¿Qué
se puede esperar cuando un "papa" conciliar está frente
a los paganos adoradores del diablo en Colombo, Sri Lanka?
¿Está enseñando el catolicismo?
No, Dios nos libre.
¿Sabes qué se obtiene cuando un "papa" conciliar está en un lugar como Colombo, Sri Lanka (a la tierra antes conocida como Ceilán)?
Bueno, tonterías como estas: a ver, si se las aguanta y no le dá un puñetazo a la mesa, bueno tambien habrá quién se la quiera dar al falso papa de la falsa religión,
¿ Sería algo parecido a este?
Lea lo siguiente y me cuenta
Distinguidos líderes religiosos,
1. Estoy muy contento de tener esta oportunidad durante mi visita a Sri Lanka por reunirme con representantes de las distintas religiones que han convivido en armonía durante mucho tiempo en esta isla: especialmente el budismo, presente desde hace más de dos mil años, el hinduismo, también de muy larga data, junto con el islam y el cristianismo. Esta presencia simultánea de las grandes tradiciones religiosas es una fuente de enriquecimiento para la sociedad de Sri Lanka. Al mismo tiempo, es un reto para los creyentes y especialmente a los líderes religiosos, para asegurar que la religión siempre sigue siendo una fuerza para la armonía y la paz. Con motivo de mi visita pastoral a los "católicos" de Sri Lanka, deseo reafirmar la Iglesia, y mi propio respeto, profundo y permanente de los valores espirituales y culturales de los que son los guardianes.
Especialmente desde el Concilio Vaticano II, la Iglesia Católica ha estado plenamente comprometida con seguir el camino del diálogo y la cooperación con los miembros de otras religiones. El
diálogo inter-religioso es un precioso medio por el cual los seguidores
de las diversas religiones descubren puntos comunes de contacto en la
vida espiritual, al tiempo que reconocen las diferencias que existen
entre ellos. La
Iglesia respeta la libertad de los individuos para buscar la verdad y
abrazarla de acuerdo con los dictados de la conciencia, y en este
sentido se rechaza firmemente el proselitismo y el uso de medios no
éticos para obtener conversiones.
2.
La comunidad católica espera que a través de un "diálogo de vida"
continuar con todos los creyentes y cooperar voluntariamente con el fin de
defender y promover los valores morales, la justicia social, la libertad
y la paz. Al igual que muchas sociedades modernas, Sri Lanka se enfrenta a la amenaza espiritual representada por el crecimiento de un punto de vista materialista, que está más preocupado por "tener" que con el "ser". La
experiencia pone de manifiesto que el mero progreso tecnológico no
satisface el anhelo interior del hombre de la verdad y de comunión. Necesidades
espirituales más profundas han de ser cumplidas si los individuos, las
familias y la sociedad en sí no deben caer en una grave crisis de
valores. Hay
un amplio espacio para la cooperación entre los seguidores de las
diversas religiones en el cumplimiento de este grave problema.
Por esta razón, apelo a usted y animo, como los líderes religiosos del pueblo de Sri Lanka, a tener en cuenta las preocupaciones que unen a los creyentes, en lugar de las cosas que los separan. La
salvaguardia del patrimonio espiritual de Sri Lanka exige grandes
esfuerzos por parte de todo el mundo para proclamar ante el, el
carácter sagrado de la vida humana, para defender la dignidad y los
derechos de cada individuo inalienable, para fortalecer la familia como
la unidad fundamental de la sociedad y el lugar donde los niños aprenden
la humanidad, la generosidad y el amor, y fomentar el respeto por el
medio ambiente natural. La
cooperación entre religiones es también una fuerza poderosa para la
promoción de las normas ética socio-económicas y políticas verticales. La democracia en sí se beneficia enormemente del compromiso por motivos religiosos de los creyentes al bien común........ (Vaya que se pone pesado esto)
3.
Tal vez nada representa una mayor amenaza para el tejido espiritual de
la sociedad de Sri Lanka que la continuación del conflicto étnico. Los recursos religiosos de toda la nación deben converger para poner fin a esta trágica situación. Hace poco tuve ocasión de decir a un grupo internacional de líderes religiosos: "la
violencia en cualquier forma se opone no sólo al respeto que debemos a
cada ser humano, sino que se opone también a la verdadera esencia de la
religión Cualquiera que sean los conflictos del pasado e incluso del presente, es nuestra tarea común y el deber común de hacer más
conocida la relación entre la religión y la paz "(Juan Pablo II, Discurso en la apertura de la Sexta Asamblea Mundial de la Conferencia Mundial sobre Religión y Paz , 2). La única lucha digna del hombre es "la lucha contra sus propias pasiones desordenadas, contra todo tipo de odio y violencia, en una palabra en contra de todo lo que es exactamente lo contrario de la paz y la reconciliación" (Juan Pablo II, Mensaje para la Jornada Mundial de la Paz 1992 , 7).
4.
Muy queridos amigos estimados: Estoy seguro de que los principios de la
misericordia y de la no violencia presente en sus tradiciones serán una
fuente de inspiración para los habitantes de Sri Lanka en sus esfuerzos
para construir una paz que sea duradera, ya que se basa en la justicia y
el respeto a todo ser humano. Expreso
una vez más mi confianza en que la larga tradición de armonía religiosa
de su país será cada vez más fuerte, por la paz y el bienestar de las
personas, por el bien de Sri Lanka y de toda Asia.
[Al final de la reunión, bocaza Bergoglio agregó las siguientes palabras:]
Y ahora estos días de reunión son un regalo memorable. Estoy
muy agradecido por sus presencias y muy agradecido por este encuentro con
vosotros que estamos juntos ... no en contra, pero juntos!
Porque no estar juntos es peligroso. Es necesario estar juntos, al diálogo. Estoy muy agradecido por ello. Veo en tu presencia los signos de la buena voluntad y del futuro, el buen futuro, para Sri Lanka y para el mundo entero. Y para que pueda volver a Roma, más esperanzado. Gracias. ( Reunión con representantes de otras religiones .)
Se ha dicho antes. Voy a decirlo otra vez. Cualquier persona que puede hablar de esta manera como el supuesto "Papa" hizo en Sri Lanka no posee la fe católica.
El catolicismo es la única fundación de orden personal y social.
Nada más.
Las religiones falsas son odiadas por Dios.
ODIADAS, ODIADAS, ODIADAS, ODIADAS,
Odiadas. ¿ Se entiende ?
Es
el trabajo de un verdadero y legítimo sucesor de San Pedro buscar con
urgencia la conversión incondicional de todos los no católicos a la
verdadera fe.
Papa
Pío IX sabía que la salvación de su alma inmortal fue atada a su
cumplimiento de sus deberes de otros estados como Vicario de Nuestro
Señor Jesucristo en la tierra, incluyendo sin escatimar esfuerzos para
llevar a los no católicos a la Iglesia verdadera:
Por
tanto, es por la fuerza del derecho de nuestro ministerio apostólico
supremo, que nos es confiada por el mismo Cristo Señor, el cual, al
tener que llevar a cabo con la participación [suprema] todos los deberes
del buen pastor y de seguir y abrazar con amor paternal todos los
hombres del mundo, nos envía esta carta a todos los cristianos que estamos separados, con los que les exhortamos
cálidamente y suplicamos con insistencia a apresurarse a volver al único
redil de Cristo; que deseamos, de hecho, desde el fondo del corazón la salvación en Cristo Jesús, y
tememos tener que dar cuenta un día a Él, nuestro juez, si, a través
de alguna posibilidad, no hemos señalado y preparado el camino para que
ellos alcansen la salvación eterna. En
todas nuestras oraciones y súplicas con gran agradecimiento,en el día y
la noche que nunca omitamos pedir por ellos, con humilde
insistencia, desde el Pastor eterno de las almas de la abundancia de los
bienes y gracias celestiales. Y
puesto que, si además, cumplimos en la tierra con la oficina del
vicario, con todo nuestro corazón esperamos con los brazos abiertos el
regreso de los hijos díscolos a la Iglesia Católica, para recibirlos con
cariño infinito en la casa Celestial del Padre y enriquecer con sus
tesoros inagotables. Por
nuestra mayor esperanza para el retorno a la verdad y a la comunión con
la Iglesia católica, de la cual depende no sólo la salvación de todos
ellos, pero sobre todo también de toda la sociedad cristiana: todo el
mundo, de hecho, no puede disfrutar de la verdadera paz si no es de un
solo rebaño y un solo pastor. (Papa Pío IX, Iam Vos Omnes, 13 de septiembre de 1868.)
Las
almas de los hindúes y los budistas y de los de más adoradores del diablo
"amantes de la paz" son cautivos del diablo por medio del pecado
original. Por
tanto, son incapaces de servir como instrumentos de una paz verdadera,
la de Cristo el Rey mismo, algo que se ha señalado decenas
y decenas de veces al citar el siguiente pasaje del Papa Pío XI Ubi Arcano Dei Consilio 23 de diciembre 1922:
49. Es,
por lo tanto, un hecho que no puede ser cuestionado que la verdadera
paz de Cristo sólo puede existir en el Reino de Cristo - ". La paz de
Cristo en el Reino de Cristo" no es menos indudable que, al hacerlo todo
podemos lograr el restablecimiento del reino de Cristo, vamos a
trabajar más eficazmente hacia una paz duradera en el mundo. (Papa Pío XI, Ubi Arcano Dei Consilio, 23 de diciembre de 1922.)
Fiesta en Colombo, Sri Lanka, como falsos líderes religiosos se presentan como "hombres de Dios".
Consulta?
Encuentra usted el Crucifijo en la fotografía.
Sugerencia.
No hay ninguno.
Sólo un consejo.
¿Bálsamo curativo de "solidaridad fraterna"?
Esto es lo que el Papa San Pío X escribió en Notre Charge Apostolique 15 de agosto de 1910:
Lo
mismo se aplica a la noción de fraternidad que se encontraban en el
amor de interés común o, más allá de todas las filosofías y religiones,
en la mera noción de la humanidad, incluyendo de este modo con un amor
igual y la tolerancia a todos los seres humanos y de sus miserias, ya
sean doctrina intelectual, moral o físico y temporal. Pero la religión
Católica nos dice que el primer deber de la caridad no radica en la
tolerancia de las ideas falsas, por sincera que sea, ni en la
indiferencia teórica o práctica hacia los errores y vicios en los que
vemos a nuestros hermanos que cayeron, pero en el celo por su mejoramiento
intelectual y moral, así como para su bienestar material. La
doctrina católica nos dice, además, que el amor al prójimo brota de
nuestro amor a Dios, que es Padre de todos, y el objetivo de toda la
familia humana; y
en Jesucristo, cuyos miembros somos, hasta el punto que en hacer el
bien a los demás estamos haciendo a Jesucristo mismo. Cualquier otro tipo de amor es pura ilusión, estéril y fugaz.
De
hecho, tenemos la experiencia humana de la pagana y las sociedades
seculares de épocas pasadas para mostrar que la preocupación por los
intereses comunes o afinidades de la naturaleza pesan muy poco contra
las pasiones y los deseos salvajes de corazón. No, Venerables Hermanos, no hay fraternidad genuina fuera de la caridad cristiana. A
través del amor de Dios y de su Hijo Jesucristo nuestro Salvador, la
caridad cristiana abarca a todos los hombres, consuela a todos, y lleva a
todos a la misma fe y la misma felicidad celestial.
Al separar la fraternidad de la caridad cristiana, así entendida, la
democracia, lejos de ser un progreso, significaría un paso desastroso un
revés para la civilización. Si, como deseamos con todo nuestro corazón,
el pico más alto posible de bienestar para la sociedad y sus miembros es
deber alcanzarse a través de la fraternidad o, como también se le llama,
la solidaridad universal, todas las mentes deben estar unidas en el
conocimiento de la verdad, todas las voluntades unidas en la moralidad, y
todos los corazones en el amor de Dios y de su Hijo Jesucristo. Pero
esta unión es alcanzable sólo por la caridad católica, y que es la
razón por la caridad católica que solo puede llevar a la gente en la marcha
del progreso hacia la civilización ideal. . . .
Aquí
hemos fundado por católicos, una asociación inter-denominacional que es
trabajar por la reforma de la civilización, una empresa que es, sobre
todo, de carácter religioso, porque no hay verdadera
civilización sin civilización moral, y no hay verdadera civilización
moral sin la verdadera religión: es una verdad probada, un hecho
histórico. Los
nuevos Sillonistas no pueden pretender que simplemente están trabajando
en "la tierra de las realidades prácticas" donde las diferencias de
creencias no importan. Su
líder es tan consciente de la influencia que las convicciones de la
mente tienen sobre el resultado de la acción, que los invita, cualquiera
que sea la religión a la que pertenezcan, "para ofrecer en el terreno
de las realidades prácticas, la prueba de la excelencia de sus
convicciones personales "Y con razón:. de hecho, todos los resultados
prácticos reflejan la naturaleza de las convicciones religiosas de uno,
al igual que las extremidades de un hombre hasta sus puntas de los
dedos, deben su forma al principio de la vida que habita en su cuerpo.
Dicho
esto, ¿ que se debe pensar en la promiscuidad en la que los jóvenes
católicos serán arrebatados con la gente heterodoxa e incrédulos en una
obra de esta naturaleza? ¿No es una mil veces más peligroso para ellos que una asociación neutral? ¿Qué
debemos pensar de este llamamiento a todos los heterodoxos, y a todos
los incrédulos, para demostrar la excelencia de sus convicciones en el
ámbito social, en una especie de concurso de disculpa? ¿No ha durado este concurso durante diecinueve siglos en condiciones menos peligrosas para la fe de los católicos? ¿Y no fue todo en el haber de la Iglesia Católica? ¿Qué
debemos pensar de este respeto de todos los errores, y de esta extraña
invitación hecha por un católico a todos los disidentes para fortalecer
sus convicciones a través del estudio para que puedan tener más y más
abundantes fuentes de fuerzas frescas? ¿Qué
debemos pensar de una asociación en la que todas las religiones e
incluso de Libre Pensamiento pueden expresarse abiertamente y con total
libertad? Para los Sillonistas que,
en conferencias públicas y en otros lugares, con orgullo proclaman su
fe personal, desde luego, no tienen la intención de silenciar a los
demás ni tienen la intención de evitar que un protestante invocara
el protestantismo, y el escéptico de afirmar su escepticismo. Por
último, ¿qué debemos pensar de un católico que, al entrar en su grupo
de estudio, deja su catolicismo fuera de la puerta para no alarmar a sus
compañeros que "sueñan con la acción social desinteresada, no están
dispuestos a hacerlo servir para el triunfo de intereses, tertulias e
incluso condenas sean las que sean "? Tal
es la profesión de fe del Comité Democrático Nueva para la Acción
Social, que ha asumido el objetivo principal de la organización anterior
y que, dicen, "romper el doble sentido que rodean el Gran Sillón tanto
en los círculos reaccionarios y anticlericales" , ahora está abierto a
todos los hombres "que respetan a las fuerzas morales y religiosos que
están convencidos de que no hay una verdadera emancipación social es
posible sin el fermento de generoso idealismo." (Papa San Pío X, Notre Charge Apostolique, 15 de agosto de 1910.)
No se deje engañar.
Conciliarismo no es el catolicismo.
San
Félix, un sacerdote y mártir que se conmemoró el 14 de enero de 2015,
la Fiesta de San Hilario de Poitiers, Obispo, Confesor y Doctor, no
tenía nada que ver con adoradores del diablo. Los "papas" falsos y sus "obispos" han adulado por todos lados. Jorge
Mario Bergoglio continúa haciéndolo como el agente más eficaz del
Anticristo que la iglesia falsificada de conciliarismo ha conocido hasta
ahora.
Me cansé , ¿se puede seguir con esto ?, creo que no es necesario seguir levantando la temperatura, juntemos las manos en posición de rezo, y cerremos el puño no como los ideólogos marxistas, sino para ponerlo en la boca de los charlatanes, que solo las habren para ofender a Nuestro Salvador
¡Viva Cristo Rey! Vivat Christus Rex!
Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros.
San José, ruega por nosotros.
Santos Pedro y Pablo, ruega por nosotros.
San Juan Bautista, ruega por nosotros.
San Juan Evangelista, ruega por nosotros.
San Miguel Arcángel, ruega por nosotros.
San Gabriel Arcángel, ruega por nosotros.
San Rafael Arcángel, ruega por nosotros.
Santos Joaquín y Ana, ruega por nosotros.
Santos Gaspar, Melchor y Baltasar, ruega por nosotros.
San Hilario de Poitiers, ruega por nosotros.
San Félix, ruega por nosotros.