Janet Baker ha dejado un nuevo comentario en el post "3 años de Summorum Pontificum": para espolon
Soy un adicto. ¿Hay algún grupo? El escritorio muy del tipo I se amontona con la paraphanalia: Iota Unum, el s * d * de vacantist Con Human Hands; Brunero Gherardini, que me dio Italia tan pronto como fue lanzado en Inglés. Y por supuesto que mantener un blog. Pero no hay absolutamente ninguna competencia más interesante de todo el universo, es la cosa.
Pero te oigo. Y lo intento. Como muchas pequeñas mortificaciones que puedo manejar (ya sabes, toma un pedazo de basura, renunciar a la azúcar en el café, obviar el café, caminar en vez de manejar, ofrece un asiento o una mano o una sonrisa a alguien, y ofrecen la fe tan a menudo como sea posible). Nuestra parroquia es una especie de cincuenta cincuenta. Hay una señora que le encanta usar la palabra sodomita, y todas las preguntas, al parecer, se resolverán con una sonrisa de satisfacción, y otros que no se centran en VII, pero se centran en la inmigración y lo horrible que los musulmanes son y así sucesivamente, pero hay algunas familias e individuos absolutamente heroico, también, en la oración (y conducir un largo camino). Y están formando familias, y usted sabe cómo es, usted debe ver a los niños! Pequeño niño travieso pero saben cómo hacer que la señal de la cruz y se comportan en la iglesia.
Creo que vivimos en una olla a presión, como los católicos no conformistas vivido en la Inglaterra isabelina - a excepción de lo destripar, por supuesto. Pero sí creo que vivimos en una presión considerable, así que tal vez produce algunos - personalidades exageradas. Es muy difícil. Pero tu eres por supuesto la derecha - la oración y la mortificación son el terreno.
Por cierto, permítanme una historia, contada por Arnold Pritchard en la católica legitimismo en la Inglaterra isabelina. No era una cárcel sólo para los sacerdotes, y después de siete años de prisión allí, un grupo de sacerdotes seculares se peleó con los jesuitas para que no se convirtieron en dos campamentos. Los argumentos son muy convincentes en ambos lados (versión corta: los sacerdotes seculares quería "liquidar" al saltar al tren de la libertad religiosa, bajo el argumento de salvar vidas, que hubiera, y los jesuitas querían luchar, para restaurar la Fe y el estado religioso, a pesar de que significaba el martirio. ¿Y sabe usted lo que la gente que los rodea, como su director, por ejemplo, la gente tan confundido por todo, servir de guía? (Muchos no entienden lo había sucedido, se fue a trabajar, se fueron a la cama, se levantaron el domingo y fue a la iglesia, y de pronto, la masa fue en Inglés y el sacerdote estaba casado, pero el obispo dijo que estaba bien - y el obispo era probable que lo mismo!) Usaron la vida de oración y las buenas costumbres de los sacerdotes de averiguar quién tenía razón y quién estaba equivocado. Será lo mismo con nosotros.
Publicado por Janet Baker a Mundum Contra Atanasio a las 6:17 PM, 13 de julio 201 , para espolon
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