viernes, 7 de noviembre de 2014

YA NO LO QUIEREN ESCUCHAR EN EL CIELO


Parece que Dios no quiere escuchar a Bergoglio

 
Francis-Bergoglio

Parece que, incluso Dios no quiere escuchar a Francis-Bergoglio Y mandó un fuerte viento que soplara contra el en la audiencia general el  06 de noviembre del 2014 y que envuelva su capa alrededor de su cara. Para silenciarlo como una momia Seca hasta
Incluso el cielo está cansado de escuchar al Anti-católico charlatán de Bergoglio

"Cuando una persona vive en el mal, cuando uno blasfema contra Dios, cuando uno explota a otros, cuando uno tiraniza, cuando se vive sólo para el dinero, la vanidad, el poder, el orgullo - el santo temor de Dios nos advierte: tenga cuidado!" En esta frase notable de Francis-Bergoglio el 06 de noviembre 2014 en la Audiencia General, Bergoglio parece estar describiéndose a sí mismo y su mal dada nueva religión
Por otra parte, Dios mismo parece haber intervenido en el asunto: ahogando el parloteo de Bergoglio con un fuerte viento que soplaba en contra de él sentado en su gran sillón con tanta fuerza que su capa se envuelve alrededor de la cabeza y la cara para silenciarlo como una momia seca. Le tomó un poco de esfuerzo  liberarse y empezar a decir tonterías sus tontería marxistas modernista, una vez más en el micrófono. Pero Dios le había hablado.

Uno podría recordar los varios casos en los que un poderoso relámpago golpeó la cúpula de la Basílica de San Pedro durante el malogrado  nuevo papado de Benedicto-Ratzinger. O las ocasiones en que Ratzinger y Bergoglio liberaban palomas del balcón del  Vaticano II sólo para verlas devoradas por las gaviotas y halcones, siendo este último el pájaro que representa al dios principal romano, Júpiter. 



Fuente Traditio

martes, 4 de noviembre de 2014

CONTRASTES FUNERARIOS (Reflección)

                      

Si he de decir la verdad, no puedo evitar la sensación de tristeza desoladora que me producen ciertas esquelas que a veces encuentro en los periódicos.
para un "católico" actual no le parece nada mal ver  o leer a veces noticias del fallecimiento de algún ser conocido o desconocido con una simple orla oscura, el nombre del difunto, y el comentario:" Tus hijos te seguirán con el recuerdo ", o " Tus amigos no te olvidan ". Y nada más. A veces ni una cruz, ni el ruego de una súplica por su alma.
¡ Que frío! ¡ Que triste! Te recuerdan, te añoran, pero no pueden hacer nada por tí. ¡Que desolación !  ¡Todo perdido! ¡Que egoísmo! Te recuerdan, porque con eso se consuelan ellos de tu ausencia; se hacen la idea de que gozan todavía de tu presencia, de tu conversación; de tus chistes. Se consuelan ellos, se animan ellos. Tu recuerdo es una solución para ellos. Todo es un suavizante, un calmante... para ellos. Pero por tí,  ¿que hacen ?. O para tí, ¿que? Para tí nada. Porque, en su mentalidad, ya no existes. Egoísmo, y nada más que egoísmo. Piensa en tí.... pero para tratar de dulcificar algo su problema de ausencia.
¡Que contraste con el sentido de las lápidas funerarias, de las esquelas, de los recordatorios cristianos! En ellos todo son frases que rezuman consolación, esperanza, gozo, posesión de felicidad. ¿quién a dicho que que el cristianismo es una religión triste?
Suelen mencionarse, al llegar a este punto, las inscripciones funerarias que todavía se conservan en las catacumbas de los primeros cristianos. La frase de la escritura " La esperanza de ellos está llena de inmortalidad" se repite como un ritornello consolador: << Vivas en Dios,>> <>  << Vivid eternamente en Cristo,>>  <>  << Vive en el nombre de Cristo,>>
El sentido de la vida rebosa continuamente entre los que se dicen << muertos >>,lo mismo que el de paz, descanso: << Descansa en paz, >>  <>  <>
Para un cristiano, lo mismo de los tiempos primitivos que los actuales, el lugar de la sepultura es su << dormitorio (= cementerio), de donde espera despertar; es un <> donde transitoriamente se hallan los cuerpos de los difuntos esperando el traslado a la definitiva << mansión>>.Y esta mansión será eterna donde  <> de la <> en el Señor.
Nada hay en las sepulturas cristianas que demuestre desesperanza y fracaso total. Se habla más bien del descanso tras la lucha y la fatiga; de la felicidad tras haber sido trasladado el difunto a la patria definitiva; de su asentamiento a la vera de Dios, de la dicha entre los justos y los Santos. Hablando de un niño fallecido en tierna edad,dícese en el cementerio de Calixto, en Roma, que << fue llamado, por los ángeles>>. ¡ Que hermoso!
Se habla del resplandor que se goza tras las tinieblas; del ser admitidas las almas cerca de Dios; de la luz - Cristo- que asiste a los bienaventurados; de gozar del premio merecido....
Eso en los tiempos primitivos. Y nuestras cristianas sepulturas actuales rezuman ideas semejantes a las ya indicadas, citadas así, un poco de memoria. Las frases más corrientes son parecidas a éstas: << aquí descansa...>>; << aquí reposa...>> ; <> Como se ve, se manifiesta nada de desolación, de desesperanza, de amargura, de adiós absoluto y definitivo.
Cuando se trata de familias más cultivadas espiritualmente, es frecuente que se haga alusión a su asentamiento con el Padre o con los bienaventurados; de la suerte feliz tras los sufrimientos de este mundo; de la sombra que ha dejado para entrar en la luz sempiterna; de la cabaña mísera de la tierra trocada en palacio de gozo imperecedero.
                      

La inspiración de las almas piadosas encuentra expresiones muy variadas para manifestar lo que la religión nos dice: que la vida en este mundo es una situación de espera para abordar un día, por el cauce misterioso y arriesgado de la existencia terrena, a la Patria de la eternidad feliz.
Moderadamente se ha introducido en ocasiones entre algunas familias-prescindo de si con buen o mal gusto, sin duda con buen espíritu-la costumbre de extenderse en reflecciones al comunicar en una esquela la defunción de alguien. Y así se lee a veces; << ha emigrado a la casa del Padre, después de transcurrir setenta y seis años en esta vida, el Señor....>>; << ha escuchado la llamada de Dios,  y ha respondido con fidelidad entera, doña...>>.Son expresiones que demuestran lo que vamos exponiendo en estas lineas: que el sentido cristiano tiene unas ceencias esperanzadoras sublimes, y una mirada que trasciende de las cosas de este mundo para proyectar su sentir hacia la eternidad.
Si guardáis recordatorios de vuestros seres queridos que ya partieron - familiares o amistades-, no tenéis más que contemplarlos para convenceros de lo que vamos exponiendo.
Todos ellos estarán presididos por una cruz, que es la esperanza de los cristianos, sabedores de que con esa llave divina nos abrió Cristo las puertas de la gloria. Acompañarán a esa cruz, quizás, una lámpara encendida o un anagrama del Alfa y la Omega. Ambos emblemas nos recuerdan que Cristo es la luz perenne que acompañará a las almas tambien más alla de la muerte, o que es el orígen de nuestro ser cristiano y el remate indeficiente de nuestra dicha sin fin.
<< Yo soy la resurrección y la vida. Quiencrea en mi, aunque haya mueerto vivirá; y todo el que vive y cree en mi no morirá para siempre>> Lo dijo Cristo, y no puede equivocarse.
Basados en esas frases esperanzadoras del Señor, los fieles cristianos acostumbran a poner en los recordatorios de sus seres queridos frases del paciente Job, o de San Gregorio, ode Tomás de Kempis. Os animo a que las releáis.
Qizas encontréis también consejos que desde la tunba sagrada os dirijan los mismos difuntos:<< Queridos mios, no lloréis.Yo muero, pero i amor por vosotros no muere. Yo os amaré desde el cielo, como os he amado en la tierra << Esto es una forma de consolar a los que quedan. Lo que sigue es un consejo para los mismos: << Vivid como buenos, para que en la gloria nos veamos. >> O es una súplica; << No os pido otra cosa sino que oréis por mi al Señor. Así premiará Dios el amor que me habéis tenido.>>
Esta última recomendación viene a recordar la sentencia tan bien expresada por un sensato pensador: << Una lágrima por los difuntos se evapora; una flor sobre su tumba se marchita; una oración por su alma, la recoge Dios.
En resumen, que ni las lágrimas ni las coronas solucionan nada- y conste qu no es ir en contra de esas piadosas costumbres-; y que lo único que sirve de provecho para el difunto es la oración y las buenas obras que ofrecemos por su alma.
Con estas palabras expresaba este mismo sentir el que en la tumb de un cementerio del levante español esculpió:
Un Padrenuestro por mí
te pido reces, hermano,
puesto que, tarde o temprano
tienes que venir aquí.
Yo lo que tu eres fuí,
tú lo que yo soy serás,
y entonces te alegrarás
de lo que recen por tí
La oración por las almas que posiblemente se encuentren aún en la <> del Purgatorio será provechosa, para los que nos precedieron y de utilidad para nosotros cuando nos encontremos en parecida situación.
Frente a las inscripciones paganas con alcance nihilista, de quienes no saben hablar más que de la desaparición absoluta de quienes se fueron, o de las tinieblas del sepulcro, o de la amargura de la desaparición,o de la oscuridad tenebrosa de la muerte, ¡ qué bien suenan esos acordes de luz, de esperanza, de resurrección. Dioses amor, es luz, es esperanza, es gozo que nunca se acabará, y que hará felices a quienes de Él se dejen guiar.

Los Dies Irae
Dies Irae, dies illa, sæclum Solvet en Favilla: Teste David cum Sybyla.
Quantus temblor Futurus Este, Quando Judex est Venturus, discussúrus cuncta stricte!

Tuba, Mirum spargens Sonum, Per Regionum Sepulcra, Coget erga ante thronum.

Mors et Natura stupébit, Cum Resurget Creatura, Judicánti responsúra.

Proferétur Liber scriptus, En quo totum continentur, judicétur mundus Unde.

Judex ergo cum sedébit, Quidquid latet, apparébit: Nulo inúltum remanébit.

Quid sum miser tunc dictúrus? Rogatúrus patronum Quem, Cum VIX justus sientan SECURUS?

Rex treméndæ majestatis Qui salvándos Salvas gratis, Salva me, fons pietatis.

Recordare, Pie Jesu, Quod sum causa tuae viae: Ne me Perdas illa morir.

Me quaerens, Lassus sedísti: Redemísti Crucem passus: Tantus trabajo Cassus no sentarse.

Juste Judex ultiónis, Donum fac remissiónis Ante diem rationis.

Ingemisco, tamquam reus: Culpa rubet vultus meus: Supplicánti parce, Deus.

Qui Mariam absolvísti, et Latrónem exaudísti, Mihi quoque spem dedisti.

Preces meae non sunt dignæ: Sed tu bono fac Benigno, ne perenni cremer igne.

Oves Inter Locum præsta, et ab me hædis seqústra, státuens en dextra a instancia de parte.

Confutatis Maledictis, flammis ácribus addíctis: Voca me cum Benedictis.

Oro supplex et acclínis, cor contritum Cinis cuasi: Gere Curam finis mei.

Lacrimosa dies illa, qua Resurget ex Favilli Judicándus homo reus.

Huic parce ergo, Deus: Pie Jesu Domine, Dona eis réquiem. Amén.

 

domingo, 2 de noviembre de 2014

BERNIE FELLAY EL MAESTRO DEL ENGAÑO





Bernie Fellay Ahora llama a la Nueva Iglesia la "Puerta al infierno"

Pero Fellay mismo no tiene reparos en Introducirse en ella

Bernie Fellay

El  Superior-dictador, Bernie Fellay de la Neo-FSSPX , está ahora sonando fuera en contra de la secta del Nuevo Orden y Francis-Bergoglio después del "Sínodo Extraordinario de la familia."en  octubre del 2014  Pero iba a ocultar a su Neo-SSPX el hecho de que por lo menos 14 años  ha estado tratando de venderla a la misma secta que ahora está criticando. Desde el año 2000 o antes, que ha jugado de adulador del Primer pederasta, JPII-Wojtyla; del Segundo pederasta, Benedicto-Ratzinger; y el Tercer pederasta Francisco-Bergoglio; así como de sus secuaces, como el anti-tradicionalista Gerhard Muller, ahora jefe de la Congregación para la fe la Nueva Iglesia[New Order], Guido Pozzo, y los demás funcionarios, que odian el catolicismo tradicional.

Incluso ahora, como Fellay encuentra unas palabras críticas, todavía no puede decir no a la droga de la secta del Nuevo Orden. El 23 de septiembre de 2014, Fellay corrió a la Nueva RomA en el comando de Muller en vez de decirle que se vaya a la M.. hasta que se arrepintió y abjuró su herejía públicamente. Fellay es un hipócrita de la peor clase, jugando con su Neo-SSPX es como un violín fuera de sintonía con el fin de que de manera fraudulenta puede extraer dinero de ellos para apoyar sus ambiciones y pavonearse en el Novus Ordo púrpura. Fellay es igual que Bergoglio. Él es todas palabras y ninguna acción. Cuando se aísle de la Nueva Iglesia y Bergoglio públicamente y, por último, entonces tal vez - sólo tal vez - él puede comenzar a ser tomado en serio. Desde luego, no antes.
El 27 de octubre de 2014, declaró Fellay que el Sínodo Extraordinario de la familia de Francis-Bergoglio es una locura, una locura absoluta "Pero eso no impide que Fellay continue negociando con los locos -modernistas. Que sólo hace a Fellay un loco también!
En la misma declaración Fellay dijo que la beatificación de Pablo VI-Montini, del Consejo modernista del Vaticano II y el firmante de cada uno de sus documentos dieciséis (Juan XXIII no firmó uno solo), "no es grave . " Pero, lo de Bernie, es grave, muy grave. como es el volar fuera  a negociar con la misma gente que llama "locos" y "no es serio", el mismo se convierten en uno de los "locos" y traidores a la fe católica.
Fellay proseguía afirmando que: "En lo que se refiere a los hombres, es más, es desesperada la situación de la Iglesia es una catástrofe sin nombre.". Si usted realmente cree que este es el caso, Bernie, ¿por qué está confraternizando con esas personas para vender  la Sociedad de San Pio X que una vez fundó el tradicional  Arzobispo Lefebvre, que ahora se ha convertido al lado oscuro, el lado que el mismo ahora llamar el lado infernal.
 Fellay es un maestro del engaño. Dijo que la Nueva Iglesia  está abriendo la puerta al infierno. Sin embargo, en vez de correr en la dirección opuesta, Fellay está volando  para conseguir un buen asiento en el infierno. la ambición arde en este hombre, que se babea por llevar la Novus Ordo púrpura y gobernar el mundo tradicional de la falsa Iglesia.

Fuente:  Padres traditio

LÍMITES ESTABLECIDOS POR DIOS


Para pensar, - hay un límite establecidos por Dios que el hombre no debe pasar por alto y que es de 15 codos por encima de las cimas de las montañas o 29,050 pies. SpaceShipTwo de Sir Richard Branson superó este límite y voló a 45.000 pies.

                             
                                                                      45,000ft

Historia del Daily Mail

Este es el momento en que la nave espacial de Virgin Galatic explotó kilómetros sobre el desierto, matando a uno de sus pilotos, en su primer vuelo de prueba cargado con un nuevo combustible de cohete experimental. El avión SpaceShipTwo, diseñado para funcionar en los primeros vuelos de pasajeros al espacio, dividido en pedazos  cayó a tierra dos minutos después de su lanzamiento al aire desde un avión portador sobre el desierto de Mojave de California. Los Restos llovieron del cielo, un piloto logró eyectarse de la cabina utilizando un paracaídas, mientras que el otro  presuntamente quedó atado a su asiento mientras él cayó a tierra y murió. El piloto expulsado también sufrió heridas graves y se encuentra ahora en el hospital. Virgen aún no ha dicho que eran los pilotos - aunque sólo cuatro hombres fueron aprobados por la FAA para pilotar la nave. El vuelo de hoy fue la primera vez que SpaceShipTwo había llevado a los cielos usando un nuevo combustible sólido de plástico en lugar del propulsor a base de caucho que alimenta vuelos anteriores.El fundador de Virgin, Richard Branson está volando con urgencia a la escena del accidente.
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Para aquellos que no saben   hay un límite establecido por Dios que el hombre no debe pasar por encima y que es 29.050 pies o 15 codos por encima de las cimas de las montañas. ¿Por qué?
     Este límite es el nivel que alcanzó el humo de los sacrificios paganos.
     Este es el nivel de lo inundado que las aguas habían alcanzado con el fin de limpiar el mundo del pecado.
     Este es el nivel que la torre de Babel alcanzó antes de ser golpeada por el dedo de Dios.
     Este será el nivel que el fuego de la conflagración final  alcanzará con el fin de quemar todas las obras de los hombres, tanto sagrados y profanos en el fin de los días

                        




Aquí comienza la doctrina del fuego de la conflagración final de la pluma de Santo Tomás de Aquino:

     De acuerdo a la visión Santo Tomás de Aquino 'del fuego de la conflagración final, todas las obras de los hombres serán purificada por el fuego de la conflagración final: Santo Tomás de Aquino nos dice que desde que el mundo fue, en cierto modo,se hizo por causa del hombre, se deduce que, cuando el hombre sea glorificado en el cuerpo, los otros órganos del mundo deberán también ser cambiados a un mejor estado, por lo que se vuelve un lugar más apropiado para él y más agradable a la vista . Ahora bien, para que el hombre obtenga la gloria del cuerpo, es necesario que en primer lugar que todas esas cosas que se oponen a la gloria sean retiradas. Hay dos, a saber, la corrupción y la mancha del pecado --- porque de acuerdo a 1 Cor. 15:50, "ni se poseen corrupción incorrupción," y todo lo inmundo será fuera de la ciudad de la gloria (Apoc. 22:15) --- y otra vez, los elementos necesitan ser limpiados de las disposiciones contrarias, cuándo  sean traído a la novedad de la gloria, en proporción a lo que hemos dicho con respecto al hombre. Ahora bien, aunque, hablando con propiedad, una cosa corporal no puede ser objeto de la mancha del pecado, sin embargo, a causa del pecado cosas corpóreas contraen cierto ajustes para ser nombrado a fines espirituales; y por esta razón nos encontramos con que los lugares donde se han cometido delitos se cuentan no aptos para el desempeño de las acciones sagradas en el mismo, a menos que sean limpiados previamente. De acuerdo con esa parte del mundo que se da a nuestros contratos de uso de los pecados de los hombres de una cierta incapacidad para ser glorificado, por lo cual en este sentido tiene que ser limpiado. De la misma manera con respecto a el espacio intermedio, a causa del contacto de los elementos, hay muchas corrupciones, generaciones y alteraciones de los elementos, que disminuyen su pureza: por lo cual los elementos necesitan ser limpiados de estos también, de modo que estén en condiciones de recibir la novedad de la gloria.

     Santo Tomás de Aquino nos dice que el fuego será el instrumento de limpieza: Como se ha dicho anteriormente (A [1]) esta limpieza del mundo va a eliminar de el  la mancha del pecado contraído, y la impureza resultante de la mezcla, y será una disposición a la perfección de la gloria; y por consiguiente en este triple respetar será más apropiado para que se efectúe por el fuego. En primer lugar, porque desde que el fuego es el más noble de los elementos, sus propiedades naturales se parecen más a las propiedades de la gloria, y esto es especialmente claro en lo que se refiere a la luz. En segundo lugar, porque el fuego, a causa de la eficacia de su virtud activa, no es tan susceptibles como los otros elementos a la mezcla de una materia extraña. En tercer lugar, porque la esfera de fuego está muy lejos de nuestra morada; ni estamos tan familiarizados con el uso del fuego como con el de la tierra, el agua y el aire, por lo que no es tan susceptible de depreciación. Además, es más eficaz en la limpieza y en la separación por un proceso de rarefacción.

     Santo Tomás de Aquino nos dice que este fuego no excederá de los límites que fueron limpiados por las aguas del diluvio: Respondo: Algunos [* St. Buenaventura, Sentent. iv, D, 47, A [2], Q [3]] dicen que el incendio en cuestión se elevará a la cumbre del espacio que contiene los cuatro elementos: a fin de que los elementos serían completamente limpios tanto de la mancha del pecado por que se infectaron también las partes más altas de los elementos (como instanciado por el humo de la idolatría que tiñe las regiones más altas), y de nuevo de la corrupción, ya que los elementos son corruptibles en todas sus partes. Pero esta opinión se opone a la autoridad de la Escritura, porque está escrito (2 Pedro 3: 7.) Que los cielos están "guardados para el  fuego", que fueron limpiados por el agua; y lo que dice Agustín (xx De Civ. Dei, 18) que "el mismo mundo que pereció en el diluvio está reservado para el fuego." Ahora bien, es claro que las aguas del diluvio no subieron a la cumbre del espacio ocupado por los elementos, pero sólo 15 codos por encima de las cimas de las montañas; y por otra parte, se sabe que los vapores o humo lo que el aumento de la tierra no pueden atravesar toda la esfera de fuego con el fin de llegar a su cima; y por lo que la mancha del pecado no alcanzó el espacio antes mencionado. Tampoco pueden los elementos que serán limpiados de corruptibilidad por la eliminación de algo que podría ser consumida por el fuego: mientras que será posible para las impurezas de los elementos derivados de su mezcla juntos para ser consumidos por el fuego. Y estas impurezas son redondas principalmente sobre la tierra hasta la mitad del aire; por lo cual el fuego de la conflagración final limpiará hasta ese momento, ya que las aguas del diluvio se elevaron a una altura que puede calcularse aproximadamente a partir de la altura de los montes que les superaban en una medida fija.

Ahora es lógico pensar que si lo que Santo Tomás de Aquino dice es cierto: que el fuego de la conflagración final no exceda de los límites que fueron limpiados por las aguas del diluvio (sólo 15 codos por encima de las cimas de las montañas) y todas las obras pecaminosas de los hombres han de ser destruidas de esta conflagración final a continuación todas las obras de los hombres que ocupan o llegan a una altura superior a los 15 codos por encima de las cimas de las montañas, que era límite de las aguas del diluvio.

Lo que sigue a continuación, es que todas las obras de hoy en día han salido de la órbita de la tierra, como las gemelas Voyager, Naves que regresarán al lugar en el que fueron creadas, que estará por debajo del límite fijado por las aguas del diluvio y que es 15 codos por encima de las cimas de las montañas.

Una vez más las naves gemelas espaciales Voyager y todas las demás embarcaciones del espacio algún día regresaran a la tierra para ser quemadas en el fuego de la conflagración final.





Fuente: Romano Imperialista Católico

¡¡ NOVIEMBRE MES DEDICADO A LA CARIDAD PARA AYUDAR A LAS SANTAS ALMAS DEL PURGATORIO !! (AL LECTOR PIADOSO)


SAGRADO CORAZÓN CON FADE FOTO

AL LECTOR PIADOSO

Presentamos este pequeño tratado a personas piadosas, suplicando a examinar la misma. Hace mucho tiempo, el Espíritu Santo dijo: "Es una cosa santa y provechosa orar por los muertos, para que sean libres de sus pecados." (II Macab. XII., 46.) Nuestro Señor derramó lágrimas al ver la tumba de Lázaro, y la Iglesia, buena conocedor de los sentimientos de su Divino Fundador, está recomendando caridad para las almas que sufren en el Purgatorio. Uno de sus médicos eminentes, Santo Tomás de Aquino, ha dicho que: "De todas las oraciones, las más meritorias, las más aceptables a Dios son las oraciones por los muertos, porque implican todas las obras de caridad, tanto corporales y espirituales. "
Pero hay muchas personas inconscientes del hecho de que la caridad para los "pobres almas" es rentable a los vivos como a los muertos. Es la enseñanza de los teólogos más sabios, a saber:. San Ligorio, Silvio, Belarmino, Bonacina, y Suárez "Es cierto", dice San Alfonso, "no son capaces de orar por mérito propio, nada por sí mismos,nosotros tenemos que hacerlo, sin embargo, cuando oran por los demás, son escuchadas por Dios"; San Belarmino:". Las almas en el Purgatorio, "dice él," puede orar por aquellos, que le piden a ellos sus peticiones, y obtener ayuda de Dios, el perdón, asistencia contra las tentaciones, y, todos los favores, tanto temporales como espirituales, y que puedan necesitar ".
Muchos santos han experimentado esta ayuda maravillosa. Santa Catalina de Bolonia aseguró que: "Ella obtuvo muchos favores por las oraciones de las santas Almas del Purgatorio, que ella había pedido en vano, a través de la intercesión de los santos." St. Teresa afirma que: "Ella siempre obtiene los favores que  pidió de parte de Dios, por la intercesión de las pobres almas." Leemos también en el libro de las Revelaciones de Santa Brígida : "Bendito de Dios sea, prosiguió el ángel, el que en el mundo ayuda las almas con sus oraciones y con el trabajo de su cuerpo! Pues no puede mentir la justicia de Dios que dice, que las almas, o han de purificarse después de la muerte con la pena del purgatorio, o han de ser ayudadas con las obras buenas de sus amigos y de la Iglesia, para que salgan más presto.
Después de esto, oyéronse muchas voces desde el purgatorio que decían: Señor mío Jesucristo, justo Juez, envía tu amor a los que tienen potestad espiritual en el mundo, y entonces podremos participar más que ahora de su canto, lección y oblación.
Encima de donde salían estos clamores había como una casa, en la cual se oían muchas voces que decían: ¡Dios se lo pague a aquellos que nos ayudan y suplen nuestras faltas."San Leonardo de Puerto Mauricio enfáticamente afirma que:" Las almas benditas, entregadas por nuestras oraciones, descenderá del cielo para que nos ayude en lo temporal y asuntos espirituales. "El Venerable Cura de Ars, en respuesta a un sacerdote dijo:" Si uno supiera lo que podemos obtener de Dios por la intercesión de las pobres almas,  no serían tan abandonadas. Recemos mucho por ellas, van a orar por nosotros ".
Beata Margarita María Alacoque tenía una devoción especial por las almas del Purgatorio y con frecuencia ha aceptado el cargo de sufrimiento para ellas. "Ojalá supieras," ella dijo, "cómo mi alma se reponía con alegría, al hablar a las almas, y . verlas inmersas en la gloria como en un océano profundo como yo les pedí a orar por usted, ellos respondieron: "Un alma ingrata  no se encuentra en el Cielo!" No, no podemos ser engañados Si tenemos una ardiente caridad,! una piedad sincera, una verdadera devoción por las pobres almas, que se verá favorecida con su protección.
Vamos a probarlo! Cuando estamos en problemas, cuando anhelamos un favor, vamos a realizar algunos trabajos piadosos o caritativos para el alivio de los "pobres almas." Ellas se lo agradecerán, van a rogar por nosotros, y presentar nuestras peticiones al Padre Eterno, Quien las ama.
Que Dios bendiga a este humilde trabajo! Que Él se digne a encender los corazones generosos con celo por los "pobres almas."
"Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia." (Mat., V, 7.)
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DE PROFUNDIS (Sal. 129.)

(Para decir todos los días de la novena.)

De profundis clamavi ad te, Domine: Domine, meam vocem Exaudi.
Fiant Aures tuae intendentes: en vocem deprecationis meae.
Observaveris Si iniquitates, Domine: Domine, quis sustinebit?
Quia apud te propitiatio est; et propter legem tuam sustinui te. Domine.
Sustinuit anima mea in verbo eius; speravit anima mea en Domino.
Una custodia matutina usque ad nectemsperet Israel en Domino.
Misericordia Quia spud Dominum; et co; pioso spud eum redemptio.
Et ipse redimet Israel, ex ómnibus iniquitatibus eius.
V. Requiem aeternam dona eis, Domine!
R. Et lux perpetua luceat eis.
V. Un porta inferi.
R. Erue, Domine, animas eorum.
V. descanse en paz!
R. Amén.
V. Domine, meam orationem Exaudi.
R. Et clamor meus ad te veniat.
V. Dominus vobiscum.
R. Et cum spiritu tuo.

Oremus:
Fidelium, Deus, omnium conditor et Redemptor; animabus famulorum, famularumque tuarum remissionem cunctorum, tribue peccatorum; indulgentiam ut, quam semper optaverunt, PII supplicationibus consequantur: Qui vivis et regnas en saecula saeculorum. Amén.

Descanse en paz. Amén.

 




Noviembre es el mes
DEDICADO A LA CARIDAD PARA
Las almas que sufren
  Para ayudar a las Santas Almas del Purgatorio:
  1. Tener Misas ofrecidas por ellos. 
  2. rezar el Rosario y la Coronilla  de las Santas Almas. 
  3. Rezar las Estaciones de la Cruz. 
  4. Presentar pequeños y rápidos sacrificios. 
  5. difundir la devoción a ellas. 
  6. Asistir a la Adoración Eucarística y rezar por ellas. 
  7. Obtenga todas las indulgencias que puedas, y aplicarlas a las Santas Almas. 

  Visita a un cementerio 
  (Coemeterii visitatio) 
  Una indulgencia, aplicable sólo a las almas del Purgatorio, se concede a 
  los fieles que devotamente visitan un cementerio y rezan, aunque sólo 
  mentalmente, por los difuntos.  La indulgencia plenaria es cada día del  
  Primero al 8 de noviembre;  en otros días del año, es parcial. 
 
Visita a una iglesia u oratorio en el Día de los Difuntos [02 de noviembre]
(Visitatio ecclesiae vel Oratorii en Commemoratione omnium fidelium defunctorum)
Una indulgencia plenaria, aplicable sólo a las almas del Purgatorio, se concede a los fieles, que en el día dedicado a la Conmemoración de todos los fieles difuntos visiten piadosamente una iglesia, un oratorio público o ----- para los que tienen derecho a utilizar  un oratorio semipúblico -----.
La indulgencia anteriormente se puede adquirir ya sea el día antes señalado, o, con el consentimiento del Ordinario, el domingo anterior o posterior o la Fiesta de Todos los Santos [01 de noviembre].
La indulgencia anterior está contenida en la Constitución Apostólica La doctrina de las indulgencias, Norma 15, teniendo en consideración las propuestas hechas a la Sagrada Penitenciaría, mientras tanto.
En visita a la iglesia u oratorio, se requiere, de acuerdo con la Norma 16 de la misma Constitución Apostólica, que "sea recitado un Padre Nuestro y el Credo."
  Recitación  mariana del rosario [o Rosario Novena ] 

  (Recitatio Rosarii Marialis) 

  Se concede una indulgencia plenaria, si el Rosario se recita en una iglesia 
  u oratorio público o en "un grupo de la familia, una comunidad religiosa o 
  Asociación piadosa;  [Se concede una indulgencia parcial en otra 
  circunstancias]. 
 

  Eterno Descanso 

  (Requiem aeternam) 

  Subvención Eterno descanso para ellas, oh Señor, y deja que la luz perpetua brille sobre
 ellas.  Que descansen en paz. 

  (Breviario Romano) 

  Indulgencia parcial, aplicable sólo a las almas del Purgatorio. 

  Se pide a ti, Señor 

  (Retribuere dignare, Domine) 

  Que te plazca, oh Señor,  premiar con la vida eterna a todos los que hacen el
 bien a nosotras por amor de tu nombre.  Amén. 

  (Breviario Romano) 

  Indulgencia parcial. 

  Misericordioso Señor 

  Que  Jesús Misericordioso , les conceda el descanso eterno.  (Misal Romano) 

  Indulgencia parcial. 

  Siempre recuerde que todo lo que hacemos para ayudar a las Santas Almas es un acto
 de caridad 
  y es un hecho para aquellos que son las más necesitadas de nuestra ayuda 
  puesto que ya no pueden ayudarse a sí mismas, y son totalmente dependientes 
  de nosotros para ayudarlas.  Si soltamos un alma a partir de ahí, será 
  eternamente agradecida, e intercede ante Dios por nosotros, 
  mientras que nosotros todavía vivimos en la tierra.

  Cuando rece el Rosario, reserva, si es posible, una década para  estas pobres almas. 
  Rece todo un rosario exclusivamente para su liberación,
 al menos en noviembre. 
  La Virgen es la Reina del Cielo y de la tierra, y de las Almas Santas del Purgatorio: 
  La comunión de los santos consiste en: 
  La Iglesia triunfante en el cielo, 
  La Iglesia militante en la tierra, 
  y la Iglesia que sufre en el Purgatorio. 
Subvención descanso eterno a ellos, oh Dios; y deja que la luz perpetua brille sobre ellos.
Que descansen en paz. Amén.
Requiem aeternam dona eis Domine; et lux perpetua luceat eis. Descanse en paz. Amén.

NO OLVIDE

Que, de todos los medios, el Santo Sacrificio de la Misa es el más eficaz para ayudar, para aliviar, A las "pobres almas en el Purgatorio".


Para obtener tres mil días de indulgencias diciendo las siguientes jaculatorias en alivio de las "Pobres Almas del Purgatorio"

1. La Señal de la Cruz. (50 días cada vez. Pío IX., 28 de julio de 1863.) 2. La señal de la cruz si hizo con agua bendita. (100 días por cada vez. Pío IX., 23 de marzo de 1866.) 3. Que el Corazón de Jesús sea amado en todas partes. (100 días a una vez al día, Pío IX., Pro Ma., 23 de septiembre de 1860.) 4. ¡Alabado sea Jesucristo para siempre. (50 días cada vez. Clemente XIII., 5 de septiembre de 1759.) 5. Jesús, manso y humilde de corazón, haz mi corazón al tuyo. (300 días cada vez. Pío IX. Pro ​​Ma., 25 de enero de 1868. Pío X, 15 de septiembre de 1905.) 6. Dulce Corazón de mi Jesús, me hace amarte cada vez más y más! (300 días cada vez. Plenaria, una vez al mes. Pío IX., 26 de noviembre de 1876.) 7. Santo, Santo, Santo, Señor Dios de los ejércitos, la tierra está llena de tu gloria, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo. (100 días a una vez al día, y tres veces el domingo, y durante la octava de la Trinidad. Clemente XIV Santo., 6 de junio de 1769.) 8. Dulce Corazón de Jesús, sea mi amor. (300 días una vez al día. León XIII., 21 de mayo de 1892.) 9. Dulce Jesús, sé que no me de un juez, sino un Salvador. (50 días cada vez. Además IX., 11 de agosto de 1851.) 10. Jesús mío, misericordia! 100 días por cada vez. Plus IX., 24 de septiembre de 1846.) 11. Oh Jesús, mi Dios, Te amo sobre todas las cosas. (50 días cada vez. Además IX., Pro Ma., 7 de mayo de 1854.) 12. Dulce Corazón de María, sé mi salvación! (300 días cada vez. Pío IX., 30 de septiembre de 1852.) 13. Bendita sea la santa e Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Madre de Dios. (300 días cada vez. León XIII., Br. 10 de septiembre de 1878.) 14. Nuestra Señora del Sagrado Corazón, ruega por nosotros. (100 días en cada momento. Plus X., Br. 9 de julio de 1904.) 15. Bendito y alabado cada momento sea el más santo y divino Sacramento. (100 días a una vez al día, tres veces el jueves, y durante la octava de Corpus Christi. Plus VI., Mem. 24 de mayo de 1776.) 16. Que el Corazón de Jesús, en el Santísimo Sacramento, sea alabado, adorado, y amaba con afecto agradecido, en todo momento, en todos los tabernáculos del mundo, hasta el fin de los tiempos.
Amén.

(100 días a una vez al día. Pío IX., Pro Ma., 23 de febrero de 1868.) 17. La cruz es mi seguro de salvación. La Cruz que dejastes de adorar o nunca lo has hecho [por esto estás destinado a venerar ---]. La cruz de mi Señor conmigo. La Cruz es mi refugio. (300 días una vez al día. Además IX., Pr. Ma. 21 de enero de 1874.) 18. Oh María, que entrastes en el mundo libre de mancha, haz tú que pueda obtener para mí de parte de Dios, pasar fuera de él libre de pecado. (100 días a una vez al día. Pío IX., BFS 27 de marzo de 1863..) 19. Padre Eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de Jesucristo en satisfacción de mis pecados, y para las necesidades de la Santa Iglesia. (100 días por cada día. Pío VII., Res. 22 de septiembre de 1817.) 20. Que la voluntad más justa, más alta y más adorable de Dios esté en todas las cosas, alabado, y magnificado por los siglos. (100 días a una vez al día. Pío VII., 19 de mayo de 1818.) 21. Padre Eterno, te ofrecemos a ti, la de sangre, la pasión y muerte de Jesucristo, y los dolores de María Santísima y de San José, en pago por nuestros pecados, en sufragio de los santos santos del purgatorio, para las necesidades de nuestra Santa Madre la Iglesia, y por la conversión de los pecadores. Amén.  
(100 días a una vez al día. Pío IX., Pro Ma. De abril de 1860.) 22. Ángel de Dios, mi querido guardián!  quien su amor me promete aquí,  permanece a mi lado este día en mi guarda con su la luz, para gobernar y guiarme.Amén. (100 días en cada momento. Además VI., Br. 02 de octubre de 1795.) 23. Mi amado a Jesús,agradecido por el amor que te llevará, a reparar mi infidelidad a la gracia, yo (NN) Te doy mi corazón, y me consagro enteramente a Ti; y con Tu ayuda me propongo no volver a pecar. (100 días a una vez al día. Además VII., Mem. 9 de junio de 1807.) 24. San José, modelo y patrono de los amantes del Sagrado Corazón de Jesús, ruega por nosotros. (100 días a una vez al día. León XIII., 19 de diciembre de 1891.) 25. Querido Señor Jesús, concédeles (él o ella) el descanso eterno. (300 días cada vez Pío X