lunes, 13 de diciembre de 2010

¿Cuándo vuelva encontrare fe en la tierra?


¿Cuándo   vuelva  encontrare  fe  en la  tierra? Lucas 18,8
Con estas palabras pronunciadas por nuestro Señor  Jesucristo, seguro  nos estaba advirtiendo de esta gran apostasía que esta pasando  la cristiandad entera. Cuando  vuelva, es  decir , su segunda venida, será  en medio  de esta terrible  reapiadad que esta atravesando  su Iglesia , pues jamás en la historia de la Iglesia se había visto semejante apostasía, según  los eruditos en el tema, ni la crisis arriana, ni  el gran cisma de occidente es comparable con esta pasión que está    atravesando hoy la Iglesia de Cristo . .El  libro del Apocalipsis cap. 17 y 18 ,profetisa que la Gran Ramera, una falsa Iglesia surgirá en  la ciudad de las siete colinas (Roma) en los últimos tiempos, engañando  y suplantando todo lo que es  de Dios, y que esta falsa Iglesia vestida de púrpura y escarlata  fornicara con todos los habitantes de la tierra.
Con el Vaticano II surge esta  Gran Ramera : la  falsa  y demoníaca iglesia anticatólica ,negando dogmas,  aceptando   y promoviendo la salvación fuera de la Iglesia  , el falso ecumenismo, libertad  religiosa ,abrazando a todas  las religiones falsas y  heréticas, contradiciendo  de este modo  toda la enseñanza infalible de la Santa Iglesia Católica y Apostólica , en definitiva, negando al mismo Cristo.
Es evidente que estamos en los tiempos de la gran apostasía .Dios ha permitido  por nuestro desenfreno, mala voluntad y desobediencia que Satanás  tome  el control e instale la falsa Iglesia, haciéndonos creer a todos o mejor dicho a la gran mayoría, que están sirviendo a la verdadera Iglesia Católica, sin darnos  cuenta que solo el nombre de católico es el que permanece .Esta es la gran apostasía, tiempo terrible y calamitoso en que cayó la humanidad entera , y lo peor es que Satanás ha cegado completamente a mucha gente no pudiendo discernir ya dónde está el error de la verdad, la luz de las tinieblas. 
Los seguidores y defensores del Vaticano II están adormecidos ,anestesiados y embelesados con estos falsos pastores que hablan bonito, predicando   misericordia para todos ,amor ,tolerancia ,igualdad, libertad  y fraternidad, Sin  duda todas palabras agradables al oído , pero en este mismo aparente y delicioso mangar  , el demonio ha introducido su veneno, nos  ha quitado la Cruz de  Cristo y el camino angosto . Con el modernismo, progresismo y liberalismo nos ha llevado a caminar por el camino ancho y sin la  Cruz y esto es precisamente lo que defiende esta apóstata Iglesia desertando de los dogmas y apostatando de la verdadera fe Católica, pero hablando con mucha retórica, abrazando a  todos, riéndole a todo el mundo. Hemos visto a estos falsos pastores besando niños y al mismo tiempo pisoteando la Sana Doctrina.  Que astucia la del demonio, como conoce nuestras debilidades  humanas nos halaga con palabras agradables y nos hace creer  que servimos a la verdadera Iglesia que fundó Nuestro Señor.
 Cuántas personas están siendo engañadas por esta falsa iglesia supuestamente católica: la gran ramera del Apocalipsis, profetizada por  la Santísima  Virgen en la Salette en 1846: Roma  perderá la fe  y se convertirá en la sede del anticristo. No cabe duda que si preguntamos a cualquier persona de las que están en la secta del vaticano segundo, si tiene fe, su respuesta será  sí, entonces  a qué fe se refiere Nuestro Señor cuando  se pregunta  si encontrará fe en la tierra ,queriendo dar a entender que no encontrará fe , sin duda Nuestro Señor está hablando de la verdadera fe católica  trasmitida siglo tras siglo  por  la Santa Iglesia, esa fe pura , incontaminada  que defendieron con  su vida  los Santos Padres, esa  fe guiada por el Espíritu Santo y custodiada por la santa Iglesia Católica Apostólica, en definitiva la Fe de la Santísima Trinidad y Encarnación ,es esta fe la que Nuestro Señor  dice no encontrará, mas bien la encontrará en un puñado  de  fieles dispuestos  a guardar integra e inviolable como la resguardaron los papas fieles con sus dogmas. La otra fe , la fe de la mayoría, la  fe de la secta del Vaticano Segundo con sus creencias en distintas religiones ,  la fe de la energía , la fe de la new age ,de  fe  de las buenas  vibras , la fe protestante , la fe del Islam, del judío, esta fe basura , sí la encontrara.
Que desilusión y desdicha para estas personas  enamoradas  y cegadas por la apóstata iglesia, seguidores de hombres desviados del Sagrado Magisterio, con sus  doctrinas perversas aparentando ser  pastores de rebaños, cuando mas bien son lobos feroces  listos para devorar  a los incautos que tampoco se ha preocupado de ver quién es su pastor .Esta fe abyecta  que surgió en el vaticano II , (presidido por el masón Angello Roncalli , mas  conocido como Juan XXIII ),  que en definitiva es la fe  en el mismo demonio, puesto que el es el fautor de todas  estas  aberraciones, es la falsa fe que abunda   en estos últimos tiempos .Por eso Nuestro Señor nos sigue advirtiendo que veremos  la abominación desoladora en el lugar santo, Mt 24:15 , y que hasta los elegidos serán engañados y caerán en el error, si eso fuera posible. Y san Pablo nos advierte que el hombre de la perdición se  sentará en el templo de  Dios (2Tes 2:4)
 ¿Cuándo  vuelva encontraré fe  en la tierra? ,esta santa  fe Católica Apostólica y Romana  reducida a un remanente de fieles, es la que hay que defender y custodiar para que cuando venga  nuestro Señor   pueda decirnos: vengan benditos de mi Padre por haberse mantenidos fieles a la  Sagrada Tradición católica y haber custodiado al depositó de la fe .Pero  para que así suceda  debemos empezar  rechazando  a la secta del Vaticano II ,sus antipapas y la falsa  misa que en vez de agradar agravia a Dios .
No debemos preocuparnos por ser  los menos, ya nos advertía San Anselmo: si quieres estar seguro de tu salvación esfuérzate por ser de los pocos los menos. Yo estaré con ustedes hasta el a fin  de los tiempos , así que tenemos esta convicción que las puertas del infierno  no prevalecerán, es decir , la herejía  no contaminará  la verdadera fe Católica ,tenemos esta esperanza que Nuestro Señor  estará con nosotros hasta el final de los tiempos, para que cuando Él vuelva  podamos responder a la pregunta que  hizo hace mas de  dos  mil años atrás : ¿cuándo vuelva  encontraré fe en la tierra ?
 Juan opazo

3 comentarios:

  1. EL CRISTIANISMO PURO es eterno y puede soportar los cambios de paradigmas que se dan en el devenir, enfocarse de diversas maneras y enmarcarse en diferentes contextos, culturas, modelos y religiones; de todas maneras permanece inmutable. Debido a que la doctrina y la teoría de la trascendencia humana que Cristo ilustró y predicó, tiene un valor genérico y universal; por ello, pudo injertarse al judaísmo y mantenerse en el oscurantismo privado de la luz de la razón durante dos milenios, sin asfixiarse, cegarse o extinguirse. Y también puede enmarcase en el helenismo, el hinduismo, el budismo, el sufismo. Soportar el cambio de paradigmas, y crecer y desarrollarse en el ateismo, el desarrollo humano, el empirismo, el escepticismo, el humanismo, el misticismo, la nueva Era, la modernidad, la post modernidad, racionalismo, y el sincretismo. El reto es sacar el cristianismo del oscurantismo judío, a fin de que la trascendencia humana refleja en Cristo ilumine al mundo. http://www.scribd.com/doc/42618497/Imperativos-Que-Justifican-y-Exigen-Urgentemente-Un-Nuevo-Enfoque-Del-Cristianismo-a-Efecto-De-Afrontar-Con-Exito-La-Crisis-De-La-Modernidad

    ResponderEliminar
  2. Es simple, Cristo el Rey de Reyes pregunta, "encontrare fe cuando regrese a la tierra ?" PORQUE SIN DUDA EL VOLVERA ¡¡¡

    O encontrare COMERCIO CON EL EVANGELIO, TRADICIONES, VANIDAD DE HOMBRES QUE SE DICEN SIERVOS DE DIOS, RELIGION, ENSEÑANZAS NO BIBLICAS ????
    El verdadero evangelio de Jesucristo es vivir amando primero el reino de Dios y su justicia,
    obedeciendo su palabra, aunque eso nos cueste lo que cueste.
    Pero defender religiones: JAMAS, pues es algo que el mismo Cristo atacó " uds. invalidan mis mandamientos a cambio de vuestras tradiciones"

    ResponderEliminar
  3. No hay duda que quien publico este articulo es un enemigo de la Iglesia y no entiende nada de lo que el Espiritu santo quiere para la humanidad. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre... y el evangelio se debe vaciar en los modes nuevos de la cultura, por ello hay que ir evolucionando en la teología como lo hicieron los profetas en el aAtiguo testamento. Lo que Pasa es que hay en la Iglesia personas como Monseñor Lefebre, que les da miedo salir de sus seguridades y quieren quedarse refugiados en sus seguridades y por ello se oponen a la evolucion de la iglesia. Lo mejor que le pudo pasar a la iglesia fué el concilio Vaticano II y la renovación qu de el surgio.

    Este articulo es la prueba mas feaciente de lo que es una "PSEUDOVERDAD" que no es mas que una mentira disfrazada de verdad." Cuidad que nadie os engañe decia el señor", todo aquel que hable mal de la iglesia catolica e insite a ponerse en contra de ella no cabe duda que esta siendo utilizado por el demonio.
    Pidamos la luz del Espiritu santo Para descubrir la verdad entre tantas mentiras como esta.

    ResponderEliminar