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jueves, 13 de junio de 2013

PIÉNSALO BIEN



Piensa bien 

Cuando la muerte viene por ti, ¿cómo vas a elegir?
 
Imagínate a ti mismo en tu lecho de muerte. Tu fuerza te está fallando; has tenido lo que probablemente fue tu última comida. Usted está en intensa agonía,ya que el sufrimiento físico que está recibiendo sólo es superado por la angustia de su alma, porque tiene que ir a la confesión, pero ahora está totalmente dependiente de un sacerdote que venga a usted. El sacerdote ha sido llamado, pero aún no ha llegado. Usted tiene miedo porque sabe que su alma podía separarse de su cuerpo en todo momento. Esos ojos tuyos que han visto a este hermoso mundo de tantas décadas están a punto de cerrarse a este mundo para siempre, sólo para volver a abrirlos en la eternidad. Lo logros naturales que ha hecho en la vida, ahora son irrelevantes porque lo único que importa es su posición ante Dios. Ahora es tiempo. Unos minutos más, tal vez algunas horas más, pero probablemente no el resto del día. La eternidad se acerca rápidamente. Usted está sosteniendo  su rosario, su escapulario y  recita una y otra vez los actos de contrición y de Fe, Esperanza y Caridad, el Credo, el Padre Nuestro, el Ave María y el Gloria. ¿Le gustaría besar el crucifijo de su rosario, pero no tienen la fuerza.
El momento de la muerte - que para lo que se suponía estubo toda la vida preparándose - está a la mano. Nunca ha estado más cerca, y lo sabes. Usted puede sentirlo. Todas las oportunidades son ahora cosa del pasado, todo el "futuro" está detrás de ti. Toda su vida parpadea ante el ojo de su mente una vez más. En unas pocas horas, o tal vez sólo unos minutos, se encontrará con el Gran Juez. Y en ese punto, será sólo usted y él. Cada detalle de su vida será examinado y tendrá que rendir cuentas - por cada pensamiento, cada palabra, cada acción, cada omisión. Todos serán juzgados con la justicia más perfecta. El pensamiento da miedo, por supuesto, pero hay esperanza. Su último deseo es ver al sacerdote, el embajador de Dios que le puede absolver de los pecados, ¿quién puede ungir y darle el Santo Viático, esa última Comunión para reforzar esos momentos finales. Ese sacerdote que tiene poder sobre el diablo, el poder de perdonar los pecados (o retenerlos), el poder de hacer el agua bendita de agua natural, energía para consagrar el pan ordinario por lo que se convierte en el Cuerpo y la Sangre de Cristo.
Imagínese todo esto. ¿Se ve usted allí tendido, bañado en sudor, rezando y esperando que ese sacerdote que tan ardientemente desea venga y se muestre antes de pasar ud a la eternidad y conocer al gran y terrible Juez?
Ahora responda a esta pregunta: ¿Qué clase de sacerdote le gustaría que entrara en esa habitación a ayudarle a escapar de las llamas del infierno, ¿ como se sentiría con un sacerdote del Novus Ordo por ejemplo?, ¿ como funcionaria esto si los ritos de ordenación no son válidos y el sacerdote no tiene poder para absolver mis pecados?, y,¿ si los Sacramentos de esta iglesia del  Vaticano II no valen nada, y además lo que ellos llaman "unción de los enfermos"en realidad no hace nada para mi alma?, ¿ud  podría hacer la vista gorda?

 pero echa un vistazo a los siguientes enlaces.


Los hechos son preocupantes verdad, pero es mejor ser molestado por los hechos en esta vida y superalos en lugar de ser perturbados por siempre en la otra vida, debido a la negativa a investigar estos temas tan importantes. Se lo debemos a Dios, y se lo debe a sí mismo. Y recuerde: los sacramentos falsos no pueden provenir de la Verdadera Iglesia:
  • "Ciertamente, la Madre amorosa [la Iglesia] es impecable en los sacramentos, por el que se da a luz y alimenta a sus hijos, en la fe que siempre ha conservado intacta, y en sus leyes sagradas impuestas a todos, en los consejos evangélicos, que  recomienda, en los dones celestiales y gracias extraordinarias a través de la cual, con inagotable fecundidad,  genera los ejércitos de mártires, vírgenes y confesores ". (Pío XII, Encíclica Mediator Dei , par. 66)
  • "La Iglesia es infalible en su disciplina general. Mediante la disciplina general el término entiende las leyes y prácticas que pertenecen al orden externo de toda la Iglesia. Estas cosas serían aquellas que se refieren ya sea culto externo, como la liturgia y rúbricas, o la administración de los sacramentos .... Si ella [la Iglesia] ha podido prescribir o ordenar o tolerar en su disciplina algo en contra de la fe y de la moral, o algo que tendía en detrimento de la Iglesia o en el daño de los fieles, ella se apartó de su misión divina, lo cual sería imposible ". (Jean Herrmann, Institutiones Theologiae Dogmaticae, vol. 1 , 1908, p. 258) 
  •   "Si alguno dijere que las ceremonias, vestiduras y signos externos que usa la Iglesia católica en la celebración de misas, son los incentivos a la
    impiedad más que estimulantes a la piedad, sea anatema."
    (Concilio de Trento, Sesión 22, Canon 7 )
"CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
TERMINA SIENDO ACEPTADO;
CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
TERMINA SIENDO OPRIMIDA"

San Félix III, Papa



El abandono y el desamparo en que tememos encontrarnos semejan a los del Salvador sobre la cruz, cuando decía a su Padre: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado”: ¡Ah, qué instructivas son estas palabras! Vuestras penas y desamparo, os conducen a sus gloriosos destinos, haciendo que terminéis vuestra carrera como Jesucristo terminó la suya. Jesús en los sufrimientos, en su abandono y su muerte, se mantenía en la más íntima unión con su Padre. En sus penas y su desamparo mantened la misma unión y sea vuestro último suspiro como el suyo: que se cumpla la voluntad de Dios.
 padre Demaris

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