domingo, 14 de noviembre de 2010

Abuso litúrgico de la arquidiócesis de Friburgo: Yo creo en mí mismo!


  El Departamento de la Juventud oficial lanzó un "credo alternativa", que se debatirán en los servicios de juventud que viene y por lo tanto se opuso firmemente a las normas religiosa

Creo que hay alguien en este mundo
 Dios que nos creó.
 Yo creo que Dios está en todas partes y siempre con nosotros.
 Él siempre está allí para nosotros cuando lo necesitamos.
 Usted puede hablar con este Dios, confiar en él con todo.
 La fe es confiar en el amor de Dios.

 Creo en mí mismo como una criatura de Dios.
 Creo que no importa lo que hago, hacer o decir,
 Dios siempre será mi amigo.
 Yo creo que Dios está conmigo en todo lo
  que hacen y piensan y que siempre estoy de alguna manera
 conduce en la dirección correcta.

 Confío en que el amor de Dios como yo en problemas
 acompañado en situaciones desesperadas, me lleva y lleva a las capturas.
 Yo creo que Dios me lleva de nuevo
no importa lo lejos que he encontrado de él.

 Yo creo que Dios tiene para la comprensión de mis dudas
 yo una vez más `tormento, mis dudas acerca de la fe y con la gente.
 Yo creo que Dios tiene el poder en mí y mi vida puede ser bueno.
 Creo en la gente, creo que Dios los quiere.

 Creo en el poder del amor y el bien en las personas, la fuerza,
 planteados por una sonrisa, o la música.
 Creo en la pasión, el fuego en mí, y que Dios me cubre con toda la seriedad y la locura y las corrientes.

 Creo que tengo un pequeño puede lograr algo en la sociedad,
 señalando el perfil.
Creo en la esperanza de que me como cada nuevo día
 puede esperar un regalo de Dios, como una oportunidad
 hacer amigos, ayudar a la gente a vivir feliz.

 Creo en la plenitud de la vida que nos prometió,
 con todos sus colores, su rica diversidad, con todo su amor.
 Creo, que determina mí todavía espera algunos hermosas de la vida.

 (Adaptado de KLJB Baviera. "Oraciones para la juventud rural que mover el país y que Dios nos mueve ...")

 Arquidiócesis de Friburgo

 documentos de la base de los jóvenes de la Arquidiócesis de Friburgo

Aqui tenemos un video para darle a la Arquidiócesis tambien les puede servir

Lo que creo del mi mismo


No hay comentarios:

Publicar un comentario