sábado, 1 de enero de 2011

¿Cómo mayoría de las personas ( a veces sin saberlo) pecan contra el Primer Mandamiento

 
Yo soy el Señor tu Dios, tú no tendrás dioses ajenos delante de mí.
este dice que no culto, pero el único Dios verdadero.  A menos que no creen en Dios en todo esto no es problema para la mayoría de la gente, porque cada uno sabe que hay un solo Dios.  No somos como los antiguos egipcios, griegos y romanos, que adoraban a una gran variedad de dioses diferentes.  O como los pueblos primitivos en todo el mundo de hoy que tienen una multiplicidad de dioses que adoran. 
  Este es el mandamiento sin saberlo, rompen con mayor frecuencia.
  algunas de las formas más populares de romper este mandamiento son las fuertes creencias en la astrología, que incluye el uso de las lecturas del horóscopo, los psíquicos (adivinos), las cartas del tarot, bolas de cristal y tableros ouija. Todo diseñado para predecir los eventos futuros y ocultos acerca de los demás y lugares.
  A pesar de estos por lo general comienzan como diversión, juegos y recreación, no es mucho antes de que los involucrados tienen creencias más fuerte y más fuerte en su poder.  El diablo ha diseñado paso a paso, progresiones, que conducen directamente a la adoración del diablo.  Este último se encuentra en la brujería, el satanismo y la oculta.
  Los males de la astrología se remontan a Babilonia y como se explicó en el Antiguo Testamento.  El profeta Isaías habla claramente del juicio de Dios sobre Babilonia (23:05 Reyes y es 47:13-14) a causa de las creencias en la astrología.
  Dios, y Dios solo, puede predecir el futuro.  El diablo, cuya inteligencia está en segundo lugar a Dios por sí solo, puede utilizar las conclusiones lógicas para hacer predicciones razonables con respecto a eventos futuros, pero nunca se sabe sus resultados exactos.  Este es el peligro fundamental de participar en cualquiera de los numerosos movimientos que prometen darle el poder de conocer y controlar el futuro, el control de otras personas y para darle un tranquilo continua y de la vida superior.  El diablo hace que estos suenan como las respuestas a la vida.
  Algunas de las herramientas del diablo son las siguientes:
  Médiums y canalizadores - Los que llegan a hablar con el mundo espiritual. Esto es por lo general en contacto con un ser querido fallecido que habla por medio de una voz diferente.  La mayoría de estos son un fraude, pero el mismo Satanás, o uno de sus demonios, se sabe que hacerse cargo de estas sesiones para la perdición de las almas o para obtener los asistentes para cometer horribles actos malvados.
  Violentos y odiosos Música - que promueve las prácticas satánicas, el odio a los padres, la lujuria, el suicidio, la violencia contra otros, y la profanación de los sacramentos católicos ha sido la causa de muchos jóvenes que entran en la iglesia satánica, la adoración completa de la espada y la mundo de la oscuridad.  Especialmente fuerte, la música disonante hace violencia a la mente y puede hacer la violencia en el alma - amortiguar la conciencia.
La Nueva Era - El Movimiento de la Nueva Era y el ocultismo van mano a mano con las influencias demoníacas y del mal.  Se componen de una variedad de organizaciones religiosas no tradicionales.  Son muy populares porque hincapié en la formación de sensibilización y programas de auto-ayuda.  Esto lleva a la creencia en grupos satánicos y brujas modernas.  Se oculta en la naturaleza y abarca las influencias de Lucifer.
Meditación Trascendental - Esto fue muy popular en los años 1970 y 1980 y sigue siendo muy fuerte.Es una forma de hinduismo en la que los dioses hindúes son adoradas.  Se hace hincapié en meditaciones diciendo un mantra una y otra vez.  El mantra es una palabra sánscrita secreta dada a los participantes durante una iniciación. Después de un período de tiempo de las sesiones avanzadas se han sabido llevar a las posesiones demoníacas.
  Estas son sólo algunas de las formas más populares que el primer mandamiento se rompe. La Iglesia siempre ha advertido y peleó contra tales creencias. 
  Llegamos a ser dioses
  Probablemente la forma más frecuente que este mandamiento se rompe es cuando ponemos nuestras creencias individuales por encima de la ley de Dios. En otras palabras, nos convertimos en nuestro propio dios y que pensamos que sabemos más que el único y verdadero Dios.
  El Primer Mandamiento nos obliga a adorar a Dios y nos prohíbe adorar imágenes o cualquier cosa que no sea el único y verdadero Dios.¿Qué es "cualquier cosa que no sea"?  ¿Qué hay de coche que estrenar, SUV, muebles nuevos, o una casa mucho más grande, en lugar de ayudar a aquellos en necesidad financiera, los enfermos, los indigentes, solitario, o la Iglesia. En estas situaciones, usted sabe que Dios quiere que lo primero o es posible que desee ir al partido de fútbol el domingo y el calendario no se ajusta a los horarios de misa.( la Santa Misa no la modernista) . Usted está seguro de que va a el juego es más importante que ir a misa Dios entiende que necesita la relajación en lugar de un culto poco. ¿Qué tal, "No podemos permitirnos un bebé porque necesitamos todas estas otras cosas!", Para que podamos practicar el control artificial de la natalidad o matar al bebé si el embarazo no  se desarrolla en la forma que se quiere.  Como usted puede ver fácilmente, cuando se convierte en más grande que Dios en su propia mente,se puede más fácilmente romper  el mandamiento, al mismo tiempo. (Mandamientos Primero y Quinto)
Cristo por sus ejemplos  en la Tierra no va a comprar esto "no puede permitirse" excusa.  Él no mostró mucho interés en las cosas materiales de este mundo.
. Pecados contra las virtudes de la fe y la esperanza se incluyen en este mandamiento. Los pecados contra la fe son nuestra negativa a creer todo lo que Cristo ha enseñado a través de su única iglesia verdadera católica.  Para escoger y elegir lo que queremos creer que es perfectamente correcto, cuando usted piensa que sabe más que Dios y la Iglesia Católica. No incluye la búsqueda de la fe y prefieren pensar lo que quiera pensar.  Esto es una herejía. Si estamos totalmente de abandonar nuestras creencias en la única fe verdadera, a continuación, hemos cometido apostasía.  El pecado de cisma es cuando uno se separa de la dirección que le corresponde al Papa. Esto es lo que el rey Enrique VIII hizo cuando formó la Iglesia de Inglaterra y Martin Luther hizo cuando formó el movimiento protestante.
  Hemos pecado contra la esperanza, cuando partimos de que Dios nos dará tiempo suficiente para arrepentirse o podemos renunciar a nuestros pecados en una fecha conveniente, o de nuestros pecados no son realmente tan malo como para confesar.  Pecamos por la desesperación cuando creemos que Dios nunca nos perdone por lo que hemos hecho, o que no quiere que nos ayuden a salvar nuestra alma y no nos ayuda.
  Todos nosotros somos sólo una confesión lejos de perdón completo.

Verdad- Moral católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario