domingo, 15 de agosto de 2010

DOS LUGARES : A LA DERECHA Y A LA IZQUIERDA DE NUESTRO SEÑOR , EN EL REINO


“La madre de los hijos del Zebedeo se acercó a Jesús con ellos, y le adoró manifestando querer pedirle una gracia.

Jesús le dijo: ¿Qué quieres? Y ella le respondió: Dispón que estos mis dos hijos tengan su ASIENTO en tu Reino, uno a tu derecha y otro a tu izquierda.

Jesús les respondió: No sabéis lo que pedís.¿Podéis beber el cáliz que yo tengo que beber?

Le contestaron: Sí que podemos. Les dijo Jesús: El cáliz que yo he de beber, lo beberéis; pero sentaros a mi diestra o a mi siniestra, no me toca a mí dároslo, sino que será para AQUELLOS a quienes ha destinado mi Padre".

Puede que no era el momento para que Jesús anunciara quienes serían los elegidos porque aún estarían entre ellos.

Si en el Reino de los Cielo alguien puede y debe de estar sentado a la derecha e izquierda de Jesucristo, son sus padres terrenales: San José y la Santísima Virgen María.

La Santísima Virgen porque nació INMACULADA, esposa VIRGEN y madre del Hijo de Dios.

San José, porque fue varón justo, humilde, esposo CÉLIBE, y padre adoptivo de Jesús.

Son las dos criaturas HUMANAS con más dignidad y méritos que han existido y que puedan existir.

Esta elección tiene para nosotros un significado muy profundo.

Jesús, al actuar como cualquiera de nosotros, eligió para sus padres terrenales la máxima DIGNIDAD ante su PADRE DIOS.

Que sean precisamente una VIRGEN y un CÉLIBE los que tengan más categoría y nos representen y nos defiendan ante Dios nos debe llenar de orgullo.

Por el contrario, deberíamos avergonzarnos porque estamos viviendo en una sociedad tan INHUMANA que lo único que pretende es que las adolescentes pierdan muy pronto su VIRGINIDAD.

La CASTIDAD y el CELIBATO, están tan ridiculizado, denigrado y despreciados, que sólo se enaltece y protege la “PROSTITUCIÓN del AMOR”.

¿Qué pensará Jesús y sus Padres que fueron humanos, de esta nuestra sociedad, que como cada día nos estamos pareciendo más a los ANIMALES, nos van a tener que proteger, como lo quieren hacer ahora con los toros y así terminaremos siendo los más “Políticamente correctos”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario