A view of the lower level of the ancient Mamertine prison in Rome. Una vista del nivel más bajo de la prisión Mamertina antigua de Roma. Tradition holds that St. Peter was imprisoned here before he was crucified. La tradición dice que San Pedro fue encarcelado aquí antes de su crucifixión. The prison was built over a natural spring. La prisión fue construida sobre un manantial natural. Prisoners were dumped onto the watery floor from the hole in the ceiling. Los prisioneros fueron arrojados al suelo acuosa del agujero en el techo. (CNS/Paul Haring) (CNS / Haring Pablo) |
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CIUDAD DEL VATICANO (CNS) - La tradición dice que San Pedro fue encarcelado en Roma máxima de seguridad de Cárcel Mamertina antes de ser crucificado cabeza abajo y enterrado en la colina donde la Basílica de San Pedro fue construida más tarde.
Y ahora, después de las recientes excavaciones en la prisión más antigua de Roma, los arqueólogos dicen que han hallado evidencias de que, sin proporcionar pruebas directas, es compatible con esa creencia.
La prisión, que se encuentra debajo de la Iglesia de San José de los Carpinteros se enfrenta el Foro Romano, fue cerrada el año pasado en calidad de expertos desenterró pisos antiguos y tomó distancia de yeso.
Hallaron un fresco y restaurado del siglo 14 de Jesús con su brazo alrededor de un sonriente San Pedro y un fresco del siglo 11 de Jesús con la imagen más antigua conocida del Campidoglio, Sala de la ciudad de Roma, detrás de él.
Patrizia Fortini de la ciudad del departamento de Roma del patrimonio arqueológico llevado a la excavación y proyecto de restauración. Ella dijo a los periodistas 27 de julio se encontraron pruebas de que el sitio había sido un lugar para venerar a San Pedro en el siglo séptimo, prestar apoyo a los relatos históricos que habían sido encarcelados allí.
La prisión tiene dos niveles: la cámara alta denominada "Carcer" y la cámara baja denominada Tullianum "," que fue construido en el siglo VI a. C.
" En el Tullianum, Fortini, dijo, se encontraron "restos de una cuenca que debe haber sido donde el agua se recogió - agua que, según la tradición, brotó después de San Pedro golpeó el suelo de piedra."
La tradición sostiene que después de que milagrosamente hecho que el agua brotar, se convirtió y bautizó a sus dos guardias de la prisión, así como otras 47 mientras estaba encarcelado allí.
Cerca de la cuenca, los arqueólogos encontraron un canal que, siglos después, puede tener los fieles solían rociar con agua, dijo.
Las paredes de piedra había sido pintado, dijo, pero el tiempo y la humedad se hicieron sentir.
Sólo hay un pequeño fresco dejó en un rincón oscuro debajo de la escalera. La imagen del siglo IX, descubierto en 2000, muestra el contorno de la mano de Dios saliendo de una nube blanca que señala hacia abajo, hacia la Tierra.
Una porción de la columna de mármol, que según la tradición, los santos. Pedro y Pablo fueron encadenados a, se encuentra junto a un sencillo altar.
Uno de los hallazgos más interesantes, Fortini, dijo, estaba descubriendo lo que el Tullianum se había utilizado en el pre-cristiana, la Roma pagana.
Expertos eliminado de ladrillo y suelos de madera, cavar hasta el suelo de piedra original.
Los eruditos habían creído cúpula de la cárcel fue una cisterna o una fuente monumentales de clases. " En su lugar, Fortini dijo que había sido "un antiguo lugar de culto", específicamente dedicado a una divinidad del agua como "una ninfa de las aguas subterráneas."
Encontraron restos antiguos de ofrendas votivas a la divinidad, las cosas pequeñas como huesos de animales quemados y floral o vegetal que data de entre los siglos V y III a. C.
From the ancient pagan Romans to early Christians, "this place was always venerated. It never lost its sacredness," Fortini said. Desde los romanos paganos antiguos para los primeros cristianos, "este lugar era venerado siempre. Nunca perdió su carácter sagrado", dijo Fortini.
It may seem odd, however, that the ancient Romans took a sacred pagan spot for venerating the life-giving and healing powers of water and turned it into a dungeon. Puede parecer extraño, sin embargo, que los antiguos romanos tomaron un lugar sagrado para los paganos veneración de la que da vida y poderes curativos del agua y la convirtió en una mazmorra.
Fortini, dijo la fuente de agua subterránea también evocó muchos escenarios negativos y peligrosos. Por ejemplo, en la Roma pagana se pensó la primavera siempre un canal directo a la muerte, dijo.
Los arqueólogos encontraron un pozo antiguo va de 5 pies en el suelo. La perforación de "poner el mundo habitado en contacto con el mundo subterráneo y, por tanto, existía la posibilidad de tener contacto con el más allá de alguna manera," ella dijo.
Los enemigos del Imperio Romano fueron arrojados al pozo de agua del Tullianium a través de un agujero en la cámara superior del Carcer. Romanos creían que los presos se llevarían a distancia o simplemente desaparecen en el infierno - un destino peor que la muerte, dijo.
La estructura se utilizó una prisión hasta el siglo cuarto, cuando el Papa Silvestre I oficialmente hizo lugar de culto y lo llamaron "San Pietro in Carcere" (San Pedro en la cárcel) en el año 314.
La Iglesia de San José fue construido sobre el complejo de la antigua prisión en 1598.
El proyecto de estudio y restauración de la Cárcel Mamertina fue un esfuerzo de cooperación del departamento de Roma del patrimonio arqueológico, la diócesis de Roma Comité de Arte Sacro y Patrimonio Cultural y la agencia de viajes relacionados con la diócesis, la Opera Romana Pellegrinaggi.
Después de la Prisión Mamertina reabierto al público a finales de junio, la Opera Romana se incorpore en un nuevo tour llamado "Roma Cristiana Experiencia", que se presentó a los periodistas 27 de julio.
Peregrinos hop en un minibús de metano a gasolina dejando la plaza de San Pedro cada 20 minutos y tomar una ruta escénica a través de Roma a la Cárcel Mamertina para una gira.
La visita tiene por objeto ayudar a las personas profundizar en su fe y reconocer la herencia espiritual del sitio: su conversión sucesivas de ser un manantial sagrado pagano, de ser un lugar húmedo del sufrimiento y la muerte, y finalmente, después de San Pedro hizo derramar las aguas, para convertirse en un lugar de renovación y renacimiento.
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