viernes, 4 de febrero de 2011

MUSULMANES QUEMARON CRUCES E IMAGENES DEL PAPA BENEDICTO XVI

Radicales musulmanes queman imágenes del Papa y ministro católico en Pakistán

Noticias relacionadas:
ROMA, 04 Feb. 11 / 06:24 am (ACI)

Grupos de radicales islámicos quemaron cruces, imágenes del Papa Benedicto XVI y del Ministro federal para las minorías, el católico Shahbaz Bhatti, en violentas manifestaciones ocurridas en Lahore (Pakistán).
La Alianza para todas las Minorías de Pakistán (APMA en sus siglas en inglés) informó que los hechos ocurrieron el domingo 30 de enero en una manifestación de 40 mil militantes islámicos contrarios a la modificación de la ley de blasfemia y la liberación de Asia Bibi, la mujer cristiana condenada a muerte bajo la polémica legislación.
Según recoge Radio Vaticana, los radicales islámicos reunidos en la red denominada "Alianza para defender el honor del Profeta" (TTNR, Tehrik-e-Tahaffuz-e-Namoos-e-Risalat), prendieron fuego a las imágenes en señal de hostilidad contra el ministro pakistaní defensor de las minorías religiosas.
La APMA denunció que la vida de Bhatti está en grave peligro, "las medidas de seguridad para defenderlo son totalmente insuficientes" y que se encuentra "totalmente solo a nivel político".
Por su parte, el Arzobispo de Lahore, Mons. Lawrence John Saldanha, expresó la solidaridad de los cristianos pakistaníes hacia Bhatti, así como su gratitud por el compromiso social y político del Ministro en defensa de la minorías religiosas.
El Arzobispo pidió respeto por la simbología religiosa, y reiteró que los cristianos "nos apartamos de todo acto de violencia y pedimos respeto a todos los símbolos creyentes, sea cual sea su religión".
Mons. Saldanha expresó su dolor por las ofensas al Santo Padre. "Los radicales islámicos han atacado al Papa, han quemado su imagen y la cruz", y lo acusan "de interferir en la vida del país. Esto nos duele mucho y hiere nuestros sentimientos de cristianos fieles", concluyó.

PEQUEÑA SÍNTESIS DE LOS MUSULMANES  :

fuente Ramón




El Terror Musulmán: Un Mal Inspirado por Satán



Recientemente se han venido escuchando muchas cosas acerca de un culto satánico perverso, que no solo atenta en contra de nuestra civilización y estilo de vida católico, ¡sino también en contra de nuestro Dios, y nuestra Santa Iglesia! Si no saben de qué culto satánico hablo, les daré unas pistas:
  • Idolatría
  • Terrorismo
  • Fanatismo
  • Desierto
  • Hostilidad
  • Violencia
  • Barbas
  •  Camellos
Con estas pistas de seguro supieron de qué hablo: ¡el Islam!

Así es hermanos, durante siglos estos asquerosos (árabes, negros, orientales) musulmanes han sido enemigos de Nuestro Señor Jesucristo, pero ahora más que nunca se están mostrando como realmente son: ¡asesinos sanguinarios que solo quieren exterminar a todos los devotos seguidores de Dios!


¿Quiénes son los musulmanes?

Un musulmán es una persona llena de resentimiento, odio y maldad. Ellos no tienen sentimientos positivos, solo sienten una especie de coctel explosivo de furia, ira, angustia, sufrimiento, envidia, etc. Esto hace que piensen ser víctimas del mundo occidental, en realidad solo son víctimas de su propio amor a satán.

Los islamistas no saben vivir en paz. Cuando no están matando a otros, se dedican a matarse entre ellos. Esta es una imagen que muestra el escenario de un día cualquiera en un lugar dominado por el Islam:






Imagen 1: un día cualquiera en la vida de un musulmán, los musulmanes son violentos.


Su dios les exige realizar sacrificios humanos, es decir suicidios, para quitarse la vida a sí mismos y a cuantos enemigos del diablo como puedan. A cambio de estos actos horribles, les promete una vida en el "paraíso" donde van a tener muchos placeres

Esto es lo que promete "allah" a sus seguidores después de morir, si vivieron una vida a su servicio:
  • 72 mujeres vírgenes: los musulmanes pueden casarse en vida con cuantas mujeres quieran. En el Islam, las esposas no son más que rameras que viven en pecado. Pero eso no es todo, cuando mueren, los musulmanes pueden olvidarse de sus "esposas" y reemplazarlas por otras prostitutas, vírgenes, que serán jóvenes por toda la eternidad y estarán siempre listas a tener relaciones sexuales con ellos fuera del matrimonio. ¡Jajaja! Sí, claro - ilusos.
  • 28 hombres púberes vírgenes: así es hermanos, el dios del Islam promueve la homosexualidad en el "paraíso". Los musulmanes que van al paraíso de "allah" van a disfrutar de 28 jovencitos tiernos en su "cielo", donde podrán hacerles lo que ellos quieran. ¿No lo creen? Pues esto está en el Corán hermanos:
    • Corán 52:24:
      Alrededor de ellos les servirán, a ellos, jovencitos (guapos) como perlas bien cuidadas.
    • Corán 56:17:
      Alrededor de ellos les servirán jovencitos que estarán eternamente frescos.
    • Corán 76:19:
      Y alrededor de ellos les servirán jovencitos de eterna frescura; si los tú vieras, no pensarías de ellos que son como perlas que han perdido su brillo.

  • Un mercado de placer lúbrico donde pueden escoger las mujeres u hombres que quieran, para tener relaciones sexuales con ellos. Así no existe límite a la cantidad de esclavos o esclavas sexuales que podrá tener un árabe en el "paraíso", también esto está en el Corán:
    • Al-Hadis, Vol. 4, p. 172, No. 34:
      Alí reportó que el apóstol de allah dijo, "Existe en el paraíso un mercado, donde no habrá ni compra ni venta, sino que consistirá de hombres y mujeres. Donde un hombre (musulmán) vea belleza, él tendrá relaciones sexuales con ellos".
  • Vino: el dios de los islámicos les promete que en el "paraíso" van a poder consumir vino eternamente. Está en el Corán, en 47:15, 37:40-48, 56:7-40, y 83:23-26. ¡ árabes borrachos!

Riquezas: el profeta de los islamistas les promete muchos bienes materiales en el paraíso, como:
  • Diversos artículos de oro, plata y perlas.
  • Seda, cojines y alfombras finos, con encajes.
  • Sillones con joyas incrustadas.
  • Jardines con fuentes y ríos de interminable agua.
  • Toda la riqueza que puedan imaginar.
 Esto está en el Corán, en: 43:68-73, 55:70-77, 44:51-55, 55:54-55, 56:7-40, y 76:13-21.


 COMO SE DEBE TRATAR A LOS MUZULMANES: CORTESÍA  DE UN CABALLERO


1 comentario:

  1. Cerdo de mierda El Islam es la religion única en este mundo cuando murais os acordareis de que cometisteis un error al crearos una religion a partir de la muerte de cristo cruzificado.
    Cristo era un profet musulman y no murio cruzificado se le bajo desdpues de unas semanas de castigo

    ResponderEliminar