miércoles, 30 de enero de 2013

HOMENAJE A LA GAVIOTA VENGADORA

HOMENAJE A LA GAVIOTA, Y SI A ALGÚN MODERNISTA NO LE GUSTE, QUE SE CUELGUE DE LAS..........PUERTAS DEL VATICANO

 
Y son como gaviotas que remontan el vuelo

arrullando mis horas, agitando el silencio

de mis versos cansados en las alas del viento

las gaviotas heridas portando sus anhelos

en sus alas descubro su bello sentimiento

de acompañar las voces más grises de mis versos

mis versos ateridos del frío del recuerdo...


y son como gaviotas que entibian cada estrofa

y ahondan la espesura de cada pensamiento

son buenas compañeras de aquellas horas mustias

que acosan mis temores y agitan mi locura

mi corazón de angustias ha llegado a su puerto

las gaviotas me miman con la luz de su verbo

con la miel de sus rimas acompañan mi vuelo

de poeta de auroras, de quijote sin tiempo

picoteando ternuras me arrebatan a besos

mis gaviotas queridas saben cuanto las quiero..
                          
  

 FUENTE JUAN SALVADOR GAVIOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario