viernes, 11 de mayo de 2012

DECIMOS NO A LOS TRAIDORES Y AL CONCILIO VATICANO II

Apoyados en las Sagradas Escrituras y en la Tradición, la doctrina unánime de sus Santos doctores y teólogos y los ejemplos de sus Santos, decimos no a los traidores, al concilio vaticanoII y los contradictorios documentos conciliares y pos-conciliares que lo prepararon y sirven de aclaración. Y, en esta apostasía generalizada que vivimos, figura o comienzo, no sabemos de la apostasía universal que fue predicha, esperamos-pese a nuestras miserias - poder oír un día lo que dice el Santo y el Veraz, el que tiene la llave de David; el que abre y ninguno cierra; cierra y ninguno abre: " Yo conosco tus obras. He aquí que puse delante delante de tus ojos una puerta que nadie podrá cerrar [la Santa Misa es la puerta de todas las gracias], porque aunque tú tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no negaste mi nombre". ..." Ya que has guardado la doctrina de mi paciencia, yo también te libraré del tiempo de la tentación que ha de sobrevenir a todo el universo para prueba de los moradores de la tierra"( Apoc. 3; 7-8y 10)

 Algo de música:Mientras esperamos:espera que te espera
 hay más demonio del que el mismo demonio espera






  1. Nuestro reino no es de este mundo,
    doy mi palabra de caballero.
    Por la búsqueda de la verdad
    empeñamos nuestros sueños.
    Defendimos lo no escrito,
    de conjuras y rencores.
    Defendimos las conductas
    donde no caben traiciones.
    En el fragor de la batalla
    en lo mas crudo del frío invierno,
    Yo seré tu hermano de sangre
    , yo seré tu hermano de sangre,
    yo seré tu hermano de sangre,
    y tu refugio en el infierno,
    tu refugio en el infierno.
    Dame causas por las que luchar,
    dame una fe en la que creer,
    una guerra en la que combatir
    por las últimas banderas junto a ti.
    En el fragor de la batalla
    en lo mas crudo del frió invierno,
    yo seré tu hermano de sangre,
    yo seré tu hermano de sangre,
    yo seré tu hermano de sangre,
    y tu refugio en el infierno,
    tu refugio en el infierno.
    En el fragor de la batalla
    en lo mas crudo del frío invierno,
    yo seré tu hermano de sangre,
    yo seré tu hermano de sangre,
    yo seré tu hermano de sangre
    y tu refugio en el infierno,
    tu refugio en el infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario