domingo, 21 de noviembre de 2010

Help I'm Alive - Acoustic

Un clamor por ayuda de quienes están perseguidos por sus adicciones a la heroína creyendo que de esta manera , con estos terribles vicios pueden mejorar  sus vidas pero sus  corazones laten como golpes de martillo, y solo eso, pero todos tenemos una oportunidad, Nuestro Señor nos espera pacientemente , no sabemos por cuanto tiempo, si sabemos que solo Él tiene la salida de esta oscuridad silenciosa y  tormentosa a la que nos exponemos cuando nos alejamos de Él y solo en Él encontraremos la calma y la paz para nuestras soledades.




letra de la canción

TiembloEllos van a comerme vivoSi me tropiezoEllos van a comerme vivo¿Puedes escuchar mi corazónLatiendo como un martilloLatiendo como un martillo
Ayuda que estoy vivoMi corazón sigue latiendo como un martilloDifícil de ser suaveDifíciles de ser de cursoVen a tomar el pulso, el ritmo es en un tren fuera de controlAyuda que estoy vivoMi corazón sigue latiendo como un martilloLatiendo como un martillo
Si aún estamos vivosMi lamenta son pocosSi mi vida es mía¿Qué no debo hacer?Llegar a donde me voyTengo lo que necesitoSi bien mi sangre sigue fluyendoY mi corazón sigue siendoLatiendo como un martilloLatiendo como un martillo
Ayuda que estoy vivoMi corazón sigue latiendo como un martilloDifícil de ser suaveDifíciles de ser de cursoVen a tomar el pulso, el ritmo es en un tren fuera de controlAyuda que estoy vivoMi corazón sigue latiendo como un martilloLatiendo como un martillo
Si aún estamos vivosMi lamenta son pocosSi mi vida es mía¿Qué no debo hacer?Llegar a donde me voyTengo lo que necesitoSi bien mi sangre sigue fluyendoY mi corazón sigue siendoLatiendo como un martilloLatiendo como un martilloLatiendo como un martilloLatiendo como un martillo
Ayuda que estoy vivoMi corazón sigue latiendo como un martillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario