miércoles, 6 de agosto de 2014

AYUNO ECUMÉNICO POR EL ÉBOLA


Es hora de que alguien reconozca que Dios está enojado con Liberia y que el Ébola es una plaga debido al pecado! Pero, ¿¿¿ se insta a poner un ayuno ecuménico de tres días ???
Imaginemos un ayuno ecuménico

sería algo así como un medio positivo de crecimiento en la vida personal y de fe y un instrumento de compasión, denuncia y solidaridad ante los sufrimientos injustos de la humanidad.








¡Ay de los habitantes de la tierra! Habrá guerras sangrientas y hambres, pestes y enfermedades infecciosas. Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)

     "La tierra será golpeado por las calamidades de todo tipo (además de la peste y el hambre que serán muy extendida). Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)

 
 Algunos aceptan y  reconocen el Ébola como lo que es - un castigo debido al pecado:

     Que Dios está enojado con Liberia, y que el Ébola es una plaga.Los Liberianos tienen que orar y buscar el perdón de Dios por los actos de corrupción e inmorales (como homosexualismo, etc) que continúan penetrando en nuestra sociedad. Como cristianos, debemos arrepentirnos y buscar el perdón de Dios. 


 Tres días de ayuno y oración en todo el país comenzó, el miércoles, 6 de agosto y una  celebración de la falsa misa inválida el Viernes, 08 de agosto. Se constituyó un comité interdenominacional para presentar dicha resolución al Gobierno. Que si el gobierno está de acuerdo, la República de Liberia se va a encerrar durante tres días de ayuno y oración ecuménica. Todo movimiento debe restringirse durante esos tres días. La gente debe quedarse en casa durante tres días de silencio, el ayuno y la oración.( Daily Observer )

El  problema es que estos tres día de oración y ayuno es un esfuerzo ecuménico. Estos clérigos malvados no se dan cuenta que el tratamiento de todas las religiones como una misma en igualad  queriendo hacer a estás iguales a la  Fe Verdadera -La Santa Fe Católica Romana es un pecado también.

Así que no hay esfuerzo ecuménico se vaya a apaciguar a Dios.


Espere más muertes por venir ... como Nuestra Señora lo advirtió de nuevo en 1846







No hay comentarios:

Publicar un comentario