El descrédito de la "doctrina" es ahora un gran problema.La
"mejor" de los católicos en nuestro siglo hablar de los buenos deseos
sobre la importancia de la "doctrina", sino que sienten en sus huesos
moderno instintivamente que incluso la doctrina católica es una especie
de prisión para la mente, y la necesidad de mentes ellos no están
atrapados.En
Washington, DC, cerca de la cúpula en el interior del monumento a
Jefferson, este campeón templo semi-religiosa de la libertad de los
Estados Unidos, sigue siendo un presupuesto semi-religiosa: He jurado
sobre el altar de Dios hostilidad eterna contra toda forma de tiranía
sobre la mente del hombre.Seguramente él tenía, entre otra doctrina católica en mente.La religión semi-del hombre moderno tiene alguna doctrina excluye fijo.
Sin
embargo, una sentencia de "Comentarios Eleison" dos semanas atrás (CE
263 de 28 de julio) ofrece una perspectiva diferente sobre la naturaleza
y la importancia de la "doctrina".Aquí
está: Mientras Roma creen que la doctrina conciliar, es necesario
utilizar ningún tipo de acuerdo (no doctrinal) para tirar de la
Fraternidad San Pío X con respecto al Consejo (Vaticano II).En
otras palabras, lo que impulsa a Roma supone que descontar la
"doctrina" y todos los costos conciliar la Fraternidad San Pío X es su
creencia en su propia doctrina conciliar.Al
igual que la tradicional doctrina católica - se espera - la fuerza
impelidora Fraternidad San Pío X, por lo que la doctrina conciliar es la
fuerza impelidora Roma.Las dos doctrinas diferentes, pero cada uno es un impelidora fuerza.
En otras palabras, la "doctrina" no es sólo un conjunto de ideas sobre la cabeza del hombre, o una prisión mental.Cualquier idea que optan por retener al hombre en la cabeza, su doctrina real es este conjunto de ideas que dirige tu vida.Ahora, un hombre puede cambiar este conjunto de ideas, pero no puede tener ninguno.Así es como Aristóteles lo explica: "Si usted quiere filosofar, entonces usted debe filosofar.Si usted no quiere filosofar, entonces se debería filosofar.En
cualquier caso, un hombre tiene que filosofar. "Del mismo modo, los
liberales pueden despreciar el conjunto de ideas como la tiranía, pero
argumentan que cualquier conjunto de ideas es una tiranía sigue siendo
una idea principal, y la idea es que hoy guía a la vida millones y
millones de liberales, así como muchos católicos.Ellos deben saber mejor, pero todos tenemos el culto moderno de la libertad en nuestro torrente sanguíneo.
Por
lo tanto, la doctrina en su sentido real no es sólo un conjunto de
ideas aprisionan, pero la idea central de Dios, del hombre y de la vida,
que dirige la vida de todo ser viviente.Incluso
si un hombre cometer suicidio, él está siendo impulsado por la idea de
que la vida es terriblemente desdichado la pena continuarla.Una
noción de vida centrado en el dinero puede impulsar a un hombre a ser
rico, placer, convirtiéndose en libertinaje, en reconocimiento, para
convertirse en famoso, y así sucesivamente.Pero como hombre concibe centralizada vida, este concepto es su verdadera doctrina.
Por
lo tanto, los romanos son dirigidos por el Concilio Vaticano II como su
noción central de destruir la FSSPX rechaza el Concilio Vaticano II, y
hasta que no han logrado cambiar esta idea central, que seguirá siendo
impulsado para destruir la Fraternidad San Pío X Arzobispo Lefebvre.Por
el contrario, el objetivo principal del clero y los laicos de la
Fraternidad San Pío X debe obtener el cielo viva la idea de que el Cielo
y el Infierno existe, y Jesús Cristo y Su Iglesia verdadera
proporcionar los medios - el único seguro - obtener el cielo Que
impelidora doctrina, ellos saben que no hay invención fantasiosa de sí
mismos, y es por eso que no quieren que la mina o subvierte o corrompe
la neomodernistas desafortunado Nueva Iglesia, encabezada por su falso
concepto de Dios, el hombre y la conciliación de la vida .La divergencia es total.
Tampoco se puede evitar, como el sueño de los liberales en el poder.Si la ganancia falsedad, posiblemente hasta las piedras de las calles gritar (Lc XIX, 40).Si ganas la verdad, seguir elevando error tras error hasta el fin del mundo.Pero "el que persevere hasta el fin, éste será salvo", dice el Señor (Mateo XXIV, 13).
Obispo italiano se pone fashion: celebrará seudo misa vestido de Armani
El obispo de la localidad siciliana de Mazara del Vallo, Domenico
Mogavero, oficiará mañana una seudo misa vestido con un elegante paramento
firmado por Giorgio Armani, informan hoy los medios de comunicación
locales.
El obispo ha elegido esta vestidura, que usan los sacerdotes durante
la celebración de la mesa, para el oficio de inauguración de la nueva
iglesia de la pequeña isla siciliana de Pantelleria y que será
retransmitida por la televisión pública RAI.
En ocasión de este evento religioso, el obispo vestirá este parámetro
diseñado especialmente por “El Rey” Armani y en el que se pueden
apreciar una estrella marina, conchas( que lo p...,) y algas bordados en un lateral,
como símbolos de la isla.
El obispo ha querido especificar ante algunas críticas que ha
recibido por la elección de llevar esta elegante vestidura, que se trata
de un regalo que recibió en 2011 por parte del diseñador italiano que
suele pasar las vacaciones en Pantelleria y es ciudadano honorario de
esta localidad.
“No lo he elegido por moda, sino como un gesto de reconocimiento a un
creador de moda que ama Pantelleria y para poner el gusto de la belleza
al servicio del culto y de Dios”, explicó Mogavero.
LCWR: FRENTE A UN VEEDOR MUY FLOJO, LAS MONJAS NO AFLOJAN
“La hermana ( NO SÉ DE QUIEN ) Patricia Farrell, presidenta de la investigada Leadership Conference of Women Religious (LCWR) en Estados Unidos, afirmó durante su reciente asamblea que “seguirán los diálogos” con el Vaticano, mientras ello “no comprometa la integridad de su misión”.
Farrell dijo también el 10 de agosto que “al dar a conocer su profunda decepción con el informe de la CDF, las participantes proclamaron su intención de usar esta oportunidad de explicar a los líderes de la Iglesia la misión de la LCWR, sus valores y principios de acción”.
Una de las primeras medidas decididas por el Vaticano para el diálogo
con este grupo fue la designación del Arzobispo de Seattle, Mons. Peter
Sartain, a cargo de llevar a cabo la reforma en la institución
religiosa.
A la reunión de Saint Louis, la LCWR invitó a la autora futurista y promotora de la “evolución
consciente”, Barbara Marx Hubbard, quien alabó el “liderazgo
evolucionario” de la institución a la que consideró “el mejor semillero”
para “evolucionar a la Iglesia”.
Al respecto Farrell dijo que “es fácil ver este momento de la LCWR como un microcosmos de un mundo que fluye. El hito y el momento cósmicos que estamos experimentando nos da un contexto más amplio”.
En su opinión, la razón por la que “muchas instituciones, tradiciones o estructuras parecen marchitarse” es que “los fundamentos filosóficos de la manera en la que vemos la realidad ya no se sostienen”.
Para la religiosa, ya
no hay construcciones dualistas como “bueno/malo” o
“dominación/sumisión” sino que aparecen en su lugar la “igualdad,
comunión, colaboración, sincronía, expansión, abundancia, plenitud,
mutualismo, conocimiento intuitivo y amor“.
La reunión fue un aquelarre descomunal, según la descripción hecha por el progresistisímo National Catholic Register:
“En la primera sesión, la conferencista Barbara Mark Hubbard fue conducida al estrado por varias hermanas que agitaban pañoletas arananjadas.
Una vez en el escenario, las hermanas hicieron un círculo alrededor de la Hubbard, moviéndose mientras subían y bajaban las pañoletas,
pidiéndole a la concurrencia que extiendese sus manos, a modo de
bendición, mientras cantaban “¡Espíritu de visión, Espíritu de vida!
¡Espíritu de coraje, estén con ella ahora mismo! ¡Que la sabiduría y la
verdad salgan de sus labios!
Hubbard es una oradora
cautivante y sabe bien cómo conectarse con la audiencia, mediante el uso
de la terminología futurista que tiene palabras como “noosfera”,”cosmogénesis”, “convergencia sinérgica” y “Cristificación”.
Su conclusión fue que como
“casi todas las estructuras están construídas desde arriba, lo que se
necesita es una reforma radical que las levante desde abajo” y que “la
LCWR es el mejor semillero para hacerlo en la Iglesia”
Lo que ACI no informa es que
en la sesión de clasura de la asamblea se rindió un homenaje a la
hermana Sandra Schneiders, una teóloga que sostiene posiciones
abiertamente heréticas. (Ver las opiniones de la hermana en http://www.ourladyswarriors.org/articles/insidecta.htm)
Sobre la LCWR ver la nota del Dr. Jeffrey Mirus The LCWR Needs an Ecclesial Mission, en www.catholicculture.org
Lamentable fue la declaración del veedor Sartain publicada el viernes 10. Dos párrafos servirán para denotar la debilidad de su actitud:
“Las religiosas han contribuído
apreciablemente al bienestar de nuestro país y lo siguen haciendo hoy.
Por eso merecen nuestro respeto, nuestro apoyo, nuestro agradecimiento y
nuestras oraciones”.
Un cura aleman predica sobre el pene, la vagina y
las libertades sexuales. A su último sermón acudieron 200 personas, la
gran mayoría bien entrada en años.
Por:
INFOnews
El
párroco alemán Ralf Schmidt llevó a cabo una "celebración erótica" e
invitó a sus fieles a practicar una sexualidad libre.El cura de
Wiesbaden, que congregó a unas 200 personas en su mayoría gente entrada
en años, empezó su prédica del domingo diciendo que probablemente
"decepcionaría" a su auditorio porque no habría cosas tan zarpadas.
Igualmente realizó un sermón centrado en el sexo y alentó a su
auditorio a ejercerlo. "No hay vida sin erotismo", dijo Schmidt.
"Prueben el sabor de los otros, mírense, siéntanse mutuamente", animó a
los fieles durante la misa. En la iglesia se escuchó el tema "Love me
Tender", que hizo famoso Elvis Presley.
"Mi trasero, mis manos, mi lengua, mi pene, los lóbulos de mis orejas
son sitios donde se encuentra el deseo. De este modo debemos gozar lo
que Dios nos dio si ya no estamos en al paraíso. Porque el
amor viene de Dios y no del Diablo".
Tras anunciar durante la semana anterior que hablaría sobre sexo de
forma deshinibida, ahora el párroco admitió que el erotismo y
la sexualidad sólo pueden incluirse en una prédica de modo limitado.
Schmidt temió que los medios pudieran dar una versión distorsionada de sus palabras y sus ideas y molestar a la comunidad
de fieles que lo escuchó, por lo que prefirió suavizar su homilía.
Los fieles que lo escucharon quedaron muy satisfechos: "La prédica
fue muy impresionante y osada, gráfica y directa", dijo una de las
asistentes, la sexagenaria Marie-Luise Reichel, quien agregó que si no
le hubiera gustado lo que escuchaba habría abandonado la iglesia.
Card. Woelki de Berlín. ¿Es esta una nueva forma de bautismo que se promueven en la Iglesia Conciliar? ¿O sólo significa que este prelado no sabe cómo bautizar a una persona?
En la Iglesia Católica, en el rito latino de bautismo el agua es
supuestamente para ser vertido en la frente de la persona, no en la
parte posterior de su su / la cabeza.
La fuente de esta imagen es el Novus Ordo reloj , un sitio web serio, aunque SEDE-vacantist.
El Apóstata "cardenal" Ratzinger, en la foto a la izquierda,
encendiendo un Menorah judía durante una ceremonia en la Basílica (la
usurpación) de San Pedro en Roma el 12 de marzo 2002 AD
El
cardenal Wojtyla (con un pañuelo rojo) muestra sus extremidades y
disfruta de la compañía de otros amigos escasamente vestidos en un viaje
de campamento durante la noche en los bosques polacos. Oggi, 26a de enero 1979
El Hostal de los Reyes Católicos
en Santiago de Compostela, España, fue construido por el rey Fernando y
la reina Isabel a finales del siglo 15 para acoger peregrinos que
acudían a venerar las reliquias del Apóstol Santiago. El edificio forma parte del complejo de la Catedral de Santiago y está situado en la misma Plaza del Obradoiro. (En la foto de la cuarta fila de abajo, puedes ver el albergue a la izquierda de la Catedral).
Después del Concilio Vaticano II, los representantes de la Iglesia
Católica hizo los arreglos para el albergue para convertirse en un hotel
de lujo.
No es fácil determinar a partir de la información disponible, si la
Arquidiócesis de Santiago aún tiene ningún control sobre ella. En todo caso, dichas autoridades deja intacta la capilla con su altar Hostel y estatuas. El resultado es que todo tipo de eventos inconvenientes y blasfemo incluso se celebran en la capilla delante del altar.
Un ejemplo de este tipo de irregularidades en escena en la capilla era
la moda gallega Show 2011, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.
Las fotos de esta página muestran que no hay restricciones morales
fueron colocados en los organizadores del evento para no profanar la
capilla y el sitio con su pasado venerable religioso y nobles. Los más audaces modas fueron exhibidos justo delante del altar. ¡Ay de los responsables de esa pantalla profano!
En las últimas tres filas más abajo, se puede ver la capilla se utiliza para conciertos, conferencias y exposiciones de arte moderno.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Mis
queridos fieles: como muchos de ustedes saben, tuvimos una junta en
Vienna en Washington de donde salió una declaración doctrinal firmada
por cinco sacerdotes. El contenido de esta declaración les son
familiares, además de los sermones del padre Joe Pfeiffer, mis sermones y
los del padre Girouard y todo lo que ha estado en internet estos meses.
Es básicamente un resumen de esto.
Ahora
hay algo que es nuevo con lo que era antes. Hay algunas palabras que
todo mundo se pregunta ¿Qué quiere decir, Padre con “cuerpo unido de
sacerdotes? ¿Qué está sucediendo? Pensábamos que todo estaba confinado a
internet y nada más. Pensamos que solamente tendríamos un debate
intelectual, y ahora usted está hablando de un cuerpo unido de
sacerdotes.
Nosotros
somos seres humanos. Somos carne y sangre. La gente tiene necesidades
concretas para sus almas que son los Sacramentos; los sacramentos de
Penitencia, Bautismo, Eucaristía, Extremaunción. Lo que el sacerdote
puede darles es lo que nosotros queremos darles.
Ustedes
necesitan ver a los sacerdotes en su presencia física. No es suficiente
para nosotros crear parroquias en internet. Las parroquias en internet
perecerán, se los garantizo. La gente necesita que vayamos a ellos.
Usted necesita que nosotros lo visitemos. Usted necesita saber que no es
simplemente algo que escucharon en internet. Es algo real y algo que
está sucediendo en todo el mundo porque hay una visible resistencia en
todo el mundo, como los Dominicos, los Capuchinos, los Benedictinos en
Francia. Cada uno de estos monasterios tiene parroquias e instituciones a
su alrededor. En otros lugares como Brasil, Dom Tomás de Aquino tiene
acceso a algunos fieles y no sabemos cual es el estatus de la
resistencia en otros lugares.
Hay
algo nuevo que la gente necesita saber –esto es, que la ayuda está en
camino desde la misma FSSPX. Es muy importante que nadie pueda decir que
somos solamente unos pocos monjes, sobre-excitados o son solamente unos
pocos sacerdotes sobre excitados aquí y allá y cuya flama morirá porque
la principal cuestión para nosotros que hemos sido expulsados de la
FSSPX oficialmente, decimos, es nuestro deber obedecer la ley de la
Iglesia la cual está en contra de sacerdotes solos. Ellos son llamados
en la ley canónica vagus; es decir, no se nos permite separarnos unos de
otros. Así es la naturaleza humana, pobre del que está solo porque si
llega a caer, no hay quien lo ayude a levantarse. Y especialmente como
sacerdotes somos muy vulnerables. Eso es lo que dije en mi documento
“What’s next”.
Es
importante que sepan que los sacerdotes que fueron expulsados como
nosotros –Padre Joseph Pfeifer, padre Hewko, yo y todos los otros- no
estarán solos. No tendremos muestra llama moribunda cada uno en su
propia esquina. Estamos obligados a organizarnos porque somos seres
humanos.
Entonces
ustedes preguntarán: ¿Cuál es esta organización? ¿Cuerpo unido de
Sacerdotes?. Primera pregunta ¿Cuál es su nombre? Bien, nuestro nombre
es muy simple. Nuestro nombre es la Fraternidad Sacerdotal San Pio X
porque lo que nos sucedió a nosotros es que simplemente mantuvimos el
mismo discurso como en los últimos 40 años. Nuestra ambición no es otra
mas que decir lo que se dijo siempre y obedecer las reglas a las que
prometimos sujetar nuestras vidas.
Entonces
tenemos este libro azul de la Constitución de la Fraternidad Sacerdotal
San Pio X. Obedeceremos las mismas reglas. Nos levantaremos a las 6:00
de la mañana, estaremos en la capilla a las 6:30 y rezaremos Prima.
Luego la media hora de meditación y celebraremos nuestra Misa del mismo
modo que le hemos venido rezando siempre.
Nos
preguntarán: ¿Están haciendo otro grupo escindido? ¿Cuál es su nombre?
¿Qué clase de instituto fundarán? NO. Solamente la FSSPX. Déjenlos que
envíen sus abogados a perseguirnos, que nos manden a las cortes para
pelearlo pero seguiremos poniendo “FSSPX” después de nuestro nombre,
porque nosotros somos la FSSPX, porque ese es el punto.
Es una escisión completamente diferente de las anteriores que ha habido en la Tradición.
Esta
es una escisión completamente nueva, diferente y única. Esta escisión
empezó no por nuestra culpa, empezó cuando Monseñor Fellay y los altos
directivos de la FSSPX empezaron a predicar diferente. Allí es cuando
empezó la división.
Ellos
nos expulsaron, no es lo mismo que las otras divisiones. Los otros que
se dividieron, ellos son los que se fueron. Nosotros no hemos dejado la
Fraternidad, solamente fui expulsado sin siquiera tener el debido
proceso, díganme por qué me expulsaron.
Bueno, fue por sus sermones.
Bueno,
si no les gustan mis sermones esta bien, pero antes de juzgarme y
condenarme díganme, tienen que decirme que hay en mis sermones que esté
mal. Ni siquiera me señalaron lo que no les gustó, pero al menos denme
una apariencia de justicia que hasta Stalin les dio a los que iban a los
gulags.
Entonces
por justicia díganme que es lo que estuvo mal en mi sermón a sus ojos.
No, solamente me expulsaron. Estoy esperando a que la espada caiga en mi
cuello.
¿Qué hare en adelante? Permaneceré en donde estoy, porque mi punto es
que nada ha cambiado para nosotros, nada ha cambiado en el Novus Ordo y
no podemos empujarlos a ustedes de regreso al Novus Ordo. No es posible.
No es nuestra misión. Y es contrario a lo que Monseñor Lefebvre siempre
nos dijo hasta su muerte.
La
siguiente pregunta es: Muy bien, ustedes son la FSSPX, pero son un
grupo de sacerdotes. ¿Cómo van a trabajar entre ustedes? Ya les dije,
solamente seguimos la regla de la FSSPX.
Pero
si ustedes son un cuerpo organizado de sacerdotes, entonces deben tener
un Superior General, un ecónomo, un secretario general y todo lo demás.
El problema para nosotros es que somos tan pequeños que si empezamos a
llenar esos puestos nos quedaremos sin “indios”. Habría más jefes indios
que indios.
¿Entonces
que hacemos en estas circunstancias? Bueno, lo que hicimos en
Washington es simplemente señalar un jefe que no es nuestro Superior
General. No es tampoco superior de distrito. El es solamente una especie
de encargado o auxiliar. El es un guardián de lo que no es suyo, lo que
nos permite decir que Monseñor Fellay sigue siendo el válido superior
de la FSSPX y que el padre Rostand, que nos ama tanto, sigue siendo el
superior de Distrito de los Estados Unidos.
Así
que dejamos la FSSPX oficial en su lugar. No estamos tocando la
legitimidad de su posición. Solamente nos retiramos de la ejecución de
su poder que tienen sobre nosotros. Nos estamos retirando de los actos
de obediencia hacia ellos porque están poniendo a las almas en peligro
por planear la firma de un acuerdo con Roma en cuanto sus cojas seis
condiciones sean concedidas. No podemos permitirlo.
No
estamos negando su autoridad. Solamente decimos ahora que es tiempo
para que los fieles empiecen a pensar o a ponerse en un lugar seguro en
preparación para el naufragio; porque cuando el acuerdo sea firmado con
Roma, cuando estemos sujetos a Benedicto XVI y nuestras casas sean
puestas bajo la autoridad de las diócesis locales, cuando suceda, ya no
va a haber diferencia con la Misa de indulto. Tienen que saltar. Estarán
obligados a saltar. Les diremos que salten.
Esto nos lleva al siguiente punto, nosotros no estamos socavando la
FSSPX. No les estamos diciendo que dejen su capilla local. Les estamos
diciendo que el barco está condenado. Todo el mando de la FSSPX que
llamamos el Capítulo General han aprobado esta nueva línea en su
declaración y en sus seis condiciones cojas para ser sometidos a Roma.
Todo
el barco está ahora comprometido. Salvo un milagro –como el gran
Castigo, o la muerte del Papa o la conversión del Papa, salvo que venga
la II Guerra mundial, salvo eso, la FSSPX está condenada a naufragar.
Ahora
el rumor es que en Septiembre habrá un gran anuncio de la gran
reconciliación o hootenanny, gran fiesta del amor en la Basílica de San
Pedro con todas las Fraternidades y Sociedades de los indultos y Motu
Proprio, todos juntos alrededor de Benedicto XVI, llevando la saliva a
la boca de la firma oficial de la FSSPX en el 2013.
Esto
es básicamente lo que apenas alcanzamos a distinguir en el horizonte
porque ¿Por qué no puede usar Benedicto XVI de sus cartas escondidas
bajo la manga, haciendo uso de toda la majestad de los edificios
romanos, haciendo un llamado a la gran reconciliación, en un tren
decorado con listones por doquier, birretes, capas y ornamentos dorados
con toda la belleza de los factores externos tradicionales yendo a la
Tierra de la Reconciliación derecho hacia el puente roto que está en el
camino, no en el primer año ni el segundo, sino aproximadamente al
quinto año?
Después
de firmar el acuerdo, queridos fieles, no pasará nada. Todo estará a
pedir de boca. No nos pedirán firmar el Vaticano II, ni nos pedirán que
celebremos la nueva misa. Y como Campos van a decir: Miren, nada está
pasando. Igual el padre Laguerie lo ha dicho durante cinco años,
restregándonos el hecho que no les han pedido ningún compromiso. Y
entonces pasando cinco años de “maravilloso trabajo”, “extendiendo la
Tradición en la Iglesia”, entonces y solo entonces mi advertencia tendrá
sentido.
Por
lo tanto, nuestro objetivo no es socavar los centros de Misa de la
Fraternidad. Es para advertirles que preparen un lugar para saltar si
verdaderamente quieren mantener sus ojos abiertos.
Y
es por eso que estamos preparando las cosas con tiempo porque de todos
modos fuimos expulsados, queridos fieles. Nuestro trabajo es cuidar las
almas. Estamos organizando algo visible continuando trabajando por las
almas aunque sea en un garaje, de lugar en lugar. Empezaremos de nuevo
en los garajes.
Por
lo pronto tenemos un jefe, y el no reclama ser uno de los altos rangos.
No tenemos posición pues somos tan pequeños e insignificantes, pero
cuando seamos alrededor de 50 tendremos otra reunión de nuevo.
Probablemente el año próximo. Y si crecemos lo suficiente nos
organizaremos más allá.
Y
como ya estamos organizados, tenemos un lugar que es la Capilla de
Nuestra Señora del Monte Carmelo en Boston, Kentucky. Tenemos un lugar y
una dirección postal donde puede escribirnos y comunicarse con
nosotros: 1730 N. Stillwell Road, Boston, Kentucky, 40107. Si quiere
escribirnos o tomar parte en retiros, tenemos 20 habitaciones aquí.
Empezaremos a predicar retiros y usted puede visitarnos.
No
es una dirección de internet sino un lugar geográfico donde encontrará
sacerdotes que cuiden de su alma. Hemos establecido una cuenta bancaria
para apoyo, porque con el tiempo esperamos tener escuelas etc. Dinero
que llegue será gastado en nuevas capillas, escuelas etc.
Nos hemos establecido también para que los católicos confundidos puedan tener consuelo ya que cuentan con ayuda tangible ahora.
Nuestro
deber de sacerdotes es permanecer fieles a lo establecido por Nuestro
Señor, esto es, una Iglesia visible. No hay Iglesia en internet, la
Iglesia es visible y es lo que la gente pide a gritos.
Cuando
hablamos de la situación, cada vez que la hablamos con la gente, nos
dicen: Padre, ayúdenos! Venga de nuevo, ¿cuándo regresa?
No
es suficiente para nosotros enviar correos o cartas, aunque las
tendremos entre otras cosas. Pero no es suficiente. Necesitan vernos en
persona. Por lo tanto, básicamente esto es lo que está pasando.
Bueno,
¿y acerca de los otros buenos sacerdotes que están de acuerdo con
nosotros pero que no han saltado del tren? Pensamos que vendrán cuando
estén listos. No los forzamos ni nada parecidos. La mayoría de los que
han hablado en los últimos meses han sido silenciados, enviados a donde
no hablan el idioma, han recibido admoniciones canónicas. Han sido
intimidados. Han sido silenciados. Bueno, quizá algún día, cuando estén
listos se van a dar cuenta que la Revolución los quiere callados por el
resto de sus días. Cuando se den cuenta que están perdiendo el tiempo
queriendo permanecer invisibles, perdiendo la voz que usaron para la
salvación de las almas, cuando se abran sus ojos, ellos tienen un lugar a
dónde ir.
No
estamos forzando a nadie, pero al menos hay un lugar listo para
recibirlos. Tendrán un techo y comida y todo lo que necesiten. Tienen un
lugar esperándolos si quieren tener una voz pública.
Estoy
sorprendido que después de tres meses, mi voz todavía es escuchada.
Esta mañana escuché confesiones por una hora. Mi sacerdocio no se ha
acabado. Al contrario, más gente está escuchando. Además lo que estamos
haciendo ayuda a otros centros de resistencia en otros países. Dom Tomas
de Aquino se regocijó de escuchar lo que estamos haciendo, porque nos
hemos organizado. Las piezas del rompecabezas están apareciendo
progresivamente en el horizonte mundial, lo que me lleva al siguiente
punto.
Activista de los maricas protagoniza tiroteo contra institución familiar en EEUU
Floyd Lee Corkins
WASHINGTON D.C., 16 Ago. 12 / 01:45 pm (ACI/EWTN Noticias).- Un activista gay en Estados Unidos
fue arrestado tras el tiroteo que protagonizó ayer contra la sede de
una institución familiar en Washington, sobre la que dijo que "no me
gustan sus políticas" antes de abrir fuego.
Floyd Lee Corkins II, un hombre de 28 años que trabaja como
voluntario en el Centro de la Comunidad LGTB (lesbianas, gays,
transexuales y bisexuales) de Washington D.C. ingresó a la sede del
Family Research Council (FRC) en donde abrió fuego hiriendo al guardia
de seguridad Leo Johnson, que fue conducido a un hospital local en donde se recupera.
Corkins fue derribado por la policía y arrestado. Ha sido acusado por
asalto, intento de homicidio y por portar armas de fuego. Esta tarde
comparece ante una corte local.
De acuerdo a la declaración del FBI, antes de abrir fuego en la sede del FRC dijo "no me gustan sus políticas".
Fox News informó que las autoridades están investigando el ataque
como "un acto de terrorismo local", pero aún no se ha determinado el
motivo.
El lobby gay en Estados Unidos calificó al FRC como un "grupo de odio" por su perspectiva sobre el putimonio,
por haber defendido al presidente de la cadena de comida rápida
Chick-fil-A, Dan Cathy, que sufrió una andanada mediática en contra por
expresar su apoyo al auténtico matrimonio formado por un hombre y una mujer.
Los informes señalan que Corkins cargaba una pistola de 9 milímetros, 50 juegos de municiones y 15 emparedados de Chick-fil-A cuando ingresó al edificio.
Una fuente dijo a Fox News que luego de ingresar al lugar el acusado "dijo algunas cosas sobre las políticas y abrió fuego con una pistola hiriendo al guardia de seguridad".
Luego de que lograron quitarle la pistola, las fuentes
señalan que Corkins dijo: "no me disparen, no se trata de ustedes, se
trata de lo que significa este lugar".
La declaración del FBI también señala que los padres del acusado
habían dicho que tenía "fuertes opiniones" sobre quienes él considera
que "no tratan a los mariconazos de una manera justa".
La balacera fue condenada por organizaciones gay y otras que defienden la familia, junto con el vocero de la Casa Blanca, Jay Carney y el candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney.
Sobre el caso, Tony Perkins, presidente del Family Research Council,
explicó que las autoridades "ya están investigando el incidente".
"Nuestra primera preocupación es con nuestro colega que fue herido
hoy", dijo Perkins en una declaración poco después del tiroteo.
Sobre Leo Johnson, la jefa de policía de Washington D.C., Cathy Lanier, dijo a los periodistas que "el guardia de seguridad de aquí es un héroe, por lo que sé. Hizo su trabajo. La persona (Corkins) nunca logró pasar de la entrada".
La Repubblica' apunta a un monseñor, presidente de un Pontificio Consejo
y del que no da el nombre, que se pregunta si ese cheque era dinero
usado «para la compraventa de documentos secretos
/>
Vatileaks
¿Qué sucede con el cheque de la Ucam al Papa? Las especulaciones sobre su origen, destino y su aparición en mitad del escándalo del Vatileaks continúan, especialmente en la prensa italiana, que apunta a un importante miembro de la Curia para sugerir que el dinero era usado "para la compraventa de documentos secretos".
La mayoría de los diarios italianos ha definido como «chocante» la
cuantía de la donación del cheque de 100.000 euros del presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza, al Papa.
Así, el diario 'La Repubblica' apunta a un monseñor, presidente de un Pontificio Consejo
y del que no da el nombre, que se pregunta si ese cheque era dinero
usado «para la compraventa de documentos secretos, un dinero que deberá
ser aclarado plenamente».
El cheque bancario
de 100.000 euros a nombre de Benedicto XVI provenía de la UCAM, según
señala la petición de enjuiciamiento del mayordomo del Papa, Paolo Gabriele,
por parte del promotor de Justicia del Vaticano (fiscal), Nicola
Picardi. Mendoza se mostró «sorprendido» por el robo del talón que esta
institución privada entregó al Óbolo de San Pedro para ayudar a pobres y
necesitados y manifestó que la UCAM no tiene nada que ver con la investigación y que la relación es «totalmente circunstancial».
Decir en el último caso de que el pan-religioso de Asís contiene la promesa de que
no va a fomentar la indiferencia religiosa es una contradicción en
términos.Es como invitar a todos tus amigos a una fiesta de natación con la promesa de que nadie se moje. ¿ Cree Mons. Fellay que se bañará sin mojarce?,las relaciones que la nueva roma apóstata tiene con la ya descreída fraternidad San Pío X que intenta por todos los medios fusionarce a ella y ser parte de este hippismo en donde solo reina el caos de destrucción a todo lo que sea católico
Este vídeo es una demostración de que el
pan-religioso del "Espíritu de Asís" tiene mucho más en común con la paz
humanista, la justicia y el movimiento de amor de la década de 1960 lo
que lo hace tan peligroso y diabólico, en total contradicción con la doctrina católica de los siglos el Reinado Social
de Cristo, especialmente en lo expuesto por el Papa León XIII en
Immortale Dei, el Papa San Pío X en "Nuestro Mandato Apostólico", y el
Papa Pío XI en la Quas Primas
La Asunción es la más antigua y la más importante de todas las fiestas marianas. La Santísima Virgen recibe en este día el premio y galardón de toda su vida inmaculada y llena de méritos. En realidad, conmemoramos hoy tres misterios de María; su Muerte- su dormición como la llamaban los antiguos - porque la de la Madre de Dios fué como un sueño dulcísimo; su Asunción en cuerpo y alma a los cielos por virtud divina , que constituye el objeto propio de la fiesta; y, finalmente su Coronación en el cielo como Reina y Señora de todo lo creado. Esto, que fué siempre una constante creencia de la Iglesia, lo proclamó como dogma de la fe el Papa Pio XII, el primero de Noviembre del Año Santo de 1950, declarando y definiendo como revelado por Dios. " Que la Inmaculada y siempre Virgen María, Madre de Dios, terminado el plazo de su vida terrestre, fué transportada en cuerpo y alma a la gloria celestial". En el Cielo está, pues, lo mismo que Cristo, para interceder por nosotros con todo su poder .
" ¡ Ea, pues, Señora y abogada nuestra , vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos!"
****************** San Juan Damaceno
"La Madre de Dios no murió de enfermedad, porque ella por no tener pecado original (fue concebida Inmaculada: o sea sin mancha de pecado original) no tenía que recibir el castigo de la enfermedad. Ella no murió de ancianidad, porque no tenía por qué envejecer, ya que a ella no le llegaba el castigo del pecado de los primeros padres: envejecer y acabarse por debilidad.
Ella murió de amor. Era tanto el deseo de irse al cielo donde estaba su Hijo, que este amor la hizo morir.
Unos catorce años después de la muerte de Jesús, cuando ya había empleado todo su tiempo en enseñar la religión del Salvador a pequeños y grandes, cuando había consolado tantas personas tristes y había ayudado a tantos enfermos y moribundos, hizo saber a los Apóstoles que ya se aproximaba la fecha de partir de este mundo para la eternidad.
Los Apóstoles la amaban como a la más bondadosa de todas las madres y se apresuraron a viajar para recibir de sus maternales labios sus últimos consejos, y de sus sacrosantas manos su última bendición.
Fueron llegando, y con lágrimas copiosas, y de rodillas, besaron esas manos santas que tantas veces los habían bendecido.
Para cada uno de ellos tuvo la excelsa Señora palabras de consuelo y de esperanza. Y luego, como quien se duerme en el más plácido de los sueños, fue Ella cerrando santamente sus ojos; y su alma, mil veces bendita, partió a la eternidad.
La noticia cundió por toda la ciudad, y no hubo un cristiano que no viniera a llorar junto a su cadáver, como por la muerte de la propia madre.
Su entierro más parecía una procesión de Pascua que un funeral. Todos cantaban el Aleluya con la más firme esperanza de que ahora tenían una poderosísima Protectora en el cielo, para interceder por cada uno de los discípulos de Jesús.
En el aire se sentían suavísimos aromas, y parecía escuchar cada uno, armonías de músicas muy suaves.
Pero, Tomás Apóstol, no había alcanzado a llegar a tiempo. Cuando arribó ya habían vuelto de sepultar a la Santísima Madre.
Pedro, - dijo Tomás- No me puedes negar el gran favor de poder ir a la tumba de mi madre amabilísima y darle un último beso a esas manos santas que tantas veces me bendijeron.
Y Pedro aceptó.
Se fueron todos hacia el Santo Sepulcro, y cuando ya estaban cerca empezaron a sentir de nuevo suavísimos aromas en el ambiente y armoniosas músicas en el aire.
Abrieron el sepulcro y en vez del cadáver de la Vírgen encontraron solamente...una gran cantidad de flores muy hermosas. Jesucristo había venido, había resucitado a Su Madre Santísima y la había llevado al cielo.
Esto es lo que llamamos Asunción de la Vírgen (cuya fiesta se celebra el 15 de Agosto).
Y quien de nosotros, si tuviera los poderes del Hijo de Dios, no hubiera hecho lo mismo con su propia Madre?
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María fue elevada al cielo, los ángeles se regocijan, y bendicen a Dios con cánticos de alabanza.
13/08/12: clero FSSPX instruido a guardar silencio sobre el tema de un acuerdo
En su 12 de agosto 2012 sermón , el Padre.
José Pfeiffer declaró que todos los sacerdotes SSPX ha mandado
Menzingen a estar en silencio y de no predicar en contra de un acuerdo o
compromiso.
"Estamos obligados a permanecer en silencio en todas las cosas que
pueden ser percibidos en contra de la dirección del Superior General
actual".
Por lo tanto, no espere a escuchar cualquier cosa, desde sus púlpitos, excepto lipspeak y obediencia al obispo Fellay.
PREGUNTAS SIMPLES Y SIN RODEOS
¿ A LOS MIEMBROS DE LA FRATERNIDAD S. PÍO X LES FALTA VALOR PARA ENFRENTAR AL TRAIDOR ? ¡ MIEDO A PERDER QUÉ? . ¿ NO ES PEOR SER TIBIOS?
El
Papa nunca quiso cerrar un trato con la FSSPX que pudiera mantener sus
facultades de acción en el conglomerado conciliar. Su objetivo siempre
ha sido y será el mismo: la destrucción absoluta de la Fraternidad.
Se podría decir que prácticamente ha alcanzado su meta.
ØPor
supuesto, la FSSPX todavía tiene una existencia formal y legal, pero
por dentro, está dividida, minada, perturbada e irreconocible!
ØTres de los cuatro obispos que el arzobispo Lefebvre consagró, son silenciados y desarmados!
ØLos
sacerdotes están divididos, condenados al silencio y se les sanciona si
difieren un poco de la línea trazada por su todopoderoso Superior
General.
ØLos fieles que han permanecido "fieles" están desamparados.
ØEl
bello Ejército caballeresco que Mons. Lefebvre levantó está tocado en
el corazón! Evaluaremos rápidamente la gravedad de los daños colaterales
generados por una iniciativa comprometida tan temerariamente, mofándose
de las recomendaciones de nuestro Venerable arzobispo!
He leído en estos días, el sermón en la consagración de cuatro obispos. Aquí está un breve pasaje:
"Tomando nota de la
firme voluntad de las autoridades romanas para reducir a la nada a la
tradición y llevarnos a todos al espíritu del Concilio Vaticano II y el
espíritu de Asís, Optamos por retirarnos y decir que no podemos, es imposible.
No es posible ponernos bajo la autoridad del cardenal Ratzinger, presidente de la autoridad romana que iba a dirigirnos, Ponernos en las manos de los que quieren llevarnos al espíritu del Concilio y al espíritu Asís. No es posible. "
Sin embargo, nos
vemos obligados a señalar que Mons. Fellay controla una situación que
conduce a lo contrario de la voluntad de Monseñor Lefebvre.
ØÉl
(Mons. Fellay) está a punto de colocar a lo que queda de la Fraternidad
bajo la autoridad de Ratzinger, tan temida por su padre espiritual ...
Øcon factores agravantes, ya que el mismo Ratzinger ocupa la silla de Pedro y su renovado espíritu de Asís! No puede ser más rebelde!
Citando de nuevo a Monseñor Lefebvre:
"El resultado de este concilio (Vaticano II)
Øes mucho peor que el de la Revolución,
Ølas ejecuciones y los mártires son silenciosos,
Ødecenas de miles de sacerdotes, religiosos y religiosas abandonan sus votos,
Ølos demás se laicisan,
Ølos claustros desaparecen,
Øel vandalismo invadió las iglesias,
Ølos altares son destruidos,
Ølas cruces desaparecen ...
Ølos seminarios y noviciados están vacíos.
Ø"Las sociedades civiles que son todavía católicas se laicizan bajo la presión de las autoridades romanas,
ØNuestro Señor ya no reina en la tierra.
ØLa enseñanza católica es ecuménica y liberal.
ØLos catecismos se cambian y ya no son católicos.
ØLa Universidad Gregoriana de Roma se convirtió en mixta Santo Tomás ya no es la base de la educación.
"(...) Estas autoridades conciliares romanas por lo tanto, no pueden mas que oponerse feroz y violentamente a cualquier reafirmación del Magisterio tradicional.
Los
errores del concilio y sus reformas siguen siendo la norma oficial
consagrada por la profesión de fe del cardenal Ratzinger en marzo de
1989"
Después de estas afirmaciones - que datan de un año antes de su muerte (de Mons. Lefebvre)–
¿cómo es posible que Monseñor Fellay todavía esté cortejando a las "autoridades romanas"?
ØPorque, fíjense: Mons. Fellay no habla igual que antes antes. Antes se condenaba mucho más!
ØEl pretende hacer un pacto! ...
Ø¡Qué desprecio por aquel a quien le debe todo! ...
Ø¿Por qué Dios lo permite, si no es porque él quiere una vez más asegurarse de la lealtad de aquellos que le permanecen fieles?
Card. Woelki de Berlín. ¿Es esta una nueva forma de bautismo que se promueven en la Iglesia Conciliar? ¿O sólo significa que este prelado no sabe cómo bautizar a una persona? En la Iglesia Católica, en el rito latino de bautismo el agua es supuestamente para ser vertido en la frente de la persona, no en la parte posterior de su su / la cabeza.
La fuente de esta imagen es el Novus Ordo reloj , un sitio web serio, aunque SEDE-vacantist.
Mantener el buen trabajo.