viernes, 25 de marzo de 2011

Y TODAVÍA QUIERE MÁS BENDICIONES ( humor )

Alicia Gonzalez Vega Says:

Estimados amigos yo tengo la bendición papal del padre Juan Pablo II de mi matrimonio aunque en este momento estoy divoriciada mira que bonito por un lado y que triste por el otro Un abrazo espero que el Santo padre me siga bendiciendo desde el cielo


 danilo Says:

VERDADERAMENTE NOTABLE!!
QUE AFORTUNADA  ERES!!!
DANILO.



Ximena Says:

Que bendición !!!!!!!! Te felicito, realmente eso es un regalo de Dios, sin duda alguna !!!!! S.S Juan Pablo II fué un hombre maravilloso, no te imaginas cuanto significa para mí, haber estado en tu lugar sería como tocar un poquito de cielo. Sólo pido que interceda por nuestras familias, por toda la Iglesia, que tantas veces se vé expuesta por los hombres, por la vida, el Amor..en fin….gracias para ser una buena cristiana. Saludos, un abrazo y muchas bendiciones.

Esteban Says:
Es muy emocionante el leer todos estos mensajes, yo cada vez que hablan de él, me emociono. Yo tuve la suerte de estar con él en una audiencia privada. Fue el martes 23 de septiembre de 1986, ya hace algunos años. En ese tiempo pertenecía a un coro de Logroño (La Rioja – España) e hicimos un viaje a Italia, para dar algún concierto. Como el Cardenal D. Eduardo Martínez Somalo es riojano, por su mediación conseguimos que Juan Pablo II nos recibiera en audiencia privada en la Sala Clementina. Desde nuestra llegada a El Vaticano, a las nueve de la mañana, todo fue muy emocionante, desde el control policial italiano, para entrar en las dependencias de El Vaticano, el primer contacto con el Cabo de la Guardia Suiza, que nos dio algunas recomendaciones. La subida por unas escaleras de mármol impresionantes, donde nos indicaba el camino un apuesto guardia suizo y sino que se lo pregunten a las componentes femeninas el coro, la entrada en la Sala Clementina, las recomendaciones de algunos sacerdotes dirigentes de las audiencias, la colocación en circulo del coro y enfrente los acompañantes y sobre todo cuando se abrió una puerta pequeña y apareció el Papa, no nos lo podíamos creer, le teníamos a 5 metros y era para nosotros solos. Nos dirigió unas palabras y nos preguntó, que si éramos un coro, le gustaría oír alguna canción, que como os podéis figurar, ya estaba previsto y ensayado. Fue emocionante, a mí particularmente, no me salía la voz y creo que les pasó a todos, hasta que nos fuimos acoplando las voces y cantamos con mucha emoción. Fueron dos canciones religiosas, me acuerdo solamente de la segunda que fue “Me cansa la vida”. Cuando terminamos fuimos saludándole uno a uno y nos regaló un rosario, a mi no me besó, como le pasó a Antonio, pero yo si me arrodillé y le cogí y besé la mano, quería haberle dicho algo, pero no me salían las palabras. Don Estanislao el secretario particular, le dijo que tenia que terminar la audiencia y como el Papa se encontraba muy a gusto, pues no le gustó mucho la advertencia del secretario y se dic media vuelta para irse, pero en ese momento se volvió y nos dijo, “Pero si falta mi bendición” Don Estanislao y se quedó otro rato, hasta que su figura santa desapareció por la misma puerta. Bueno cuando se fue se desbordó la alegría, tanto es así que el Jede de Protocolo, nos tuvo que llamar la atención de forma simpática y nos dijo: “Bueno como veo que les gusta estar aquí, les invitamos a que mañana canten en la misa de la audiencia pública que tiene lugar en la Plaza de San Pedro, eso hubiera sido la culminación de nuestra visita, pero Dios no lo quiso, pues ya teníamos fecha de llegada a Florencia, donde dábamos un concierto , con los hoteles reservados, etc., y con harto dolor de nuestro corazón tuvimos que decir que no nos era posible. Guardo video y fotos de la audiencia, que veo muy a menudo. Perdonar por haberme extendido tanto, pero tenía que contárselo a alguien, pues cuando lo recuerdo todavía se me saltan las lágrimas. Gracias por vuestra paciencia.


Juan Pablo II entró en el templo y se inclinó ante el Patriarca budista.
QUE JUAN PABLO II TE BENDIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario