viernes, 27 de agosto de 2010

ISLAMICOS DONAN 60 MILLONES DE $ A QUIEN DECAPITE A SACERDOTE


Posted by Ictus on martes, agosto 24, 2010
El periódico de la British Columbia canadiense The Province [1] informaba el 13 de agosto de 2010 que el padre Zakaria Botros, un sacerdote jubilado copta de Egipto, llegó al Aeropuerto Internacional de Vancouver la tarde del miércoles [11.08.10].

El sacerdote cristiano Zakaria Botros que es poco conocido en Occidente a pesar de vivir exiliado en los EEUU es el blanco de una fatwa y ha sido llamado el “Enemigo público del Islam número Uno” por un periódico árabe debido a sus críticas contra el Islam, el Corán y Muhammad, en un programa de televisión de emisión semanal en el canal árabe cristiano – Al Hayat [La Vida]

Hasta 60 millones de televidentes en el mundo árabe -, así como en Europa, Australia y América del Norte - sintonizan el programa del sacerdote Botros, “Habla la Verdad”, para escucharle sus prédicas sobre el evangelio, de acuerdo con World Magazine, que le concedió en 2008 la distinción “Daniel del Año”.
Sus sermones causan conversiones en masa de musulmanes a la fe cristiana.
Zakaria Botros está en la ciudad por "La Revelación", una reunión de tres días de líderes espirituales, que incluye a líderes judíos y árabes, para discutir el propósito divino de en el Oriente Medio.
En un segmento de video de su show, Zakaria Botros afirma que fue exiliado de su casa de Egipto para compartir el evangelio y que: "Para esto he sido llamado el enemigo público N º 1 del Islam. Para esto, ahora hay un precio por mi cabeza.
Pero amo a Jesús más que a mi vida y porque Jesús ama a los musulmanes, porque él vino y dio su vida por ellos, yo los quiero, y estoy dispuesto a dar mi vida por ellos, si este es el camino para llegar a ellos para mi amado Jesús."

A pesar de su estilo de confrontación, dijo Zakaria Botros a World Magazine en 2008 que "yo no estoy en contra de los musulmanes, aunque estoy en contra del Islam como una religión falsa. No quiero la desgracia de los musulmanes, sino exponer el Islam".
Las declaraciones del sacerdote Botros y su atractivo entre algunos seguidores musulmanes han encendido la ira de los yihadistas.
Al-Qaida le ha declarado infiel y ha puesto un precio de 60 millones de dólares por su cabeza.

El profesor Paul Rowe de la Trinidad Western University dijo que el sacerdote cristiano Botros es "muy popular en Oriente Medio por su aproximación sin compromisos al cuestionar el Islam. El desafía a los musulmanes con sus propio texto. Él conoce muy bien el Corán y los Hadices [dichos y hechos de Muhammad] y él es capaz de tratar con el Islam sobre sus propios méritos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario