sábado, 13 de julio de 2013

L'Osservatore Romano elogia a Teilhard



DOCUMENTO progresista 
L'Osservatore Romano elogia a Teilhard
  la predicción y socialización del mundo
 
En su edición del 3 de julio de 2013, página 5, el órgano oficial de la Santa Sede, L'Osservatore Romano, publicó un elogio negrita tanto de la socialización del mundo y como Teilhard de Chardin previó.

Se trata de un valioso documento que habla mucho de la orientación actual de esos días de las autoridades religiosas que dirigen la Iglesia Católica.

Recordamos a nuestros lectores que las perspectivas y las obras del P.. Teilhard de Chardin, SJ, fue condenado por la Suprema Congregación del Santo Oficio en 1962.

A continuación, presentamos una fotocopia del artículo en L'Osservatore Romano. Este documento va precedido de nuestra traducción del italiano, en azul, de las partes marcadas en verde en el original.
Socialización y Desarrollo de la Civilización

Cómo Teilhard de Chardin Anticipaba la Globalización

(...) El desarrollo de la civilización se sigue y se caracteriza por el crecimiento de la socialización.

Teilhard de Chardin fue un erudito que insistentemente recalcó la enorme importancia de la socialización en la evolución, después de la aparición del hombre. Él anticipó la perspectiva de la globalización y la unificación del mundo. Vio la creciente socialización como una extensión de la evolución de la vida. Este pensamiento está presente en todas sus obras. Su perspectiva no sólo describe el futuro en el que los pueblos del mundo son cada vez más interdependientes, pero se vislumbra el camino de una nueva humanidad camina hacia el punto de toda la evolución cósmica, el punto omega, que coincide con Cristo, de resúmenes de final toda la realidad. Sin embargo, en esta forma de pensar - Simpson ha observado - uno tiene una superposición de una visión mística con una visión científica.

Más allá de esta observación, la perspectiva de Teilhard merece gran consideración. Se ha previsto los aspectos característicos de la sociedad actual, en particular, la sociedad creada por el Internet. Teilhard ve los pensamientos de la humanidad como una envoltura de la biosfera. Él lo llama "noosfera". Conforme pasa el tiempo esta envoltura crece con la socialización.

Ahora bien, sin duda, este crecimiento se expresa particularmente, tanto en la actualidad y en un futuro próximo, en los medios para comunicar a una distancia, que puede ser visto como una red de relaciones, que envuelve literalmente la humanidad.

Más allá del punto de vista de Teilhard, el desarrollo de estas relaciones de la especie humana se registra hoy en día como un nuevo momento con claridad que abre horizontes inesperados para una humanidad global. Con los medios proporcionados por la telemática y la informática, las relaciones se caracterizan por la comunicación inmediata - en tiempo real y sin límite de espacio - por una interdependencia creada entre los individuos y los grupos, mediante la superación de las fronteras geográficas e incluso ideológica, y por la difusión de los rasgos culturales. Aunque la difusión de la cultura puede suceder, pero teniendo en cuenta la velocidad y el carácter fragmentario de las comunicaciones, que parece ser más conveniente hablar de la difusión de los rasgos culturales. Es un aspecto de la unificación del mundo que constituye un fenómeno mucho más amplio.

La relación constituye el ambiente adecuado para el hombre. Sin embargo, la creciente posibilidad de comunicación con la tecnología moderna, paradójicamente, puede dañar las relaciones inter-personales. (...)
Teilhard de Chardin y Socialización

LA GUERRA CONTINUA




Williamson desató ...

La guerra continúa FSSPX:
Bp. Williamson arremete contra Bp. Fellay
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Por favor Nota: Espolon no toma partido por ninguna de las dos posiciones ni de  Bp. Williamson o Bp. Fellay. De hecho, la posición actual de la Sociedad de San Pío X (ya sea la de Fellay o de Williamson)  al menos doctrinalmente erróneas cuando, tan absurdo, tan inviable como ofensiva a los oídos piadosos, y así sucesivamente, solo nos limitamos a facilitar esta información sobre la FSSPX y Bp. Última charla de Williamson para mantener a nuestros lectores informados acerca de los problemas dentro (y fuera) de la Sociedad, como un montón de gente de buena voluntad que buscan ser verdaderos católicos y se enredan en él en un grado u otro.
Haga clic en el enlace de abajo para escuchar (o descargar) una charla dada por Bp. Richard Williamson, FSSPX-SO [Estricta Observancia], el 2 de julio de 2013, a las 8:00 pm en Rossville, Kansas (cerca de St. Marys).

DESCARGAR AQUÍ:



LA REBELDÍA DEL ÁNGEL Y EL PECADO

              
                                  
                                               Dios el Padre  GHERADO Starnina 1482

 Del libro de Donoso Cortéz
 
Cuando todas las criaturas angélicas estaban obedientes a la voz de su Hacedor, mirándose en su rostro, anegándose en sus resplandores y moviéndose sin tropiezo y con una concertada armonía al compás de su palabra, sucedió que entre los ángeles el más hermoso apartó los ojos de su Dios para ponerlos en sí mismo, quedando como arrebatado en su propia adoración y como extático en presencia de su hermosura. Considerándose como subsistente por sí y como el último fin de sí propio, quebrantó aquella ley universal e inviolable según la cual lo que es diverso tiene su fin y su principio en lo que es uno, que, comprendiéndolo todo y no siendo comprendido por nada, es el continente universal de todas las cosas, así como es el potentísimo Criador de todas las criaturas.

Aquella rebeldía del ángel fue el primer desorden, el primer mal y el primer pecado, raíz de todos los pecados, de todos los males y de todos los desórdenes que habían de venir sobre la creación, y en particular sobre el humano linaje, en los tiempos subsiguientes.
Porque como el ángel caído, sin hermosura ya y sin luz, viese al hombre y a la mujer en el paraíso, tan limpios, resplandecientes y hermosos con los resplandores de la gracia, sintiendo en sí honda tristeza por el ajeno bien, formó el propósito de arrastrarlos en su condenación, ya que no le era dado igualarse con ellos en su gloria; y tomando la figura de la serpiente, que en adelante había de ser símbolo del engaño y de la astucia, horror de la naturaleza humana y asunto de la cólera divina, entró por las puertas del paraíso terrenal y, deslizándose por sus hierbas frescas y olorosas, circundó a la mujer con aquellas sutilísimas redes en que cayó su inocencia, con pérdida de su ventura.

Nada hay que iguale a la sublime sencillez con que resplandece la relación mosaica de esta solemne tragedia, cuyo teatro era el paraíso terrenal, cuyo testigo era Dios, cuyos actores eran, por una parte, el Rey y Señor de los abismos; por otra, los reyes y señores de la tierra, cuya víctima había de ser el género humano y cuyo desenlace triste y lloroso habían de lamentar la tierra en sus movimientos, los cielos en sus cursos, los ángeles en sus tronos y los desventurados hijos de aquellos padres desventurados en estos nuestros valles sin luz, con perpetuas lamentaciones.

«¿Por qué os ha prohibido Dios comer el fruto de todos los árboles del paraíso?» De esta manera comenzó su plática la serpiente, y luego al punto sintió la mujer despertarse en su corazón aquella vana curiosidad, causa primera de su culpa. Desde este momento, su entendimiento y su voluntad, acometidos no sé de qué desmayo suave, comenzaron a apartarse de la voluntad de Dios y del entendimiento divino.
«El día en que de este fruto comáis se abrirán vuestros ojos y seréis a manera de dioses, conocedores del bien y del mal». Bajo la influencia maléfica de esa palabra, sintió la mujer en su corazón los primeros vértigos del orgullo; poniendo los ojos en sí con complacencia, la faz de Dios se le veló en aquel punto.
Orgullosa y vana, puso los ojos en el árbol de las ilusiones infernales y de las amenazas divinas, y vio que era hermoso a la vista, y adivinó que había de ser sabroso al paladar, y sintió abrasarse sus sentidos con el hasta entonces desconocido incendio de corrosivos deleites; y la curiosidad de los ojos, y el deleite de la carne, y el orgullo del espíritu, juntos en uno, acabaron con la inocencia de la primera mujer y luego con la inocencia del primer hombre, y las esperanzas atesoradas para su descendencia se tornaron en humo desvanecido en el ambiente.

Y luego se conturbó el universo todo cuan grande es; y el desorden, comenzando en lo más alto de la escala de los seres creados, fue comunicándose de unos en otros, hasta no dejar ninguna cosa en el lugar y punto en que había sido puesta por su Hacedor soberano. Aquel anhelo ingénito en toda criatura por subir y remontarse hasta el trono de Dios se trocó en anhelo por bajar hasta no sé qué abismo sin nombre, como quiera que apartar los ojos de Dios era como buscar la muerte y despedirse de la vida.
Por mucho que ahonde el hombre en el abismo sin fin de la sabiduría, por alto que se remonte en la investigación de los más recónditos misterios, ni se remontará tanto ni ahondará tanto que sea poderoso para rodear con sus ojos el grande estrago de aquella primera culpa, en la que todas las siguientes estaban cerradas como en su fertilísima semilla.

No; no puede el hombre, no puede el pecador, ni concebir siquiera la grandeza y la fealdad del pecado. Para entender cuán grande es y cuán terrible y cuán henchido está de desastres, era menester dejar de considerarle desde el punto de vista humano, para considerarle desde el punto de vista divino, como quiera que siendo la Divinidad el bien, y el pecado el mal por excelencia; siendo la Divinidad el orden, y el pecado el desorden; siendo la Divinidad una afirmación completa, y el pecado una negación absoluta; siendo la Divinidad la plenitud de la existencia, y el pecado su absoluto desfallecimiento; entre la Divinidad y el pecado, así como entre la afirmación y la negación, entre el orden y el desorden, y entre el bien y el mal, y entre el ser y el no ser, hay una distancia inconmensurable, una contradicción invencible, una repugnancia infinita.

Ninguna catástrofe es poderosa para poner turbación en la Divinidad ni para alterar la quietud inefable de su rostro. Vino el diluvio universal sobre las gentes, y vio Dios la tremenda inundación, considerada en sí misma y separada de su causa, con sereno semblante, porque sus ángeles eran los que, obedientes a su mandato, abrían las cataratas del cielo, y porque su voz era la que mandaba a las aguas que encumbraran los montes y que rodearan todo el orbe de la tierra. Vienen de los puntos del horizonte nublados que se juntan como un negro promontorio, y el rostro de Dios está tranquilo, porque su voluntad es la que hace los nublados, su voz es la que los llama, y ellos vienen; la que les manda que se junten, y ellos se juntan; Él es el que envía los vientos que los han de llevar sobre alguna ciudad pecadora y el que, si así cumple a sus designios, prende y ata las aguas, y detiene el rayo en la nube, y con delgado soplo la va desvaneciendo por los aires. Sus ojos han visto levantarse y caer todos los imperios; sus oídos han escuchado las plegarias de naciones asoladas por el hierro de la conquista, por el azote de la peste, por la servidumbre y por el hambre; y su rostro ha permanecido sereno e impasible, porque es el que hace y deshace como vanos juguetes los imperios del mundo, Él es el que pone el hierro en la diestra de los conquistadores, Él es el que envía los tiranos a los pueblos culpables y el que oprime a las naciones descreídas con el hambre y con la peste cuando así cumple a su justicia soberana.

Hay un lugar pavoroso, asunto de todos los horrores, y de todos los espantos, y de todos los tormentos, en donde hay sed insaciable sin ninguna fuente, hambre perpetua sin género de hartura; en donde los ojos no ven nunca ningún rayo de luz, ni los oídos oyen ningún sonido apacible; en donde todo es agitación sin reposo, llanto sin intermisión, pesar sin consuelo. Todas son allí puertas de entrada, ninguna de salida. En su dintel muere la esperanza y se inmortaliza la memoria. Los términos de ese lugar, Dios sólo los conoce; la duración de esos tormentos es de una sola hora, que nunca se acaba. Pues bien: ese lugar maldito, con sus tormentos sin nombre, no alteró el semblante de Dios, porque Él mismo le puso en donde está, con su mano omnipotente. Dios hizo el infierno para los réprobos, como la tierra para los hombres y el cielo para los ángeles y para los santos. El infierno denuncia su justicia, como la tierra su bondad y el cielo su misericordia. Las guerras, las inundaciones, las pestes, las conquistas, las hambres, el infierno mismo, son un bien, como quiera que todas estas cosas se ordenan convenientemente entre sí con relación al fin último de la creación y que todas ellas sirven de provechosos instrumentos de la justicia divina.

Y porque todas son un bien y porque han sido hechas por el autor de todo bien, ninguna de ellas puede alterar ni altera la inenarrable quietud y el inefable reposo del Hacedor de las cosas. Nada le pone horror sino lo que Él no ha hecho, y como ha hecho todo lo que existe, nada le pone horror sino la negación de lo que Él ha hecho; por eso le pone horror el desorden, que es la negación del orden que Él puso en las cosas, y la desobediencia, que es la negación de la obediencia que se le debe.
Esa desobediencia, ese desorden, son el supremo mal, como quiera que son la negación del supremo bien en lo cual consiste el mal supremo. Pero la desobediencia y el desorden no son otra cosa sino el pecado; de donde se sigue que el pecado, negación absoluta por parte del hombre de la afirmación absoluta por parte de Dios, es el mal por excelencia y el único que pone horror a Dios y a sus ángeles.

El pecado vistió al cielo de lutos, al infierno de llamas y a la tierra de abrojos. Él fue el que trajo la enfermedad y la peste, el hambre y la muerte sobre el mundo. El que cavó el sepulcro de las ciudades más ínclitas y llenas de gente. Él presidió los funerales de Babilonia, la de los ostentosos jardines; de Nínive, la excelsa; de Persépolis, la hija del Sol; de Menfis, la de los hondos misterios; de Sodoma, la impúdica; de Atenas, la cómica; de Jerusalén, la ingrata; de Roma, la grande; porque aunque Dios quiso todas estas cosas, no las quiso sino como castigo y remedio del pecado. El pecado saca todos los gemidos que salen de todos los pechos humanos y todas las lágrimas que caen gota a gota de todos los ojos de los hombres, y lo que es más todavía, y lo que ningún entendimiento puede concebir ni ningún vocablo expresar: él ha sacado lágrimas de los sacratísimos ojos del Hijo de Dios, mansísimo Cordero, que subió a la cruz cargado con los pecados del mundo. Ni los cielos, ni la tierra, ni los hombres le vieron reír, y los hombres, y la tierra, y los cielos le vieron llorar, y lloraba porque tenía puestos sus ojos en el pecado. Lloró sobre el sepulcro de Lázaro y en la muerte de su amigo nada lloró sino la muerte del alma pecadora. Lloró sobre Jerusalén, y la causa de su llanto era el pecado abominable del pueblo deicida. Sintió tristeza y turbación al poner los pies en el huerto, y el horror del pecado era el que ponía en Él aquella turbación insólita y aquel paño de tristeza. Su frente sudó sangre, y el espectro del pecado era el que hacía brotar en su frente aquellos extraños sudores. Fue enclavado en un madero, y el pecado le enclavó, el pecado le puso en agonía y el pecado le dio la muerte.

                                              

jueves, 11 de julio de 2013

LA GRACIA Y MARÍA SANTÍSIMA

Fortaleza mia

Con el fin de que podamos ser preservados en la vida de la gracia, necesitamos fortaleza espiritual para resistir a los muchos enemigos de nuestra salvación. Ahora bien, esta fortaleza sólo puede obtenerse por medio de María, María es la torre que se habla en los Cantares sagrados: Tu cuello, como la torre de David, construida con baluartes; mil escudos penden de ella, toda la armadura de los hombres valientes Ella es como una fortaleza bien defendida en defensa de. Sus amantes, que en sus guerras hagan uso de ella. En ella, ¿Sus devotos encuentran todos los escudos y armas, para defenderse contra el infierno.





                                                   BAR                           María, nuestra vida, nos obtiene la Perseverancia

BAR


GRACIA:







Gracia, es más bien una cadena de gracias, y todas ellas unidas forman el don de la perseverancia. A esta
cadena de gracia a de corresponder otra cadena de oraciones y por tanto si rompemos la cadena de la oración, rota queda la cadena de la gracia que han de obtenernos la salvación, y estaremos totalmente perdidos, tengamos en cuenta, por verdad, que la perseverancia final es gracia que nosotros no podemos merecer. Así nos enseña el sagrado Concilio de Trento con estas palabras: Solo puede otorgarla Aquel que tiene poder para sostener a los que están de pié y hacerles permanecer así hasta el fin.

San Agustín replica: Este gran don de la perseverancia, con la oración se puede merecer, a esto añade un Padre que el que reza infaliblemente lo consigue.
Santo Tomás sostiene: Después del bautismo es necesaria la oración continua y perseverante para que el
hombre pueda entrar al reino de los cielos.
Pero antes que todo nos repitió esto mismo muchas veces nuestro Divino Salvador cuando decía: Es menester orar siempre y no desmayar nunca. Vigilad por tanto, orando en todo tiempo, a fin de merecer el evitar todos estos males venideros y comparecer con confianza ante el Hijo del hombre.

Antiguo Testamento: Nada te detenga de orar siempre que puedas. En todo tiempo bendice al Señor y pídele que dirija Él los caminos de tu vida. 
Por esto el Apóstol exortaba a los primeros discípulos a que nunca dejaran la oración y velad en ella.
Quiero que los hombres recen en todo lugar.
San Nilo decía : Puede darnos el Señor la perseverancia y la salvación eterna, mas no la dará sino a los que
se la piden con perseverante oración. Hay pecadores que con la ayuda de la gracia de Dios se convierten, más dejan de pedir la perseverancia y lo pierden todo.
Oración:
Dulcísima Virgen María, a quién con inefable amor me encomendó, en la persona de su querido discípulo San Juan tu divino Hijo pendiente de la Cruz: Permite que te encomiende yo también mi alma con todas sus potencias, mi cuerpo con todos sus sentidos, mi vida con todos sus actos, pensamientos, palabras y obras; pero muy en particular aquel último y crítico momento del cual pende mi suerte por toda la eternidad. Y ya que en tu felicísimo tránsito mereciste ser visitada y conducida al Cielo por tu Santísimo Hijo, te suplico, oh tierna Madre del amor hermoso, te dignes asistir a mi tránsito con maternal
piedad, y no te separes un solo instante de mi.Porque así como confío morir santamente con tu auxilio, así temo ¡ ay ! perecer para siempre, si muero sin ti.Pues ¿ como, siendo yo tan débil y fragil, resistiré a tantos y tan terribles asaltos del común enemigo. Si Tú vencedora del infierno no estuvieses conmigo? ¿ como sostendré yo aquel estrechísimo juicio. Si Tú, Madre del Juez y Madre mia, no me acompañas y eres mi abogada? ¿ como podré sufrir la pena de mis gravísimos e imnumerables pecados, si Tú no los excusas delante de tu amantísimo Hijo, y no me alcanzas por ellos perdón?
Inclina por tanto tu oído a mis humildes súplicas, oh Madre amorosísima, asistidme en mi última agonía y no me desampares en aquel angustioso trance. No me niegues esta petición, que con todo afecto de mi corazón te dirijo: Otorgádmela, te suplico, por aquel amor con que asististes a tu Hijo moribundo,por aquellas amargas
lágrimas que derramastes cuando le viste inclinar la cabeza y expirar en la Cruz por mi amor. 
No, Madre mía, no sea malograda una Sangre de tanto valor; sino haz que libre de las asechanzas del demonio, muera yo bajo tu protección y amparo, y vaya contigo a gozar de la celestial bienaventuranza. Amén.
María, Mater gratiae
Dulcis Parens clementiae,
tu has ab hoste protege,
Et mortis hora suscipe,
No me dejes Madre mía morir sin tu bendición.




 

miércoles, 10 de julio de 2013

LA ONU INTIMA A LA IGLESIA DE BERGOGLIO


Las Naciones Unidas intiman a Bergoglio con una demanda oficial
Para entregar información de pedófilos presbíteros en enero de 2014

Francis-Bergoglio y el Niño

Besos de Francis-Bergoglio a niños en público con hipócritos fines de relaciones públicas
Pero en más de 100 días no ha hecho nada
Para librar de su nueva iglesia de Presbíteros pedófilos y Prelados
Ahora es el momento de la verdad para "Mr. Humildad"
Las Naciones Unidas han enviado a Bergoglio  una demanda  para que..
Entrege  los Registros de  la nueva iglesia y su complicidad en crímenes de pedofilia
  con  claro interrogatorio público en Ginebra en enero del 2014

Las Naciones Unidas han enjuiciado a la iglesia pos conciliar por crímenes contra los niños en todo el mundo por sus "presbíteros", "Obispos" y "Cardenales". El Comité de la ONU sobre los Derechos del Niño,

Las Naciones Unidas presentan una larga lista de peticiones de información detallada. En el visor, en particular, de los Legionarios de Cristo, y las "Casas de la Magdalena"


Ciudad del Vaticano

 
Una larga lista de pedidos de información sobre "todos los casos de abusos sexuales a menores cometidos por miembros del clero, religiosos,  que se señalan  la atención de la "Santa Sede" para enviarlo al Vaticano es el Comité de las Naciones Unidas para los Derechos del Niño , el organismo que se encarga del cumplimiento de la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño de 1989. La Comisión ha enviado  la lista , una veintena de puntos, el pasado 1 de julio.
El órgano de las Naciones Unidas, le pide al Vaticano que especifique "qué medidas  han puesto en marcha para asegurarse de que ningún sacerdote acusado de abuso sexual se le permita permanecer en contacto con los niños" con "instrucciones precisas" han dado Fechas para el clero, "en todos los niveles", porque todas las noticias de los abusos se denuncian a la policía en sus países, y en tales casos, no obstante, se ha pedido a los miembros de la jerarquía católica la "no denuncia de estos crímenes, y a qué nivel."
Y esto es sólo el comienzo: el Comité de la ONU también quiere obtener más información sobre lo que la Santa Sede presta apoyo a los niños víctimas de abusos en las investigaciones canónicas contra los sacerdotes y autoridades de la iglesia sobre la cooperación con las autoridades judiciales nacionales.
Además, el Comité de las Naciones Unidas también quiere entender cuál es la política de la "Iglesia" con respecto a la indemnización - y si el pago de dinero siempre se ha relacionado con la obligación de mantener el silencio sobre los abusos - y qué medidas de prevención  nuevas se han adoptado sobre  los abusos. 
Dos casos se mencionan explícitamente: las "casas de la Magdalena", dando la bienvenida a instituciones de mujeres para las niñas huérfanas en Irlanda en donde fueron escenario de "tortura y tratos crueles, inhumanos y degradantes", y los Legionarios de Cristo, a quienes se acusa de impedir que los seminaristas tengan contacto con sus familiares,etc.
Toda la información debe ser presentada antes del 30 de noviembre.

 Han pasado más de 100 días desde que asumió al cargo, y él no ha hecho nada aún para expulsar a los clérigos pederastas de su Nueva iglesia. Tenemos serias dudas de que va a responder a las Naciones Unidas, ya que a la falsa iglesia se le ha dado estatus semidivino como un "organismo supranacional" en la Carta Encíclica de Benedicto-Ratzinger, Caritas in veritate.
 

martes, 9 de julio de 2013

SAN MIGUEL ARCANGEL DESCRIPTO POR SAN PABLO Y EL OTRO DE LA VATI-CUEVA MODERNISTA

Un lector pregunta: "¿Que Sabe usted a cerca de la nueva estatua de San Miguel Arcángel de la nueva roma Conjuntamente  bendecida por el Novus Ordo- Francis-Bergoglio y Ratzinger-Benedicto XVI? "

De: Anne
Novus Ordo St. MichaelTradicional St. Michael

El Novus Ordo la Estatua de San Miguel (izquierda)
Recientemente Bendecida por Francis-Bergoglio y Ratzinger-Benedicto XVI
En los jardines del Vaticano, donde ahora reside Ratzinger .
La Estatua Tradicional de San Miguel (Derecha)
Mostrando el Arcángel con la ropa de un soldado romano
Después de la descripción de St. Pablo en sus epístolas

  La Estatua Oficial del Nuevo vaticano "Gay / "
Dejamos a nuestros lectores que saquen  sus propias conclusiones

  Fuente:TRADITIO 

lunes, 8 de julio de 2013

LA IGLESIA DE PANCHO I


"Es necesario que vengan escándalos, pero, sin embargo, ¡ay de aquel hombre por quien viene el escándalo." ----- MATT. 18, 7

                                                   Imagen de archivo de espolon

La Iglesia del Novus Ordo

Fr. Fabio de Melo 01

Las libertades de un "sacerdote" cantante en Brasil

El hombre que aparece arriba a la derecha, con la mejilla casi tocando la frente de una mujer y cantante, es el padre. Fabio de Melo,  cantante. Es un "sacerdote" que inicialmente fué parte de la Congregación del Sagrado Corazón de Jesús, ahora integrando  el movimiento carismático brasileño llamado Nueva Canción o Canção Nova.

  video:
  Los dos cantan alternativamente diciendo al otro su mutuo amor, cómo le ayuda el otro en la busca de su / su camino en la vida.

Los solistas se dan la mano en el escenario, debajo de la primera fila, para dar la impresión de que las letras eran ciertas. En la segunda fila, De Melo toma la mano de Arydes Adriana y la mantiene en su corazón para enfatizar su supuesto amor. Al final de la canción, otro tanto un abrazo, cuarta fila,  la gran emoción de un público entre lágrimas, compuesto en su mayoría de mujeres.

En las dos últimas filas se ve De Melo con sus vestiduras sacerdotales entregar un sermón endulzado con sacarina en el amor de una  "misa" carismática

¿Cree usted que las autoridades religiosas han puesto restricciones a la celebración de este estilo, que abarca el p. De Melo? Ellos no sólo lo permiten, sino que aprueban plenamente - hasta el punto de invitar a De Melo, así como a Arydes para actuar en las JMJ de 2013 en este próximo 27 de julio, la víspera de la falsa misa, (cosa que no puede ser de otro modo) que la falsa iglesia llama "Papa Francisco" en Río.

 
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Fotos de vídeos

domingo, 7 de julio de 2013

NUEVAS ORDENACIONES



Foto de la semana.

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Charleston, Carolina del Sur, EE.UU., 29 de junio de 2013: fue ordenado diácono en Corpus Christi Catholic Community, perteneciente al Ordinariato Personal de la Cátedra de San Pedro - que incluye a los ex anglicanos conversos al catolicismo y acogido por constitución Anglicanorum Coetibus, promulgada en 2009 por Benedicto XVI. La curiosidad es el hecho de que el niño acostado al lado es nada más y nada menos, que su hijo ...! La información contenida en Facebook de neo-diácono, que, por cierto, seria ordenado el domingo siguiente. Según Daniel Hamiche, blog Americatho , se trata de "un ex pastor episcopaliano [ed: como se llama a sí mismo y por los anglicanos en los EE.UU.] casado ​​- por lo tanto puede ser ordenado sacerdote católico en las disposiciones de la Anglicanorum Coetibus - creada, en diciembre pasado, con sus familias anglicanas, esta pequeña comunidad.Veremos en adelante ( si Dios lo permite) algunas fotos con la esposa y posteriormente con la concubina, amante etc.