viernes, 26 de abril de 2013

DANCING JUDIO FESTEJANDO LA ENTREGA TOTAL DE LA NUEVA ROMA



Judios conmemorando la elección Bergolglio


Original en francés aquí .

Judios baile para el Papa Bergoglio Judios argentinos bailan en la sinagoga  para conmemorar la elección de Jorge Bergoglio
RP

No, esto no es una broma o una exageración de una "conspiración antisemita" que pretende mostrar incluso que los Judios han tomado el Vaticano.
La información oficial se dio a conocer en la página web de la " comunidad judía de Roma . " En el día de la elección de Pancho I que encontró el tiempo para escribir una carta a la comunidad judía en la que dice: "Tengo grandes esperanzas de contribuir al progreso que las relaciones entre los católicos y los Judios  experimentado desde el Concilio Vaticano II, en un renovado espíritu de cooperación y servicio a un mundo que siempre se puede estar más en armonía con la voluntad del Creador ".
Juan Pablo II ya había hecho esfuerzos pioneros en las relaciones de la Iglesia con el judaísmo (rompiendo con la tradición católica). Benedicto XVI fue más allá, incluso tratando de absolver al deicidio judío, pero podemos esperar que Pancho  empuje los límites en este sentido. Esto se observa con satisfacción por el ultra-sionista JSSNews , que recuerda que  Bergoglio ha participado en los servicios de adoración en la sinagoga talmúdicos, co-autor de un libro con un rabino, y prologado otro (donde presenta al rabino como su "maestro") ...


Fuente Tia

3 comentarios:

  1. Lo judíos festejan que el nuevo pontífice, Francisco I, continuara la judaización apostata del cristianismo, promovida por sus antecesores: El carisma del Pontífice Juan Pablo II, lo ayudó a soterrar su labor judaizante de la Iglesia post conciliar, al opinar que lo judíos son nuestros hermanos mayores en la fe__ siendo acérrimos enemigos de Cristo, la Iglesia y los pueblos cristianos__ Abrogando sutilmente los Evangelios y cánones antisemitas surgidos en los concilios en defensa de la Iglesia. Difiriendo de la sentencia culposa dictada por Cristo [Mateo XXIII, 1 al 35] en su diatriba contra la santidad hipócrita de los rabinos, donde señaló como reos de pena eterna a los seguidores de la doctrina y la conducta judía. Apostasía que amerita la revisión jurídica del diferendo pontificio a la luz de los genocidios seriales bíblicos e históricos cometidos por el pueblo judío, a fin de determinar la vigencia del ad quem recurrido}__ que decidirá la victoria o derrota del cristianismo y, la trascendencia o la involución de la humanidad. Labor apóstata judaizante que ha sido continuada y culminada por Benedicto XVI al beatificar a Juan Pablo II. http://es.scribd.com/doc/73946749/jaque-mate-a-la-doctrina-judaizante-de-la-iglesia

    ResponderEliminar
  2. En mi modestísima opinión, un cristiano no puede considerar "hermanos mayores" a quienes niegan a nuestro Hermano Mayor por excelencia y Señor nuestro y a Su Santísima Madre y Madre nuestra.

    ResponderEliminar
  3. En mi modestísima opinión, un cristiano no puede considerar de ningún modo "hermanos mayores" a quienes niegan a nuestro Hermano Mayor por excelencia y Señor Nuestro y a Su Santísima Madre y Madre nuestra.

    ResponderEliminar