sábado, 25 de diciembre de 2010

Judíos practicaban la brujería en Guantánamo

Mundo libre de Reclamaciones Detenidos interrogadores judíos practicaban la brujería en Guantánamo

Publicado el 23 de diciembre de 2010 a las 1:11 por Jessup Meredith Jessup


un hombre que había sido detenido en el centro de detención de la Bahía de Guantánamo durante varios años antes de ser trasladado de regreso a su país natal, Sudán en 2008, se sentó con Al Jazeera a principios de este mes para dar cuenta exclusiva de lo ocurrido durante su cautiverio. Pero a diferencia de otros ex detenidos que contaban historias dudosas sobre la tortura y el abuso, Hajj afirmó interrogadores de Guantánamo - interrogadores judíos, de acuerdo con su relato - la brujería para hacerle hablar.

"El método más común para desgastar a los hermanos era brujería," Hajj dijo a Al Jazeera. "Había, por supuesto, entre los Judios [personal] de la base de Guantánamo, y ellos le pusieron trampas a los chicos." Hayy explicó , "la brujería fue utilizada en la mayoría de los chicos."

. Hayy pidieron que diera ejemplos de cómo esta supuesta hechicería judía trabajado. ( haga clic aquí para ver el vídeo)

me acordé de un incidente con un chico que estaba sentado a mi lado en la mañana.Cuando trajeron la leche, se puso a orinar en la leche. "

Entrevistador: "delante de usted? En"

Walid Muhammad Hajj : Yo le dije: '¿Por qué estás orinando en la leche? " Ahí es cuando supimos que estaba bajo un hechizo.Después de que él se había recuperado un poco, después de leer los versos del Corán, él me dijo: 'Los pájaros en el alambre de púas que hablan conmigo, y me dicen que orine en la leche.” Cuando los guardias pasan por mi celular, el sonido hecho por sus conversaciones pantalones para mí. '"

Entrevistador: "Ellos le dicen a orinar en la leche?"
Walid Muhammad Hayy: "Sí." [...]

El ex detenido también alegó que la brujería supone judía hechizos le hizo sentir que un gato estaba tratando de "penetrar" a él.

Entrevistador: ¿Alguna vez usaron de la brujería en usted?
Walid Muhammad Hayy: Hubo un intento.

Entrevistador: ¿Cómo lo hacen?

Walid Muhammad Hayy: Una vez, cuando yo estaba durmiendo - en el suelo, no en una cama - de repente sentí que un gato estaba tratando de penetrar. Se trató de penetrar una y otra vez. Me recitó el verso kursi una y otra vez hasta que el gato izquierda.

Entrevistador: Pero en realidad no era cualquier gato ahí?
: Absolutamente no Hayy Walid Muhammad.


LA TORTURA PARA LOS MUSULMANES :
 El cancho rengo

No hay comentarios:

Publicar un comentario