domingo, 5 de julio de 2015

ESTAMOS EN LA VÍSPERA DE LOS ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES



No hay duda de que son ...
FSSPX Bp. Fellay: (Alias traidor)
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"Estamos en la víspera de los acontecimientos importantes"
La saga interminable de conversaciones y negociaciones entre la Sociedad  de San Pío X y la iglesia modernista del Vaticano II continúa. A finales de junio, Bp. Bernard Fellay, Superior General de la Fraternidad San Pío X, concedió una entrevista a la publicación francesa  actual , cuyo texto fue publicado en Inglés por el Distrito de EE.UU.de la FSSPX. Puedes leer la entrevista en su totalidad en este enlace:

Esta entrevista viene de la mano de Bp. Fellay La revelación que Roma lo ha nombrado juez canónico de sacerdotes de la FSSPX,  varios meses después de que en la Argentina - el país de origen de Jorge Bergoglio, - reconocieron la Sociedad de San Pío X como católico romano (es decir Modernista- afiliado a NovusOrdo) entidad para fines administativos y jurídicos (ver  "El Estado de Argentina Reconoce la Sociedad de San Pío X Administrativamente " ), un fruto de los esfuerzos del entonces- "cardenal" Bergoglio.
Nos gustaría tomarnos un momento y hacer comentarios sobre esta última entrevista concedida por largo tiempo por el Superior General de la Fraternidad San Pío X (en el cargo desde 1994, su actual mandato no expira hasta el 2018):
Fue sólo alrededor de un año y medio atrás, en octubre de 2013, que Bp.Fellay denunció Francisco como "modernista genuino" . Aunque esto es de hecho una etiqueta apta para la excavadora teológia del argentino, esta identificación precisa de Bergoglio con la más perniciosa de todas las herejías no  ha mantenido a Fellay de la búsqueda de la plena comunión con él. En esta entrevista más reciente, la Fraternidad San Pío X el obispo se regocija en la evidencia circunstancial apunta al hecho de que el apóstata Bergoglio "nos considera católico". ¿Tiene esto algún sentido en absoluto? ¿Por qué quiere Fellay estar en buenos términos con un modernista? ¿Por qué importa si a Fellay un verdadero modernista  considera su sociedad católica? ¿Y no es más bien preocupante  ser identificado como católica por un modernista pertinaz , que odia el catolicismo?
Más adelante en la entrevista, Fellay parece sentar las bases para sus seguidores a aceptar la unión con una modernista "Santa Sede" con el argumento de que "hay que evitar la caricatura de desear  una Iglesia sin arrugas o manchas de aquí abajo: que no es lo que el  buen Señor nos prometió en esta tierra ". Él va a explicar que la marca de la santidad de la Iglesia significa que "ella es capaz de santificar el uso de los medios dados por Nuestro Señor: los sacramentos, la disciplina, la vida religiosa de la fe, la vida de oración" - que es correcto; sin embargo, no explica cómo, entonces, si la Iglesia es santa y sin mancha en su enseñanza, su disciplina general, y de sus sacramentos, la FSSPX los tiene, sin embargo, durante décadas rechazados, corregir las enseñanzas de la Iglesia del Vaticano II, ha criticado y rechazado el Novus Ordo ritos sacramentales, y ha rechazado y criticado algunas de las leyes universales contenidas en el 1983 Novus Ordo Código de Derecho Canónico promulgado por  "San" Juan Pablo II .
Hay alguien en casa - o estamos esperando que nadie se de cuenta?


A juzgar por todos los acontecimientos recientes, y tomando en consideración esta nueva entrevista con Bp. Fellay, parece claro que algún tipo de acuerdo o solución canónica entre el Vaticano y la Fraternidad San Pío X es inminente. De hecho, Fellay admite explícitamente que su sociedad está "en vísperas de acontecimientos importantes" - pero al mismo tiempo se niega a ser específico, diciendo que los acontecimientos no pueden todavía ser "definido" y es necesario la oración. 
Disculpe? Sin embargo, no se puede definir? Si usted no tiene una definición, es decir, si usted no sabe todavía qué evento se llevará a cabo, ¿cómo sabes que es importante? ¿Quién te dijo que era importante? ¿Necesita realmente alguien como oculto y desconcertante "hey me dieron algo grande en las obras, pero yo no puedo decir  aún lo que es" cosas? ¿A qué juego estamos jugando aquí?"Nadie enciende una lámpara y la pone en un lugar oculto, ni bajo el celemín;sino sobre el candelero, para que los que vienen, pueden ver la luz "(Lc 11:33).
Tal vaguedad deliberada de Fellay es justo otro globo de ensayo para probar las aguas y ver cómo muchas personas expresan seria oposición a lo que él está obviamente insinuando.  La ironía de la sincronización de estos desarrollos es asombroso, sin embargo, porque nunca  el Vaticano ha eliminado más obvia y más lejos el catolicismo que ahora bajo "Papa" Francisco .

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Bp. Fellay que muestra en qué dirección se está dirigiendo a su Sociedad de San Pío X
Debido a su posición insostenible y contradictorio en sí mismo de la "resistencia" contra la autoridad católica supuestamente legítima, la Sociedad de San Pío X está en constante tensión entre rechazar el modernismo del Vaticano, por un lado, y abrazando a las autoridades vaticanas, por otro. Los dos nunca pueden conciliarse porque son mutuamente excluyentes e incompatibles. Por lo tanto, en la historia de la Fraternidad San Pío X, vemos su liderazgo poniendo énfasis en uno u otro de los dos dientes. A veces, mayor se hace hincapié en la parte de la resistencia; en otras ocasiones, el reconocimiento por parte y la sumisión al Vaticano recibe mayor importancia. Es por eso que usted puede tener ambos tipos de clero en la Fraternidad San Pío X: el tipo que está más interesado en un acuerdo con Roma (. Como Bp Fellay y el Padre Franz Schmidberger), y el tipo que está más interesado en la separación de la medida de lo posible a partir del Modernismo
Dentro de la Fraternidad San Pío X, a continuación, nos encontramos con dos sentimientos fuertemente católicos: el deseo de presentar a las autoridades católicas legítimas con docilidad, aceptar su enseñanza y las leyes, y el deseo de preservar la doctrina ortodoxa y guardarse sin mancha de cualquier herejía, especialmente Modernismo. Ambos son ideas católicas, y es por eso que ambas partes pueden citar evidencia de su posición y suena bastante razonable cuando declaran su caso. . Lo que destruye totalmente estos dos principios fundacionales católicos sin embargo - la sumisión a la Santa Sede
Su deseo de tener las dos cosas - reconocer la jerarquía modernista como católica, pero se niegan ha sus enseñanzas modernistas -

Nos gustaría, además, llamar su atención a la siguiente enseñanza del Papa Pío IX, rara vez se encuentran en cualquier lugar citamos:
¿De qué sirve proclamar en voz alta el dogma de la supremacía de San Pedro y sus sucesores? ¿De qué sirve  repetir una y otra vez las declaraciones de fe en la Iglesia Católica y de la obediencia a la Sede Apostólica cuando las acciones desmienten estas bellas palabras? Por otra parte, no se rindió rebelión aún más inexcusable por el hecho de que la obediencia es reconocida como un deber?Una vez más, la autoridad de la Santa Sede se extiende, como una sanción, a las medidas que nos hemos visto obligados a tomar, o es suficiente para estar en comunión de fe con este Ver sin la adición de la presentación de la obediencia, - una cosa que no se puede mantener sin dañar la fe católica?
... De hecho, Venerables Hermanos y amados hijos, se trata de reconocer el poder (de esta Sede), incluso a través de sus iglesias, no sólo en lo que se refiere a la fe, sino también en lo que se refiere a la disciplina. Quien puede negar que esto es un hereje; el que lo reconoce y obstinadamente se niega a obedecer es digna de anatema. 
(Papa Pío IX, encíclica Quae en Patriarchatu  [01 de septiembre 1876], nn 23-24; en. Sanctae Sedis Acta X [1877] , pp 3-37; Inglés tomado de.  Enseñanzas papales: La Iglesia , . nn 433 -434).

El Papa Pío XII, también tenía algo que decir que los partidarios de la Sociedad de San Pío X no les va a gustar:

... Esta enseñanza de Pedro continúa en sus sucesores, y seguirá siendo, sin cambios, a través de todos los tiempos, porque tal es la misión que Cristo mismo ha dado a la Cabeza de la Iglesia.
Para enfatizar el carácter universal e indefectible de esta enseñanza, la sede de la primacía espiritual era, después de una preparación providencial, fija en la ciudad de Roma ....
Los sucesores de Pedro, mortal como los demás hombres, mueren como ellos, más o menos rápidamente. Pero la primacía de Pedro va a durar para siempre, gracias a la asistencia especial prometida cuando Jesús le encargó de confirmar a sus hermanos en la fe [Lc 22:32]. ¿Qué importa el nombre, la cara, los orígenes humanos de cada Papa? Siempre es Pedro quien vive en él; es Pedro quien guía y lo dirige; es Pedro, sobre todo, quien enseña y quien se propaga por el mundo a la luz de la verdad que hace libres los hombres ....
(El Papa Pío XII, Alocución a los recién casados ​​[17 de enero 1940] ; Inglés tomado de  Enseñanzas papales: La Iglesia , nn 966-967.).

Sólo hay una solución a la situación de otra manera imposible que nos enfrentamos: Jorge Bergoglio y sus cinco predecesores modernistas de memoria desafortunada no son Papas legítimos de la Iglesia Católica. Decir lo contrario es involucrar a sí mismo en los más extraños, más complicadas y más absurdas contradicciones, errores y herejías.
Que Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI, y Francis no son verdaderos Papas es posible ; pero que la Iglesia Católica debería desertar y fallar en su misión esencial confiada por Cristo, es decir , no es posible