Para pensar, - hay un límite establecidos por Dios que el hombre no debe pasar por alto y que es de 15 codos por encima de las cimas de las montañas o 29,050 pies. SpaceShipTwo de Sir Richard Branson superó este límite y voló a 45.000 pies.
Historia del Daily Mail
Este es el momento en que la nave espacial de Virgin Galatic explotó kilómetros sobre el desierto, matando a uno de sus pilotos, en su primer vuelo de prueba cargado con un nuevo combustible de cohete experimental. El avión SpaceShipTwo, diseñado para funcionar en los primeros vuelos de pasajeros al espacio, dividido en pedazos cayó a tierra dos minutos después de su lanzamiento al aire desde un avión portador sobre el desierto de Mojave de California. Los Restos llovieron del cielo, un piloto logró eyectarse de la cabina utilizando un paracaídas, mientras que el otro presuntamente quedó atado a su asiento mientras él cayó a tierra y murió. El piloto expulsado también sufrió heridas graves y se encuentra ahora en el hospital. Virgen aún no ha dicho que eran los pilotos - aunque sólo cuatro hombres fueron aprobados por la FAA para pilotar la nave. El vuelo de hoy fue la primera vez que SpaceShipTwo había llevado a los cielos usando un nuevo combustible sólido de plástico en lugar del propulsor a base de caucho que alimenta vuelos anteriores.El fundador de Virgin, Richard Branson está volando con urgencia a la escena del accidente. Daily Mail Read More>>>>>>
Para aquellos que no saben hay un límite establecido por Dios que el hombre no debe pasar por encima y que es 29.050 pies o 15 codos por encima de las cimas de las montañas. ¿Por qué?
Este límite es el nivel que alcanzó el humo de los sacrificios paganos.
Este es el nivel de lo inundado que las aguas habían alcanzado con el fin de limpiar el mundo del pecado.
Este es el nivel que la torre de Babel alcanzó antes de ser golpeada por el dedo de Dios.
Este será el nivel que el fuego de la conflagración final alcanzará con el fin de quemar todas las obras de los hombres, tanto sagrados y profanos en el fin de los días
Aquí comienza la doctrina del fuego de la conflagración final de la pluma de Santo Tomás de Aquino:
De acuerdo a la visión Santo Tomás de Aquino 'del fuego de la conflagración final, todas las obras de los hombres serán purificada por el fuego de la conflagración final: Santo Tomás de Aquino nos dice que desde que el mundo fue, en cierto modo,se hizo por causa del hombre, se deduce que, cuando el hombre sea glorificado en el cuerpo, los otros órganos del mundo deberán también ser cambiados a un mejor estado, por lo que se vuelve un lugar más apropiado para él y más agradable a la vista . Ahora bien, para que el hombre obtenga la gloria del cuerpo, es necesario que en primer lugar que todas esas cosas que se oponen a la gloria sean retiradas. Hay dos, a saber, la corrupción y la mancha del pecado --- porque de acuerdo a 1 Cor. 15:50, "ni se poseen corrupción incorrupción," y todo lo inmundo será fuera de la ciudad de la gloria (Apoc. 22:15) --- y otra vez, los elementos necesitan ser limpiados de las disposiciones contrarias, cuándo sean traído a la novedad de la gloria, en proporción a lo que hemos dicho con respecto al hombre. Ahora bien, aunque, hablando con propiedad, una cosa corporal no puede ser objeto de la mancha del pecado, sin embargo, a causa del pecado cosas corpóreas contraen cierto ajustes para ser nombrado a fines espirituales; y por esta razón nos encontramos con que los lugares donde se han cometido delitos se cuentan no aptos para el desempeño de las acciones sagradas en el mismo, a menos que sean limpiados previamente. De acuerdo con esa parte del mundo que se da a nuestros contratos de uso de los pecados de los hombres de una cierta incapacidad para ser glorificado, por lo cual en este sentido tiene que ser limpiado. De la misma manera con respecto a el espacio intermedio, a causa del contacto de los elementos, hay muchas corrupciones, generaciones y alteraciones de los elementos, que disminuyen su pureza: por lo cual los elementos necesitan ser limpiados de estos también, de modo que estén en condiciones de recibir la novedad de la gloria.
Santo Tomás de Aquino nos dice que el fuego será el instrumento de limpieza: Como se ha dicho anteriormente (A [1]) esta limpieza del mundo va a eliminar de el la mancha del pecado contraído, y la impureza resultante de la mezcla, y será una disposición a la perfección de la gloria; y por consiguiente en este triple respetar será más apropiado para que se efectúe por el fuego. En primer lugar, porque desde que el fuego es el más noble de los elementos, sus propiedades naturales se parecen más a las propiedades de la gloria, y esto es especialmente claro en lo que se refiere a la luz. En segundo lugar, porque el fuego, a causa de la eficacia de su virtud activa, no es tan susceptibles como los otros elementos a la mezcla de una materia extraña. En tercer lugar, porque la esfera de fuego está muy lejos de nuestra morada; ni estamos tan familiarizados con el uso del fuego como con el de la tierra, el agua y el aire, por lo que no es tan susceptible de depreciación. Además, es más eficaz en la limpieza y en la separación por un proceso de rarefacción.
Santo Tomás de Aquino nos dice que este fuego no excederá de los límites que fueron limpiados por las aguas del diluvio: Respondo: Algunos [* St. Buenaventura, Sentent. iv, D, 47, A [2], Q [3]] dicen que el incendio en cuestión se elevará a la cumbre del espacio que contiene los cuatro elementos: a fin de que los elementos serían completamente limpios tanto de la mancha del pecado por que se infectaron también las partes más altas de los elementos (como instanciado por el humo de la idolatría que tiñe las regiones más altas), y de nuevo de la corrupción, ya que los elementos son corruptibles en todas sus partes. Pero esta opinión se opone a la autoridad de la Escritura, porque está escrito (2 Pedro 3: 7.) Que los cielos están "guardados para el fuego", que fueron limpiados por el agua; y lo que dice Agustín (xx De Civ. Dei, 18) que "el mismo mundo que pereció en el diluvio está reservado para el fuego." Ahora bien, es claro que las aguas del diluvio no subieron a la cumbre del espacio ocupado por los elementos, pero sólo 15 codos por encima de las cimas de las montañas; y por otra parte, se sabe que los vapores o humo lo que el aumento de la tierra no pueden atravesar toda la esfera de fuego con el fin de llegar a su cima; y por lo que la mancha del pecado no alcanzó el espacio antes mencionado. Tampoco pueden los elementos que serán limpiados de corruptibilidad por la eliminación de algo que podría ser consumida por el fuego: mientras que será posible para las impurezas de los elementos derivados de su mezcla juntos para ser consumidos por el fuego. Y estas impurezas son redondas principalmente sobre la tierra hasta la mitad del aire; por lo cual el fuego de la conflagración final limpiará hasta ese momento, ya que las aguas del diluvio se elevaron a una altura que puede calcularse aproximadamente a partir de la altura de los montes que les superaban en una medida fija.
Ahora es lógico pensar que si lo que Santo Tomás de Aquino dice es cierto: que el fuego de la conflagración final no exceda de los límites que fueron limpiados por las aguas del diluvio (sólo 15 codos por encima de las cimas de las montañas) y todas las obras pecaminosas de los hombres han de ser destruidas de esta conflagración final a continuación todas las obras de los hombres que ocupan o llegan a una altura superior a los 15 codos por encima de las cimas de las montañas, que era límite de las aguas del diluvio.
Lo que sigue a continuación, es que todas las obras de hoy en día han salido de la órbita de la tierra, como las gemelas Voyager, Naves que regresarán al lugar en el que fueron creadas, que estará por debajo del límite fijado por las aguas del diluvio y que es 15 codos por encima de las cimas de las montañas.
Una vez más las naves gemelas espaciales Voyager y todas las demás embarcaciones del espacio algún día regresaran a la tierra para ser quemadas en el fuego de la conflagración final.
Fuente: Romano Imperialista Católico
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