viernes, 1 de enero de 2010

ACTO DE DESAGRAVIO AL SAGRADO CORAZÓN

Para dar principio al año.
A vos vengo, Corazón dulcísimo de JESÚS, y al veros en ese adorable Sacramento, acordándome de aquel amor tiernísimo con que recién nacido ofrecísteis por mi al Eterno Padre las primeras gotas de vuestra Sangre Divina , vengo a consagraros todos los días y momentos de este nuevo año, entregándoos mi pobre corazón y todo cuanto hay en mí .¡Oh! ¡ quién viviese todo este año , santamente sin ofenderos, reparando así las imnumerebles injurias que se os hacen! Que dichoso seria yo, si lograse obrar siempre con la única mira de vuestra gloria, e imitar aquella purísima intención que vos teníais en todas vuestras acciones! Este es todo el blanco de mis deseos, oh Corazón amorosísimo, y con vuestra divina gracia ésta será la única regla de todas mis acciones. Ofréscoos, pues con esta sola mira de agradaros y glorificaros, todos mis pensamientos, palabras y obras, todo cuanto os plugliere que yo padesca en este año, y todas mis cosas, por mínimas que sean.
Abomino y detesto el pecado, con firme resolución de no cometer jamás ninguno, mediante vuestra divina gracia. De vos espero, ¡oh corazón amabilisímo,que purificandomé cada día más y más con ese celestial fuego, e inflamándome con la presiosa llama de vuestro puro amor, consiga yo la pureza de corazón y una intención recta y constante de agradaros en todo. Aceptad os ruego Corazón sagrado,estas mis suplicas; os lo pido por el inmaculado Corazón de Maríá , suplicando a vuestra Madre Santísima, por aquellos dulcísimos abrazos que os daba en vuestra infancia, os dé anticipadamente gracias en nombre mío por tan señalado beneficio, y os alabe y glorifiquecon todos los santos eternamente. Cor Jesu sacratíssimum Miserére nobis .

No hay comentarios:

Publicar un comentario