CONTINUAMOS CON ESTA SERIE DE ARTÍCULOS
RELACIONADOS A UNA INVESTIGACIÓN QUE MUESTRA, COMO Y A TRAVÉS DE QUIENES
SE HA INFILTRADO
ESTE TREMENDO Y
ABERRANTE VICIO DE LA HOMOSEXUALIDAD, QUE A SU VEZ TAMBIÉN ES UNA DE LAS
FORMAS PLANIFICADAS PARA DESTRUIR A LA IGLESIA
'MARICAS', Ministerios
que Sirven a la Revolución Homosexual, lo podemos observar también el
la argentina con el caso del travesti que "bautizó" a dos niños
Randy Engel
La
controversia sobre un ministerio católico de maricas mexicanos llamado San
Elredo Comunidad, o la Comunidad de Lesbianas y Gays de San Elredo,
ilustra lo bien que estos caballos de Troya políticamente basados en
motivaciones políticas sirven a la causa homosexual, en lugar de servir
a Dios, la Iglesia Católica, y a los individuos atrapados en el vicio de
las perversiones sexuales que necesitan ser liberadas de ese abominable pecado.
El
San Elredo Comunidad, órgano oficial de la Diócesis de Saltillo,
Coahuila, México, encabezada por el Obispo dominicano José Raúl Vera
López, OP, es un ministerio "integrador" que atiende a hombres
homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros,
travestis , los devotos a la servidumbre, sadomasoquistas, y otras "diversas orientaciones sexuales". Fue fundada en 2002 por
el ex publicista de Nueva York, Robert F. Coogan, quien fue ordenado
sacerdote para la Diócesis de Saltillo por el Obispo Vera López.
Antecedentes del Obispo Vera López
En
algún momento entre su nacimiento el 21 de junio de 1945 en la ciudad
de Acámbaro, en la esquina sureste del estado mexicano de Guanajuato y
su ordenación sacerdotal en Roma por el Papa Pablo VI y la
adjudicación de una serie de obispados 1987-1999 por El Papa Juan Pablo
II, Obispo Vera López debe haber encontrado la gallina clerical de los
huevos de oro. Su ascenso en el escalafón jerárquico parece haber sido rápida y sin problemas.

Mons. López utiliza una bandera gay en las misas de la Comunidad San Elredo
|
Tres años después de su instalación en Saltillo, el obispo dominico
activista político formalmente asumió la causa de la "Liberación Gay."
Su creciente reputación como un apologista pro-homosexual le valió lugar
de ser un orador en el 15 º Aniversario de la Asociación Nacional de
Lesbianas Católica Diocesana y Gay Ministerios (rebautizada la
Asociación Católica para el Ministerio de Lesbianas y Gays), celebrada
en Long Beach, California en el 2008, y una invitación de la Arquidiócesis
de Los Angeles para aparecer en un panel titulado "Católicos Gays y
Lesbianas: Enseñanza Iglesia y enfoques pastorales"y a un notorio
cardenal Roger Mahony en conciertos de la educación religiosa en marzo del
2010. (1)
Obispo Vera López ha sido
un promotor abierto de la legislación de "uniones civiles" y
prolongados beneficios legales para los homosexuales en el
Estado de Coahuila, pero "ha trazado la línea" de los
"putimonios" homosexuales . Él es un opositor vehemente de la "homofobia", que afirma
que se borren las necesidades de los corazones de la gente. Él cree que "los homosexuales" son víctimas de la discriminación y la marginación social.
El Prelado Dominicano respalda las funciones pro-homosexuales y
proyectos de la Comunidad San Elredo, incluida su participación en "Gay
Pride" celebraciones, y ha dado la bienvenida a sus activistas
homosexuales en diócesis como la británica Alison ex-dominicano James.
Según Alison, quien hace sus rondas regulares a las parroquias
católicas "gay" en los EE.UU. incluyendo Santísimo Redentor en el
distrito Castro de San Francisco, "autoridad de la Iglesia ha tomado
conciencia de que el advenimiento de la« materia gay 'en los últimos
años no podrán principalmente centrarse en la ética sexual en absoluto.
Más bien, se trata de una verdad antropológica sobre surgiendo una
variante normal, normal y no patológico dentro de la condición humana.
"(2)
Fr. Coogan funda mexicano "ministerio gay"
Fundador San Elredo y el hombre principal, el
p. Robert Coogan, es un nativo de Long Island, Nueva York y es uno de una familia de 14 hernanos. Su hermano, el
Padre. Thomas Coogan es pastor de la Iglesia de San Patricio en Bay Shore, en la diócesis de Rockville Centre. No sin un toque de ironía, cuando el
Padre.
Tom recibió la noticia de su nuevo nombramiento a St. Patrick Murphy de
su Ordinario, el
obispo William, le dijo a la prensa que la vida de
familia numerosa era "una manera de aprender la tolerancia y el aprecio
de la diversidad ..." (3)

P. Fundador. Robert Coogan y coordinador diocesano Ruiz Malacra, abiertamente homosexual
|
Mientras tanto, el hermano mayor de
Robert ocupado en la tolerancia
enseñando la aceptación de la
sodomía y otras formas del mismo sexo y las
perversiones proselitistas a mexicanos católicos en la Diócesis de
Saltillo y sobre las virtudes de la "diversidad" y que los maricas son una
"bendición" para el mundo. "El mundo no podría existir sin homosexuales", dice.
(4) Coogan cree que Dios hace a los homosexuales, y por lo tanto, no
pueden ser considerados responsables de sus desordenados y
pecaminoso y actos.
Coogan, quien es uno de los tres "guías espirituales" asignados por el
Obispo Vera López al grupo, con la ayuda de su "ministerio" de Marco
Antonio Mata, quien tiene la intención de inscribirse a sí mismo y a su
pareja con su nuevo Coahuila ley de uniones civiles, y Eventos
Especiales Coordinador,
Fernando Hernández, quien apoya la idea de que
los homosexuales no hacen más que seguir su propia naturaleza por lo que no hay
daño en su actuación . (5)
Noé Ruiz Malacara, coordinador de eventos del grupo con la Diócesis de
Saltillo, es un homosexual auto-outed y un profesor desempleado de la escuela
primaria.
Él admite que hay oposición por parte de muchos mexicanos
tradicionales, pero agrega que la población está siendo gradualmente
suavizada para aceptar las perversiones sexuales como un comportamiento
normal. La sodomía no es un problema, dice Ruiz, siempre y cuando la pareja está realmente enamorada.
Él afirma que el grupo "guías espirituales" alenta al "sexo seguro" y relaciones
"estables" de homosexuales promiscuos. "(6)
Actividades de la Comunidad San Elredo
La comunidad San Elredo usa (mal) el nombre del gran monje cisterciense y
(12) Elredo de Rievaulx abad quien, junto con San Sebastián y San Juan
Evangelista, estos degenerados quieren usar como los "santos patrones" del
colectivo homosexual. (7)
Mientras
Coogan dice que el propósito de su "ministerio" es fomentar un
amor profundo de Dios en los corazones de los hombres y mujeres
dedicados a una amplia variedad de perversiones sexuales, en verdad, la
Comunidad San Elredo, ayudados e instigados por el
obispo Vera López, no
hace sino confirmar estas pobres almas en su pecado.

San Elredo patrocina una sesión de la juventud en el Día Internacional contra la Homofobia el 17 de mayo
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Los 40 miembros de la Comunidad San Elredo, en su mayoría
hombres en su adolescencia y en sus primeros veinte años , promueven y
participan en todas las cosas "gay" como "Gay Pride" eventos. del 25 al 27 marzo del 2011, el grupo diocesano patrocinó celebrarando un
"foro sexual, familiar y religioso", diseñado para promover los actos
homosexuales y las relaciones homosexuales en una luz más positiva. El obispo estuvo presente para decir una "misa" en el encuentro. (8)*************************
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VOY A VOMITAR Y LUEGO SI
EL SEÑOR LO PERMITE SIGO .....
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*SEGUIMOS MOSTRANDO LOS FRUTOS DEL VATICANO II VESTIDO DE ARCO IRIS.*
El Viernes Santo, durante los últimos cuatro años, ella comunidad de
San Elredo ha celebrado un "homosexual" Camino de la Cruz, donde los
homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales, transgéneros,
travestis, cuero y tribus servidumbre, sadomasoquistas y pedofilos casi
con seguridad - clericales y laicos - reinterpretan la Escritura y el
Via
Crucis para reflejar una letanía psíquico masoquista de "injusticias",
que incluye el sufrimiento, el rechazo y la discriminación causados
por (9) "homofobia".
Obispo Vera López usa "gayspeak"
Se puede aprender mucho sobre los sesgos pro-homosexuales del
Obispo
Vera López y el de los dirigentes de la comunidad de San Elredo en su
idioma.
Todos hablan "gayspeak." En cualquier guerra, las palabras son armas, y
el obispo y sus cómplices están utilizando "gayspeak" para hacer la
guerra a los fieles católicos en el estado de Coahuila y más allá.
Por ejemplo, el uso del obispo de la palabra "gay" en lugar de la
palabra "homosexual" o "sodomita" es una validación y avance de la
"International Gay." (10) Obispo Vera López públicamente emplea la
retórica gayspeak de "homofobia ", un término vinculado a los esfuerzos
de los homosexuales que se hacen pasar por una" minoría sexual reprimida
"con necesidad de reclamar derechos civiles y religiosos".
Gayspeak es un mecanismo de defensa que aísla al homosexual en su mundo de fantasía y refuerza su perversión.
(11) Es un lenguaje que debería ser un anatema para cualquier prelado
católico con un verdadero interés por el bienestar espiritual de toda su
grey incluidos los que, por, quizas distintos motivos quedan atrapado en el vicio
abominable de la sodomía y la pederastia.
"Ministerios gay" son caballos de Troya en la Iglesia
El hecho mismo de que los llamados "ministerios gays" que existen hoy en
día en la Iglesia Católica conciliar en casi todas las diócesis más importantes
del mundo es un testimonio de la capacidad de los delincuentes sexuales
hasta el momento para organizar, politizar y legitimar un comportamiento
sexual desviado, incluso dentro de los campamentos enemigos
tradicionales .
El Grupo promueve el activismo gays y defensores de representar sus pasiones públicamente
|
La religión es el árbitro supremo y el validador de la conducta humana.
El Estado secular declara qué actos son legales, pero sólo la Iglesia
puede declarar que los actos son morales y cuáles son pecaminosos.
Por lo tanto, el objetivo de infiltrarse homosexuales, colonizando y
subvertir la Iglesia utilizando las mismas estrategias que han
demostrado ser eficaces en la penetración de las instituciones
seculares.
Es evidente que, bajo la dirección del Obispo Vera López, la Diócesis
de Saltillo, en Coahuila se ha convertido en la cabeza de playa, el
primer campo seguro para el avance político del "Frente de Liberación
Gay" en México.
Estrategias en la Diócesis de Saltillo
Las estrategias organizativas y políticas seguidas por la Comunidad San
Elredo en la diócesis de Saltillo se construyen en un refinamiento de
las teorías hegeliana y marxista-leninista y prácticas. Cada acción es, ante todo, visto a través de un prisma político, no una religión. Hasta ahora, el grupo parece haber ocultado con éxito sus objetivos últimos del público en general. También se ha logrado controlar el lenguaje del discurso público. Ha asegurado financiamientos, de personal y de ayuda material tanto de la Diócesis de Saltillo y de otras fuentes públicas.
Y ha asegurado el control de los medios de comunicación, incluidos la
prensa católica liberal, tanto en Coahuila y en los Estados Unidos.
Obispo Vera López, por sus palabras y sus hechos ya ha "santificado" - o
por lo menos parecía santificar (que es tan útil) -el comportamiento del
mismo sexo y las prácticas.
Bajo su liderazgo, el grupo ha tenido la libertad de hacer proselitismo
nuevos reclutas homosexuales en las iglesias católicas conciliares y la comunidad de
Saltillo, así como la reposición de la población católica de la
Diócesis de compañeros de viaje no homosexuales y reclutar voluntarios
para servir a sus intereses.
Aún hay esperanza para México
Si bien la causa homosexual ha logrado avances significativos en la
esfera política en México, especialmente en el Estado de Coahuila y en
la Ciudad de México, no han tenido todo a su manera.
Muchos prelados mexicanos no comparten el entusiasmo del Obispo Vera López
con el "Frente de Liberación Gay", aunque pocos o ninguno han tenido el
coraje de oponerse públicamente.
También existen numerosas bases pro-vida y los grupos de derechos de
los padres que se han opuesto públicamente a los avances de los
homosexuales en la sociedad civil y en la Iglesia, pero con poco éxito,
ya que su estrategia es generalmente una defensa.
El pueblo mexicano - jerarquía, religiosos y laicos - hombres juntos
que piensen fuera de la caja que los homosexuales los han encerrados .
Necesitan una estrategia unida y fuerte ofensiva sobre la base de una
sólida base sobrenatural, una comprensión clara de los objetivos y
actividades de la revolución homosexual, a nivel local, nacional e
internacional, y una ofensiva que da a esta revolución sin cuartel.
Los "Derechos del Movimiento de atrás" (una paráfrasis de las ideas de
Karl Marx y Friedrich Engels en oposición a la homosexualidad y
pederastia) representa una porción de enfermos y enfermas del cuerpo
social y debe ser conducido de nuevo bajo tierra o erradicado por
completo. (12) Una sociedad cristianizada y civilizada no tiene otra opción.
Nota del Editor:
En septiembre de 2011, el Obispo Vera López fue llamado al Vaticano
para responder a preguntas sobre sus puntos de vista sobre la
homosexualidad y el aborto después de las revelaciones de su apoyo a una
organización homosexual que celebra el "gay" estilo de vida, así como
su dirección de dos organizaciones que han abogado por la legalización
del aborto.

López: No amonestación por sus ministerios homosexuales
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Se reunió con varios funcionarios del Vaticano, entre ellos el cardenal
Marc Ouelette, prefecto de la Congregación para los Obispos, y William
Levada, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Según comunicados de prensa, los resultados de la investigación fue una
petición que aclare su postura sobre el rechazo católico del matrimonio
homosexual.
Sin embargo, en declaraciones que hizo después de su visita a Roma, el
obispo negó que él había sido "advertido" por autoridades de la Iglesia,
y calificó la reunión como un "diálogo." El obispo tiene previsto
continuar su ministerio pro-homosexual, aunque el Elgredo San Comunidad
será "reestructurado" han dejado de estar bajo la Diócesis.
(LifeSite Noticias, 13 de septiembre de 2011)
1. Ver http://rafto.no/publish_files/RaftoPrizeLaureate2010CVEnglish.pdf.
2. Ver http://www.jamesalison.co.uk/eng/texts.html.
3.See
4. Ver
5. Ver http://catholicexchange.com/2008/07/14/113150/.
6. Véase el excelente artículo de Matthew Cullinan Hoffman en http://www.lifesitenews.com/news/archive/ldn/2008/jul/08070909.
7. Ver Randy Engel, La consagración de la sodomía, 2006, NEP, Exportación, Penna, pp.494 -. 496. Libro disponible en www.newengelpublishing.com.
8. Ver
9. Ver http://mexfiles.net/2007/04/05/many-mexicos-many-christs/.
10. En la política de Homosexualiy, Toby Marotta explica el origen de cada una
de las palabras que se encuentran en el lema "Frente de Liberación
Gay": Por el simple hecho de decidirse por un nombre, los radicales que
se reunieron en U Alterna reconoció que cualquier colectividad
persistente tenía que tener una identidad . Frente
de Liberación Gay - cada palabra de ese nombre fue seleccionado con
consideraciones organizativas, así como político en mente. A diferencia de homosexual, el término clínico otorgado por los heterosexuales y Haemophilus,
el eufemismo acuñado por prudentes precursores políticos, homosexuales,
que los homosexuales llaman unos a otros, se pensaba que era la palabra
que más apelar a los homosexuales sedientos a ser conocida como ellos
mismos sabían . . De ahí también la liberación, la intención de sugerir la ausencia de restricción frente
implícita una vanguardia militante o coalición, sino que sugirió que el
GLF fue la cresta de una ola hinchazón destinado a obligar a las
personas a reconocer y respetar a la población homosexual (Engel, La consagración de la sodomía , p. 478).
11. Ibid., P. 477 a 479.
12. Ibid., P. 280-281, n. 505.