domingo, 10 de octubre de 2010

ORACIÓN DE UN NIÑO ( tomado de José Luis Martín Descalzo)

el sofa de los simpson

Señor, esta noche te pido algo especial. Conviérteme en un televisor , quisiera ocupara su lugar para poder vivir lo que el televisor en casa.
Tener un cuarto especial para mí, congregar todos los miembros de la familia en mí alrededor, ser el centro de atención al que todos quieren escuchar, sin ser interrumpido ni cuestionado, que me tomen en serio cuando hablo , sentir el cuidado especial  e inmediato  que recibe la televisión cuando algo no le funciona . Tener la compañía de mi papá cuando llega a casa , aunque venga cansado del trabajo . Que mi mamá me busque cuando esté sola y aburrida , en lugar de ignorarme . Que mis hermanos y amigos se peleen por estar conmigo , divertirlos a todos , aunque a veces no les digo nada.
Vivir la sensación de que lo dejan todo por pasar unos momentos a mi lado .
¡ Señor , no te pido mucho , todo esto lo vive cualquier televisor!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario