusos que se están produciendo dentro de las leyes de eutanasia existentes.
"La eutanasia está realmente fuera de control en Bélgica desde hace bastante tiempo. Sabemos por estudios que alrededor del 32 por ciento de las muertes por eutanasia son sin peticiones. Más de la mitad de las muertes por eutanasia no son denunciadas ", dijo.
Schadenberg dijo que la nueva ley sólo hará que sea más fácil para que los médicos de forma indiscriminada y sin repercusión pongan fin a las vidas de los más vulnerables considerados no apto para vivir. ( Bélgica Parlamento aprueba ley que permite a los niños a ser sacrificados .)
Perdido en incluso aquellos que se oponen a este desarrollo monstruoso es el simple hecho de que es la consecuencia inevitable de la caída del Reino Social de Cristo Rey forjado por la Revolución Protestante que ha resultado en el transcurso del tiempo en el "Reinado Social del Hombre , "que es,  un engaño del diablo por medio de todos los elementos dispares de naturalismo que constituyen lo que se denomina judeo-masonería. Los preceptos de unión de la Ley Positiva Divina y la Ley Natural no significan nada para los hombres que han hecho a sí mismos a ser semi dioses, hombres que creen que ellos, los seres contingentes que no crearon ellos mismos y cuyos cuerpos están destinados un día por la corrupción de la tumba, puede hacer "legal" y "moral" de la muerte directa e intencional de los seres humanos inocentes en cualquier etapa de la vida, que comienza en la concepción.
 
El catolicismo es el única y freno a la tendencia de los hombres a jugar a ser Dios. Todo debe desmoronarse ausente la verdadera fe. Todo se está desmoronando ante nuestros propios ojos.
Los hombres han permitido a sí mismos ser desviados por el pan y circo sin sentido, incluyendo la farsa absoluta que es la política electoral , mientras que los no nacido inocentes han sido asesinados al amparo de la ley civil.
Los hombres se han permitido a sí mismos a ser engañados en la creencia de alguna forma de "ecumenismo político", si se quiere "ganar, algún día", hay que dar vuelta  la marea del mal con que los señores de la iglesia falsificada de conciliarismo han hecho su "oficial reconciliación ".
 
Los hombres se han permitido a sí mismos a aceptar falsas premisas del naturalismo de forma gradual a medida que diversos males ("música rock", la falta de modestia en el vestir, atuendo masculino siendo usado por las mujeres, el rango de la pornografía representa en las películas y en la televisión, la contaminación de las almas que nuestra los niños por medio de la instrucción explícita  los asuntos relacionados con el sexto y noveno mandamientos, la incorporación de la perspectiva del pecado de Sodoma y la mutilación del cuerpo de uno por medio de la cirugía y cambio de género) se han apoderado y mutado en el transcurso del tiempo.
Los hombres se han permitido a sí mismos  ser convertidos en ranas hervidas como sus gobiernos reducen sus libertades al tiempo que ellos, los ciudadanos, cumplan con sus fiat con respecto a lo que comen y cómo pueden usar sus propios bienes y las posesiones,


  Argumentando en contra de la eutanasia en términos puramente naturales no es una defensa contra el poder del sentimentalismo al triunfo del pensamiento racional. Una cultura del bienestar busca para anestesiar el dolor y todas las demás realidades desagradables. ¿Por qué una persona debe sufrir cuando la verdad del sufrimiento del redentor es rechazado como  fantástica o simplemente poco realista en nuestro mundo moderno? Los que creen que es posible combatir a los "asesinos de misericordia" con argumentos naturalistas son tan delirantes como los que creen que una persona que apoya el aborto como una cuestión de principio, es un defensor de la santidad de la vida humana inocente.
 
El sufrimiento humano es una de las muchas consecuencias del pecado original. En efecto, el sufrimiento físico y la muerte son dos de las consecuencias muy tangibles del pecado original, así como de nuestros propios pecados actuales. Es sólo la fe católica que enseña la verdad completa sobre el sufrimiento humano. Y es un rechazo de la doctrina católica sobre el sufrimiento humano que ha permitido que al sentimentalismo  triunfar tan poderosamente en el mundo, incluso entre muchos católicos que asisten a misa todos los domingos.
 
La Iglesia nos enseña que ningún sufrimiento está más allá de nuestra capacidad de soportar por medio de la gracia que nos ha ganado el derramamiento de la Sangre Preciosísima de nuestro Señor en el Calvario. Además, la Iglesia nos enseña que ningún sufrimiento humano - no importa cuán intenso - es el equivalente del dolor  sólo uno de los pecados veniales impuestos a nuestro Señor en su santa humanidad en la madera de la Santa Cruz. Y nos enseña que nuestra paciencia en los sufrimientos que experimentamos en nuestra vida puede ser el medio por el cual  ayudamos las Pobres Almas del Purgatorio hacer satisfacción por la deuda que tenemos como resultado de nuestros pecados perdonados (y nuestro apego al pecado en general), y el medio por el cual podemos dar testimonio ejemplar para el mundo el hecho de que nos unamos en nuestros sufrimientos a los de Nuestro Señor. De hecho, nuestra paciencia del sufrimiento es una de las maneras en que demostramos nuestro amor por nuestro Señor. Sabiendo que nuestro Señor nunca nos permite soportar cualquier sufrimiento más allá de nuestra capacidad de soportar nos equipa con el conocimiento de que el mayor sufrimiento se nos envía, más recibimos una señal de su amor por nosotros, que Él espera que hagamos grandes cosas para Él y a su Iglesia al convertirse en co-redentores del mundo con él.
 
Un rechazo de las verdades simples da lugar a la tiranía de los ingenieros sociales y los expertos en bioética (que no practican la verdadera biología y no son muy ético). ¿Por qué no matar a los bebés "no deseados"? ¿Por qué no matar a los que sufren? ¿Por qué no clonarse a sí mismo? ¿Por qué no concebir un hijo con el fin de acabar con él y utilizar sus partes del cuerpo para ayudar a una persona con la enfermedad de Parkinson? ¿Por qué no puede una mujer que es estéril concebir un hijo por medio de la fertilización in vitro? ¿Por qué no es posible que dos personas del mismo sexo "casarse" uno con otro por amor?, ¿Qué pasa con las madres en alquiler? ¿Por qué no podemos usar la genética para escoger el tipo de niño que queremos? Las mismas personas que rechazan la autoridad de la Iglesia en los asuntos seculares buscan "expertos" para proporcionarles orientación, irónicamente conferir a esos pseudo-expertos un espíritu de infalibilidad que es rechazado como perteneciente al Sucesor de San Pedro y los obispos que están en plena comunión con él.
 
Holanda va primera cuando otras naciones siguen. Eso ha sido así tanto eclesiástico y el civil. Busque Canadá busca seguir el ejemplo holandés en poco tiempo. Y el estado de Oregon ya es el pionero de aplicar la eutanasia en los Estados Unidos. La práctica de facto es real en la mayoría de los hospitales en la mayoría de los lugares de este país es más o menos lo mismo que lo ha sido en los Países Bajos. Los médicos están despachando liberalmente la gente como una cuestión de rutina, tomando decisiones que algunas personas simplemente han dejado de ser útiles. Es por encima de los casos en los que la gente mal formados (o sus familias) en realidad piden ser asesinados. No, hay todo tipo de muertes "misteriosas" en los hospitales en estos días como los médicos y organizaciones de mantenimiento de salud (HMO) juegan a ser Dios y hacer análisis costo-beneficio en cuanto a si la persona "vale la pena."
 
No es casualidad que los Países Bajos es uno de los líderes en la ingeniería social utilitaria. Al mismo tiempo y en el control de la España católica, los Países Bajos, al igual que algunas otras naciones de Europa, finalmente cayó bajo el dominio del luteranismo y el calvinismo. Los Países Bajos han sido durante mucho tiempo el hogar de los relativistas. Después de todo, un principio esencial del protestantismo es que una persona se guarda si hace una confesión de la fe en nuestro Señor con sus labios y en su corazón. Nada más importa después de que se hizo esa profesión de fe. No hay espacio para una teología del sufrimiento redentor en tal sistema de creencias.El protestantismo rechaza el Purgatorio como anti-bíblico. Sostiene que no demostramos nuestra fe por las buenas obras. Y rechaza la simple verdad de que ganamos el mérito de nuestras buenas obras, mérito que se puede aplicar a las Pobres Almas del Purgatorio y ayuda a hacer expiación por la deuda que tenemos de nuestros propios pecados perdonados. ¿Por qué no aniquilarse a sí mismo cuando el dolor llega a ser demasiado severo? Al "amarnos"  Dios lo entendería, ¿no es así?
Sólo hay un arma que puede detener el avance del nuevo mundo que ha ido evolucionando desde la época del Renacimiento y de la revuelta protestante: la Cruz del Redentor Divino. ¿Cuándo vamos a aprender que no podemos luchar contra la cultura de la muerte  sin el arma que nos trajo la posibilidad de la vida eterna?


 "No matarás!" Dios escribió este mandamiento en la conciencia del hombre mucho antes de que cualquier código penal establece la pena por asesinato, mucho antes de que cualquier fiscal o un tribunal para investigar y vengar un asesinato. Caín, que mató a su hermano Abel, era un asesino mucho antes de que hubiera cualesquiera Estados o tribunales de justicia. Y confesó su acción, impulsado por su conciencia acusadora: "Mi culpa es demasiado grande para soportarla ... y acontecerá que cualquiera que me encuentre me matará" (Génesis 4,13-14)
"No matarás!" Este mandamiento de Dios, el único que tiene el poder de decidir sobre la vida o la muerte, fue escrita en los corazones de los hombres desde el principio, mucho antes de que Dios dio a los hijos de Israel en el monte Sinaí su código moral en las frases lapidarias inscritas en piedra que se registran para nosotros en la Sagrada Escritura y que como hijos aprendimos de memoria en el catecismo.
"Yo soy el Señor tu Dios!" Así comienza esta ley inmutable. "No tendrás dioses ajenos delante de mi." Dios - el único Dios, trascendente, omnipotente, omnisciente, infinitamente santo y justo, nuestro Creador y Juez futuro - nos ha dado estos mandamientos. Por amor a nosotros, escribió estos mandamientos en nuestro corazón y  lo proclamó a nosotros. Para que cumplamos con las necesidades de nuestra naturaleza creada por Dios, nos son las normas indispensables para todos, persona divina, redentor y santo racional y la vida comunitaria. Con estos mandamientos que Dios, nuestro Padre, trata a nosotros, sus hijos reunir, como la gallina junta a sus polluelos debajo de las alas. Si seguimos estos, estas invitaciones, esta llamada de Dios, entonces deberán estar resguardados y protegidos y preservados de cualquier daño, defendidos contra la muerte y la destrucción que amenaza al igual que los pollos bajo las alas de la gallina.
"¡Jerusalén, Jerusalén ... cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!" Es que esto ocurra de nuevo en Alemania,en nuestros países. ¿Hasta qué punto son los mandamientos divinos ahora obedecidos en Alemania, hasta qué punto se obedecen aquí en nuestra comunidad?


Uno podría estar tentado a preguntar: "Señor, ¿cuánto tiempo puede durar esto?"
Me temo, sin embargo, que ni siquiera hemos empezado a ver la furia de los estatistas, que serán utilizados para justificar nuestra propia ejecución por ser "peligrosos" para la "paz" y "orden" de la nación.
Demasiado inverosímil-?
No, en absoluto.. No hace falta ser ningún genio especial en visión profética para saber que es sólo cuestión de tiempo que la Iglesia militante en la tierra, sometidas a su entierro mística en este tiempo de apostasía y traición, sufre bajo los césares del reino.Es sólo una cuestión de cuándo, no  sé de que tipo de ejecuciones comenzarán en serio, ya que está etiquetada como "enemigos del Estado".
¿Qué podemos hacer?
  Rezar más Rosarios!
Confíar más en la intercesión maternal de la Virgen para con nosotros.
Entregarnos plenamente al trono de la Santísima Trinidad como los esclavos consagrados de Cristo Rey a través del Doloroso e Inmaculado Corazón de María.
Sufrir cada penitencia, cada humillación, cada rechazo y todos y cada enfermedad y aflicción con el amor, la paciencia, la alegría y la gratitud por haber sido elegidos por Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, a sufrir por Él como los fieles de Su Santísima  Madre Dolorosa e Inmaculado Corazón.
Vivat Christus Rex ! Viva Cristo Rey !
Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros.
San José, ruega por nosotros.
Santos Pedro y Pablo, ruega por nosotros.
San Juan Bautista, ruega por nosotros.
San Juan Evangelista, ruega por nosotros.
San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.
San Gabriel Arcángel, ruega por nosotros.
San Rafael Arcángel, ruega por nosotros.
Santos Joaquín y Ana, rogad por nosotros.
Faustino y Jovita SS, Mártires rogad por nosotros

 Protector in te sperántium, Deus, qui Unigénitum tuum, Redemptórem nostrum, ex Herodis gladio fuga en Aegýptum eripere voluísti: Concede nobis fámulis tuis, beatíssima semper virgine, ejus Matre María, intercedénte; ut, ab ómnibus mentis et corporis perículis Liberati, ad coeléstem Patriam perveníre mereámur

Tomado en  Uncategorized y otros

LA PUERTA SIGUE ABIERTA PARA LA SEUDO FSSPX

CDF Prefecto Müller dice que "la puerta sigue abierta"
para la Fraternidad San Pío X para reunirse con Roma

 
Puerta a hell.jpg

El prefecto de la Congregación del vaticano para la destrucción de la Fe, el alemán "arzobispo" Gerhard Ludwig Müller, tiene un buen sentido del humor. Después de 11 meses de caos bajo Jorge Bergoglio, está recordando a la tradicionalista Sociedad de San Pío X (SSPX) que la "puerta sigue abierta" para que puedan reincorporarse oficialmente la secta del Vaticano II (la que la Fraternidad San Pío X cree que es la Iglesia Católica ). El blog Rorate Caeli puso una traducción de un extracto relevante de la entrevista de una revista de noticias austriaca con Archheretic Muller:

[L] a prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe sostiene que una reconciliación con la Fraternidad San Pío X es posible. La Congregación había presentado [a la FSSPX]  un preámbulo dogmático claro, "la puerta está abierta, no cerramos", dice Müller. "No hay entradas ocultas." La Congregación sigue los esfuerzos de unificación "con perseverancia y firmeza", como se le llamó a hacer por el "Papa" Francis.
 
( Gerhard L. Müller Entrevista con Kathpress , 12 de febrero 2014)

  Se sabe de la Sociedad de San Pío X, sus posiciones manifiestamente católica, y su obstinada negativa a admitir que la jerarquía del Novus Ordo es inválida e ilegítima. Sin embargo, está claro que tendrían que estar totalmente fuera de sus mentes  buscar cualquier unión con o reconocimiento por parte del Vaticano bajo el modernista Francisco, que es aún más abiertamente anti-católico que cualquiera de sus cinco predecesores de triste memoria.
 
Muller, por supuesto, no es menos  Modernista que Francis. Nombrado por  Benedicto XVI, el "obispo" aleman y ha estado a cargo de la versión del Novus Ordo del Santo Oficio desde 2012, es decir, que está en vigor la parte superior de vigilancia doctrinal de la Iglesia del Vaticano II, por lo que en teoría es su trabajo  guardar la pureza de la doctrina católica en toda la iglesia.
 
Pero, como hemos informado antes, Muller es él mismo un hereje y por lo tanto totalmente no apto para defender los mismos dogmas que él mismo niega. Esto no es mera retórica o una hipérbole de nuestra parte - es un hecho frío y duro. recordemos algunas cosas de él como por ejemplo cuando el mismo Gerhard Muller niega el dogma de la virginidad perpetua de Nuestra Señora, niega el dogma de la transubstanciación, niega el dogma de la Resurrección de Cristo, sus declaraciones han salido en todos los medios en los que nos demuestran algunas de las herejías a las que "Abp." Muller se suscribe:

Así que ya ves que nos referimos a él como "hereje" por una buena razón.
Cuando Mueller fue nombrado para su actual cargo con Joseph Ratzinger en 2012, el distrito FSSPX alemán lo acusó públicamente de herejía. Cuando un periodista entrevistando a Muller le pidió que responda a los cargos, pero Muller respondió: "No es necesario hacer comentarios sobre cada tontería que alguien dice." Bueno, pregúntese cómo puede ser  "tonta"  la acusación de herejía. Pero la reacción de Muller era la típica de un Modernista - nada más que desprecio y burla para los católicos que desafían el paradigma modernista.
 
Ahora, sólo en caso de que necesite un recordatorio visual, abajo se puede ver una foto del hombre que estamos hablando  

mueller-punk.jpg
El Sr. Muller usando un traje de obispo en la Jornada Mundial de la Juventud 2005,
posando con dos jóvenes ... uh ... "damas católicas"
 
Sólo recuerde: La puerta sigue abierta.

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿ POR QUÉ DIOS PERMITIÓ EL CONCILIO VATICANO II ?


"¿Por qué  permitió Dios el presente Concilio Vaticano II

Y permitió que los eclesiásticos dieran la espalda a la Tradición de la Iglesia? "

De: Greg
Consejo de Pistoia

El Consejo de Pistoia (1794) fue declarado nulo-el consejo
Llevaba un extraño parecido con el Consejo modernista del Vaticano II
En las proposiciones heréticas de Avanzada
Prescribir la utilización de una "Mesa" en lugar de un "altar"
Y Exigir una misa "simplificada"
Dicho enteramente a los gritos en las lenguas vulgares


 Dios tiene sus razones por qué Él permite el pecado  pasar a través del libre albedrío del hombre, ¿y qué crees que es su razón para permitir que los clérigos den la espalda a la Tradición de la Iglesia?

Ha habido otros consejos espurios en la historia de la Iglesia. De hecho, hay incluso un término especial para estos consejos nulos en la teología católica:. Conciliabulum El Consejo de Pistoia (1794), en particular, dio a luz un extraño parecido con el Consejo modernista del Vaticano II en las proposiciones heréticas que avanzaba. Pistoia propuso experimentos litúrgicos que se asemejan a un grado increíble a las innovaciones corruptas del Concilio Vaticano II. Pistoia prescribe que debe haber sólo una "misa" en cada iglesia, y que no se debe equipar con las reliquias  los santos. Pistoia condenó las procesiones en honor de la Santísima Virgen y de los Santos, el Rosario, el Vía Crucis, y las imágenes de los santos. Pistoia exigió una misa "simplificada" del todo en voz alta en las lenguas vulgares.
 El Papa Pío VI en su bula 1794 Auctorem fidei condenó y anuló el Consejo como "erupción, ofensivas a los oídos piadosos, el insultar a la Iglesia, favorecedor de las injurias de los herejes contra [la tradicional misa en latín]. Otros consejos que fueron declarados como nulos :
  1. Concilio de Éfeso (449), que el Papa San León Magno lo declaró nulo y llamó a la Latrocinium, o "Consejo de ladrón"
  2. Consejo Quinisexto en Trullo (692), que el Papa Sergio I declarada nulo
  3. Consejo de Hieria (754), que el Papa Esteban II declaró nulo
  4. Concilio de Pisa (1511), que el Papa Julio II declaró nulo
  5. Consejo de Pistoia (1794), que el Papa Pío VI declaró nulo
Nuestra opinión es que nuestro periodo del Vaticano II es una de esas pruebas no infrecuentes que Dios da a separar el grano de la paja en su Iglesia. La Biblia nos dice que una fe probada no vale mucho. El ejemplo bíblico de este principio es Job, "simple y recto, y temeroso de Dios, y evitar el mal" (Job 01:01 / DRV), que fue gravemente probado por Dios . Incluso muchos católicos tradicionales hoy en día son bastante perezosos y parece que quiere vivir su fe sin luchar. Esta actitud es totalmente contraria a la famosa frase de St. Pablo, que la vida de la verdadera fe es una "buena batalla" (2 Timoteo 4:7 / DRV).
Debemos tener en cuenta la situación actual de la Iglesia no como un terrible desastre, sino como una oportunidad maravillosa para aquellos que permanecen fieles a la verdadera Iglesia de Cristo para mostrar su fidelidad, al igual que hicieron los Padres perseguidos durante la herejía arriana que se hicieron cargo de la Iglesia en el siglo IV, y como lo hicieron los mártires que murieron bajo las persecuciones romanas de los primeros tres siglos.

 

martes, 11 de febrero de 2014

NUESTRA SEÑORA DE LOURDES



Al igual que la mujer vista por San Juan "vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza" (Epístola), la Virgen de Lourdes "está vestida con una túnica y el velo blanco como la nieve , lleva una faja azul y en sus pies descalzos descansa una rosa de oro ", todo un símbolo de su amor virginal. Ella exhorta a la penitencia a los niños desafortunados de Eva que no han sido como ella preservada del pecado. En el día de la Anunciación, declaró su nombre para nosotros, para manifestar que es a causa de la Encarnación
                     




NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

El 11 de febrero de 1858, tres niñas: Bernadette Soubirous, de catorce años, su hermana Marie-Toinette, de once y suamiga Jeanne Abadie, de doce, salieron de su casa en Lourdes para recoger leña. Para llegar a un lugar a orillas del río Gave, donde les habían dicho que encontrarían ramas secas en abundancia, tenían que pasar ante una gruta natural abierta en los peñascos de Massabielle que bordeaban el cauce del río, después de cruzar un arroyo, cuya corriente movía la rueda de un molino. Las dos niñas más pequeñas vadearon el arroyo dando chillidos, porque el agua estaba muy fría. Bernadette, que a diferencia de sus compañeras, usaba medias en razón de su delicada salud -sufría de asma-, no se atrevía a imitarlas. Sin embargo, cuando las otras dos se negaron a ayudarla a pasar, comenzó a quitarse las medias. En eso estaba, cuando oyó a su lado el ruido de un murmullo, como el que produce un ráfaga de viento. Levantó la cabeza y comprobó que los arbolillos de la otra orilla estaban quietos; sólo que le pareció advertir un leve movimiento en las malezas que crecían ante la gruta, muy cerca de ella, al otro lado del arroyo. Se desentendió del asunto, acabó de quitarse las medias y, ya iba a meter un pie en el agua, cuando el susurro se repitió. Aquella vez se quedó mirando fijamente hacia la gruta y vio agitarse con fuerza las ramas de las zarzas, pero además, en un nicho dentro de la cueva, detrás y encima de las ramas, estaba la figura de «una joven vestida de blanco, no más alta que yo, saludándome con ligeras inclinaciones de la cabeza», como dijo más tarde Bernadette. La aparición era muy hermosa: la joven vestía túnica blanca, ceñida por una banda azul y llevaba un largo rosario colgado del brazo. Al verla, le pareció que hacía signos como invitándola a orar; Bernadette se arrodilló, extrajo de la bolsa su rosario y comenzó a recitarlo; entonces, la aparición tomó también el rosario en sus manos y empezó a pasar las cuentas, rezando, pero sin mover los labios. No se hablaron, pero al terminar los cinco misterios, la figura sonrió y, retrocediendo hacia las sombras de la gruta, desapareció. Las otras dos niñas regresaron de recoger la leña y se echaron a reír al ver de rodillas a Bernadette. Jeanne le reprochó que no las hubiese ayudado a recoger ramas secas y luego se encaramó a las rocas, corriendo hacia el otro lado de la gruta; pero Marie-Toinette se acercó a su hermana: «Tú estás como asustada, le dijo. ¿Viste algo que te dio miedo?». Bernadette se lo contó todo, mediante la promesa de que no lo repetiría a nadie; sin embargo, Toinette se lo dijo a su madre tan pronto como regresaron a casa. La señora Soubirous interrogó a Bernadette:
-Te engañaste, chiquilla -le dijo-. Debes haber visto una piedra.
-No, repuso la niña; era una jovencita y tenía un rostro muy bello.
La madre llegó a la conclusión de que tal vez sería un alma del purgatorio y prohibió a su hija que volviese a la gruta. Los dos días siguientes Bernadette se quedó en casa, pero numerosos chiquillos de la vecindad que se habían enterado del suceso, la importunaron para que regresara al lugar. La señora Soubirous, exasperada, mandó a su hija a que pidiera consejo al padre Pomian, quien no le hizo caso; entonces, la señora recomendó a Bernadette que hablara con su padre y éste, después de algunas vacilaciones, la autorizó a que fuera. Varias niñas emprendieron el camino de la gruta, llevando una botella con agua bendita y, al llegar, todas se arrodillaron a rezar el Rosario. Cuando iban en el tercer misterio, «la misma joven blanca se hizo presente en el mismo lugar de antes», para decirlo con las propias palabras de Bernadette: «¡Ahí está!, le dije a la que estaba más cerca de mí y le puse el brazo sobre los hombros señalando a la joven blanca, pero ella no vio nada». Otra niña, llamada Marie Hillot, le dio el agua bendita y, levantándose, arrojó algunas gotas hacia la visión; la figura sonrió e hizo la señal de la cruz. Bernadette le habló: «Si vienes de parte de Dios, acércate». La figura avanzó un paso. En aquel momento, Jeanne Abadie con otras niñas trepó a las peñas de la gruta y lanzó una piedra que fue a caer a los pies de Bernadette. La visión desapareció. Pero Bernadette volvió a arrodillarse y permaneció inmóvil, como en un trance, con los ojos fijos en la gruta. Sus compañeras no pudieron moverla. Con dificultad, el molinero Nicolás y su mujer, levantaron en vilo a la chiquilla, y la llevaron por la pendiente hasta el molino, donde repentinamente volvió en sí y se echó a llorar amargamente. Pronto se reunieron ahí muchas gentes y la madre de Bernadette comenzó a regañar a su hija, con lo cual todos se retiraron discretamente y regresaron a Lourdes. Ninguno de cuantos conocían a Bernadette, ni siquiera las monjas que le enseñaban el catecismo, creyeron lo que decía. Algunos opinaron que lo que había visto era un ánima del purgatorio.
La tercera aparición tuvo lugar el 18 de febrero, cuando una dama llamada Millet y su hija, que era de la Congregación de las Hijas de María, se llevaron a Bernadette hasta la gruta, una mañana muy temprano. Traían consigo una vela bendita, pluma y tinta. Las tres se arrodillaron a rezar y, cuando Bernadette murmuró que ahí estaba al figura, la hija de madame Millet le entregó pluma, papel y tinta.
-Si vienes de parte de Dios, por favor dime lo que quieres; si no, vete -dijo Bernadette.
Como la Señora se limitó a sonreír, la niña, agregó alargando el papel y la pluma:
-por favor ten a bien escribir tu nombre y lo que quieres.
Entonces, la aparición habló por primera vez utilizando el «patois» (dialecto) de Lourdes:
-No hay necesidad de que escriba lo que tengo que decir. ¿Quieres tener la amabilidad de venir aquí todos los días durante una quincena?
Después de una pausa añadió:
-No prometo hacerte feliz en esta vida, pero sí en la otra.
Y elevándose hacia el techo de la gruta, desapareció. El domingo 21 de febrero, gran número de personas la acompañó a la gruta, incluyendo el Dr. Dozous, un médico escéptico que tomó el pulso y examinó la respiración de la niña durante el trance. La aparición habló de nuevo: «Orarás a Dios por los pecadores», recomendó.
Después de la misa mayor, Bernadette fue a visitar al procurador imperial, J. V. Dutour quien la interrogó detenidamente para llegar a la conclusión de que la chiquilla era sincera, pero estaba obsesionada. Después de las vísperas, el comisario de policía, Dominic Jacomet, mandó a buscarla y la sometió a un interrogatorio muy severo, y la despidió más tarde con la advertencia de que debía mantenerse lejos de la gruta o atenerse a las consecuencias. Aquellos funcionarios consideraban que la conducta de la chiquilla perturbaba el orden público, y además habían observado que los terrenos donde estaba situada la gruta ofrecían muy pocas seguridades a las grandes muchedumbres que iban a reunirse ahí. El día 22, Bernadette fue a la gruta, a pesar de la prohibición. Había allí un pequeño grupo de ciudadanos y dos gendarmes; pero la aparición no se produjo. El mismo día, el P. Pomian, confesor de Bernadette, declaró que si el procurador Dutour, máxima autoridad en el lugar, no había prohibido a la joven que se acercara a la gruta, ésta podía ir cuando quisiera. A las seis de la mañana del día 23, Bernadette llegó al lugar y ya se encontraba allí una multitud de doscientas personas. Aquella vez vio de nuevo la aparición y cayó en un trance que duró casi una hora. Al otro día, la multitud había aumentado a cuatrocientas o quinientas personas, y de nuevo Bernadette tuvo una hora de éxtasis cuando la aparición se manifestó. Pero se negó a revelar cualquier cosa que la Señora hubiese dicho. El jueves 25, después de rezar un misterio del Rosario, Bernadette comenzó a avanzar de rodillas por la pendiente que ascendía a la cueva, apartando suavemente el follaje. Al llegar al fondo de la gruta, dio media vuelta sin levantarse y avanzó en sentido contrario; después se detuvo a mirar inquisitivamente hacia el nicho, se puso en pie y caminó hacia el lado izquierdo de la cavidad. Hay dos nichos en la gruta: uno a mayor altura que el otro (en aquel se encuentra actualmente la imagen de Nuestra Señora) y una especie de túnel entre los dos. La figura apareció en distintos lugares; el 25 de febrero y el 25 de marzo, las dos ocasiones más importantes, la aparición estaba en la abertura inferior del túnel, al nivel del suelo, según afirmá el P. Martindale. Lo que la propia Bernadette relata es esto:
-Ve a beber en la fuente y lávate en sus aguas -le dijo la Señora.
Como Bernadette no sabía que hubiese una fuente en las peñas de la cueva, se volvió para acercarse al río. Pero entonces, la Señora volvió a hablar para explicarle. «Ella misma señaló con el dedo -dijo la joven-, para mostrarme dónde estaba la fuente; caminé hacia allí; pero sólo pude hallar un charquito de agua sucia; metí las manos, pero no pude coger agua suficiente para beber. Comencé a escarbar y salió agua, pero turbia. Por tres veces la saqué con las manos y la arrojé fuera; después ya podía beberse».
Las gentes vieron que la niña se inclinaba y, al erguirse, tenía la cara sucia con lodo. De nuevo se inclinó y se diría que estaba mordisqueando las hojas de una planta. Instantes después, se enderezó y comenzó a andar hacia Lourdes. Al principio, la gente se mostró despectiva y hasta burlona, pero algo más tarde, aquel mismo día, todos quedaron asombrados al ver que había brotado un manantial de agua turbia en la gruta y su corriente desembocaba en el Gave. Antes de una semana, el manantial estaba produciendo 27.000 galones (unos 100.000 litros) diarios, como sigue haciéndolo hasta hoy. El 26 de febrero, ochocientos testigos vieron a Bernadette, en trance, arrastrándose por la pendiente de la gruta, inclinándose con frecuencia para besar el suelo y haciendo señas, como si invitara a los demás a imitarla. La aparición había aconsejado que se hiciera penitencia (aquel día del año 1858, fecha en que se reconoció como manantial la fuente que había surgido de la gruta, era el segundo viernes de Cuaresma y el Evangelio de la misa se refería a la piscina de aguas curativas que se hallaba frente a la Puerta de las Ovejas, en Jerusalén -Juan 5,1-15-).
Las visiones del 27 y el 28 siguieron el curso de costumbre, aunque la muchedumbre creció. Bernadette se inclinó repetidas veces para besar el suelo, y las gentes la imitaron. Por la tarde del 28, la llevaron ante un magistrado quien le hizo las mismas advertencias. Para el 1de marzo, el número de espectadores había aumentado a 1000 y, por primera vez, un sacerdote estaba presente. El señor cura de Lourdes y los cuatro párrocos, habían declarado que ellos no tenían nada que ver con la gruta de Massabielle, pero el abad Dézirat procedía de distritos lejanos y no estaba bajo la jurisdicción de Lourdes. Este sacerdote se mostró muy impresionado. Aquel día tuvo lugar una curación en el manantial, pero no se dio la noticia hasta meses después. El 2 de marzo, a las 7 de la mañana, estaban presentes 1700 personas cuando Bernadette vio la aparición por décima tercera vez. En aquella oportunidad, la Señora le rogó que hiciera saber a los clérigos su deseo de que se construyera una capilla y se realizara una procesión. Bernadette fue a ver al señor cura, quién la recibió fríamente, la despidió con palabras bruscas y dio a entender a los funcionarios civiles que él personalmente desaprobaba toda la cuestión de las apariciones.
El 3 de marzo fue un día de grandes desilusiones y desprecios para Bernadette. A las 4000 personas que habían acudido, tuvo que confesarles su fracaso, porque la Señora no había aparecido; pero aquel mismo día, cuando la mayoría de los espectadores habían partido, volvió a la gruta, vio a la aparición y entró en trance durante corto tiempo. El 4 de marzo, ante miles de espectadores, volvió a tener la visión, entró en trance, pero no hubo novedades. Habían transcurrido catorce días y la Señora no volvió a aparecer; pero el 25 de marzo -día de la Virgen- Bernadette visitó la gruta entre las cuatro y las cinco de la madrugada, la Señora apareció y le dijo que se acercara. Bernadette le pidió entonces: «¿Quieres tener la bondad de decirme quién eres?» La aparición sonrió sin responder nada. La niña repitió la pregunta dos veces más y entonces la Señora juntó las manos, levantó la vista al cielo y respondió en patois: «Que soy era Inmaculada Conceptiou», «Yo soy la Inmaculada Concepción». Después siguió hablando: «Deseo que se me construya aquí una capilla». Bernadette replicó: «Ya les he dicho lo que tú quieres, pero ellos piden un milagro como prueba de tu deseo». La Señora volvió a sonreír y, sin agregar una palabra, se desvaneció a la vista de Bernadette.
La penúltima de las apariciones tuvo lugar el 7 de abril; una muchedumbre de 1200 a 1300 personas vio a Bernadette en trance durante tres cuartos de hora. El Dr. Dozous estaba a su lado y constató que la niña alzaba las manos con los dedos entrelazados y las ponía sobre la llama de la vela que ardía frente a ella. Observó que la llama acariciaba sus dedos y se filtraba entre ellos, sin que la niña pareciera darse cuenta. No sólo era insensible al dolor, sino que los tejidos de su piel no fueron afectados por el fuego, ni le quedó cicatriz alguna. Cuando volvió en sí del trance, el doctor acercó la vela encendida a la mano izquierda de la niña y ésta la retiró de prisa, exclamando: «¡Me quema!» Debe admitirse, sin embargo que el padre Cross en su «Histoire de Notre-Dame de Lourdes» (I, 494-499) da razones que desacreditan esta declaración. De todas maneras, la comisión episcopal que examinó e informó las pruebas de las apariciones, no la tomó muy en cuenta. La décima octava y última aparición, ocurrió el 16 de julio, fiesta de Nuestra Señora del Carmen. Ya para entonces, la gruta estaba cercada para que el público no se aproximara y Bernadette no podía ver más que la parte superior del nicho por encima de las bardas y desde la orilla opuesta del río Gave; sin embargo, la figura no parecía más alejada que las otras veces. Después de aquella fecha, Bernadette Soubirous nunca volvió a tener visiones de la Santísima Virgen durante los veintiún años que aún vivió. A nadie más que a ella se le otorgó el privilegio de esas visiones.
Conviene agregar unas palabras, a manera de comentario, sobre dos puntos relacionados con las apariciones de la Santísima Virgen en Lourdes: algunos críticos hostiles trataron de hacer creer que las manifestaciones sobrenaturales habían sido organizadas por el clero, desde Roma, con el propósito de que se confirmara y se popularizara el Dogma de la Inmaculada Concepción que, apenas cuatro años antes, había sido definido por el papa Pío IX. Puede comprobarse lo erróneo de esas críticas, recordando que fueron los informes de los testigos, recogidos por las autoridades locales y sometidos a la atención de la Prefectura del Departamento de Lourdes y al Ministerio del Interior de Francia, los que dieron pie a la historia, sin que el clero o la Iglesia se mezclara para nada en las supuestas apariciones, hasta que la fe las arraigó profundamente en el pueblo y ocurrió la extraña coincidencia del nacimiento de un manantial en la gruta y las gentes comenzaron a llegar allí por miles, desde todos los alrededores. Tampoco es posible que nadie llegue a creer sinceramente que las autoridades de la Iglesia, trataron de popularizar (como se afirmó) un Dogma aprobado por el Vaticano, «recurriendo a la imaginación y a la superstición de las masas» y para colmo, organizaran el fraude en una remota aldea perdida en los Pirineos, a cien kilómetros de la línea férrea más próxima. Además, todos los actos en la vida subsecuente de Bernadette, la pequeña «impostora» que habría servido de instrumento a algún astuto eclesiástico, desmienten categóricamente tal hipótesis. La muchacha no volvió a tener visiones; nunca se le ocurrió adornar con nuevos detalles el relato que hizo desde un principio; jamás demostró sentirse complacida o halagada por la atención que se le dispensaba y nunca obtuvo alguna ganancia pecuniaria por ello. Rehuyendo el cebo de la fama y la popularidad y conservando la sencillez de una niña, Bernadette ingresó a una orden religiosa de hermanas enfermeras, en 1886, a la edad de veintidós años. Hizo el noviciado en Nevers, lejos de Lourdes, y allí se quedó doce años, hasta su muerte; no tomó parte en ninguna de las grandes obras de construcción en torno a la gruta, ni en las ceremonias de la consagración de la basílica.
En segundo lugar, es necesario llamar la atención hacia un hecho muy notable que confirma el carácter único y sobrenatural de las visiones de Bernadette. Durante sus prolongadas visitas a la gruta, mientras permanecía en trance, con los ojos fijos en la aparición que ella veía tan claramente, diciéndole cosas que hacían llorar de emoción a los campesinos que la observaban, nadie pretendió nunca haber visto lo que ella contemplaba. No hubo una alucinación colectiva, ni escenas de desorden, ni extravagancias, gritos, contorsiones o cualquiera otra muestra de exaltación. En cambio, cuando la serie de visiones de Bernadette había concluido, comenzaron a aparecer por todas partes falsas visionarias que hacían demostraciones repugnantes. Los informes que envió el comisario de la policía a la prefectura sobre este particular son muy claros. Algunas de las visionarias eran jóvenes realmente piadosas y de buena conducta, sobre todo María Courrech, criada del alcalde, reconocida por todos como una joven buena. Marie tuvo visiones desde abril hasta diciembre del mismo año y mucha gente le creyó, pero la diferencia entre sus arrobamientos y los de Bernadette era muy marcada. El P. Cross publicó el testimonio de un testigo intachable sobre las extravagancias de Marie. Si llegaron a producirse semejantes aberraciones en mujeres de buena disposición y preparación, ya puede imaginarse el lector lo que harían otras muchachas indiferentes e ignorantes, así como los chiquillos que, para imitar a sus mayores, comenzaron también a tener visiones. Los piadosos ciudadanos de Lourdes y los campesinos de las aldeas vecinas, enteramente convencidos de que las primeras apariciones en la gruta fueron auténticas, estaban dispuestos a ofrecer a cualquiera de sus vástagos como receptáculos de inspiración divina. No hay duda de que, a veces, esos niños quedaron en estado de arrobamiento y hasta hubo algunos que verdaderamente tuvieron alucionaciones. En cuanto a los «visionarios» adultos, aparte de los mencionados, sólo se puede decir que casi todos hicieron exhibiciones de fenómenos extraños y repulsivos, convulsiones histéricas, gestos, contorsiones, etc., y, por supuesto, en todos esos casos había razones para sospechar que se trataba de una impostura deliberada.
Entre los muchos libros que se han escrito sobre Lourdes, vale la pena consultar, para el aspecto histórico, el del padre L.J.M. Cross, Histoire de Notre-Dame de Lourdes (1901), 3 vols., por ser el mejor documentado y el más completo. Una obra más reciente, Histoire exact des apparitions de N. D. de Lourdes, de P. H. Petitot (1935), es buena. Cf. la nota sobre Santa Bernadette, el 16 de abril.

 
                Texto visto en Católicos Alerta.

lunes, 10 de febrero de 2014

EL SUEÑO IMPOSIBLE

Espolon y la música
 
Canción de El hombre de La Mancha

Esta canción viene originalmente de la  Broadway musical 1965 El hombre de La Mancha. El personaje principal, Don Quijote, es una caricatura de un aspirante a caballero andante, visto por todos como un loco. En una escena, sin embargo, el tenor de la reproducción cambiará como Don Quijote canta el sueño imposible. Esta canción se eleva por encima del tono satírico-cómico y ensalza la gloria de la valentía, la pureza, el sacrificio, la justicia y la lucha contra todas las probabilidades de lo que es correcto. Por un momento, a causa de esta canción, el oyente se eleva hasta los nobles ideales de la caballería.
Uno puede especular que esta canción capta un elemento de nobleza que eludió el autor Cervantes cuando estaba creando el personaje de Don Quijote. En cualquier caso, el sueño imposible se ha convertido en la canción favorita de muchas personas a través de los años, y gloriosamente exalta los elementos militantes valientes y católicos.
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El sueño imposible

El soñar.... el sueño imposible
Pelear... el enemigo invencible
Soportar ... con dolor insoportable
Para correr ... donde el valiente no se atreve a ir
Hacer el bien... al imposible mal
El amor ... puro y casto de lejos
Intentarlo ... cuando tus brazos están muy cansados
Para alcanzar ... la estrella inalcanzable
Esta es mi búsqueda, seguir esa estrella
No importa qué tan desesperado, no importa lo lejos
Para luchar por el derecho, sin duda ni pausa
Estar dispuesto a marchar al infierno por una causa celestial
Y sé que si sólo voy a ser cierto, a esta búsqueda gloriosa,
Que mi corazón se encuentre pacífico y tranquilo,
Cuando me acueste a descansar
Y el mundo será mejor para esto:
Que un hombre, despreciado y lleno de cicatrices,
Aun se empeñaba, con su última gota de valor,
Para alcanzar ... la estrella inalcanzable ...
El soñar.... el sueño imposible
Pelear... el enemigo invencible
Soportar ... con dolor insoportable
Intentarlo ... cuando tus brazos están muy cansados
Para alcanzar ... la estrella inalcanzable
Soñar.... el sueño imposible


sueño imposible


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ES REVELADA LA NUEVA IGLESIA DEL FUTURO


Es revelada la nueva iglesia  del Futuro

De acuerdo a la última encuesta mundial, será Lejos de ser Católica

 

Pro-aborto Entrar

Este signo revela la Iglesia del Futuro de Francis-Bergoglio
De acuerdo con una encuesta de la nueva iglesia en países que representan el 60 por ciento
De las iglesias del Nuevo Orden de  Bergoglio
Si usted no ha conseguido salir de ella
Prepárese para el Aborto, Matrimonio "gay", y Mujer Clero
Como la secta del nuevo órden del loco Bergoglio, Ya no católica
Se convierten además de no cristianos e incluso Paganos a ella

Un estudio a gran escala de 12.000 iglesias de la nueva religión en 12 países con las mayores poblaciones  fue dada a conocer el 9 de febrero del 2014, sobre cómo quieren que Francis-Bergoglio haga el cambio en la secta del Nuevo Orden, esta encuesta ya esta publicada, se llevó a cabo en paralelo a la propia del Vaticano de Bergoglio, actualmente en curso. Se llevó a cabo para la cadena en español Univisión.
De acuerdo con los resultados internacionales de la encuesta, la  Nueva iglesia del Futuro, estará en contra de la Ley Natural y la doctrina católica, hará lo siguiente:
  1. permitir la anticoncepción artificial, en contra de la Ley Natural y la doctrina moral católica (78 por ciento)
  2. permitir un nuevo matrimonio después del divorcio en contra de la Biblia (65 por ciento)
  3. permitir el aborto, en contra de la Ley Natural y la doctrina moral católica y el permiso del 
  4.  matrimonio "gay".
Oh, sí, y prepárate para un clero no célibe y tambien de hembras. En resumen, la encuesta de Univisión concluyó que la Nueva iglesia ha perdido su capacidad de influir en lo que hacen las Nuevas parroquias. [Parte de la información de este Comentario fue aportado por el Washington Post.]
 
A los buenos católicos, no les importa  que la Nueva iglesia o incluso Nuevos papas quieren. La única cosa que importa es lo que quiere Cristo. Y sabemos lo que quiere de la Sagrada Escritura y la Sagrada Tradición. Es cierto el catolicismo no es una votación de estandar. Es una monarquía, con un Rey de Reyes y Señor de Señores. Si aún después de todo este tiempo,un católico sigue apoyando nueva religión del Nuevo Orden con su asistencia y su dinero, la única opción moral es salir ahora. De lo contrario, verá más y más Nuevas iglesias de esta nueva religión con su apoyo continuo, despierte salve su alma

 Viva Cristo Rey! Vivat Christus Rex!
Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros.
San José, ruega por nosotros.
Santos Pedro y Pablo, ruega por nosotros.
San Juan Bautista, ruega por nosotros.
San Juan Evangelista, ruega por nosotros.
San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.
San Gabriel Arcángel, ruega por nosotros.
San Rafael Arcángel, ruega por nosotros.
Santos Joaquín y Ana, orad por nosotros.
Santos Gaspar, y Baltasar Mechior, orad por nosotros.
San Cirilo de Jerusalén, ruega por nosotros.
Santa Apolonia, ruega por nosotros.
Santa   Escolástica, ruega por nosotros