sábado, 28 de julio de 2012

LAS CANCIONES QUE RUBORIZABAN EN SUS EPOCAS

ENCONTRÉ ESTE VIDEO CON UNA CANCIÓN INSIDIOSA PARA ESA ÉPOCA, QUE A MÁS DE UNO EN SU MOMENTO LO DEBE HABER RUBORIZADO  Y LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES.

 ¡ QUE DISTANCIA  A LO QUE ES HOY UN TEATRO !

QUE ESTO NO NOS ALEJE DE NUESTRO FRENTE DE BATALLA POR LA FE






AQUÍ ESTÁ LA LETRA  DE ESA CANCIÓN INSIDIOSA , EN INGLES Y TRADUCIDA

(Al Dubin/Joe Burke)

Charted in 1929 by Nick Lucas (#1); Jean Goldkette (#5); Johnny Marvin (#11);
and Roy Foz (#18)
Charted at # 17 in 1968 by Tiny Tim

Tiptoe to the window, by the window that is where I'll be
Come tiptoe through the tulips with me!
Tiptoe from your pillow, to the shadow of a willow tree
And tiptoe through the tulips with me!
Knee deep in flowers will stray, we'll keep the showers away.
And if I kiss you in the garden, in the moonlight, will you pardon me?
Come tiptoe through the tulips with me!
Letra Tip Toe Thru' The Tulips With Me de Tiny Tim en espańol
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De puntillas por los tulipanes
(Al Dubin / Joe Burke)

Trazado en 1929 por Nick Lucas (# 1), Jean Goldkette (# 5), Johnny Marvin (# 11);
Roy y Foz (# 18)
Al # 17 en el ańo 1968 por Tiny Tim

Puntillas a la ventana, la ventana que es donde voy a estar
Llegado de puntillas a través de los tulipanes conmigo!
Punta de los pies de su almohada, a la sombra de un sauce
Y de puntillas por los tulipanes conmigo!
arrodillados en las flores perdidas, vamos a mantener las duchas lejos.
Y si te beso en el jardín, bajo la luna, me vas a perdonar?
Llegado de puntillas a través de los tulipanes conmigo!

viernes, 27 de julio de 2012

SEGUN EL HEREJE MODERNISTA P. FORTEA LOS HINDUES ENTRARAN EN EL CIELO ANTES QUE LOS LEFEBRIANOS

 COMO EL DICE EL MODERNISTA  P. FORTEA  QUE LOS HINDÚES Y LOS MUSULMANES ENTRARAN A LOS CIELOS ANTES QUE LOS LEFEBRIANOS, SE RECOMIENDA A MONS. FELLAY QUE COMIENSE LAS CLASES DE YOGA COMO LA HERMANITA DE LA FOTO EN LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS

católicos de la iglesia conciliar pueden conectarce  más profundamente con Dios

Por Sara Angulo
Fuente: Catholic News Service

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Barbara Moore y su hija Gina Staub participan en una clase de yoga en la Iglesia San Francisco de Asís
 


WASHINGTON (CNS)-la hermana Margaret Perron, una religiosa de Jesús y María, cambia sus hábitos y lanza su estera de yoga Padre Tom Ryan y la clase de meditación cristiana en el Colegio St. Paul, en Washington.
Cuidadosamente coreografiada de yoga oraciones permiten a los participantes a "encarnar una oración:" Padre Ryan le dice a sus clases.
Dijo que pudo haber estado rezando una oración de toda su vida, pero diciendo la oración en conjunto con diferentes posturas, se puede entender más a fondo y apreciar las palabras que están diciendo.
Los participantes en la clase de padre de Ryan pasar por una serie de posturas de yoga inspirada por las oraciones que rezan y escuchan a los tradicionales cantos litúrgicos.

Hermana Margaret estaba buscando una nueva forma de ejercicio cuando se enteró de la clase padre de Ryan de un amigo.
"Realmente me habló en el plano espiritual", dijo a Catholic News Service.
El padre Ryan, un sacerdote paulista y autor de varios libros que conectan la espiritualidad cristiana en el cuerpo, es uno de los principales defensores de la nación del yoga como una herramienta para la oración y la espiritualidad cristianas.
También ha producido el DVD "Yoga de Oración", que se describe como, "orando con todo tu cuerpo."
"Esta es la primera vez que se han animado a traer el cuerpo, mente y espíritu a la oración", dijo la hermana Margaret.
El yoga le permite dejar de lado algunas cosas que ella ha estado llevando a lo largo de su día.
"Creo que he aprendido a orar de una manera muy diferente Usted no necesita muchas palabras para orar;. No es todo acerca de las palabras y las fórmulas", dijo.

Durante años, los católicos y otros cristianos han tenido reparos en practicar el yoga, y la información contradictoria sobre sus orígenes y el significado podría ser el culpable.
A pesar de que tiene sus raíces orientales, muchos estudiosos dicen que el yoga existe por sí mismo antes de ser utilizado en cualquier religión.
"La práctica del yoga es un camino a la oración, una forma de orar", explicó la hermana Margaret.
"Yo lo veo como una manera de estar con Dios y calmar todas esas voces interiores que no lo veo como algo aparte de la cristiandad;. Yo sólo lo ven como una manera de entrar en la oración."
"El yoga no es una religión", afirma el sitio web de la Asociación Americana de Yoga.
"No tiene ningún credo o un conjunto fijo de creencias, ni hay una figura divina prescrito para ser adorado de una manera particular. La práctica del yoga no interferirá con ninguna religión."
Georg Feuerstein, un conocido estudioso de la tradición del yoga, escribió en su libro "La dimensión más profunda del Yoga", que "la práctica de los cristianos o Judios (o practicantes de cualquier otra tradición religiosa), debe tomar el yoga lo que hace sentido para ellos y profundiza su propia fe y el compromiso espiritual. "

Sin embargo, muchos clérigos y laicos católicos piensan que haciendo yoga puede entrar en conflicto con el catolicismo, debido a las conexiones de la percepción del yoga en el hinduismo y otras religiones orientales.

Un 1989 "Carta a los Obispos de la Iglesia católica sobre algunos aspectos de la meditación cristiana", firmado por el entonces cardenal Joseph Ratzinger, ofrece una respuesta a la cuestión del conflicto entre el yoga y la religión.

Afirma: "La mayoría de los 'grandes religiones', que han buscado la unión con Dios en la oración también han señalado formas de lograrlo. Así como la Iglesia católica no rechaza nada de lo que es verdadero y santo en estas religiones, ni deben estas formas ser rechazada de plano, simplemente porque no son cristianos. Por el contrario, se puede tomar de ellas lo que es útil siempre y cuando la concepción cristiana de la oración, su lógica y los requisitos no están oscurecidos. Es en el contexto de todo esto que estas partes y piezas se deben tomar y expresó de nuevo. "

Christine Hobbs ha estado tomando una clase de yoga cristiano en Triangle, Virginia, por un poco más de un año y le dijo a CNS que ayuda a calmarse ya conectarse con su fe católica de una manera diferente.
Hobbs, quien es originario de la India, está familiarizado con conexiones orientales del yoga, pero no creo que hay una desconexión entre el catolicismo y el yoga.
Hobbs dijo que las palabras que se usan en la clase que lleva en el Iglesia de San Francisco de Donna Kocian, un profesor de yoga católica y social, están "totalmente encontrado en el cristianismo" y "son acerca de la vida."

Hobbs le gusta especialmente la forma en Kocian recita el Padre Nuestro y el Himno de San Francisco de la Paz en su clase de yoga.
"Yo camino por fe, sino que es realmente importante para mí", dijo Hobbs.

jueves, 26 de julio de 2012

AVISOS PARA CATÓLICOS DE LA IGLESIA CONCILIAR

STAND IDEAL PARA UNA PARROQUIA CARISMÁTICA, ESTO ME RECUERDA A LA PARROQUIA EN DONDE ACTUABA UN "SACERDOTE" ( SANTURIO ) EN MI PROVINCIA DE SAN LUIS ARG.EN DONDE SE OFRECÍA SERVICIO DE LUNCH CON UNA GRAN VARIEDAD PARA SATISFACER EL APETITO DENTRO DE LA IGLESIA MIENTRAS EL PREDICABA SUS ORACIONES DE SANACIÓN, ALGUNOS SE ATRAGANTABAN CON LOS HOT DOG VIVE TU FE SE MODERNO


photo

LA ARQUIDIÓCESIS DE BOSTON ESTÁ OFRECIENDO CLASE DE YOGA EN EL CENTRO PASTORAL, ¡¡ QUE TAL !!



Los comentarios se los dejo para los interesados, pero aclaramos que el yoga que se ofrece es yoga católico de la iglesia conciliar

Boston Arquidiócesis ofrece clases de yoga 

 

La Arquidiócesis de Boston está ofreciendo una clase de yoga en el Centro Pastoral.
Como la mayoría de la gente sabe, el yoga ( en sánscrito , pali : योग , yoga) es una disciplina física, mental y espiritual, originarios de la antigua referencia India.We la definición de la wikipedia :
El objetivo del yoga, o de la persona que practica yoga, es el logro de un estado de conocimiento espiritual perfecta y tranquilidad mientras se medita sobre el concepto hindú de la divinidad o Brahman. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo , el jainismo y el budismo .
Aquí está la notificación por correo electrónico enviado por Carol Gustavson, administrador de beneficios, a los empleados del Centro Pastoral de promoción del programa:
Asunto: sesiones de yoga en el Centro Pastoral
Buenos días - el seguimiento del tema de salud presentado en la reunión del personal de este mes, y en honor de Richard Ely, quien era un estudiante dedicado de yoga, esperamos contar con una serie de sesiones de yoga a partir en el Centro Pastoral en un futuro próximo. La estructura propuesta es como sigue:
* Las sesiones de 4-6 (aproximadamente una hora cada uno) en la noche del martes a las 5:00 pm
* Enseñanza impartida por un instructor de yoga locales
* Los honorarios que se pagarán directamente al instructor por adelantado para cubrir todas las sesiones, la cantidad aproximada de $ 10/session
* Traer su propia colchoneta y otros equipos opcionales
No se requiere experiencia previa se requiere de yoga, simplemente un interés en aumentar el nivel de condición física de su cuerpo y la mente. Si usted tiene un interés en unirse a nosotros para esta serie, por favor hágamelo saber para el viernes, 2 de marzo. Una vez que tenemos una plantilla, vamos a determinar el costo real y la fecha de inicio de las sesiones.

yoga en la comunidad cristiana con el padre de Jack Lau, Oblatos y el ex preside la misa de la Universidad .









 Las clases de yoga son todos los lunes y miércoles, presidida por el P.. Jack Lau, OMI. (Por favor, tome nota, cancelación de la clase va a pasar cuando el Padre. Jack está lejos) Tiempo de clases: 4:15 pm a las 5:15 pm Todos son bienvenidos a asistir. No se requiere experiencia previa de yoga es necesario. En todos los días de la vida, todos somos principiantes. Donde quiera que se encuentre en su camino, es donde usted está y usted es bienvenido. En la clase somos conscientes de nuestra respiración y nuestra postura que nos guía en equilibrio, fuerza y ​​flexibilidad. Una cesta de la donación está en la puerta. P.. Jack ha estado enseñando clases de yoga durante casi 10 años. La mayor parte de su formación fue con YogaFit, una organización que "ha diseñado su programa para mejorar la agudeza de la salud, el rendimiento y mental de los individuos interesados ​​en mejorar el nivel de no aptitud" A pesar de que ha estado practicando yoga desde hace más de 12 años, recuerda que hace yoga desde que era un niño  "sentado" a la edad de cinco o seis años. En 2008-9 el Padre. Jack, omi vivía con su comunidad religiosa es (Misioneros Oblatos) en la India, en el estado de Tamil Nadu, en el contexto de un Ashram. Un ashram es similar pero no igual a lo que en Occidente llamaríamos un monasterio. Aquí el Padre. Jack se uniría en la vida del monje / ashramite y todos los días la bienvenida al día en oración y después con una práctica de yoga en el techo del edificio principal.

 AQUÍ LES MUESTRO ALGUNA PROPAGANDA ESPECIAL PARA SACERDOTES APÓSTATAS, Y PARA FUTUROS ALIADOS A LA ROMA ADÚLTERA EJEMPLO MONS. FELLAY Y SUS SECUACES , QUE DESPUÉS DE TANTO ESFUERZO EN LAS NEGOCIACIONES VAN A NECESITAR RELAJAMIENTO


Los católicos haciendo yoga




Yoga y Retiro de Meditación


YOGA A ALGUIEN?





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DECLARACIÓN DE LA MISIÓN
El Instituto de Southdown ofrece una guía residencial y el tratamiento ambulatorio psicológico y espiritual a los sacerdotes y religiosos con votos y proporciona educación para la salud y la promoción de la santidad para todos los comprometidos con el ministerio y la vida religiosa.
Gracias a los esfuerzos de un equipo interdisciplinario de profesionales, el Instituto de Southdown cumple su misión a través de una integración de lo mejor de la ciencia psicológica y la práctica con la sabiduría de la tradición espiritual católica.


Panorama General de Tratamiento Residencial
  • Al ingresar, cada persona se le asigna un médico profesional con credenciales para servir como terapeuta principal.
  • En colaboración con el equipo de tratamiento, este médico desarrolla un plan de tratamiento que integra los datos de referencia, los resultados de la evaluación y las necesidades del individuo.
  • Las modalidades básicas para todos los residentes incluyen psicoterapia individual, consulta psiquiátrica, evaluación médica y de enfermería permanente.
  • Cada residente se le asigna un director de formación espiritual con la que se reúnen regularmente.
  • La meditación privada, las oportunidades de los grupos de reflexión y oración, y las liturgias de la comunidad son todas las ocasiones para el fomento de la curación espiritual y emocional.
  • Programas de acondicionamiento físico se adapta a las necesidades y capacidades individuales, y puede incluye actividades tales como programas de ejercicios de yoga, masaje, natación y acuáticos.


miércoles, 25 de julio de 2012

DEGLUTIENDO SIN PRISA A LA FRATERNIDAD S. PIO X


Lefebvriani
Lefebvre

Respuesta de Fellay no ha llegado todavía. Sin embargo, las tres "condiciones" de la Fraternidad podría abrir grietas ...

Andrea Tornielli
Ciudad del Vaticano


La respuesta del superior de la Fraternidad de San Pío X a la exposición de motivos de la doctrina que se entregó el 13 de junio todavía no ha llegado a Roma. E incluso si llegan en las próximas semanas, no será examinado por el Prefecto de la Congregación, Gerhard Müller, de vacaciones, hacer lo mismo vice-presidente y secretario de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei. Aunque el capítulo general de Lefebvre ha terminado, es posible que Fellay se llevará algo más de tiempo antes de enviar su respuesta.


La parte superior de la Fraternidad durante la reunión de junio, había "prometido dar a conocer su respuesta en un plazo razonable." Sin embargo, las autoridades romanas están familiarizados con la situación interna de Lefebvre y Fellay, que desempeña un papel crucial. ¿Por qué no están dispuestos a darse prisa. Ciertamente, la última versión de la exposición de motivos de la doctrina - debatida por los cardenales de la ex Santo Oficio y aprobado por el Papa - la Santa Sede se considera definitiva y no susceptible a cambios significativos. En el Vaticano, se señala que no es cierto según lo declarado por los que creen que en el preámbulo del 13 de junio se restablezca la primer texto, preparado por la Congregación para la Doctrina de la Fe en septiembre de 2011, por lo tanto, sin tener en cuenta las propuestas de la Fraternidad . "La última versión - una fuente confirma que dentro del Vaticano - ha tomado diversas propuestas y sugerencias formuladas por el obispo Fellay."


Dos puntos en el preámbulo fueron restauradas por el Papa y la Congregación para la Doctrina de la Fe: el primero se refiere a la Misa según el Novus Ordo, es decir, el rito postconciliar. Para Lefebvre se le pide que reconozca no sólo la validez de la nueva Misa, sino también su legitimidad. Esto no significa que se puede criticar a los abusos litúrgicos o discutir la reforma litúrgica post-conciliar y su aplicación.

El otro punto se relaciona con el Consejo y sus enseñanzas. La Santa Sede no puede aceptar la atribución a los documentos del Concilio Vaticano II "errores", y pidió a la fraternidad a distinguir entre los textos del Consejo y de la interpretación de los textos del Concilio, aceptando el hecho de que el Magisterio no puede ser juzgado por otro ejemplo - en este caso la misma fraternidad - que acabaría convirtiéndose en una especie de "super-aprendizaje."

"El propósito del diálogo es el de superar las dificultades de interpretación del Concilio Vaticano II, pero no podemos negociar sobre la fe revelada, esto es imposible. Un concilio ecuménico, de acuerdo a la fe católica, es siempre el supremo magisterio de la Iglesia ", dijo el nuevo Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Gerhard Müller, entrevistado en" Noticias de EWTN. " "La afirmación de que las auténticas enseñanzas del Concilio Vaticano II - añadió - son formalmente incompatible con la tradición de la Iglesia, es falso."

En el Vaticano, a la espera Fellay respuesta, ha revisado cuidadosamente la carta circular - reservado, pero terminó como de costumbre en la web - que el secretario general de la Sociedad de San Pío X envió a varios distritos, resumiendo la posición a partir del trabajo el último capítulo. Los tres requisitos previos ("sine qua non") para un acuerdo con Roma fueron formulados en una manera que deja resquicios abiertos Por ejemplo, reitera su solicitud para utilizar sólo la liturgia de 1962, pero no se dice nada acerca de la legitimidad se coloca.
Y la afirmación de la libertad de la crítica pública en particular contra los "defensores de los errores o las innovaciones de la modernidad, el liberalismo, del Concilio Vaticano II y sus consecuencias" a la larga podría ser interpretado en el menos duro de lo que parece. "Todo dependerá de - se repite en el Vaticano - la respuesta que el Obispo Fellay se enviará a Roma."

lunes, 23 de julio de 2012

LA ISLAMOFOLIE

Esta es la islamofolie en las diócesis!

22 de julio 2012 , Perepiscopus
 
¿Qué obispo no ha emitido un comunicado para dar la bienvenida Ramadán, elogiando el Islam y los musulmanes animan a ser buenos musulmanes? ¿Dónde está la Nueva Evangelización en los comunicados episcopales que se producen cada día en Francia?
Capellán Eric Bishop, el Obispo de Versalles, publicó lo siguiente:




EL LAVATORIO, ¿ ANALOGÍA EUCARÍSTICA?


El cardenal Burke avala su legitimidad

Nueva hipótesis sobre uno de los grandes misterios del Nuevo Testamento
¿Por qué San Juan no incluyó en su Evangelio un relato de la institución de la
 Eucaristía?
Actualizado 22 julio 2012











Durante siglos, los exégetas y estudiosos de las Sagradas Escrituras se han tropezado con un misterio sin aparente solución: los Evangelios sinópticos (San Mateo, San Marcos y San Lucas) incluyen un relato de la institución de la Eucaristía, y sin
 embargo el de San Juan no, a pesar de que dedica cinco capítulos -mucho
 más que los otros evangelistas- a la Última Cena y al sermón de Nuestro
 Señor en ella.

Ahora parece que la solución ha sido encontrada ( llegaron los iluminados de la nueva

 religión del concilio vat2 ) con sus nuevas  hipótesis nula)  la solución  Sintetiza 35 años
 de estudios de monseñor Anthony La Femina, canonista y teólogo que trabajó
 durante años en el Pontificio Consejo para la Familia, y que ha escrito un libro,
 Eucharist and Covenant in John’s Last Supper Account [Eucaristía y Alianza
 en el relato de Juan de la Última Cena], reseñado por National Catholic Register.
 La legitimidad de la hipótesis viene avalada por el prólogo que presta a la obra el
 cardenal Raymond Burke, prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica
 y uno de los más leales representantes de la "línea Benedicto XVI" en la Curia.

La tesis de La Femina es que también San Juan relata la institución de la Eucaristía,

 pero de forma analógica en la acción de Jesús de lavar los pies a los
 apóstoles. San Juan "utiliza el recurso de la analogía para transmitir verdades
 sobre la Eucaristía que no son evidentes en otros relatos de la Última Cena", afirma.

Para demostrar este aserto recurre a un estudio filológico griego y hebreo y a las

 conclusiones de otros estudios que han precedido al suyo, sobre el sentido teológico
 de las ceremonias de alianza de Dios con su pueblo.

Según La Femina, el lavatorio incluye en el Evangelio de San Juan idénticas

 circunstancias, atributos y efectos que la Eucaristía en los sinópticos,
 incluida la orden de repetir la acción, signo de la muerte de Jesús, así como el
 entorno físico y teológico, el orden de los hechos y la secuencia de las palabras.

En su opinión, todo el relato de San Juan de la Última Cena remite a las tradiciones

 del Antiguo Testamento para el establecimiento de una alianza y eran reconocibles
 por los contemporáneos de Jesús. La Femina estudia esa correspondencia 
versículo a versículo.

Hay una continuidad, pues, entre la Antigua Alianza y la Nueva Alianza, y en ese 

contexto el mandamiento nuevo ("amaos los unos a los otros como yo os he amado")
 tiene una implicación eucarística directa: "Además de ser apostólico, el mandamiento
 nuevo es esencialmente eucarístico: no sólo supone la alianza cristiana con el
 Padre en la vida y actividad del Hijo, sino también la unión con la vida y actividad
 de Jesús en el seno del sacrificio eucarístico", concluye La Femina.

La idea de que, mediante el lavatorio de pies, San Juan pretende iluminar la

 naturaleza de la Nueva Alianza instituida por la Eucaristía, y lo que
 esto signfica (a través del mandamiento del amor) para todos los cristianos,
 es "sorprendente", subraya la editorial dominica que ha publicado el libro; es
 "atractiva e innovadora, pero absolutamente compatible con la doctrina católica",
 según el prestigioso teólogo dominico Aidan Nichols, profesor en Oxford y 
Cambridge y autor en 1988 de un estudio sobre la teología de Joseph Ratzinger
y es "un regalo para la Iglesia", en palabras
del cardenal Burke. Toda una invitación para la reflexión escriturística y teológica de

 los especialistas.

domingo, 22 de julio de 2012

CARTA DE LECTORES: LETRAS DE UN SACERDOTE DE LA FSSPX SOBRE LAS CONDICIONES PUESTAS A ROMA

Fuente: Radio Cristiandad

 


Fratres,
Saludos.
Disculpa mi pobre Espanol: mi familia, que en paz descanzan, no hablaban Espanol en Mexico.
Somos pobres Mexicanos indigenas, hijos de nuestra madre, Santa Maria de Guadalupe.
Adelante:
Marcos
Los asistentes al Capítulo General fueron obligados a un “pacto de silencio”, con juramento.
——————————————–
Queridos Hermanos,
Hay muchos comentarios sobre la crisis Fraternidad San Pío X, que aparecen en los blogs de habla inglesa. Un Sacerdote Católico tradicional es el mejor de los mejores en los comentarios.
Él que habla a continuación ha de ser conocido como el Padre Cortés, en honor del gran conquistador Español, siervo de nuestro Señor, y oficial del ejército de Isabel la Católica para la difusión del Reino de Cristo, Hernán Cortés. A continuación los comentarios del Padre Cortés, para su consideración (por favor, diga un Ave María por él):
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Creo que es hora de hacer un comentario sobre esta nueva revelación de Menzingen. Cuando lo combinamos con el comunicado emitido a principios de esta semana, podemos obtener una buena visión de la situación actual en el gobierno de la Fraternidad en relación con Roma.
En primer lugar, la idea de un acuerdo puramente práctico ha sido aprobada.
Esto es importante. La unidad no se basa en la común confesión de la fe, sino en un acuerdo pragmático en el que la sociedad está de acuerdo en no estar de acuerdo, al igual que Roma.
En segundo lugar, vemos los dos conjuntos de condiciones acordadas por el Capítulo General: tres son “condición sine qua non” y tres sólo deseables.
¿Qué nos revelan? De las tres primeras, la primera exige la libertad de transmitir la fe (¡imagínese pidiendo esto a la autoridad católica!)así como la libertad de reprender públicamente el error.
Ahora bien, si examinamos las acciones de la Fraternidad desde el comienzo de este pontificado, uno se da cuenta de la creciente falta de crítica a las acciones del Papa, especialmente en comparación con el último Papa.
Me di cuenta años atrás, y he estado observando con preocupación, especialmente leyendo los escritos y discursos de este Papa del pasado y del presente. Si son tan cuidadosos ahora, no creo que Roma tenga mucho que temer de la crítica.
Miren lo que sucede cuando los sacerdotes se atreven a hablar muy alto en su crítica del modernismo en Roma.
En segundo lugar, está el uso del Misal 1962 exclusivamente.
¿Qué Misal de 1962?
¿El usado por la Sociedad, o el que tiene la nueva oración del Viernes Santo, o el nuevo planeado con “enriquecimiento”?
Están solicitando orar de una manera católica. Eso es algo, supongo.
Por favor, oremos como católicos y no como herejes!
La última condición es la de un obispo. Esto es interesante.
¿Quién sería este obispo elegido por el Papa? ¿A quién reemplazará?
Uno puede estar absolutamente seguro de que un obispo sería uno de los actuales promotores del acuerdo dentro de la Fraternidad. Tal vez Monseñor Fernando Rifan tendría tiempo-o incluso el Padre. Berg!
Luego tenemos a las tres condiciones deseables. No habrá ningún genio para concederlas, sin embargo. Ellas nos dicen mucho acerca de lo que la Fraternidad está dispuesta a negociar de inmediato.
En primer lugar, un tribunal eclesiástico en la primera instancia. Esto sería como el tribunal de matrimonio en una diócesis, que es la primera instancia en las causas matrimoniales, a pesar de que se ocuparía de otros problemas. Esto nos dice que la sociedad sólo espera que Roma concediera dicho tribunal. Si dice “no”, entonces darán bienvenida a los “buenos oficios” de los tribunales diocesanos de anulación, y sabemos que tan competentes son.
En segundo lugar, existe la exención de las casas de la Fraternidad del obispo local. Increíble. Los rumores más viejos hablaban de casas de menos de tres años de edad. Ahora se refiere a cualquier casa.
¿Esa es una esperanza?
Si no hay una insistencia absoluta, entonces vamos a ver una rápida extinción de la FSSPX y muchas casas vacías.
En tercer lugar, está la Comisión en Roma en el que la tradición constituiría la mayor parte, estando bajo el dominio del Papa.
¿Quién es “la tradición”? ¿La Fraternidad de San Pedro o el IBP ya no se considerarán como miembros “de la Tradición” por parte de Roma? ¿Serán parte de la fiesta? ¿O habrá dos comisiones “Ecclesia Dei”? Y qué Comisión protegerá a la fraternidad del Papa, que enseña graves errores? ¿o del próximo Papa, que va a ser peor?
Si yo quisiera ser como el niño que señaló que el emperador no tenía ropa puesta, te podría señalar que uno no hace exigencias al Papa. Uno no le dice al Papa lo que debe hacer si antes accedimos a estar sujetos a él. El problema es que debe haber exigencias.
¿Y por qué?
Debido a que todo el mundo sabe que el Papa no es católico, de verdad. Uno tiene que estar protegido de Roma, y no por Roma.
Sabemos que se deben fijar condiciones, porque la jerarquía es el problema. Porque no predicamos la misma fe ni oramos de acuerdo con la misma fe, entonces todo tipo de garantías se han de cumplir. Esto es absurdo. Esta no es la unidad de la Iglesia. Esto es el anglicanismo, en el que cada clase necesita su propia administración.
Al igual que en el anglicanismo, los que son más conservadores necesitan la protección de los obispos fuera de sus diócesis, que tienen que traídos de fuera por su forma especial de anglicanismo.
Esto no es catolicismo.
Luchamos contra el Concilio porque no es católico. Sus enseñanzas no son católicas. Su Nueva Misa no es católica. Su espiritualidad no es católica. Esa es la razón por la que luchamos contra él. No estamos de acuerdo con el desacuerdo.
Para el católico, o hay unidad de fe o no hay unidad en absoluto. Y el Novus Ordo no tiene unidad real. Se trata de un paraguas bajo el cual diferentes espiritualidades contradictorias viven bajo la protección de la ecumenista y modernista Roma.
Nosotros no negociamos con un papa católico. Nos sometemos a él, porque él realmente tiene la fe católica.
Éste Papa cree en sí mismo, pero en cuanto a la fe católica, objetivamente hablando, no la tiene, ya que predica una nueva fe. Invito a todos a leer la plática de Monseñor Lefebvre del 06 de septiembre 1990 en la que establece la totalidad del problema, y su única solución.
Estableciendo condiciones inútiles con el fin de estar bajo un paraguas con los herejes no es la solución. Vamos a tratar de vivir en una forma sobrenatural-es decir, reconociendo que las maniobras políticas no nos van a llevar a ninguna parte, lo que necesitamos es la conversión del Papa a la fe católica.
¡No es un pensamiento nuevo que el Papa debe ser católico!
———————–
Carta original en inglés: Traducción de Non Possumus

UNIDOS AL DEMONIO

Para los apóstatas todo les viene bien , hasta el demonio.

"Católicos" de la iglesia conciliar y musulmanes, unidos en la fe?( unidos al demonio es lo que les cabe) 

21 de julio 2012 por Maximiliano Bernard en la diócesis , la Iglesia en Francia , en una , el Islam , Perepiscopus
 
En la diócesis de Besançon, donde el Obispo Andrew Lacrampe oficia, el Padre Mauricio Báez, sacerdote encargado de las relaciones con el Islam (y no con los musulmanes), delegado diocesano de ISR sobre las relaciones de servicio des con el Islam, liderada por roucou padre), emitió un mensaje con motivo del Ramadán:
"En esta época del ayuno en Ramadán es para nosotros los católicos de la diócesis de Besançon, la oportunidad para reiterar lo mucho que están unidos con vosotros en la fe que nos dio la bienvenida la voluntad de Dios, el deseo por la justicia y el intercambio de Paz en el mundo. La oración, el ayuno y la limosna son formas que nos recuerdan que Dios, nuestro Creador, es el primero, y debe inspirar nuestras acciones, toda la vida viene de Dios. En general, es mejor que escuchar la palabra de Dios. Él es justo y misericordioso, con demasiada frecuencia ignorada e incomprendida por nuestros contemporáneos. Nuestra hermandad es importante para el mundo de hoy. La semana en la que se celebran el fin del ayuno, los cristianos veneran a la Virgen María en la fiesta de la Asunción el 15 de agosto. Dado que también es aceptada por usted como una madre virgen de Jesús, vamos a tomar como modelo de humildad y de fe en nuestras relaciones mutuas. Que Dios nos ayude a avanzar por el camino del diálogo humilde y verdadero, donde nos respetamos mutuamente. Hacemos un llamado a que la bendición de Dios. Ruega por nosotros. Que la paz de Dios estén con ustedes! "