lunes, 1 de marzo de 2010

LO PRIMERO : RELACIONES Y ECONOMÍA MUNDIAL


INTENCIONES DE ORACIÓN DEL PAPA PARA EL MES DE MARZO

CIUDAD DEL VATICANO, 1 MAR 2010 (VIS).-La intención general del Apostolado de la Oración del Papa para el mes de marzo es: "Para que la economía mundial se desarrolle según criterios de justicia y de equidad, teniendo en cuenta las exigencias reales de los pueblos, especialmente de los más pobres".

Su intención misionera es: "Para que las Iglesias en África sean signo e instrumento de reconciliación y de justicia en todas las regiones del Continente".


BXVI-INTENCIONES ORACION/MARZO/... VIS 100301 (70)

Que tal las intenciones para Marzo; parece que cuando alguien habla como judio , termina siendo igual; a continuación ponemos otras intenciones , estas católicas .

ACTOS DE DESAGRAVIOS
AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Mes de Marzo y tiempo de Cuaresma:
llagas sacratísimas, Sangre presiosa, Cruz adorable. ¡Oh !
¡cuan vivamente me representáis en estos días aquel abismo de penas y de amor, aquel Corazón divino de mi dulce Jesús,que exige de mí los afectos de la compasión más tierna, y una contrición amargísima de todas mis iniquidades! ¡ Quién podrá,Jesús mío,explicar con palabras, o llegar siquiera a concebir el incendio de amor en que se abrasaba vuestro Corazón sagrado, cuando, a fin de que yo me salvase, os hizo sujetar vuestras purísimas carnes a tantos azotes ; entregar vuestra sagrada cabeza para que fuese taladrada con agudísimas espinas ; dar vuestros pies y manos para ser horadados con duros clavos. y estar tres horas pendiente en la cruz, padeciendo los más terribles dolores y la más cruel agonía! ¡ Y no satisfecho aún vuestro amor con tantas penas, ignominias y dolores; quisísteis os habriesen el Corazón con una lanza; y os complacéis aún en renovar cada día en imnumerables lugares la memoria de pasión tan acerba en el sacrificio incruento de la Misa! ¡Oh ! quién me diera dos fuentes de lágrimas para llorar mi ingratitud a tan inefables beneficios! Por lo menos Vos, oh María, Madre afligidísima, que tanto padecísteis en la pasión y muerte de vuestro amantísimo Hijo, abogad por mí ante el divino acatamiento , encended en mi frío corazón el fuego purísimo de vuestra caridad , y alcanzadme una perfecta mortificación de mis sentidos y pasiones, y un grande amor a la cruz.Decid a vuestro santísimo Hijo que estoy resuelto a hacerle compañía en sus penas, y que, a vista de tantos exesos de amor, me cubro de verguenza, pues ni siquiera le amo con todas las fuerzas de mi pobre corazón. A lo menos haced que nunca retracte yo esta mi voluntad de amarle : meted,os ruego, en el vuestro y en el suyo,para que inflamado con un ardiente deseo de padecer y de amar, no viva ya en mí, sino en Vos y en el amabilísimo Corazón de vuestro Hijo Jesús. Amén




No hay comentarios:

Publicar un comentario