jueves, 17 de febrero de 2011

¿ CURANDO O CURRANDO ?

l "padre (QUE NO ES CURA ) sanador" Rogelio congrega a cientos de fieles PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Redacción   
17-02-11----09:29
Image
Ayer atendió a más de cuatrocientas personas que necesitaban "curar el cuerpo y el alma". Incluso atrae visitantes de otras provincias. Tiene turnos completos hasta junio.

“Dios le dio un don para que cure a la gente” aseguró Yolanda, una sanjuanina de 58 años que vino a San Luis por séptima vez para ver al “padre sanador” Rogelio Arango. “Yo tenía problemas de riñones y hace un año los médicos me dijeron que iba a tener que hacerme diálisis, pero vine a verlo a él y de ahí en más mejoré y no tuvieron que hacerme nada. Desde ese momento, vengo cada vez que puedo”, contó. Al igual que Yolanda, otras cuatrocientas personas, desde niños hasta ancianos, fueron ayer al Círculo de Suboficiales de la calle Felipe Velásquez para recibir una “sesión personalizada de sanación” o presenciar una especie de misa con imposiciones de manos y desmayos incluidos.
Según dejó en claro su esposa Ana, a Rogelio la gente lo llama padre “por cariño”, pero, en realidad, no es cura sino un “hermano” católico apostólico ecuménico, que llegó desde Colombia hace cinco años. Actualmente, es visitado a diario por ciento cuarenta personas en su casa de la calle Aristóbulo del Valle, donde ofrece sanaciones individuales a cambio de contribuciones voluntarias.
"Los turnos que damos ahora son para junio, antes está todo reservado”, señaló Ana, y luego contó que, por lo general, las personas acuden a Rogelio por problemas de salud, depresión o carencias espirituales. “Buscan sanación de cuerpo y alma” resumió la mujer, quien dijo que su esposo “a veces intuye cuál es el problema de la persona antes de que lo cuenten” y, que el resultado, “siempre depende de la fe”.
A su vez, en días puntuales, Rogelio recibe a personas de provincias como San Juan, Catamarca, Neuquén, entre otras, para que puedan viajar juntas y ser atendidas en una única jornada de sanaciones, que, como la de ayer, suele extenderse hasta la madrugada. Alicia, otra sanjuanina que aseguró que Rogelio le ayudó a solucionar su problema de diabetes, contó que fueron setenta las personas que viajaron desde la provincia vecina y que otras cincuenta no vinieron por falta de lugar. “Salimos temprano para conseguir los primeros números, estuvimos esperando en la puerta desde las tres de la mañana hasta las seis, cuando abrieron”, dijo la mujer.
“Yo le tengo mucha fe porque a mí me sanó”, explicó Rosa González, una trabajadora del Plan de Inclusión Social que, sentada en la cuarta fila, esperaba el comienzo de la “misa” de las 13:30. Rosa contó que hace dos años tuvo un accidente y quedó con un dolor muy fuerte en la pierna. Caminaba con dificultad y, según dijo, el médico le recomendó una cirugía. “Gracias a Dios, en vez de eso, vine a ver al padre y me sanó. Él dijo: ‘no, no la van a operar’. Me hizo estirar la pierna, sentí unos pinchazos y después de eso, nunca más me dolió”, afirmó Rosa.
El encuentro que la mujer esperaba junto a otras doscientas personas, comenzó puntual con lecturas de la Biblia y palabras de Rogelio sobre la importancia de la familia. A la media hora, el hombre explicó de qué se tratarían los desmayos que más de un asistente protagonizó al final de la ceremonia: “Cuando se desvanecen, algunos lloran, otros gritan o se transforman, que son los exorcismos. Sentimos el cuerpo liviano porque dejamos toda la carga y recibimos a Dios”.
TODOS LOS CURANDEROS USAN EL NOMBRE DE DIOS PARA ENGAÑAR Y CURRAR A LAS  POBRES GENTE, QUE,  DESESPERADAS POR  SUS PADECIMIENTOS RECURREN A ESTOS CHARLATANES,

QUE SIEMPRE ES ESTE PASQUIN ( CUYO DUEÑO ES UN ATEO DELIRANTE ) TIENEN LA POSIBILIDAD DE PUBLICITARCE 
La realidad nos dice que no es un ser humano llamado Pablo el que se lo está diciendo a otro ser humano llamado Timoteo: es el Espíritu Santo. Y dice el Espíritu que algunos apostatarán de la fe. ¿Por qué razón? Por haber prestado sus oídos a espíritus engañadores dejando de lado lo que habían aprendido desde el evangelio genuino. ¿Y adonde se supone que esta gente, cristiana, miembro activo de una iglesia, naturalmente, habrá oído a esos espíritus engañadores? ¿Quizás en la calle, en alguna plaza, en la estación del metro? Dice también que serán víctimas de la horrible confusión de haber adherido a doctrinas de demonios. ¿Puedes imaginar que alguien, medianamente creyente, escuche en un teatro, un cine, un centro comercial o un estadio de fútbol esas doctrinas de demonios y se las crea? No. Imposible. Sólo habrá de creerlas si provienen del mismo sitio en que se encuentran los espíritus engañadores: los púlpitos de una congregación supuestamente cristianas

19 comentarios:

  1. SIN DUDA ES VERDAD LO QUE HACE!! USTEDES HABLAN ASÍ PORQ NO TIENEN FE!!! SIN DUDA ROGELIO ARANGO ESTA MÁS CERCA DE DIOS QUE TODOS NOSOTROS!

    ResponderEliminar
  2. Colombiano ladron deja de sacar plata a pobres e ignorantes, ladron seguro tenes una secta y te kedaras con lo poco que tiene esta gente, ladròn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ES ASÍ VIOLENTO DOY FÉ SE SANACIÓN Y NO PIDE NADA OBVIO QUE HAY QUE COLABORAR PORQUE DEDICANDO SU TIEMPO A CURAR TAMBIÉN TIENE GASTOS Y QUE VIVIR. NO PODÉS LLEGAR A ÉL POR ESO BLASFEMAS .

      Eliminar
  3. jajajajaja, ROGELIO ARANGO NO ES MAS QUE UN CHANTA Y MENTIROSO, ALGUNOS HAN AVERIGUADO SU PRONTUARIO EN COLOMBIA? POR QUE SALIO DE ALLA? ESTOS CHANTAS USAN EL NOMBRE DE DIOS PARA ENGAÑAR A LA GENTE Y APROVECHARSE DELA BUENA FE.....ES RECHANTAAAA

    ResponderEliminar
  4. acabo de ir dos veces y me saco un trabajo que me hicieron, realmente no crei que este señor tuviera afinidad tan grande con dios. de curarme lo que no pudieron curar, muchis curas y pastores, medicos etc.... dios da potestad de curacion a ciertas personas,,!! conozcan de el y sabran, bendiciones

    ResponderEliminar
  5. da realmente pena. no sabe nada el que escribe este post, dios dio potestad, es decir poder para echar a fuera demonios. tambien dio afinidad muy grande a personas.! como curar enfermedades, sacar maleficios. etc. yooooo no podia ser feliz hace muchos meses, !!
    fui a curas, pastores, medicos, etc etc...! pero mi fe y esperanza cada dia crecian.!! llegue a el. y me saco un trabajo que me habian hecho,,,, como se que lo hizo¿. tengo ganas de vivir y no tengo mas traumas, miedos y dolores,,,!! puros medicos y demas,, pastillas pastillas... pelear y pelear.. rogelio tiene un don, y es de bien ya que es cristo quien a traves de el curaaaa!! vayan y os veais uds mismos..! los invito, arustobulo del valle a una cuadra de el aiello riobamba, es en una esquina,,,!!! no se dejen llevar por gente incredula q ofende y se lava la boca con la biblia,,! se ama de hechos y se ama de corazon a cristo!! bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  6. acabo de ir dos veces y me saco un trabajo que me hicieron, realmente no crei que este señor tuviera afinidad tan grande con dios. de curarme lo que no pudieron curar, muchis curas y pastores, medicos etc.... dios da potestad de curacion a ciertas personas,,!! conozcan de el y sabran, bendiciones

    ResponderEliminar
  7. yo no creo en los curanderos, son personas inteligentes que nos dicen lo q queremos escuchar, vive tu realidad porq tal ves son tus actos la que causan la misma, a veces vamos por un mal camino y no nos damos cuenta que esa es la causa de nuestros problemas, el darse cuenta y abrir la cabeza es muy importante, hay que creer en Dios y no contradecirse y manifestarse católico cuando creemos en estas cosas,piensen y dejen de ver ilusionismos creados por un psicópata. la manipulación psicológica es grave, dejen de tapar sus verdaderos problemas y háganse cargo, piensen

    ResponderEliminar
  8. El gran simulador y padre de la mentira atrapa sin piedad a los débiles. El demonio por ser un ser inteligente y espiritual (xq es un ángel caído) puede sanar y conocer lo desconocido (adivinación) El demonio tiene potestad de sanar para confundir o alejar a la gente de la verdad. Los disfrases del demonio son multiples y puede sin cuidado dar a una persona poderes inspirados en los demonios del engaño. Para perder el alma del adivino o sanador( haciendole perder su alma por vanagroria y autoconpracencia espiritual) y de los q acuden a él para alejarlos de la verdad d la fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. País: Argentina
      Tipo de Perfil: Empresa
      CUIT: 30-71199023-9
      Actividad ISIC Principal: 9499 - Actividades de otras asociaciones n.c.p.
      Actividad Principal AFIP: 919900 - Servicios de Asociaciones NCP
      Perfil de Comercialización: Proveedores de Servicios
      Facturación Estimada: $0 ~ $500.000
      Domicilio:
      Aristobulo Del Valle 496, Este, San Luis (5700), San Luis, Argentina - Ver Mapa
      Verifique la fuente pública de estos datos: AFIP

      Eliminar
  9. Yo fui y me dio una mano muy grande ai mucha gente q no sabe ni lo q habla... tienen q conocer a alquien antes de hablar... gracias a rogelio hoy tengo mi trabajo fijo y en blanco como el me dijo... es mas como hago para pedirle un turno

    ResponderEliminar
  10. Yo fui y me dio una mano muy grande ai mucha gente q no sabe ni lo q habla... tienen q conocer a alquien antes de hablar... gracias a rogelio hoy tengo mi trabajo fijo y en blanco como el me dijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojelio, cuando fuiste como pediste el turno ? yo quiero un turno para mi, me contas como lo obtuviste ?

      Eliminar
  11. YO NO SE, PERO A MI ME AYUDO HOY ESTAMOS BIEN MI MARIDO CONSIGUIO TRABAJO,NO TIENE RECAIDAS,YO SIGO DE PIE MIS HIJOS ESTAN BIEN QUE MAS PUEDO PEDIR SOLO DAR GRACIAS A DIOS AL PADRE ROGELIO Y A TODOS LOS SANTOS SOBRE TODO A DIOS POR QUE EL ME MANDO AL PADRE ROGELIO.SOY UNA MADRE QUE E SUFRIDO MUCHO Y EN ESTE MOMENTO DOY GRACIAS,EL QUE NO SABE QUE SE AHORRE LOS COMENTARIOS SOLO UNA MADRE SABE LO QUE ES SUFRIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ser..... y no darse cuenta de que estos chantas actúan de la mano del diablo, es preferible todo tipo sufrimiento que caer en manos del los ángeles caidos, ellos tambien hacen milagros, acuérdate que el demonio con permiso de Dios tiene gran poder, nunca como Dios, y por querer ser como Él fué expulsado del cielo junto a sus seguidores, lo que tu haces en esos lugares es entregar tu alma, y deberás rendir cuenta en el juicio.

      Eliminar
  12. Por favor alguien que me pase direccion o número de telefono para sacar turno. Mi mamá tiene cancer de cuello de útero y nos han desahuciados de alguna mejoria. Dios es grande y la fe mueve montañas! !

    ResponderEliminar
  13. Por favor alguien que me pase direccion o número de telefono para sacar turno. Mi mamá tiene cancer de cuello de útero y nos han desahuciados de alguna mejoria. Dios es grande y la fe mueve montañas! !

    ResponderEliminar
  14. Por favor alguien que me pase direccion o número de telefono para sacar turno. Mi mamá tiene cancer de cuello de útero y nos han desahuciados de alguna mejoria. Dios es grande y la fe mueve montañas! !

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo fe en él. El curo a mi padre q tenia un tumor en su vegiga q ocupaba el 80% de ella y nadie lo sabia mi padre se quedo callado durante mucho tiempo no nos decia su dolor ni su problema.hasta q un dia mi mamá fue a ver al padre Rogelio y mostro una foto donde salia toda mi familia y solo coloco la mano sobre la imagen de mi papá y le dijo q mi papá estaba muy enfermo de su vegiga y de la prostota. Apenas llego mi madre de san luis llevo a mi padre al hospital y le detectaron un tumor henorme y cada mes viajaba para q lo curara y asi fue q se cumplio un milagro luego de haber estado mas de un mes internado y a punto de operar para sacar su vegiga le realizaron una citoscopia y vieron q el tumor ya no estaba. Yo tengo mucha fe en el y todos los q no creen pq no van a verlo y se sacan la duda mala gente la q habla sin saber y sin haber vivido una situacion de desesperacion la fe mueve montaña y el junto al espiritu santo Dios jesus y la virgen curaron a mi papá...

    ResponderEliminar