martes, 30 de abril de 2013

LA REVOLUCIÓN EN EL INICIO DE PANCHO I

Atila Sinke Guimarães
 
El inicio de PANCHO 'REVOLUTION - Al cruzar la línea de los primeros 45 días de pancho al frente de la nueva iglesia conciliar  nos podemos preguntar si es o no un plan de su gobierno y si  se puede discernir. Creo que muchas de sus directrices ya están sobre la mesa. Permítanme redactar una primera lista:

Raniero Cantalamessa - Benedicto XVI Fr. Cantalamessa hace lo que Benedict le dice que haga
 
Fr. Raniero Cantalamessa fue elegido por Benedicto XVI para ser el predicador  oficial. Por lo tanto, en teoría, el ofrece sermones al "Papa" ya la Curia romana sobre lo que deben hacer para ser mejores católicos y alcanzar la santidad. En la práctica, si el p. Cantalamessa es independiente y verdaderamente habla como su hombre, su función es similar a la de un profeta que orienta al "Papa" y los Cardenales en el camino del progresismo. Si él no es independiente, entonces él es un emisario que recibe instrucciones de Benedicto para entregar los mensajes de este último en las ocasiones solemnes.

Cantalamessa dio un sermón al pancho y su Curia durante la ceremonia del Viernes Santo el 29 de marzo de 2013 en la Basílica de San Pedro. Desde su posición como predicador terminará cuando Jorge eliga a su propio personal y lo reemplaze, creo que el mensaje del predicador fue sugerido por  Benedicto XVI, como una especie de misión transmitida al que entró en servicio activo.

Estos son los puntos importantes que el predicador hizo:
    Raniero Cantalamessa Fr. Cantalamessa recibir una "bendición" de un protestante en Buenos Aires, como lo hizo Jorge  Bergoglio.
     
  • "La evangelización cristiana no es una conquista, no es propaganda";
  • "Debemos hacer todo lo posible para que la Iglesia no  se paresca a un castillo complicado;"
  • Su mensaje debe salir libremente y con alegría;
  • Hay obstáculos que se interponen en el camino del "Papa": tabiques que separan las "iglesias cristianas entre sí, un exceso de burocracia, los restos de ceremonias pasadas, las leyes y las disputas, ahora sólo serán escombros";
  • "Para adaptarse a las necesidades de los tiempos"  la institución de la Iglesia a través de los siglos "se llenó de tabiques, escaleras, habitaciones y armarios. Ha llegado el momento en que nos damos cuenta de que todos estos ajustes ya no responden a las necesidades actuales, sino que son obstáculos; "
  • "Por lo tanto, tenemos que tener el coraje para derribarlos y realizar la devolución del edificio a su simplicidad y linealidad original".
  • "Esta fue la misión que recibió un día  un hombre que oraba ante el Crucifijo de San Damián:". Ve, Francisco, y repara mi Iglesia "
Estas pocas líneas por el p. Cantalamessa nos dan un plan de trabajo, que se traduce como  Ratzinger lo relató a Bergoglio: "Yo sé que yo debería haber hecho esto, pero no podía hacerlo todo. Ahora usted puede seguir adelante y hacerlo con todo mi apoyo. Voy a estar animando su trabajo en segundo plano ".

¿Qué es este proyecto?

Instalación de una nueva noción de la misión:  La misión ya no es una conquista, como la Iglesia siempre lo concibió, que fue debidamente reflejadas en la Propaganda Fidei, la Congregación para la Propagación de la Fe. Misión actual es la negación explícita de lo que lo hizo la Congregación. En cambio, es una afirmación de una invitación libre y alegre, sin aceptar ningún tipo de presión.

Derribar los muros que dividen a los "cristianos": Sabemos por la Encíclica Ut unum sint (nn. 88, 92, 95) de Juan Pablo II que él  entonces Card. Ratzinger,fue quien la ayudó a escribir , considerando el papado  ser el principal obstáculo para la unión de lo tanto, el mensaje es terminar con el Papado como una monarquía y que sea "cristiano." - Junto con toda la Iglesia - "lineal. "Un papado lineal, horizontal o colegiado es el sueño del Concilio Vaticano II, donde el Papa no es un soberano, sino un primum inter pares, el primero entre iguales en los colegios de los Obispos y Cardenales.

Eliminar el exceso de burocracia: Esta acusación - la Iglesia tiene un exceso de burocracia - puede incluir a toda la organización de la Curia Romana. Por lo tanto, eliminarla  puede tener consecuencias nefastas para la identidad de la Iglesia. Les daré dos ejemplos:
    Raniero Cantalamessa Debemos tener el coraje para derribar a la Iglesia jerárquica y hacerla horizontal y simple
     
  • Fue bajo el pretexto de evitar un "exceso de burocracia" que los procesos de nulidad matrimonial se transfirieron de la Sacra Rota Romana a los tribunales diocesanos. El resultado final es innegable: una explosión en el número de anulaciones, que se hizo tan fácil de alcanzar que representan la creación virtual del divorcio entre los católicos.

    Con este cambio, la Sacra Rota perdió una importante función, facilitando el camino para su abolición, la moral de los católicos se deterioró, el ​​divorcio fue admitido de facto, y la Iglesia conciliar  se hizo más similar al protestantismo.
  • Con el pretexto de la colegialidad y la eliminación de la burocracia en el Vaticano, los procesos de beatificación y canonización están siendo transferidos a los tribunales diocesanos. En la última fase de Benedicto XVI y ahora estamos viendo beatificaciones y canonizaciones que se proclaman ya no en Roma, sino en Francia, España, Argentina y Brasil.
Si esto continúa tal como estaba previsto, la " fábrica de santos "establecido por JP2 y continuada por B16 que produce un número cada vez mayor de santos y beatos - más de lo que fue hecho por todos los demás Papas juntos - que promete explotar a proporciones inimaginables. Esta explosión representaría una depreciación tal en honor de los altares que reduciría se casi nada. Una vez más, esto haría a la Iglesia conciliar más afín con el protestantismo, que niega a los santos.

Por lo tanto, con el pretexto de eliminar el exceso de burocracia ya se ha utilizado, en primer lugar, para destruir la centralización monárquica de la Iglesia, en segundo lugar, para destruir la identidad de la Iglesia y la moral de adoración, y tercero, protestantizar todavía mas a la Iglesia.

Para acabar con los restos de ceremonias pasadas que se convirtieron en escombros: Esta vaga objetivo puede abarcar todas las tradiciones y los símbolos católicos. Nosotros hemos visto el desprecio  que Bergoglio a revelado tener a todos los símbolos de la monarquía papal - según los informes, dijo que "el carnaval ha terminado" minutos después de su elección cuando se le preguntó si  llevará el manto papal roja, se negó a usar el anillo de oro y la cruz papal, zapatos rojos, el trono papal, apartamentos papales, limusinas papales, etc, etc

Papa Francis Cruz y el anillo Los símbolos igualitarios de Jorge: una cruz de hierro, un anillo de estaño y un Wirst-reloj de plástico
 
Este objetivo de acabar con "ceremonias pasadas que ahora sólo son basura" es tan genérico que me pregunto lo que no incluye. Cualquier ceremonia o costumbre pueden ser abolidas con este pretexto.

Otra pregunta: ¿quién va a juzgar cuando un acto se ha convertido en "basura"? ¿Será  Bergoglio con sus criterios igualitarios ? ¿Va a ser el Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, monseñor Müller, un partidario de la Teología de la Liberación? ¿Será la " El Gran Ocho" que Francisco ya ha elegido para dirigir la Iglesia con él? Nadie lo sabe.

Eliminación de las leyes y los conflictos que se han convertido en residuos: Una vez más, lo que no está incluido en esta generalización? ¿Qué leyes se refieren aquí? Menciono sólo dos tipos de leyes, los que se refieren al Papado y los destinados al sacerdocio:
  • ¿Por qué no ha de haber un límite de edad en un Papa para gobernar la Iglesia, como la que se establece para los cardenales? ¿Por qué no es un límite de tiempo en el gobierno papal como lo que los presidentes de las repúblicas tienen? ¿Por qué no acabar con el secreto de la elección papal para corresponder a los procedimientos democráticos? ¿Por qué no incluir en el cónclave otras personas representativas del Papa, con los Presidentes de las Conferencias Episcopales, los superiores de órdenes religiosas y representantes de alguna influyente asociación de los fieles?
  • ¿Por qué no acabar con el celibato en el clero? ¿No podría también ser considerado "basura"? ¿Por qué no admitir a las mujeres al sacerdocio? ¿Por qué no admitir que los laicos pueden consagrar la eucaristía?
Después de considerar las leyes que podrían ser escombros, ahora déjame ver dos ejemplos de las preguntas que surgen sobre las disputas.
  • ¿Puede la doctrina de la justificación que separa a los católicos de los protestantes considerarce  una disputa-basura que debe ser eliminada?
  • ¿Puede el dogma de la fe que el Señor es Dios - que separa a católicos de Judíos y musulmanes - también se considere una disputa-basura que impide la ansiada Pan- religión de ser una realidad?
Eliminar los obstáculos institucionales: Cantalamessa utiliza muchas metáforas para decir que casi todos los aspectos jerárquicos en la institución de la Iglesia ya no satisface las necesidades actuales y se han convertido en un obstáculo.

Tener el valor de destruir: Entonces, se llega a la gran final. En referencia a las partes de la Iglesia, que se han convertido en obstáculos, el predicador del "Papa" da este consejo a pancho I: "Debemos tener el coraje para derribarlos y devolver el edificio a la simplicidad y linealidad de sus orígenes."

Papa Francis ojos Para llevar a cabo su tarea de destrucción Bergoglio cuenta con el apoyo del progresismo, la masonería y el judaísmo
Con esto tenemos la misión que el  jubilado Ratzinger, a través de las palabras de su pastor, imparte a Bergoglio. En caso de quedar alguna duda, la metáfora última de San Francisco ante el Crucifijo de San Damián se disiparía por completo. En efecto, la misión fue claramente enunciada: "Ve, Francisco, y repara mi Iglesia".

Este sermón me parece una completa carta blanca dada al PanchoI por el jubilado Benedicto XVI a hacer lo que sea necesario para tratar de destruir todo en la Iglesia lo que evita que la utopía del Concilio Vaticano II se convierta en una realidad.

Los planes son, pues,puestos sobre la mesa. Para llevarlas a cabo, Bergoglio cuenta con el apoyo evidente de Ratzinger, y todos los cardenales que lo eligieron deliberadamente, el conjunto de los obispos, la inmensa mayoría progresista de los católicos en la Iglesia, una gran parte de la minoría conservadora que siempre quiere dejarce engañar, además de todo los medios de comunicación y la totalidad de la masonería y el judaísmo.

Este es un poder apocalíptico para realizar la tarea imposible e infernal de destruir por completo a lo poco que pueda quedar de la Iglesia Católica.

¿Si la imagen es objetiva,es lo que falta para que podamos estar viviendo en los tiempos del Anticristo?

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