sábado, 5 de enero de 2013

SAN SIMEON ESTILISTA

San Simeón Estilita, 5 de enero


Simeón Estilita

San Simeón Estilita

Estilita viene de la palabra griega stylos, lo que significa pilar o columna. Fue en la parte superior de la columna que San Simeon a pasado la mayor parte de su vida extraordinaria.

Simeón nació en Sisan, cerca de la frontera norte de Siria y comenzó su vida como un joven pastor por el rebaño de ovejas de su padres. Cuando tenía sólo 13 años de edad, escuchó el pasaje del Evangelio: "Bienaventurados los que lloran, bienaventurados los limpios de corazón." Se fue a un sabio anciano y le preguntó el significado de estas palabras.Que le  Explicó al chico que la felicidad eterna sólo se puede lograr con el sufrimiento y la soledad que es la forma más segura de lograrlo. Impresionado con esta explicación, el joven se unió a unos ermitaños que vivían en un monasterio cercano.

Después de algunos años en diferentes monasterios, sin embargo, se retiró a vivir solo y evitar los numerosos visitantes que lo estaban buscando constantemente. Decidió tomar posesión de su morada en la parte superior de la columna. Allí permaneció la mayor parte de su vida en pie, expuesto a las inclemencias del tiempo, y se absorbe en la oración continua. Él murió en el 459 a los 69 años, después de haber vivido 36 años de su vida en la parte superior de los pilares diferentes.


La vida de San Simeón Estilita es una de esas cosas maravillosas que sucedieron en los primeros siglos de la vida de la Iglesia. Constituían la manifestación de la atmósfera sobrenatural comunicada directamente por nuestro Señor cuando Él estuvo presente en la tierra. Esos primeros siglos todavía se hizo eco del efecto incomparable de Su presencia y por esta razón fue testigo de gracias extraordinarias. Considero que la vida de San Simeón y su única vocación muy especial de estas manifestaciones.

Siria Ruinas

Después de la muerte de Simeón, los peregrinos continuaron acudiendo a su pilar. En 472 la gran basílica fue construida en Siria. Sus ruinas aún se conservan en la actualidad (arriba) con lo que queda de la columna (abajo).

Pilar
Su vida fue excepcional desde muchos puntos de vista. En realidad, a la postura que hizo en la parte superior de la columna es hacerse el tipo de estatua. Es una posición que muchos orgullosos gustaría asumir para ser admirado. Pero este no fue el caso de San Simeón, que huyó del monasterio para evitar los numerosos visitantes inoportunos, que lo buscaban 

Se puede ver que su vida fue inspirado por una gracia extraordinaria. Fue la gracia de la contemplación continua y abierta su vida era Dios. Totalmente expuesta, casi sin un momento de privacidad. Él era accesible a la mirada de cualquiera que quisiera verlo y comprobar su actitud. El texto nos dice que él casi nunca dejó de orar. Para los pueblos del Este - y también para todos nosotros después de que su fama se extendió por todo el mundo - su vida es una invitación irresistible para orar y considerar la importancia de la oración, La importancia de la vida sobrenatural. Invitó a muchos otros a buscar la soledad y el abandono de las cosas terrenales.

Acerca de este aislamiento, me gustaría decir una palabra. En tiempos de  soledad pasado fue muy elogiado y admirado. San Bernardo decía: ¡Oh, Beata Solitudo, el, único beatitudo "¡Oh, soledad feliz! El, sólo la felicidad! "La persona sólo puede ser verdaderamente feliz cuando él se retira del mundo. Se podría decir que un indicador que muestra el valor de una civilización es el sabor de su pueblo por una vida de soledad.

El hombre moderno trata de escapar del silencio y la soledad. Le gusta estar con otras personas todo el día. Cuando está solo, rompe la soledad, encendiendo la radio o la televisión, o cualquier otro medio de este tipo. Su casa no es un lugar para ser recordado, pero sólo un lugar para comer, beber, dormir y parar antes de ejecutar de nuevo.

La idea de ser uno mismo y pensar - porque cuando uno está aislado y en silencio, se piensa - es sólo la bienvenida a que las civilizaciones tienen valor. Consideremos, por ejemplo, el Japón antiguo. El almirante católico japonés  dijo que cuando el monasterio trapense al principio en Japón su forma de vida elevada entusiasmó  la gente. Muchos querían entrar en el monasterio  sin siquiera ser católico, porque les gustaba estar solos y pensar.

Domingo de Guzmán

La iglesia siempre elogió la soledad y el silencio como un medio para acercarnos a Nuestro Señor y Nuestra Señora.


Cuando alguien está aislado, es su tendencia natural  ser graves. El hombre aislado y silencioso Normalmente se toma en serio. El lograr que esto le permite una unión más estrecha con Nuestro Señor y Nuestra Señora. Muchas veces la Virgen escoge personas que se retiran de los demás y los llama a una vocación más alta. Otras veces se permite que alguien sea tan aislada que podría perder su apego a las cosas terrenales y las amistades mundanas. Es una oportunidad de oro para ser más humildes, para distanciarse del mundo, y para adquirir el espíritu más noble y más elevado. Estos son algunos de los buenos frutos de la soledad.
También hay otro tipo de aislamiento que a menudo ocurre. Es el de la persona que no encaja en el mundo. Una persona así se entiende mal y no bien aceptada por sus parientes, conocidos y compañeros de trabajo, y por lo tanto se convierte en aislado. Es posible que se quejen de que su situación es injusta, etc. Esto bien puede ser, pero no es el problema que estamos analizando aquí. Muchas veces una persona no ve que este aislamiento involuntario puede ser un regalo Nuestra Señora se le da una invitación a  unirse con ella.

Me parece que hoy en día las almas que realmente son las almas de la Virgen se encuentran aisladas. Cuando se acerca a una persona, es amable, pero aún así se nota que la mayor parte de su alma sostiene un libro silencioso y misterioso, porque tiene una zona de intimidad con la Virgen. Esta parte de su alma actúa como una especie de santuario interior que es la cosa más preciosa que tiene.

Por lo tanto, hay muchas ventajas a los distintos tipos de soledad y aislamiento que puede producir frutos extraordinarios y bueno para el alma.

San Simeón tenía la misión de toda la Iglesia, mostrará el valor de la soledad y el aislamiento. Pidámosle que nos ayude a entender y tener el gusto por ese tipo de posición espiritual, de modo que vamos a ser serios y lograr la unión que estamos llamados a tener con Nuestro Señor y Nuestra Señora.

fuente:
Prof. Plinio Corrêa de Oliveira



LA NATURALEZA DE LA FELICIDAD

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Con la liberalidad  de un amoroso Dios cuya riqueza es nunca disminuida, no importa lo mucho que Él regala a los demás, Dios ha hecho al hombre a imagen de sí mismo, un ser con mente y voluntad, con el poder de la auto-maestría, y luego , con un exceso, por así decirlo, de la generosidad divina, que ha dado al hombre una participación en el gobierno del mundo corpóreo. "Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza, y le permitirá tener el dominio sobre los peces del mar, las aves del cielo, y a las bestias y toda la tierra, y todo ser animal que se mueve sobre la tierra y Dios. creó al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó ". (Génesis 1:26-27).
En la larga historia del hombre sobre la faz de la tierra, leemos la historia de sus esfuerzos para llenar la tierra y someterla. En el auge y caída de los imperios y reinos, en las ondas de montaje y la caída de las civilizaciones y culturas, e incluso en las ondas leves causadas en el vasto mar de la vida por las acciones individuales de los hombres individuales, vemos al hombre tratando de dominarse a sí mismo y el mundo que Dios le ha dado. Y si el hombre hace su trabajo en el mundo bien o mal, sabemos que el mundo da gloria a Dios, porque Dios es el dueño absoluto de su mundo.
Pero cuando miramos a la desconcertante complejidad de la obra del hombre, y los motivos múltiples que impulsan a trabajar, no puede dejar de preguntarse qué compulsión interior mueve al hombre a sus labores. ¿El pobre hombre sólo trabaja por un mendrugo de pan o un techo sobre su cabeza? ¿Es el hombre rico que sólo buscan acumular reservas grandes de la riqueza? el libertino se interesa sólo en el placer? Es el poder del único gol del ambicioso? Si la humanidad es realmente una, si todos los hombres realmente poseen la misma naturaleza, ¿cuál es la clave de todas sus acciones?
BAJO LOS deseos multitudinario e incluso conflictivos de los hombres podemos ver el único deseo que da unidad y sentido, fuerza y decisión de todos los deseos humanos. Todos los hombres buscan lo que buscan, por una razón: ellos piensan que les satisface, ellos creen que la realización de sus deseos les hace sentirse bien. La felicidad es la meta de toda actividad humana, precisamente porque es humana, es decir, libre y deliberada. El niño con la nariz pegada contra la ventana con nostalgia en la  tienda de mascotas está buscando, no sólo un perro, también la felicidad. El minero en las entrañas de la tierra está buscando, no sólo el carbón, también la felicidad.
PORQUE SE PUEDE PENSAR, el hombre puede mirar siempre más allá de la acción del momento presente para el objetivo que busca en toda su obra. El objetivo de la ley es una lámpara que ilumina el camino de su voluntad. Debido a que la meta le atrae,el hombre va por el camino de su vida, de acto en acto, de libre elección a la libre elección. Y el objetivo común, el fin último de todos los actos humanos es la felicidad, el bien perfecto que satisface todos los deseos humanos.
LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD es el terreno común en el que todos los deseos humanos, todas las ambiciones humanas se encuentran. El niño monta el estrecho círculo de una merry-go-round, el piloto del jet más rápido que el sonido volando a la vasta órbita de la tierra, la ola ávidamente tamiza sus pequeños tesoros de la arena de la orilla del mar, y el gran banquero serio traza el rumbo del imperio financiero, todos están buscando la felicidad.
LA TRAGEDIA DEL HOMBRE no es que él no puede encontrar la felicidad, sino que la busca en los lugares equivocados. Debido a que los deseos del hombre son ilimitados, no bien particular, ya sea fuera de él, o en sí mismo perfectamente lo puede satisfacer. La riqueza de la tierra, ya sea natural o artificial, nunca puede satisfacerlo. Para los productos naturales de la tierra, como la alimentación, sólo puede ser utilizada sin cierta medida, aunque el deseo de más sigue siendo. Y una gran cantidad de dinero, la riqueza artificial del mundo, trae, no descanso, sino una incansable lucha por  aún más. Tampoco  puede aceptar, la fama o gloria humana trayendo al hombre la felicidad completa que él desea. Para estas mercancías  encuentren fuera un hombre, sino que son el reconocimiento del mundo del bien que está dentro de un hombre. Ni tampoco puede el poder, incluso el poder absoluto, satisfacer el anhelo de todo hombre, porque el poder no trae ese reposo y el reposo que es característica de la felicidad. Más bien, el poder no es un fin, sino un comienzo, porque el poder debe ser puesto a trabajar, y por lo tanto requiere de acciones adicionales, con fines ulteriores, para nuevas metas. Además, el poder puede ser usado para bien o para mal, mientras que la felicidad sólo se ocupa del bien del hombre.
Ni siquiera los bienes particulares de un cuerpo de hombre o el alma se le puede dar satisfacción completa, que es la felicidad. Los bienes del cuerpo, la salud, la fuerza, la belleza y el placer, son cosas delicadas, que ellas aumentan y disminuyen , y al morir dejan de ser. El propio cuerpo existe para el alma, sino que es el instrumento del alma para el trabajo  en este mundo corpóreo.
Seguramente, entonces, hay que decir que la felicidad del hombre se encuentra en el bien de su alma. Y en cierto modo esto es cierto. Pero así como el cazador debe ser más cauteloso al acercarse más a su presa, por lo que debemos tener mucho cuidado ya que nos acercamos al final de nuestra búsqueda, la definición de la verdadera felicidad. Es evidente que la felicidad no es la propia alma, y si era todos hombres estarían felices desde el principio. Pero esto es contrario a toda nuestra experiencia. Tampoco se trata de una perfección particular del alma, como la ciencia, o la prudencia o la virtud. Para estos, una vez más, son bienes particulares, que siempre dejan algo más que desear. No, el único objeto que puede satisfacer completamente todo deseo humano es el bien absolutamente universal, que es el hombre exterior, incluso fuera del mundo creado. Nada puede satisfacer la voluntad del hombre completo, salvo el bien universal, que ofrece un completo descanso a su apetito, y esto se encuentra, no en ninguna criatura, sino sólo en Dios. La felicidad del hombre, entonces, se encuentra en la posesión de Dios. En pocas palabras, Dios es el fin último, el fin último de todos los deseos del hombre, y la posesión de Dios por el alma es la felicidad.
PERO,¿ PUEDE EL HOMBRE, cuyos poderes son limitados, alcanzar a Dios, el Bien Infinito? Está claro que el hombre no puede alcanzar a Dios por cualquiera de los actos de su cuerpo. Puesto que Dios es un espíritu puro, el hombre no puede consumir a Dios como él consume alimentos en la nutrición. Tampoco puede ver a Dios con los ojos de su cuerpo, o escucharlo con los oídos, ni tocarlo con las manos. Si el deseo del hombre es llegar a ese Espíritu Absoluto, que es Dios, debe hacerlo, en todo caso, con sus propios poderes espirituales de entendimiento y voluntad. Sólo la visión de Dios, entonces, puede satisfacer plenamente todos los deseos del hombre.
Sólo la visión intelectual de Dios, que es toda la verdad puede poner fin a la búsqueda de la inteligencia del hombre para la comprensión de la causa de todos: la verdad. Sólo la visión intelectual de Dios, que es todo bueno, puede traer el descanso y el disfrute sin fin a la búsqueda de la voluntad del hombre para el bien universal que no deja nada que desear.
¿Es esta visión de Dios realmente posible para el hombre? ¿Puede el hombre contemplar la esencia de Dios tal como es en sí mismo? La inteligencia débil y limitada del hombre no es en sí misma altura de la tarea. La pequeña taza de la mente del hombre no puede contener el océano del ser y de la bondad y la verdad que es la Esencia de Dios. Por sí mismo, entonces, el hombre no se atreve a afirmar que él puede ver a Dios. Pero Dios mismo nos ha dicho que Él hará lo posible para que podamos verlo. "Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a Él, porque le veremos tal como él es." (1 Epístola de San Juan 3:2)
A través del don de Dios prometido por Dios mismo, que no puede engañarse ni engañarnos, podemos esperar lo que parece imposible, la visión de Dios mismo.
Ver a Dios como Él es en Sí mismo, esta es la esencia de la felicidad perfecta. Pero esto es un acto de la mente, del intelecto. Y los hombres, incluso después de la muerte, cuando el alma se separa del cuerpo, no son sólo los intelectos. Es natural que nos preguntemos ¿qué pasa con nuestra voluntad, que buscan a Dios en el amor, a nuestros cuerpos, que son los instrumentos de nuestra alma en la búsqueda de Dios, a nuestras amistades con otros hombres, que nos ayudaron a llegar a Dios.
En cuanto a nuestra voluntad, la respuesta es obvia. A través de la visión intelectual de Dios, estamos en posesión del Bien Soberano, y nuestras voluntades necesariamente se deleitan en la presencia de Dios.
COMO DE NUESTROS CUERPOS, sigue siendo cierto que la esencia de la felicidad perfecta es la visión del alma de Dios. El alma está totalmente en reposo en la visión de Dios. Pero debido a que es natural para el alma el deseo de gozar de Dios de tal manera que el cuerpo pueda compartir este disfrute, Dios nos ha prometido la resurrección del cuerpo en el momento del Juicio Final. Entonces nuestras almas se unirán a nuestros cuerpos, y de tal manera que la plenitud de la felicidad en nuestras almas sea la perfecta voluntad de nuestro cuerpo espiritual.
Es evidente, también, que cuando esta condición bendita del alma y el cuerpo se ha logrado, dejaremos de necesitar las cosas materiales de este mundo, como los alimentos y las riquezas, que son necesarios para la felicidad imperfecta de la vida presente. Los bienes externos de esta vida mortal presente son necesarios para apoyar la vida animal de nuestro cuerpo. Pero nuestros cuerpos resucitados serán espiritualizado, inmortalizada por el poder de nuestras almas bienaventuradas.
Una para la comunión de amigos, una vez más, no es necesario para la felicidad perfecta. Sólo Dios es el Bien Soberano que establece todos los deseos en reposo. Pero la comunión de amigos  añaden encanto a la felicidad. Y si hay amigos también disfruta de la visión de Dios, nuestro propio amor de Dios nos lleva a amar a Dios. El amor por los amigos, por lo tanto, acompañará a la felicidad perfecta. ¿Cómo es esta felicidad perfecta que hay que alcanzar? Desde la visión de Dios, la esencia de la felicidad perfecta, está más allá de la capacidad natural de toda criatura, se deduce que sólo puede lograrse a través del don de Dios. Esto es sobrenatural, sin duda, y un misterio que hay que aceptar con humildad, confiando en la palabra de Dios.
PERO NO SE OPONE a la adecuada independencia de la personalidad humana. Estrictamente hablando, un Dios todopoderoso podría habernos creado no simplemente con una tendencia a encontrar nuestra felicidad en la visión de sí mismo, pero con el disfrute efectivo de tal visión. Entonces debemos disfrutar de la felicidad perfecta sin haber pedido, sin haber tenido la libertad para aceptarla o rechazarla. Pero Dios ha respetado la dignidad de cada ser humano demasiado para haber actuado de esa manera. Dios ha creado a cada uno de nosotros con libre albedrío para que podamos volvernos a Él  nosotros mismos, pidiéndole el don de la felicidad perfecta. Dios nos ha dado la libertad para que podamos buscar y encontrarlo a Él por nuestros actos libres propios. Aunque la felicidad perfecta es un don de Dios, sin embargo, aquellos que lo logran, lo hacen a través del uso adecuado de su propia voluntad. Parte del encanto de la felicidad última del hombre es el hecho de que él ha escogido para sí mismo.
La experiencia demuestra, también, que esta felicidad perfecta no se puede encontrar en este mundo. Ningún hombre ve a Dios cara a cara en la vida presente. Además de la felicidad perfecta no deja nada que desear. Pero la felicidad verdadera debe ser eterna, el hombre siempre más podía desear que así sea. Puesto que esta vida presente siempre termina en la muerte, no hay felicidad presente  eterna, y, por lo tanto, no puede ser la felicidad perfecta.
La felicidad perfecta sólo puede lograrse en la próxima vida, sólo en la eternidad. A medida que la vida como la semilla de la manzana no puede producir el árbol, ni flores, Ni el fruto a menos que la semilla muera en la tierra, así también, el libre albedrío del hombre, incluso con la gracia de Dios, no puede producir el fruto de la felicidad perfecta, hasta que el hombre muere y se convierte en la eternidad.
Cuan tontos son los hombres que lloran petulancia de la felicidad perfecta en esta vida! Son como el niño de más cansado que llora y patalea y sacude su puño a su padre porque no se le permite quedarse hasta tan tarde como a sus padres. A medida que el niño crece y se hace más fuerte, su debilidad infantil será reemplazada por la fuerza de su vencimiento. Así es, también, con la vida de los hombres en Dios. En este mundo, somos como los niños, que deben ser satisfechos con el trabajo y la diversión propia de los niños. Si vivimos de acuerdo con el poder y las reglas de conducta que Dios, nuestro Padre Celestial, nos da, un día será  crecer hasta el día eterno de la felicidad eterna.


                          VOLVERSIGUIENTE

viernes, 4 de enero de 2013

LAS MONJAS MODERNISTA LE CAMBIAN LA ROPA A SANTA BERNARDITA Y AHORA SU CUERPO ESTÁ EN DESCOMPOSICIÓN


Cuerpo incorrupto de Santa Bernadette 2
Cuerpo incorrupto de Santa Bernardita 1 
El cuerpo de Santa Bernardita, ligeramente cubierta con cera, permanece incorrupto. Es en la capilla dedicada a ella en su casa madre Orden en Nevers. A continuación, un primer plano de su rostro, serio y sereno en la muerte



Hay un informó donde dice que el cuerpo de Santa Bernardita está en descomposición!

  Después de varios intentos de  abrir las manos de la Santa y cambiarle de ropa sin éxito en varias ocasiones, al final lo hicieron  las monjas modernistas.Tuvieron éxito y ahora su cuerpo está en descomposición .


Bernadette, cuyo nombre completo es María Bernarda Soubirous, era una niña como cualquier otra. Sólo su mirada era extraordinaria, mostrando una gran inocencia. En la primera aparición de la Santísima Vígen, ella aprendió a hacer la señal de la Cruz, siguiendo los gestos de la Virgen. Del hecho de que ella lo aprendió de Nuestra Señora, los testigos solían decir que durante su vida entera St. Bernadette siempre hizo la señal de la cruz que fué inolvidable e incomparable.

St Bernadette Soubirous

St. Bernadette Soubirous, 1844-1879
  Bernardita es introducida  más tarde en el convento de Nevers, algunas monjas fueron una vez a verla  insistiendo en que describiera la tela del vestido de la Virgen para resolver la disputa. Algunos decían que era un cierto tipo de material, otros otra. Bernadette respondió:

"Eso Ella  nunca me dijo que el vestido era un poco de esto o aquello, sólo me dijo que estaba hecho de las cosas que yo nunca había visto antes. Pero si están tan interesadas en saber esto, ¿por qué no se lo preguntan al comparecer a ustedes y entonces ustedes  pueden prestarle más atención a ella. "

Ella era una persona muy humilde. Una vez alguien le pidió que dijera unas palabras para la edificación de los novicios. Ella respondió sonriendo: "Yo no sé nada! Nadie puede tener nada bueno de una piedra. "

La madre superiora le pregunté si ella no estaba  orgullosa de ser elegida como confidente de la Virgen. Ella respondió: "¿Qué idea tiene usted de mí? La Santísima Virgen me eligió a mí sólo porque yo era la más ignorante. Si encontraba a alguien más ignorante la habría escogido a ella. "

jueves, 3 de enero de 2013

CONTINUACIÓN DE LAS DECLARACIONES DEL TRAIDOR .(parte 3)






Y solamente recordarle, esto es exactamente que pasó con el Arzobispo Lefebvre durante su audiencia con Paul VI. Paul VI ( el del arco iris) dijo al Arzobispo Lefebvre: ¡" Usted obliga a sus seminaristas para hacer un juramento contra mí! " Y cuando el Arzobispo Lefebvre dijo [0:30:00] que en el público, Roma hizo una declaración que dice: " Esto no es verdadero. ¡El Papa nunca dijo esto al Arzobispo Lefebvre! ¿" Usted ve cómo lo complicó es? Entonces es sucio, y usted aún no puede decirlo. Y si usted trata de decirlo, usted lo hace aún más sucio.


Así que eso fue, digamos que una parte del problema. Añadido a esto, la gente no sabía lo que estaba pasando Trataron de inventar. Y con el internet: Wow! Usted tiene estas cosas que van a todas partes, y lo más malo, ¿verdad, falso, todo lo verdadero, mezclado, para que sea imposible,  corregirlo. Y que circulaba en todos los lugares. La gente que dice "nos dijo el obispo Fellay esto", "obispo Fellay dijo eso y que" lo que no fuera verdad! Una vez más, te doy un ejemplo, para que - ¿cómo se dice? - Toqué un poco de estas cosas. Se decía en el Internet, el obispo Fellay dijo al sacerdote de la Sociedad en Austria que en el acuerdo con Roma, cada capilla que tiene menos de tres años de existencia debe ser demolida. Eso es lo que dicen, que usted encuentra en el Internet. Ahora la realidad, lo que dije a estos sacerdotes realmente, les dije esto a ellos. Traté de explicarle,  nuestra discusión con Roma, Roma nos dijo: "Vamos a reconocer a todos los lugares de todo, cada lugar en el que se dice la misa, vamos a reconocer a la capilla católica.". Y yo les dije: "Está bien Eso está muy bien, pero creo que tenemos uno o dos problemas, por ejemplo, tenemos lugares, alquilamos una habitación de motel para decir la misa una vez cada dos semanas ¿No vas a reconocer ya!.. ahora declaro esto a la habitación de un motel como una capilla católica! Entonces, ¿qué vas a para con esto? " Y así lo reflejan y dicen: "Bueno, podríamos usar la fecha Lunga" - es un término técnico. Esto significa que vamos a decir todos los lugares donde ha sido la misa celebrada desde hace tres años. Este lugar tiene el derecho de tener una capilla sólido. Así que, aunque por el momento no es así, usted tiene el derecho de establecer allí una capilla. Así que eso es lo que les dije a los sacerdotes. Y ya ves lo que leva a cabo en el Internet es exactamente lo contrario. Es una locura! ¡Qué locura! Así que eso es un ejemplo de esto, vamos a decir, me estaba enfrentando problemas.

Ahora, para demostrar que era realmente grave, que los mensajes que recibí, fueron muy serio, muy preciso. Y bueno, yo no doy nombres, pero te doy una posición: es el Secretario de el mismo Papa. Más cerca del Papa no se puede tener. ¿Quién nos dio este tipo de mensajes. Ejemplo: "El obispo Fellay no debe temer esta vez que el acuerdo está hecho, él será capaz de continuar con el ataque de todo lo que él hace ahora.". Ataca todos los errores, dentro, fuera, no importa.
[12:33:53]

Otro más: ". Si la Congregación de la Fe está gobernando en contra de la Sociedad, el Papa está por encima de la Congregación de la Fe y él lo desautorizará a favor de la Sociedad" O otras cosas como, el Papa hizo, me dio el siguiente mensaje: "Usted debe saber que para resolver el problema de la sociedad está en el centro de la preocupación de mi pontificado". Así que algo muy, muy importante para el Papa, para resolver el problema. Para resolver el problema significa que reconocen la Sociedad Católica. Y sé que el Papa sabe que se oponen al Consejo.

Entonces, ¿cómo podemos conciliar todas estas piezas? Pues bien, la situación cambia un poco más tarde en marzo. En marzo voy a recibir la respuesta de la Congregación de la Fe a mi doble. Le dije que no. Y por eso estoy de nuevo llamado a Roma por el cardenal Levada, y el 16 de marzo  él me da la carta y dice esta carta ha sido aprobado por el Papa. Ahora te digo, esta carta, si yo tendría esta carta, sería el fin de nuestra relación con Roma. Debido a que esta carta dice: "Usted no tiene el derecho de  oponerse a lo que la Iglesia ha enseñado ayer con lo que está enseñando hoy en día no se puede decir que hay errores en el Consejo.». Y más: "Si  niega la propuesta del 14 de septiembre, que esté autorizado expresamente por el Papa, esto significa que en los hechos  rechaza la autoridad del Papa." POR LO TANTO Y hay una referencia a la Ley de Canon que, dicen, las palabras que no encontramos en la carta, pero sí la referencia, y esta referencia dice que eres cismático y estás excomulgado. Y la carta dice en conclusión de que el Papa, en su bondad, quiere salir  un mes más para pensar en ello, [0:37:00] Durante este mes y si cambias de posición por favor, haganoslo saber. Esa es la letra. Carta de lluvia. También para decir gracias al buen Dios, porque ahora tengo algo claro en mis manos. Esta claridad no durará mucho tiempo. El día antes o el mismo día recibí ese mensaje desde Roma: "Bueno, usted va a recibir una carta muy dura, pera estar fresco en pánico.". Y dos días después, el mensaje fue: "Lo único que tiene que pasar con esta carta es para ponerla en los archivos". En otras palabras, no le dan ningún crédito a toda la atención. Imagine. Cuando llegué a ese mensaje, le dije: "Eso es una locura!" Y alguien lo informa  a Roma, y la persona que recibió el mensaje en Roma con una sonrisa dijo: "¡Sí, esto es una locura"
Es tan solemne de Roma, ya sabes, con esa autoridad que dice: ". Hablo en nombre del Santo Padre Si usted desobedece, está terminado, terminado, shdum". Y al mismo tiempo , oh, no debe prestar atención alguna a este escrito. Es increíble. ¿Cómo usted se compromete a contar estas cosas que están fuera? Lo digo ahora, pero en el momento en que ocurrió no pude. Está claro que eso era imposible.

Entonces, ¿qué debo hacer? Hice algo en tal caso que no debería ser capaz de hacer. Yo corto con la Congregación de la Fe. Lo que si me dieron este mensaje, me dice "No prestar atención a este escrito!" no era cierto, lo que estaba haciendo aquí significa que es el fin, es la pluma, la gran explosión. Porque si alguien es el jefe, se ordena a alguien para tratar con usted de una cuestión difícil, y no estar de acuerdo contigo, y tratas de evitar y vas directamente al jefe, el jefe va a decir "¡Piérdete!" Es mas te va a decir "Tienes que ir a través del hombre que te he dado." Si no lo haces, te demolerá su autoridad. , entonces, a corto con la Congregación de la Fe, [0:40:00] y  escribimos otra, una nueva carta, algo nuevo, al Papa. Lo que he tratado de hacerlo era algo delicado. Vi en el debate del 16 de marzo, que de hecho si Roma era tan dura contra nosotros, era porque pensaban que realmente rechazamos absolutamente todo desde el 62. Todo. Los medios, el Papa, el Consejo, lo que Enseñan, lo que hacen, decidir, rechazamos todo. Esa fue mi entendimiento, para que no crean de nosotros. Ahora, eso no es verdad! Cuando decimos que aceptamos el Papa,  y oramos por él, algo que es real, que no es sólo una frase bonita en el aire. Y así que traté de escribir una carta en la que, en primer lugar anunciaba los principios de la fe y el magisterio, traté de mostrarles que, que de hecho, incluso en el Consejo, hay algunas cosas que aceptamos. Pero es muy delicado porque hay algunas cosas que aceptamos,y rechazamos algunas cosas, así que para hacer este balance era muy delicado.

De todos modos, después de ... ¿cuánto? Dos semanas ... me dieron el mensaje del Papa: "Ahora enviamos la misma carta a la Congregación de la Fe". Lo que significa que él lo habría aceptado. Y es por eso que en ese momento tenían los periódicos que decían: "Bueno, no habrá un acuerdo ahora, está a punto de ser un acuerdo ..." y así sucesivamente, y así sucesivamente. [12:42:02]    
 Lo que nunca ha sido así! ¿Por qué? Porque en primer lugar, este texto, que parecía ser más o menos aceptado, finalmente no será aceptado. Y en segundo lugar, mucho más importante, tengo siempre desde el principio dudas de Roma: "Estamos **contentos de ser reconocido por la Iglesia, pero hay una condición, y esta condición se acepta que somos los que somos..." Y para ser el medio aceptado estamos de que vamos a seguir haciendo lo que hacemos. Que vamos a seguir para aprender, o para enseñar lo que hacemos. Que vamos a seguir para atacar lo que está mal, los errores. Que vamos a seguir teniendo nuestra liturgia. La antigua. Y yo le dije que esa es la condición en la que acabo de citar al Arzobispo Lefebvre, de hecho, porque él es el que dijo eso, y me dio la cita, condición sine qua non del reconocimiento por parte de Roma. Y así, en ese momento en el que escucha el Papa parece estar satisfechos con mi carta, yo absolutamente quería verificar al segundo punto que era más importante para mí: o no se nos permite proceder a atacar? E hice un viaje extra a Roma para verificar eso. Fue en mayo. Durante esta reunión y, vi la Congregación de la Fe, de hecho, quería corregir mi texto. Y me envió una carta el Papa y el Cardenal Levada dijo: "Usted cambia una palabra: terminada" Ahora tenemos la reunión de los cardenales que estudian el texto. El cardenal Levada al principio y al final de la reunión va a decir: "No tocamos el texto". Usted tiene los Cardenales que se expresan, tiene un voto. La abstención tenía un voto y todos los demás a favor del texto. Y sin embargo, cuando me sale el texto en mis manos que se cambie. Y todas las cosas que he pedido en octubre porque no puedo aceptarlas Ponen de nuevo. ¿Qué ha pasado?
[12:45:00]
¡ Y tan, en aquel momento donde me entero del Papa
Lo que pasa es simple. Como yo no estaba contento con las respuestas que nos dieron cuando me dijo: "¿Podemos proceder a atacar?" Hice la prueba. Publiqué una entrevista en DICI. Fue el comienzo de junio. Y no hablo de los errores del Concilio Vaticano II. Y hablo de, digamos que el .. ¿cómo se dice? ¿Qué tan mala es  ... la Nueva Misa. Y utilizaron eso. Fueron a ver al Papa con esta entrevista, y con esto hicieron los cambios del texto. Yo sé que precisamente por dos razones. Y la segunda razón es que cuando fui llamado a Roma el 13 de junio, tuve mi entrevista en Sus manos. Y ellos dijeron: "No se puede decir que hay errores internacional él Consejo., No se puede decir que la Nueva Misa es mala". Y también sé que Lombardi escribió el texto  al Papa, y que tenían toda la tarde del viernes de la Congregación de la Fe con el Papa, y hablaron de eso. Por eso, cuando, el 13 de junio recibí este texto corregido, no necesito un minuto de reflexión, en el lugar y digo: "¡No voy a firmar " Unas horas antes, porque me a escrito, la reunión es a las 5 de la tarde, unas horas antes de que el jefe de la masonería en Roma dice: "Va a estar de acuerdo!" Eso significa que la masonería que sabía acerca de estos acontecimientos. No puedo decir más. Yo sólo digo lo que sé.
[00:47:16]

También sé que el Estado había preparado una acción contra el cual sería una violación de las relaciones con el Vaticano, si el Vaticano quiere hacernos un Reconocimiento. Y es un gran estado. Varias conferencias episcopales habían preparado también contraataques. Precisamente, el de habla alemana, habían preparado algo que, en lo que claramente se declaró que ellos no quieren saber nada con  nosotros, y si es posible solicitar  que dejamos el país, cerrar todas nuestras iglesias, capillas que hay y eliminar todo los sacerdotes, que era el plan para los países de habla alemana. Contra el reconocimiento por parte del Papa, tienes que entender, si el Papa hubiera reconocido, eso es lo que habría hecho. Además, estaba abierta en el texto, la oposición abierta contra el Papa. Hubiera sido una situación complicada, muy interesante, pero sólo, sólo para decir que estos son los hechos. Así que está claro que mucha gente pensaba: "Bueno, no está lejos de un acuerdo", pero en realidad nunca ha sido hasta ahora. ( quiere decir que el papa no tiene autoridad para guiar la "iglesia"y que el no es capas de tomar una decisión importante jaja ¡zanguango!)


 video prohibido para menores tiene malas palabras






Porque una vez más el texto es una cosa, esta condición sine qua non es otra, y la tercera es la situación canónica. Porque, una vez más, para nosotros, no podemos estar en cualquier tipo de situación, no podemos estar en manos de los obispos. ¡Es imposible! vemos con la Sociedad de San Pedro, Cristo Rey y así sucesivamente, lo que les sucede, y puedo decir que es uno de los problemas más importantes para ellos, su apostolado  todo depende de los Obispos. Y con esto, los obispos Pueden solicitar de ellos lo que quieren. Y sabemos que hay gente buena entre estos sacerdotes, pero ellos están bloqueados. Ellos no pueden abrir la boca. Lo hacen cuando está terminado, tengo que ir. Es por eso que es uno de los primeros requisitos más importantes que vamos a tener nuestra propia "jurisdicción de los fieles. Y, sorprendentemente, [12:50:00] se ha concedido este punto. Lo que significa que nuestro apostolado Eso sería independiente de los Obispos. Es por eso que, en las condiciones que se han planteado qué, eh, Durante el capítulo, se encuentra este punto en el menos importante - es uno de los grandes! - Pero los que ya lo tenemos, no lo enfatizaremos, porque lo has hecho, te das cuenta? Eso no significa que sea menos importante. ¡No! Es muy importante! Mayor! Si no lo tienes, de ninguna manera, a, ir en ...

Err ... Pffff ...... ¿Qué más ...? Se me permite decirlo, aquí tienes los más importantes, y a los principales puntos, las líneas principales de lo que pasó. [00:51:00] No es todo. Hay algo más confuso, el que es y que, ese es el punto que fue para mí desde el principio, ¿qué dice el Papa realmente quieres? Si él dice que él realmente quiere que nos reconozcan a nosotros, no puede, a petición del equipo mismo de nosotros lo imposible. Y definitivamente, definitivamente estamos en contra de estos errores que encontramos en el Consejo. Y no vamos a decir que está bien. ¡No! Llegué a la conclusión, y también, puedo decir con toda esta gente que hablaban de mí, y muy probablemente el Papa estaba dispuesto a retroceder, al menos un poco, el Consejo. Para decir: "Sí, es cierto, el Consejo no es infalible, por lo que puede discutir sobre estos puntos difíciles", ya que parece que dijeron. [12:52:00]

Por eso, cuando me dieron esta carta, esta nueva propuesta de 13 de junio, me escribió una nueva carta al Papa, que cuando he dicho, me dijo: "Sabe, usted  que estamos frente al Consejo, y sin embargo Eso nos quiere reconocer, tuve que concluir que estaban dispuestos a dejar de lado el problema ". Y le he dado un ejemplo histórico, ya que no sería el primer problema que pasó  en la Iglesia. Le di el ejemplo de lo sucedido en el decreto de unión con los griegos, en el Concilio de Florencia. En el Concilio de Florencia, que se encuentra en la Edad Media, y la Edad Media, Renacimiento decir, tenías documentos en los que la Iglesia realmente se las arreglan para volver a unir a los griegos ortodoxos y los armenios. Lo hicieron! Usted ha firmado el decreto de allí! ¿Qué pasó entonces  cuando la gente regresó a Oriente, a Constantinopla, a Rusia,  fueron expulsados, dice la gente rechazó lo que ellos, estos patriarcas habían firmado. Pero lo hicieron. Y hay un punto que es muy interesante, con la griega, la ortodoxa griega. Hubo un punto en el que no fueron capaces de ser, de venir de acuerdo. Y fue sobre el matrimonio. Los ortodoxos dicen que si la pieza se encuentra en la infidelidad en el matrimonio, el matrimonio puede ser anulado, se puede romper. La Iglesia Católica dice que no, no puedo hacer eso. Pero no fueron capaces de llegar a un acuerdo, ¿y qué hicieron? Se llegó a un acuerdo abandonar el caso. No hablaron sobre el problema. Si usted lee el decreto en el griego y el decreto sobre los armenios, usted verá la diferencia, ya que con los armenios, mencionaron el problema. Pero con el griego  acaba de caer.

Bueno me cansé, recien vamos por la mitad de las declaraciones del traidor, es demsiado, hay que tener una gracia especial para soportar esto. bendito sea el Señor .


Continuará ......

¿ESTE JESUITA ES P.... O.... HDP......O LAS DOS COSAS?

 PROHIBIDO PARA MENORES Y PARA LOS QUE SON LECHE HERVIDA

UN JESUITA SEMIDESNUDO HACE DANZA HINDÚ EN UNA PARROQUIA ALEMANA

Saju George actuaciones en el Kirchentag segundo ecuménico en Munich.



Putazo el jesuita

miércoles, 2 de enero de 2013

CONTINUA LAS DECLARACIONES DEL TRAIDOR

*CONTINUACIÓN DE LAS DECLARACIONES DEL TRAIDOR..........
¿ tomaron reliveran? bueno seguimos




Por lo tanto, ¿qué puedo hacer ahora? Tengo una declaración oficial que dice nada de la sociedad, tengo un Cardenal que dice que no es lo que el Papa piensa. Usted puede ver, es un ejemplo de esta contradicción. Otro uno, 2010, estamos en las conversaciones con Roma y nos tratan, me atrevo a decir, como católicos. Obispo de Galaretta y los sacerdotes decir la misa en San Pedro, en la mañana, se celebra la misa sin ningún problema.
En septiembre, el cura se une a nosotros desde el Novus Ordo y era un religioso y su superior le envió una carta a este sacerdote con una carta de la Congregación de las Religiosas diciendo lo  siguiente, dijo: "Este padre es excomulgado, él está excomulgado porque perdió la fe al unirse al cisma del Arzobispo Lefebvre ".

Así que fui a Roma y el Monseñor Pozzo dijo: "¿Qué es eso?" Y él me dijo: "Oh, habría hablado ya con esto hemos hablado con la Congregación de Religiosos y Ellos no tienen el derecho de decir así. Está mal - no son competentes por lo que tienen que revisar la sentencia, e hizo este signo delante de mí, de lo que tenemos que hacer a la letra. Así que tienes que [tirarlo a la cesta]. Así que hay un caso (?) En Roma me dicen que hay que tratar un documento oficial de Roma de esta manera. Eso es lo que yo llamo una contradicción. Sabía yo también, yo sé, yo sé, simplemente  los puntos que determinados donde el Papa ha hecho algo que nos es favorable lo que tiene la gente en Roma es que están haciendo sabotaje contra el Papa. Una vez más, te doy un ejemplo, al igual que ustedes saben que yo no hablo en el aire, pero que realmente tienen estas experiencias.

Hay una abadía en Alemania, es la abadía trapense y sólo el padre abad le preguntó el Papa no sólo para volver a la Misa antigua, porque ahora se permite, usted puede hacer eso, pero para volver a la vieja regla antes de la Consejo. Y el Papa le concedió-e incluso dijo que él esperaba Eso es un ejemplo que sería seguido por muchos. Ahora, seis meses después, este abad no ha recibido ninguna respuesta de Roma y está llamando a un amigo en Roma y dice lo que está pasando conmigo. Este amigo que está muy, muy cerca del Papa le dijo: "Bueno, escribe al Papa una vez más y esta vez envía esta carta a mí y yo te la traeré el Santo Padre," que pasó. Conozco la historia de esa persona tan así que no es sólo de oídas, directamente a esta persona que estaba muy cerca del papa me dijo que cuendo  que fue a ver al Papa con esta carta el Papa y le preguntó: "¿Qué está pasando con esta abadía en Alemania? ... y el Papa dijo: "Pero hace seis meses  que tengo el permiso concedido " ¿Y qué, hicieron una investigación y, de hecho, era la persona de la Secretaría de Estado que debió transmitir la decisión del Papa, pero sólo hizo  ponerla en el cajón.

Este hombre es ahora un cardenal, el que saboteó al Papa. Sé que la misma persona  hizo otro sabotaje, así muchos. Sólo secuestrando la decisión del Papa que hubiere de ser remitido al Prefecto de la Liturgia. Usted ve, usted tiene que entender cómo funciona Roma. Cuando el Papa decide algo, no va directamente a las personas, pasa por el Secretario de Estado. Sin embargo, si usted recibe una carta del Papa,  a pasado por el Secretario de Estado. Si usted escribe una carta al Papa,  pasa por el Secretario de Estado. Hay algunas variantes, pero debe estar bien situados para conseguirlos. En cierto sentido, no es posible llegar directamente al Papa. E incluso para las decisiones del Papa en el Vaticano, pasan por el Secretario de Estado. Y así, hay personas en la Secretaría de Estado que bloquean las decisiones del Papa y no transmiten eso. Tengo, una vez más, varios ejemplos de eso, así que es algo que yo sé.

Te digo esto para que puedas tener un fondo de lo que va a suceder. Por lo tanto, sé que al Papa le gustaría hacer algo con nosotros.( paramos un cachito, este tipo me hace reír y al mismo tiempo me dan ganas de... o es estúpido , boludo o nos quiere tomar por boludos, sigo.) Yo sé que él está muy apegado al Consejo. es  público , el punto que más me impresionó fue cómo era inconcebible que el Papa tiene un católico que rechazaría el Consejo. Era tan fuerte en la letra pequeña lo que yo escribía para agradecerle al público, tuve que mencionar que yo no estaba de acuerdo con él sobre el Consejo. <...> No, no lo acepto.

Así pues, tenemos discusiones. En dos años, tenemos discusiones doctrinales en Roma. Estas discusiones, que eran interesantes y muy frustrante por lo menos para nosotros, para nuestra gente. Realmente tuvimos la impresión de que no  hizo caso a lo que dijimos. Sólo tenían que defender la casa y eso es todo. Y el final de las discusiones eran bastante caliente porque nos dijeron: "Ustedes son protestantes," nosotros respondimos a  ellos : "Tú eres modernistas." Esa es la forma en que las discusiones terminaron. Como cuestión de broma, le dije: "Bueno, hemos llegado a un punto de acuerdo con Roma y es que no hay ningún punto en el que estamos de acuerdo." Así hay que decir,  por lo que sé.

Y, el cardenal Levada me está invitando, esto es en junio, me está invitando a una reunión en septiembre, el 14 de septiembre. Y, dice, es una evaluación de las discusiones. Y añade,  también para evocar un poco de perspectiva para el futuro. Pero, claro, el tema principal será la discusión y evaluación de las discusiones. Por lo tanto, llegamos allí.

Acerca de las discusiones, dijeron, tal vez nos tomó 3 minutos, quizás unos  5, pero muy, muy corto. ¿Qué es lo que dicen de los debates? Ellos dijeron, las discusiones han llegado al final, el objetivo estaba brillando Cuál fue para usted exponga su posición Claramente, eso es todo. ¿Es bueno? ¿Es malo? Nada. Así, se haya podido exponer cómo piensas. Eso es todo. Y entonces, entonces la propuesta. Roma te va a dar estatus canónico y usted firma esta declaración. El nombre era "Preámbulo". Y lo que es en este preámbulo?

Más o menos cada punto que no estamos de acuerdo, hemos tenido que aceptar. Había algo en nuestra dirección, o tal vez dos cosas: una era para decir que hay un debate legítimo sobre ciertos puntos que hacen la dificultad del Consejo, por lo que hay una apertura en la discusión de los puntos difíciles. Y otro que dice, puedo decir, que es el más difícil, el más difícil. Y realmente complicado. Porque dice: ¿Cuáles son los puntos más difíciles, que hacen difícil al Consejo, seguimos el siguiente principio. Estos puntos difíciles o confusos debe ser entendido o interpretados en coherencia con toda la enseñanza de la Iglesia a lo largo de los siglos. Así hay que entender la de ellos la Iglesia siempre ha enseñado. Y rechazamos cualquier tipo de explicación que se opone a lo que la Iglesia siempre ha enseñado. Ya lo sabes. Eso es lo que hemos dicho siempre. Eso es lo que ha dicho el Arzobispo Lefebvre, siempre. Nosotros decimos, lo que es tradicional en claro que el Consejo: también, aceptamos, no tenemos forma de rechazar eso. ¿Cuál es dudoso, entendemos que la forma en que la Iglesia siempre ha enseñado. Y rechazamos lo que se opone. Así que cuando leí que usted dice: hup, eso es lo que dijo!

Bueno, hubo una frase poco, que se ha añadido a la misma. Y la pequeña frase decía: aquellos que lo encontremos, así que tenemos que interpretar,por lo tanto entender las cosas de la Iglesia que  siempre ha hecho, recomendamos lo que se hace en el nuevo Catecismo de la Iglesia. Ahora hay un pequeño problema allí, porque el nuevo Catecismo es, precisamente, aceptando todas las novedades del Consejo, y eso es lo que nos oponemos. En otras palabras Fingen a partir de ahora  las cosas que hacemos, y lo hacen en sentido contrario. Gran problema.

Y así, por lo que desde el principio nos no podría aceptar este texto. Y eso es lo que yo dije en Roma: no podemos aceptar. Me dije  dos veces. La primera vez, me trató de mantener lo amplio porque mi objetivo era derribar el marco que intentaban imponer a nosotros. Este cuadro se llama hermenéutica de la continuidad. Esto significa que tenemos que interpretar o entender, pretenden que el Consejo está en la línea de la tradición, y esa es la única manera, tenemos el Consejo a la luz, no sólo la luz, sino para decir que el Consejo es tradicional. Y decimos que no, eso no es cierto, se dice, que debemos entender que debemos entender todo lo que viene de Roma, a la luz de la Tradición, que es la única manera católica, pero precisamente este Consejo, con este Consejo, que No puedo hacer eso porque los textos se oponen a la tradición, son contrarios, lo que se dice en el Consejo se ha sido  condenado  antes. La libertad religiosa, especialmente, pero también el ecumenismo, por ejemplo, muy claramente lo contrario.

Y así, decimos: no, no funciona. No funciona. Pero, yo no quiero entrar en los detalles, sólo quería, por así decir, a ppprrr * explota * al marco. Porque dijeron que si entro en los detalles, cambiarán los detalles, pero Van a tratar de permanecer, para recordar, para mantener la estructura. Por eso digo que no, que no funciona. Ellos no estaban contentos con él, y me llamaron y me preguntaron si no podía ser más precisos. [12:25:09] me dijo que estaba bien, lo voy a hacer eso, voy a hacer eso. Así que envié la segunda respuesta. No es que yo corregiría la primera, no. Era exactamente la misma respuesta, pero necesita más, de acuerdo con su texto.

Así que envié a Roma el doble. Las cosas parecían claras, ¿no? Pero el gran, gran problema frente en ese momento era la siguiente. Incluso antes de septiembre del 14, me dieron mensajes de personas que trabajan en Roma, y ​​que son amables con nosotros. Las personas que incluso han sido quemadas, sus dedos quemados porque han estado estaban demasiado cerca de nosotros. Y trabajan en Roma, y ​​ellos son nuestros amigos. Y esta gente me ha dicho: "El Papa va a comunicar a la sociedad y que va a hacer de la misma manera que hizo con la excomunión, es decir, sin nada de su parte..." El Papa hace: hecho. Y tengo varios de estos mensajes de diferentes Varias personas, que, digamos, la autenticidad no puede ponerse en duda. Por ejemplo, uno de ellos fue la persona que trabaja en Ecclesia Dei, los que están tratando con nosotros. Y esta misma persona, después de que consiguiéramos el texto, nos dijo: "Eso no es lo que el Papa quiere!"

Así que ya ves, tengo todo este tipo de mensajes que no fueron encajando. Tengo una cosa oficial, donde Evidentemente tengo que decir que no. Y tengo otros mensajes, los cuales no son oficiales, por supuesto, pero que dicen "No, eso no es lo que el Papa quiere! El Papa está mucho más inclinado hacia nosotros, tú!" Y la gente que me diga esas cosas, no eres más que alguien que en el Vaticano. Están muy cerca del Papa. Muy cerca. Quiero decir, las personas que lo ven todos los días, o cada dos días, y hay muy pocas personas que lo ven todos los días. Y estas personas, saben lo que él piensa, y me dan este mensaje. Entonces, ¿qué voy a hacer ahora? Tengo un mensaje oficial donde tengo que decir que no. Tengo personas que me dicen: "Pero eso no es lo que el Papa quiere!"
(sigue comentando el bolu....o se hace )

Ves, ese era el problema principal. Así que esto es confuso. Pero el segundo problema que me encontraba, que era imposible para mí decir estas cosas en público. Porque si yo diría lo que me gustaría hacer las cosas serian aún peor. Y, Roma  diría: "Eso no es cierto!" E incluso ahora, espero que Roma  diga eso, porque yo digo estas cosas ahora. Y si usted piensa: "¿Qué es esto que el Obispo Fellay nos está diciendo?" Les recuerdo algo que me sucedió apenas hace algunos años. Fue con el Cardenal Castrillón. Cardenal Castrillón me dijo lo siguiente: "Lo que voy a decir ahora, si lo repito, me veré obligado a negarlo".
¿Entiendes? Te digo algo, si lo Repiten, voy a decir que no, eso no es cierto. Y concluyó diciendo: ". El Papa y yo mismo, estamos a su favor"
Pero, si él nos dice que él va a decir lo contrario, ¿qué puedo hacer con él? ¡Nada! .( ahhh no aguanto más me voy al baño después de esto he quedado flojo de vientre, después de todo el olor de lo que voy a hacer es más agradable que lo que dice este traidor. seguimos mañana es largo, continuará.....*)

EL TRAIDOR MONS. FELLAY INTENTA DAR EXPLICACIONES , ( YO DIRÍA HERMANITO LA EMBARRASTE)





Mons. Fellay intenta dar explicaciones a los fieles en Canada

Esta es una pequeña parte de la traducción  la que continuará en algunas horas más en el blog.......
Diciembre 2012

Transcripción proporcionada por los miembros de Cathinfo.com
Fuente Transcripción: http://www.cathinfo.com/catholic.php?a=topic&t=22232&min=0&num=5
Audio Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=uZrOMMfW5n0
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Queridos padres, queridos fieles,

Vamos a tratar de darle un resumen de lo que hemos tenido que pasar por esto el año y medio pasado, . Es un momento muy interesante - un reto. Tuvimos que pasar por un proceso importante en la sociedad y hay tantas cosas que se pueden aprender a partir de ese momento. Se puede decir así, y eso es muy interesante desde mi posición yo tuve que experimentar más o menos cada año - a veces cada dos años - un lugar en la sociedad está sometida a los ataques del diablo. Tengo que usar estas palabras - no es sólo una metáfora, es una realidad. Ya sabes las Sagradas Escrituras dice que el diablo está dando la vuelta - está tratando de devorar a alguien que circula y de hecho el buen Dios que permite que nuestro trabajo es o será probado por el diablo. No es sólo el ensayo normal o habitual - tenemos problemas en todas partes, los problemas - que es normal, que es la vida, Cada vez que tenemos las personas que tendremos algunos problemas - es normal, pero es normal cuando tenemos un problema entre la proporción la causa y el efecto y la reacción.

Así que tenemos un problema y luego tenemos a las personas que reaccionan a este problema y hay una especie de proporción. Puedo decir que esto es lo que llamaríamos un problema normal. Cuando de repente hay una discrepancia total entre lo real y la reacción, se ve que las pasiones, que hay una explosión ... es como un volcán que entra en el aire, entonces usted sabe, usted sabe que esta proporción se debe al diablo. Esa es su forma de actuar y por eso, lo que yo digo, es casi todos los años tenemos que experimentar el lugar de uno en la sociedad que tiene que pasar por una prueba importante, pero sólo un lugar - un totalmente localizada - a veces se trata de un seminario - a veces es sólo un lugar y la diferencia de lo que ocurrió esta vez es que este tipo de prueba se amplió a casi toda la sociedad y que es muy, muy raro.

En toda la historia, hemos tenido dos o tres de ellos - muy pocos, pero una vez más se ven los mismos elementos que hay es un problema, un problema real, y entonces la reacción que está totalmente fuera de control - y en comparación estas son las pasiones que son ciegas. Es violenta y comienza a ir all-in fusibles, en todas las direcciones ... que ya no es de las virtudes que se rigen así, son las pasiones y pecados y muchos tipos de problemas y mucha confusión. Puedo decir que el elemento de confusión Ese equipo era y es interesante reflexionar sobre esto. ¿Por qué hubo confusión? Los problemas con esta confusión que algunas personas han perdido entonces la confianza en la autoridad. Puedo decir que es un gran problema porque cuando se pierde la confianza en la autoridad, entonces se deja a sí mismo. Entonces usted está solo a juzgar y ya no se puede confiar en nadie. Ese es el gran problema, gran desconfianza y eso es lo que pasó. No todos, por supuesto, pero una cierta parte de la Sociedad entró en ese tipo de situación y una vez más, si nos remontamos a la realidad real no hay suelo. No hay terreno tantas muchas cosas que eran repartidas alrededor en el Internet durante ese tiempo eran simplemente falsas. Falso o incluso peor al contrario de lo que realmente sucedió.

Si miro y trato de ver dónde o de donde viene  esta confusión, tenemos varios elementos que no ayudaron. La primera puede Digo probablemente la más profunda y la causa de todas las demás es que estamos experimentando desde hace años, la contradicción en Roma. Voy a tratar de desarrollar ese punto, porque creo que es una de las principales. Desde el año 2009, estoy enfrentando directamente contradicción que es a instancias de las autoridades en Roma que se  contradicen a sí mismas acerca de nosotros. La cosa era tan fuerte, que en junio  solicité una reunión con el Secretario de Estado, el cardenal Bertone preguntando el  porqué de eso. Bueno, él no se lo dijo, pero él me preguntó de ver al Cardenal Levada y yo le dije que quiero volver a verte porque ustedes, ustedes  están contradiciendo lo nuestro. Algunos de ustedes dicen que estamos excomulgados, que estamos fuera de la Iglesia, otros dicen que no hay ningún problema en que estamos totalmente en orden. Es una mezcla de todo allí y ya no sabemos cómo reaccionar con usted o qué hacer con usted debido a esto.

Les voy a dar dos ejemplos. Uno fue en 2009, fue justo antes de Pascua. A principios de marzo, incluso a partir de febrero ya la Secretaría de Estado emitió un comunicado diciendo que la sociedad no existe, y si la sociedad quiere ser reconocido por la Iglesia, es necesario aceptar por completo todo lo que el Consejo y las enseñanzas de todos los Papas desde Juan XXIII hasta el presente. Así, en reconocimiento a la Sociedad hasta que acepten todo - todas las novedades.

Dos semanas antes de la Pascua tenemos una ceremonia de ordenación, se llama este año Sitientes y Roma no quería tenerlos. Empezaron con Alemania, de hecho, fueron los obispos de Alemania que hizo la presión. Así que una semana antes de la ordenación, el Cardenal Castrillón me está pidiendo que no los tienen.

En primer lugar, en Alemania, lo dijo de una manera muy amable. "Uno de favor al Papa, si no Them's porque hay presión de los obispos alemanes, etc." Se trataba de Alemania y no en los otros lugares, así que hablé con los cuatro obispos y nosotros acordamos hacer una señal, un gesto, pero no transigir, por lo que dije que sí, no vamos a tener esta ordenación en Alemania, pero los subdiáconos ¿Quién debe ser ordenado Ese día será ordenado en Econe. Y sólo dos días antes de la ordenación en Econe, el Cardenal Castrillón me vuelve a llamar y  dijo: "No se puede hacer estas ordenaciones, imposible, que están en contra del Papa", etc ... Dijo esto es lo que debe hacer, le pide al Papa permiso y casi me garantizo que recibiría inmediatamente el permiso y el equipo de la Pascua de Resurrección en estas dos semanas, la Sociedad será reconocida. Yo le dije, "¿cómo?" Hay una declaración de Roma, que dice que no puede ser reconocida hasta que no Reconocamos  y aceptemos el Concilio y usted sabe muy bien lo que pensamos en el Consejo. No va a suceder. Él respondió: "Bueno, este texto es un texto político, es sólo un proceso administrativo (texto) y por cierto que no es lo que el Papa piensa".*

La traducción total estará esta noche terminada en el blog ...........continuará..........

martes, 1 de enero de 2013

EL CHIN CHIN DEL MUNDO


¿Y QUÉ TAL LAS FIESTAS? YO IGUALMENTE

 

 Chin -chin por: ...

Nostra Aetate- 1,2,3 y la.....

Unitatis Redintegratio

Lumen Gentium

Dignitatis Humanae

Gaudium et Spes

Sacrosantum Concilium

Summorum Pontificum

por kiko

y por el acuerdo práctico...



A la pregunta de qué tal lo pasastes el fin de año, la respuesta más socorrida es "Bien, tranquilo, en familia..."

Pero es que yo en Nochevieja me siento… me siento… no sé, me siento como un perro en cancha de bochas, ¿no? Cuando llega la fiesta miro alrededor y me da la sensación de que todo el mundo se lo está pasando bien, menos yo.


El estrés comienza con la cena. Aquello parece una prueba del Gran Prix:
Tienes que llevar ropa interior roja, tener algo de oro para meterlo en la copa, preparar las doce uvas…y contarlas varias veces, porque, como son todas iguales, te equivocas:
Una, dos, tres, cuatro… una, dos, tres, cuatro, cinco, seis…Esta pucha ya la he contado… Una, dos… siete, ocho…
¡Las doce menos veinte!,  las voy a tener que numerar, como en el Bingo!

Y tu madre (gritando): ¿Queréis venir, que se enfría la cena?
Que esa es otra; te tienes que comer todo lo que está en la mesa. ¡Antes de las doce! que, con las prisas, más que pelar papas, parece que estás desactivando una bomba.
¡las doce menos diez! -¡Mamá, no me da tiempo; hazme un sándwich con el lechón ,que ya está terminando


Y no eres el único que está agobiado, ¿eh? No hay más que ver la tele.

Allí están los animadores que hacen horas extra, que sustituyen a los envejecidos del año anterior , explicando a todos y todas  como funciona un reloj acojonados por temor a equivocarce

-Cuando la aguja pequeña esté en las doce y la grande también… serán las doce. ahhh
¡Pues como todas las noches! Y entonces bajará la aguja del reloj  y… luego vienen los cuartos, ¡no vayan a empezar a comerse las uvas, ¿eh?
Vamos a ver: ¿por qué nos explican mil veces que no nos comamos las uvas en los cuartos y nadie nos explica por qué tiene que bajar las agujas? ¿Qué clase de reloj es ése?
Cuando por fin llegan las doce,  se oye lo mismo: Cla, cla, cla, cla… Eso es la bola: cla, cla, cla… Din
-¡GLUP!-don…-¡Ah no, que son los cuartos!-Din-don… -¡Escupid que son los cuartos!-Din-don… -Pfbbbbbbbb…-¿qué son qué?-Din-don… -Los cuartos…-Ton… -¡Ahora, ahora!-Ton…-¡Una!-¡Que no, que vamos por la segunda!-Ton… -Pues me meto dos…-Ton…-Seis…-¿Cómo que seis?-Ton… -A mí ya no me caben más, ¿eh?-Ton… -¡Eh!, ¡deja mis uvas!-Ton… -¡Es que se me ha caído una al suelo!-Ton… -Bgrfds…-Ton… -Bggggdffffff…-Ton… -A mí ya no me quedan…-Ton…- ¡Pues a mí me sobran cuatro!-Ton… -mamá el abuelo está morado….
Y cuando acaban, toda la familia con la boca llena de babas, a darse besos:
-Fffffelifsz año, eeeeeeeeeh, felifzcidadef, grfdddfd…
Y suena el teléfono: ¡riiiiiiiiiing!
-¡Pero ¿Ya están llamando? ¿No se pueden esperar?-Pues a mí todavía me sobran dos…-¡Champán, que alguien venga a abrir el Champán!
Pero, bueno, vamos a ver ¿a vosotros os parece lógico empezar el año así?¡Qué estrés, de verdad! Pero como es Nochevieja…tienes la obligación de divertirte.



Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben! ¡Quédate en la calle si te apetece,¡ conel calor que hace!
Porque en Nochevieja no se os habeis fijado aqui  siempre hace un calor que mata.
Así que entras. Con la crisis han tirado los precios y abierto puertas. Se mete una fauna que ni en la 2... Decían que no se llenaba, pero por allí desfilan todos los zombies. 

                                                         
 Sigue el relato de un amigo de  España en donde  cuenta  
 su  vivencias de fin de año y lo bueno que tiene ir a un sitio así
es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo.nos cuenta este amigo, veamos:
Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:
¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar… ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara!¡Pero como es Nochevieja…! ¡Pues hala!
Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo
.
¡A ver como escapas de ésta! Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido. Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla…Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga… por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida conducida por un gordo con casco de vikingo.


Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada… pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha… ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total! Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada.Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: Como me hagan soplar ahora, la hemos cagao.. y en ésas, me desmayé.
Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían desenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia
.



Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas.Si en la sala caben cincuenta personas, el dueño ha metido a ciento cincuenta…Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza… !
El tío te dice:-¿Qué ha sido? ¿Con una moto?-No, con una conga.-¡Ay!, si es que van como locos con las congas…
Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la cejagrapada en un bareto…
-Oiga, póngame un chocolate con churros a ese módico precio de 4 Euros de na.-Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónuses… Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo…! Había un gordo que llevaba un casco devikingo… ¡No le digo más!



Y es lo que yo le digo a los clientes en el curro: si no disfrutas en Nochevieja, ¿cuándo vas a disfrutar? !!!!Feliz Año 2013, o mejor, Que sobrevivamos al 2012 y Feliz 2014!!!

De muerte, Agüela!! Como en casa, en ningún sitio!




Y aunque para las uvas hay algunos nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos
1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez
que la quinta es la una
y la sexta es la dos y así el siete es tres (MECANO)








fuente: Ararat, calentitos los panchos y otras

LA REVOLUCIÓN EN LA IGLESIA


Hard adoración



Misa en la Catedral de Hard Lodz 01

Hard adoración en Lodz Catedral

A finales de octubre de 2012, Holy Night. Eso incluyó la adoración del Santísimo Sacramento que comenzó con una procesión llevando las reliquias de los santos al altar en la Catedral de Lotz, Polonia. El evento fue una iniciativa del sacerdote encargado de trabajar con los jóvenes, bajo la orientación de Mons. Marek Jedraszewski.
Bailando y gritando a la cabeza de la congregación, el joven sacerdote encabezó la ceremonia religiosa en una sesión de discoteca al ritmo frenético de la música rock a todo volumen con luces intermitentes de club nocturno en la atmósfera delirante.
Las fotos mostradas en esta página dan una idea del ambiente apropiado para la adoración del Santísimo Sacramento, la cual puede ser confirmado por ver el video ( al final de la nota)
Es otro ejemplo del legado expresivo dejado  en Polonia por Juan Pablo II en de toda la Iglesia "Católica" ...

Misa en la Catedral de Hard Lodz 02
Fotos de video tomado desde Novus Ordo Kronika, Polonia



                                                   Ver video





LA CIRCUNCISIÓN DE NUESTRO SEÑOR-


La circuncisión de Nuestro Señor Octave-Día de la Natividad



                                         La Circuncisión del Señor por Federico Fiori Barocci , 1590


Todos ustedes están familiarizados con lo que conlleva la ceremonia de la circuncisión, que fue impuesta por la ley antigua en todos los varones de la estirpe de Israel. Nuestro Señor Jesucristo no estaba obligado a seguir ese derecho, porque Él es Dios verdadero, Él mismo pudo prescindir de la ley que había hecho. Pero decidió someterse a esa ley y los más altos motivos.
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La circuncisión de Nuestro Señor - Jacques Daret, c. En 1404
Quería mostrar su amor por esa ley como un reflejo de su amor por todas las leyes, para el conjunto Él estableció orden en el universo, y por las entidades establecidas por él para mantenerlo. Por lo tanto, el Hombre-Dios hizo un acto de humildad y se sometió a la ley como cualquier otro hombre.

La circuncisión era una pre-figura del Bautismo y simboliza que el hijo varón fue purificado y unido a Dios. En el octavo día después de su nacimiento, el Divino Niño fue presentado en el Templo y circuncidado según la ley vigente en Israel desde  el tiempo de Abraham. En esta ocasión, se le dio el nombre de Jesús.

Con este ejemplo, hay una lección para nosotros: debemos amar y seguir las leyes justas y razonables que estén de acuerdo con la Ley Divina y el Derecho Natural. Es, en efecto, un ejemplo enseñándonos a amar la Ley de Dios .

Hay tres elementos a tener en cuenta al hablar de la Ley de Dios.

En primer lugar están los Diez Mandamientos a Moisés revelados por Dios. Los Mandamientos son la codificación de los principios del derecho natural se estipula la naturaleza humana en las formas de actuar. Esas normas fueron inscritos en la naturaleza misma de toda la humanidad. Pero la consecuencia del pecado original y la acumulación resultante de los pecados hereditarios, la inteligencia humana perdió su brújula  en lo que lo era bueno y lo malo. Por esta razón, Dios reveló el Decálogo de Moisés como un resumen de la Ley Natural ¿Con lo que podría la humanidad  seguir mejor el camino correcto.
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Moisés recibe los Diez Mandamientos de Dios en el Monte Sinaí
Debemos amar a los mandamientos porque son un resumen del orden natural. Reflejan la sabia sabiduría con que Dios puso orden en el universo y son, por tanto, la expresión adecuada de su sabiduría y santidad. Para que tengamos una idea de la Sabiduría Eterna adecuada de Dios y su santidad infinita, debemos analizar y admirar el conjunto del universo sintetizando  los mandamientos que nos dio.

En segundo lugar, mediante la revelación de la ley, Dios levantó Esos preceptos al plano del Derecho Divino. Este es el segundo elemento, el carácter sobrenatural Introducido en  la síntesis de la Ley Natural. Tenemos que amar a estos mandamientos porque fueron reveladas por Dios. Son órdenes dada por el Dios que. siempre debemos amar  por encima de todo, debemos seguir Su voluntad y, por lo tanto, obedecer los mandamientos.

Tercero, Dios le dio a Moisés también leyes detalladas que rijan el culto y establecer el Estado de Israel. Estos también deben ser estudiados y admirados. En esta legislación había muchos artículos que no eran tan exigentes de la ley natural, pero fueron positivas leyes religiosas instituidas por Dios.

En el Nuevo Testamento de Nuestro Señor Jesucristo a añadido varios puntos a la ley moral, pero Él no tocó los Diez Mandamientos, que seguirán siendo el mismo hasta el fin de los tiempos. Nuestro Señor va a completar la Ley,  no a revocar la ley antigua
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Los católicos deben obedecer la ley civil que está en conformidad con la Revelación. Arriba, un emperador Justiniano defiende el Código, un modelo de leyes justas.
Nuestro Señor era el modelo perfecto de obediencia no sólo a los Diez Mandamientos, sino también a todas las leyes mosaicas detalladas e instituidas por Dios. Su obediencia era la expresión de su amor por el Padre Eterno.

El Evangelio relata numerosas veces Nuestro Señor se dirige al Padre en expresiones de amor, unión y obediencia a la perfección  hasta ese momento en el Huerto de los Olivos, cuando dijo: "Padre, si quieres, pasa este cáliz de mí, pero aún . no se haga mi voluntad, sino la tuya "Sus últimas palabras fueron estas:" Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu "Esta fue su última comunicación con el Padre:.. un acto de adoración, sumisión y obediencia Esto fue lo que Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó desde el principio de su vida - en la circuncisión - hasta el final de la altura de la cruz.

En la circuncisión derramó su primera gota de sangre por la humanidad. Muchos teólogos que sostienen que con esa simple gota de sangre, la redención de la humanidad había podido lograr. Pero por los misteriosos designios de la Divina Providencia, el gran derramamiento de sangre, su muerte y hasta su última gota de sangre que brotaron de la herida causada por la lanza de Longinos 'eran necesarias para nuestra redención. Aceptó todo esto para cumplir la voluntad del Padre Eterno.

Vemos cómo el espíritu del Señor es lo contrario del espíritu de la Revolución, que es el espíritu adverso a las leyes, sin ningún amor por la autoridad y la obediencia  las leyes se consideran  grillete. De acuerdo con este espíritu revolucionario, el hombre debe rebelarse contra las leyes y seguir sólo sus propios instintos y la razón.
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Nuestro Señor fue un modelo perfecto de obediencia a la voluntad del Padre hasta la Crucifixión derecho
Missel d'Autun, Lyon, 1450-1500
Por el contrario, nuestro Señor nos dio lo Profundo contrarrevolucionaria enseñanza: su obediencia incesante a Dios, a la ley eterna, ley divina, toda ley positiva y las costumbres establecidas por la Tradición en el Antiguo Pacto y, por anticipación, en la Iglesia Católica . Este legado debe ser amado en su letra y espíritu. También debemos amar a las leyes civiles en cuanto constituyen un reflejo o una aplicación de los principios contenidos en la Revelación, es decir, en las Escrituras y la Tradición.
¿Podría uno preguntar? ¿Es esta la obediencia a las leyes de la Iglesia válidas en aquellos tristes días en los que vivimos, en la situación desolada en la que la Iglesia Católica ha caído?
Yo respondo: Sí, más que nunca. Pero, ¿qué leyes deben ser obedecidas? Debemos seguir esas leyes que sean conformes con el Magisterio perenne y la Tradición de la Iglesia. Estas son las leyes que tienen el mismo espíritu de Nuestro Señor.
Ese mismo amor por Dios no debe inducirnos a obedecer las leyes que son contrarias a  ese espíritu. Por ejemplo, el recientemente lanzado por la Directiva ecuménica del Vaticano diciendo que los católicos pueden recibir los sacramentos en los templos cismáticos y herejes. El católico tampoco puede amar a esta ley ni la acepta porque es ilegítima e intrínsecamente mala. El mismo amor que nos lleva a ser obediente a la Iglesia Católica también nos lleva a obedecer y resistir esta mala ley.
Hay dos formas de presentación. Una es la de doblar la cabeza como señal de que renunciemos a nuestra voluntad de seguir a Dios por sí sola voluntad. Otra es la de levantar la cabeza para defenderse contra aquellos que quieren imponer algo contrario a  la voluntad de Dios .

 fuente:
Prof. Plinio Corrêa de Oliveira y otras