viernes, 1 de junio de 2012

DESDE EL VATICANO 2 HASTA HOY HEREJIAS SIN PARAR

Parroquia de los Santos Stanislaus y Bonifacio en Świnoujście

La misa fue celebrada una vez 5lutego (sábado), 2011 (Misa de Acción de Gracias por la beatificación de Juan Pablo II)





                 
El Vaticano II fue un concilio que se celebró entre los años 1962 a 1965.  Concilio que constituyó una revolución contra los casi  2000 años de enseñanza y tradición católica.   El Vaticano II contiene herejías que fueron directamente condenadas por los Papas y concilios infalibles del pasado.  El Vaticano II se propuso dar a los católicos una nueva religión.  En el período después del Vaticano II, se produjo cambios masivos en todo aspecto de la fe católica, incluso la implementación de una Nueva y falsa Misa. como la que vemos en el video y  es parte de lo que debe reconocer mons. Fellay como católico

 Para los demonios, las almas de los eclesiásticos son el alimento más delicioso.
 
[Lo que sigue puede servir para suministrar motivos de compunción en el acto de contrición.]
 
Amadísimos sacerdotes, el Señor se aparece a decirte lo que dijo al pueblo judío:
¿Qué he hecho yo? ¿O en qué he entristecido ti? ? Respóndeme Dime, ¿qué mal te he hecho: ¿no soy yo, por el contrario,quién te a concedido muchos favores a ti?
 
. Yo te saqué de la tierra de Egipto te he sacado del mundo, yo os he elegido entre tantos seglares, para que tu mi sacerdote, mi ministro, mi familiar: has preparado una cruz para tu Salvador: y que, por un interés miserable, de un placer vil, de nuevo me han clavado en la cruz.
 
Yo te alimentó con el maná en el desierto: el desierto de esta tierra que os he alimentado cada mañana con la celestial maná, es decir, con mi carne divina, y con mi sangre, y me has golpeado con bofetadas.
¿Qué más debo haber hecho para ti, y no lo he hecho? Yo te he plantado por mi viña más hermosa, y has demostrado ser muy amargo para mí que os he destinado para la viña de mi alegría, la siembra en ti tantas luces y tantas gracias, para que puedan producir las frutas dulces y preciosas.; y me has dado frutos tan sólo de la amargura.
 
Te di el cetro real  he hecho de ti un rey, y te he exaltado por encima de todos los reyes de la tierra. Y me has dado una corona de espinas, por los malos pensamientos a los que has dado tu consentimiento. Yo te he puesto en lo alto. Yo os he elevado a la dignidad de mi representante, y he dado las llaves del cielo, no tengo, en fin, que he realizado, por así decirlo, un dios en la tierra: ¿Y tú me has colgado en el patíbulo de la cruz, y has despreciado todas mis gracias, mi amistad, me clavaste una vez más a la Cruz.







1 comentario:

  1. Yo te digo la vdad.. no por cualquier cosa hay solo mujeres en la banda.. muestra tambien de lo que buscan hoy, esos curitruchos..

    ResponderEliminar