martes, 30 de septiembre de 2014

LA BIBLIA PROTESTANTE ES MEJOR QUE LA VULGATA DE SAN JERÓNIMO LO DA A ENTENDER EL HERÉTICO LLAMAME JORGE


¡En la víspera del Día de la Fiesta de San Jerónimo Francis el  Herético Reclama la versión de la Inter-confesional Biblia diciendo que es muy superior a la Vulgata de San Jerónimo!

¡Que San Jerónimo acuse a Francisco El Hereje!

Queridos hermanos en Cristo,

Le doy las gracias por haber venido aquí  a presentarme la nueva versión italiana de la "Biblia Palabra de Dios, Inter-confesional Traducción en Lenguaje Actual," fruto de la colaboración entre las sociedades de la Sociedad Bíblica Unida  en Italia y Elledici Publishing House.

Voy a decirle algo de mi experiencia. La traducción de la Biblia preparada por evangélicos y católicos en el lenguaje argentino actual ha hecho tanto bien y hace mucho bien. Es una buena idea, porque la gente sencilla la puede entender, porque es una lengua verdadera, correcta, que acerca  la gente. En las misiones que hicimos en las parroquias de Buenos Aires, siempre íbamos a la Sociedad Bíblica para comprar estas traducciones.¡ Me hicieron un buen descuento! Le dimos  la Biblia al pueblo, y al pueblo lo entendimos. Ellos tambien lo entendieron! Era un hermoso esfuerzo, y me alegra que ya está disponible en italiano, porque de esta manera las personas pueden entender las historias y expresiones que, si se traduce literalmente, no se puede entender.

La preparación de una versión interconfesional es un esfuerzo particularmente importante, si se piensa en la cantidad de los debates sobre las Escrituras que influyeron en las divisiones, especialmente en Occidente. Este proyecto inter-confesional,  le ha dado la posibilidad de emprender un camino común para algunas décadas, que ha permitido  confiar su corazón a sus otros compañeros de camino, la superación de las sospechas y la desconfianza, con la confianza que brota de común en la Palabra de Dios.

El suyo es el fruto paciente, cuidadoso, fraternal, competente y, sobre todo, en la creencia de su trabajo. Si usted no cree, usted no lo entendería; "Si no crees, no te mantendrá firme; si no vas a creer, seguro que no se establecerá ", dice Isaías. Espero que este texto, que se presenta con la aprobación de la CEI [Conferencia Episcopal italiana] y de la Federación de Iglesias Evangélicas en Italia, empujará a todos los cristianos de lengua italiana a meditar, para vivir, para presenciar y celebrar el mensaje de Dios .

Me conformo si todos los cristianos podrían aprender "la sublime ciencia de Jesucristo"  a través de la lectura asidua de la Palabra de Dios, ya que el texto sagrado es el alimento del alma y la fuente pura  perenne de la vida espiritual de todos nosotros. Por lo tanto, debemos hacer todo lo posible para que cada uno de los fieles lea la Palabra de Dios, porque "la ignorancia de las Escrituras, de hecho, es ignorar a Cristo", como dice San Jerónimo (Comm En Is,:.. PL 24,17 ).

Mi más sincero agradecimiento a todos ustedes, porque lo que hemos logrado juntos, de hecho, es valioso para llegar a este objetivo, y os animo a continuar en el camino emprendido, para tener la Palabra de Dios conócelo mejor y  entiéndelo cada vez más profundamente.

Mi bendición también les acompaña, que yo os doy desde mi corazón y os invito a pedir juntos, como hermanos, rezando el Padre Nuestro.

La recitación del Padre Nuestro

Gracias.

[Texto original: italiano]
[Traducción realizada por Zenit]

¡Preste atención!


Demon Pazuzu
"En el año 1864, Lucifer junto con un gran número de demonios serán desatados desde el infierno; pondrán fin a la fe poco a poco, incluso en las dedicadas a Dios. Ellos cegados de tal manera, que, a menos que sean bendecidos con una gracia especial, estas personas tomarán el espíritu de estos ángeles del infierno; varias instituciones religiosas perderán totalmente la fe y perderán muchas almas. Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)
Varios abandonarán la fe, y un gran número de sacerdotes y miembros de órdenes religiosas se van a  alejar de la verdadera religión; entre estas personas habrá incluso obispos. Nuestra Señora de La Salette 19 de septiembre 1846 (Publicado por Mélanie 1879)
"Francis / Obispo de Roma."
Francis el destructor
Porque aquellos días enviará Jesús Cristo no a un pastor verdadero sino a un destructor. San Francisco
fuente: the Destroyer

2 comentarios:

  1. Pueden copiar el enlace yo no encuentro el original Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermano les comparto este articulo por favor compártanlo para que quede evidencia del movimiento que se esta formando para resistir la herejías y Apostasía de Francisco dentro de la misma iglesia postconciliar a la que desafortunadamente por muchos años fue lo único que conocí hasta hace unos meses atrás que desperté con el infortunio para nosotros de tener al falso profeta Francisco. http://gloria.tv/media/EXqSYwxYfE8 http://yuca2111.blogspot.com/2014/10/carta-abierta-al-papa-francisco-departe.html?m=1

    http://himmeltur.blogspot.com/2014/10/teologo-catolico-drkelly-bowring.html?spref=fb

    ResponderEliminar