miércoles, 8 de diciembre de 2010

TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS , UNA GRAN FAMILIA, DICE EL PAPA

Somos hijos de Dios todos, independientemente de su nacionalidad, color o idioma: lo que el Papa en el tradicional homenaje a la Inmaculada en la Piazza di Spagna



. Todos somos hijos de Dios, "una gran familia", independientemente de su nacionalidad, color o idioma: con estas palabras, esta tarde, Benedicto XVI ha hecho que el tradicional homenaje a la estatua de la Escalinata Española en Roma. El mensaje de María, el Papa reiteró, es la confianza y la esperanza para el mundo.  A su llegada, el Santo Padre fue recibido por el cardenal vicario, Agostino Vallini, el alcalde de la ciudad, Gianni Alemanno, y numerosos fieles. Benedicto XVI se detuvo brevemente frente a la iglesia de la Santísima Trinidad, para rendir homenaje a la Asociación de Comerciantes de Via Condotti. El servicio de Isabella Piro
  MP3
 

JUAN 8:      ¿  HIJOS DE DIOS O HIJOS DE SATANÁS  ?


          

8:39 Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. 
8:40 Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham. 
8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios. 
8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 
8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 
8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 
8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 
8:46 ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis? 
8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de DIOS

Esto lo dice Nuestro Señor  ¿ quienes son los hijos de satanás ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario