Estas imágenes las publicó Google Plus y en realidad son magnificas y graciosas.
Se trata de una guía de la buena esposa y aquí se las presento en un vídeo que encontré en Youtube que además, esas fotos vienen acompañadas con buena música.
La guía dice que es para ayudar a las mujeres a ser buenas esposas como quiere el marido y viene con 11 reglas para mantener feliz a los maridos.
Read more: http://geeksroom.com/2011/09/la-guia-de-la-buena-esposa-humor/53403/#ixzz1XQEVHuYZ
jueves, 8 de septiembre de 2011
UN PARROCO CATÓLICO,
SI AL LADO DE TU CASA PONEN UN PROSTÍBULO, ¿ QUÉ HARÍAS? ........BUENO PIENSA.......¿ PORQUE LOS HEREJES PROTESTANTES SE QUIEREN INSTALAR AL LADO DE UNA IGLESIA CATÓLICA ? FELICITACIONES PARA EL CURA
foto: Especial
El párroco de la iglesia de “San Rafael Arcángel”, Ascensión González Solís, ubicada junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martin Texmelucan, continua incitando a la población en contra de personas que profesan una fe distinta a la católica quienes se han asentado esta junta auxiliar.
Este miércoles 7 de septiembre, cerca de las 9 de la noche se concentraron más de 150 habitantes convocados por el párroco quien al toque de las campanas de la capilla de San Isidro convocó a la población en general, con la intención de arribar hasta el domicilio donde se realiza el culto y atacar a los integrantes de la congregación,( SECTA) por lo que fue requerida la presencia de policías municipales, al lugar de los hechos arribaron medios de comunicación a quienes con agresiones verbales se les impidió realizar la labor informativa.
Cabe recordar que en días pasados los habitantes señalaron que durante la realización de las misas dominicales, el párroco externó su inconformidad, luego de que un grupo de cristianos( herejes) se instalaron muy cerca de la capilla de San Isidro Labrador, con la intención de construir un templo, toda vez que Tlanalapan es una comunidad donde desde su fundación se profesa la religión católica.
Derivado de esto, los pobladores dieron a conocer que el párroco inició una campaña contra el grupo cristiano,( LOS HEREJES PROTESTANTES) quienes realizan sus reuniones los días sábados. Sin embargo la misma población refiere que este grupo son personas tranquilas, las cuales no se meten con nadie,( solo llevan almas al infierno ) sin embargo las declaraciones del sacerdote han ocasionado que hayan sido víctimas de ataques verbales, principalmente de quienes forman parte de los grupos católicos más representativos.
Derivado de esta situación, en el mes de agosto se levantó ante el Ministerio Público de Texmelucan una constancia de hechos por los delitos de agresiones y los que resulten, bajo el número de expediente 1295/2011, la cual fue tramitada ante la mesa del turno matutino
Este miércoles 7 de septiembre, cerca de las 9 de la noche se concentraron más de 150 habitantes convocados por el párroco quien al toque de las campanas de la capilla de San Isidro convocó a la población en general, con la intención de arribar hasta el domicilio donde se realiza el culto y atacar a los integrantes de la congregación,( SECTA) por lo que fue requerida la presencia de policías municipales, al lugar de los hechos arribaron medios de comunicación a quienes con agresiones verbales se les impidió realizar la labor informativa.
Cabe recordar que en días pasados los habitantes señalaron que durante la realización de las misas dominicales, el párroco externó su inconformidad, luego de que un grupo de cristianos( herejes) se instalaron muy cerca de la capilla de San Isidro Labrador, con la intención de construir un templo, toda vez que Tlanalapan es una comunidad donde desde su fundación se profesa la religión católica.
Derivado de esto, los pobladores dieron a conocer que el párroco inició una campaña contra el grupo cristiano,( LOS HEREJES PROTESTANTES) quienes realizan sus reuniones los días sábados. Sin embargo la misma población refiere que este grupo son personas tranquilas, las cuales no se meten con nadie,( solo llevan almas al infierno ) sin embargo las declaraciones del sacerdote han ocasionado que hayan sido víctimas de ataques verbales, principalmente de quienes forman parte de los grupos católicos más representativos.
Derivado de esta situación, en el mes de agosto se levantó ante el Ministerio Público de Texmelucan una constancia de hechos por los delitos de agresiones y los que resulten, bajo el número de expediente 1295/2011, la cual fue tramitada ante la mesa del turno matutino
martes, 6 de septiembre de 2011
MAL EJEMPLO, COMUNIÓN EN LA MANO
Fragmento tomado del libro ‘La Comunión de pie y en la mano’ del P. Arturo Eloy’, páginas 16, 17, 63-70.
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Las consignas que, ya desde la pasada centuria, ha estado proponiendo la masonería para destruir en poco tiempo la Iglesia, se basan en la destrucción del culto al Santísimo Sacramento. El culto al Santísimo Sacramento -razonan los masones- es el punto central y como el fundamento del culto católico; destruida esta base, el culto católico quedará destruido y todo el edificio del Catolicismo se vendrá por tierra.
“La Eucaristía es lo central en el Catolicismo -dice el Plan Maestro-, no se puede quitar que una vez, porque ningún católico lo aceptaría”.“Pero propone un plan de ataque que es exquisitamente diabólico: lo primero, quitar lo más posible todo aspecto sagrado a la Eucaristía; que la gente no se arrodille para recibir la comunión, insistiendo en que es una comida y en que hay que hacerla en forma natural. Tomar la comunión en la mano ayudará también a quitarle ese sentido misterioso, divino, sagrado… es una comida… pues tomarla con la mano, normalmente, sin que le den a uno de comer… sólo a los niños les ponen la comida en la boca… y que se use pan común y corriente, sin misterios; que nada suene a sagrado, sino natural; que se coma, que se mastique, que se haga como en la Última Cena de Cristo” (Plan Maestro de la Masonería para destruir a la Iglesia, tal como lo ha sido dado a conocer en Nueva York por el Dr. Jerónimo Domínguez)
Pero los planes de la masonería para destruir el Catolicismo destruyendo el culto de los católicos no podrá realizarse sino desde el interior de la Iglesia, y para ello es indispensable contar con la colaboración de los sacerdotes. De allí la importancia de contar con sacerdotes adeptos a la masonería, sobre todo en los altos puestos de la administración de la Iglesia, porque es allí en donde se dictan las leyes que gobiernan a los católicos desde donde, en caso necesario, podrán ser obstaculizadas todas aquellas disposiciones que pudieran entorpecer los planes masónicos.
Tenemos un indicio de que sacerdotes adeptos a la masonería ya han logrado infiltrarse en los altos cargos de la Iglesia en el hecho evidente de que la comunión recibida de pie y en la mano -plan largamente madurado por la masonería- ya ha sido aceptada en los templos.
Copio a continuación algo relacionado con este plan masónico. Es un artículo firmado por Pablo María de la Porción en la revista española ¿Qué Pasa?, número del 26 deAbril de 1976Dictados de la Masonería sobre la Comunión y el Santísimo Sacramento
¿Cuáles son en realidad las auténticas raíces de este mal (comunión en la mano, recibida de pie, etc.)? Hurgando más, y con documentos fehacientes en la mano, les diré que en los años 1928 y 1929, las circunstancias de la vida hicieron que cayeran en mis manos, y pude examinarlos de cerca, documentos masones altamente comprometedores, tanto en lo político como en lo religioso. Entre los varios que tuve ocasión de examinar, citaré la obra La Création, de Jaques de Boyer (1820), en la que por primera vez se lee lo del punto “Z” o de convergencia entre un “dios” que se está haciendo y el cosmos que en constante evolución va a su encuentro… Pero lo que más nos interesa ahora es el Epistolario Guaita-Rocá-Encausse. En él aparece una carta fechada en 1888 de Estanislao Guaita (el “Mago Negro” o poeta de Satanás) a Pablo Rocá (la eminencia gris de las logias, super grado 33 de la Masonería) y en uno de sus párrafos, dice así, literalmente (traduzco del francés):
“Hemos de trabajar activamente para lograr que en los templos romanos se comulgue de píe. El día que lo consigamos, nuestro triunfo está asegurado”.
En el mismo año, Pablo Rocá le contesta, y al hacer alusión a dicho párrafo, le dice:
“Estoy totalmente de acuerdo con sus puntos de vista, pero será conveniente pasar rápidamente a una segunda fase, dando el pan en la mano a esos antropófagos fanáticos”.
El ex-canónigo de Perpignan sabe que con la comunión en la mano se arrancará el “fanatismo” (léase fe teologal) del corazón de los romanistas. Estamos ya en 1889 y Guaita le contesta de nuevo:
“Con estos dos logros, el resto caerá como fruta madura, puesto que la Eucaristía es solamente esto: ágape símbolo de filantropía universal”.
Pocos años más tarde, sería el ex-abate Melinge quien escribiera:
“El Presidente de la Asamblea pondrá sobre la mesa ritual el cesto lleno de panes y el jarro lleno de vino, para que los hermanos se sirvan ellos mismos a discreción, puesto que solamente esto es la Eucaristía: ágape-símbolo de filantropía universal”.
Usa los mismos términos que Guaita. Hemos llegado a la fórmula de los maestros francmasones. Así harían triunfar la tesis calvinista.
Cuando a principios del presente siglo los modernistas se acercaron al papá San Pío X pidiéndole la Comunión de pie, alegando ya entonces que los israelitas comieron de pie al cordero pascual, símbolo o promesa de la Eucaristía, el Papa les contestó con esta frase lapidaria:
“Los símbolos y promesas se esperan de pie, más la realidad se recibe ya con amor y de rodillas”.
Y les despachó, porque entre San Pío X y Cristo-Eucaristía no había resquicio alguno por donde pudiera infiltrarse el diablo.
IGUALDAD DE GENERO EN JARDIN DE INFANTES
La escuela donde los niños juegan con muñecas
Un jardín de niños de Estocolmo lo ofrece incorporar en la educación. El equipo toma todas las precauciones para asegurar que los niños y niñas sean tratados con igualdad. Un método que tiene sus límites, dicen los observadores de la BBC.
Dibujo Falco, Cuba
Publicado en
domingo, 4 de septiembre de 2011
MONJA APOYA PUTIMONIO
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Sorprendió hace unos años no solo por sus declaraciones críticas sobre la gripe A sino también (y más) cuando expresó su posición a favor del aborto y de la píldora del día siguiente, opinión que obligó a la Santa Sede a pedir una rectificación (cosa que hizo... aunque a su manera).
Y ahora sor Teresa Forcades, monja benedictina, médica y teóloga, vuelve a hacerlo -o quizás no- con la divulgación de sus opiniones sobre el matrimonio homosexual.
La religiosa, referente en la teología feminista y seguidora-promotora de la teología de la liberación, sostiene en una entrevista en la Revista Alandar que el matrimonio entre personas del mismo sexo no se contradice con la teología, al menos, con la que ella propugna.
"¿En qué sentido es sacramento el matrimonio? A veces he desarrollado esta idea para argumentar teológicamente la posibilidad del matrimonio homosexual bendecido por la Iglesia, que creo que no es contradictorio con nada de la teología. Soy consciente de que el magisterio actual no va en este sentido, pero la teología, como yo la comprendo en su profundidad no contradice eso", señala.
La "complementariedad", algo irrelevante
Sor Teresa profundiza en su reflexión respecto al matrimonio cristiano como sacramento y señala que "algunas personas consideran el punto capital de esa unión la complementariedad". Sin embargo, continúa, "si decimos que es sacramento será porque es signo de algo, que es el amor de Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu y esos tres no se complementan para nada. El Padre no le dice al Hijo ´eres lo que me falta´. Esto no va así en la Trinidad: el Padre le ama gratuitamente -no porque le falte nada- y esto es lo esencial de este amor”.
Según la religiosa teóloga hija de San Benito, “lo esencial de ese amor sacramental, matrimonial cristiano, de pareja, como quieras llamarlo, es esa capacidad de reconocer en el otro a un tú irreductible y de tratarlo con respeto, para ser libertad humana, con que se tratan Padre, Hijo y Espíritu Santo”.
Fuente: religión en libertad
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