sábado, 11 de agosto de 2012

UNA CONMOVEDORA IMAGEN DE MESERET DEFAR

Una corredora olímpica, cruza la linea final ganando la medalla de oro llevando una imagen de la  Virgen María 

Meseret Defar de Etiopía tiene una imagen en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el 10 de agosto de 2012 en Londres, Inglaterra. fuente: Alejandro Hassens / Getty Images Sport / Getty Images
 
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La  Etíope Meseret Defar deportista en  uno de los momentos más emocionantes de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 cuando cruzó la línea de meta en la carrera de 5000 metros para ganar el oro.

Luego sacó una imagen de la Santísima Virgen María de debajo de su jersey, se lo mostró a las cámaras y la sostuvo hasta su rostro en una oración profunda.

La cristiana , Defar confió su carrera a Dios con la señal de la cruz y llegó a la línea de meta en 15:04:24, superando a su compatriota Tirunesh Dibaba de Etiopía su rival, que era el favorito para ganar.

  Defar con  lágrimas en los ojos y con orgullo mostró la imagen de la Virgen María con el Niño Jesús que llevaba con ella durante toda la carrera.

Durante todo el evento, Defar se  mantuvo a la par con otros  tres  corredores etíopes y tres de Kenia, hasta el exceso de velocidad por delante de ellos en la recta final para ganar el oro.

La medalla de plata fue para Vivian Cheruiyot de Kenia y el bronce a Dibaba.

Defar también es  campeón del mundo dos veces en los 3000 metros. En Atenas 2004 ganó el oro en los 5000 metros y en Pekín en 2008 ganó la medalla de bronce.

El 3 de junio de 2006 rompió el récord mundial de los 5.000 metros establecidos previamente por Turquía corredor de Elvan Abeylegesse, con un tiempo de 14:24:53.
 

miércoles, 8 de agosto de 2012

REPUESTA DEL PADRE CHAZAL A LA SEGUNDA ADMONICIÓN

SEGUNDA ADMONICION CANONICA AL PADRE CHAZAL Y SU RESPUESTA.

      [http://nonpossummus.foroactivo.mx/t109-segunda-admonicion-canonica-al-padre-chazal-y-su-respuesta]
       
Hoy a las 5:47 pm
       
«Fraternidad San Pio X- Distrito de Asia
       
SEGUNDA ADMONICION CANONICA PARA EL REVERENDO PADRE FRANCOIS CHAZAL
       
Estimado Padre Chazal:
El 8 de junio de 2012, un precepto penal y una admonición canónica fueron emitidas, con el acuerdo del Superior General y su Consejo, en la esperanza de que usted se daría cuenta de la gravedad de sus acciones, declaraciones y publicaciones que han sido causa de grave escándalo y daño espiritual para nuestros fieles y nuestro apostolado.
Este documento fue entregado a usted por el Padre. Thomas Onoda, el 9 de junio de 2012. Ese mismo día usted violó la prohibición del precepto penal al volar a Hong Kong, y luego a Corea y Japón, contra las órdenes explícitas de no hacerlo.
En Corea, el 10 de junio de 2012, usted predicó un sermón titulado “Qué viene después”, que se publicó en Internet. Este mismo documento, así como su documento de “War On”, que también se distribuyó posteriormente en Tanay y centros de Misa de Baguio , además se ha destribuido “¿Qué viene después?” en la Iglesia Nuestra Señora de las Victorias, en Manila, en la mañana del domingo 22 de julio 2012. Otros dos documentos suyos, “Yo acuso al Consejo” y “Yo Excuso el Consejo” se acaban de poner en el Internet también.
Por la presente expido una segunda y última monición canónica de acuerdo con can. 697 C.I.C. 1983 / can. 660 C.I.C. 1917, pidiendo que se someta a los preceptos penales, del 8 de junio de 2012. Si usted viola los términos, una vez más, el Superior General establecerá los procedimientos penales que conducirán a su expulsión de nuestra Fraternidad por la terca desobediencia a órdenes legítimas en un asunto grave y por el grave escándalo que resulta de la conducta culpable, según el can. 696 C.I.C. 1983 / can. 656 C.I.C. 1917, y en particular a la ley de la Fraternidad San Pío X (véase el Capítulo General de 2006, Cor Unum n 85;. Las modificaciones de los Estatutos, 4).
Usted ya ha sido notificado de su derecho bajo la ley a la defensa propia, incluyendo un abogado canónico. Usted tiene el derecho también a presentar al Superior General, en persona o por escrito, su defensa en contra de esta segunda monición canónica y la destitución propuesta dentro de los quince días siguientes a la recepción de este documento. A todas sus comunicaciones y respuestas se le dará la debida consideración en el proceso.
Dada en Manila, Julio 31 de 2012
       
+ P. Daniel Couture
       
En la presencia del P. Michael Fortin
*  *  *
Admin Hoy a las 6:24 pm
+Vienna, Virginia, 06 Agosto 2012
Estimado Padre Couture:
La cuchilla está a punto de caer. Usted ha tenido la amabilidad notificándome que yo puedo presentar una defensa ante el Superior General antes de que se tomen medidas. Le agradecería si usted transmitiera a él esta - mi última defensa contra la acusación de “desobediencia persistente” y “el grave escándalo”, como resultado de “conducta culposa”.
No hay necesidad para mí volver a presentar mi caso de evidencia de un claro cambio de actitud respecto al Concilio Vaticano II, ahora visto como un Concilio corregible o Anulable, o la peligrosa falta de denunciar el actual “Magisterio”, o la voluntad de poner la Fraternidad San Pío X en el marco del actual nueva Roma fornicaria, por no mencionar las nuevas posibilidades de colocación de nuestras casas bajo las diócesis locales, así como otras entregas prácticas.
Desde mayo de este año, ningún intento de resolver estas diferencias han tenido éxito, y no hay una refutación por escrito de los cuatro documentos “War On”, “¿Y ahora qué sigue”, “Yo Excuso”, y “Yo acuso” que se hayan hecho hasta el momento, aislando mis argumentos y pruebas, y luego refutándolas
Yo creo que, en aras de su causa, sería mejor para usted que lo haga ahora, de lo contrario, usted puede mostrar al mundo que su mejor argumento es la guillotina. Como resultado, muchos sacerdotes de la Fraternidad que claramente están de acuerdo con lo que he dicho en los cuatro documentos, se quedarán sin la protección doctrinal en contra de lo usted ve como un “gran escándalo” y por lo tanto se animen a estar en desacuerdo con Menzingen, que yo quedaré como un testigo castigado con una postura que aún no ha sido refutada.
Pero el solo “documento War On”, dicen algunos, contiene 33 argumentos, y todo el caso se basa esencialmente en el hecho de que Roma modernista y sus acciones están todavía profundamente impregnadas de herejía.
Es por eso que he perdido toda esperanza de que usted emita tal refutación, la cual a su vez abre otra pregunta: ¿Es la publicación del disentimiento de la línea oficial de Menzingen, en todas las formas posibles - púlpito, impresa, hablada, Internet , barba, faja roja, etc - un “gran escándalo” y un “gran daño” y una desobediencia grave a la sociedad?
La respuesta a tal pregunta es suya, porque usted sabe bien que nuestro fundador hizo mucho más que yo. Se atrevió a enfrentarse a los papas, concilios, los obispos y teólogos de todo el mundo.
Por lo tanto mi condena tendrá sentido si el contenido de estos cuatro documentos públicos fuera erróneo, y yo creo que siempre estuve contento de obedecer a mis superiores hasta esta crisis.
Por último, me gustaría terminar mi defensa con la Virgen. Al día de hoy, yo todavía no entiendo cómo la piedad de nuestros fieles hacia Ella fue elegida como un instrumento de los planes de reconciliación. ¿Y tienen conciencia de que el hombre que tratará los planes de reconciliación es el prefecto de la CDF, un hombre conocido por la negación de la virginidad de la Virgen María? He escuchado de la “boca del caballo” (el primer asistente) que no podemos construir nuestros planes en un triunfo milagroso de la Virgen por encima de la institución del Papado; Recuerdo que Benedicto XVI es el jefe que trazó la sepultura del mensaje de Fátima, y, al final, en lugar de que Nuestra Señora elija el momento y la naturaleza de su triunfo, nosotros le diremos cuáles son las circunstancias que ella debe seguir y supuestamente esta es la forma en que el papado se convertirá.
Verdaderamente, si usted elige negarme un juicio y examen apropiado, me regocijaré con la caída de la cuchilla.
Reverenter ac devote,
In Iesu et Maria,
Francois Chazal+

VATICANO EXTRATERRESTRE



 

CURIOSIDAD-FUNES agosto-6-2012 (460 palabras) con fotos. xxxi

Del Vaticano Observatorio el director dice: La curiosidad  expandirá el conocimiento humano
Por Cindy Wooden
Catholic News Service
CIUDAD DEL VATICANO (CNS) - El padre jesuita José Funes está satisfecho con el exitoso aterrizaje del rover Curiosity en Marte, y él piensa que "todo el mundo debe estar contento con el éxito".
El argentino jesuita, director del Observatorio Vaticano, dijo que la misión del rover es importante: "a ver si podemos aprender un poco más acerca de Marte y ver la posibilidad de encontrar  elementos orgánicos en la superficie de Marte", lo que indicaría que algunos organismos vivos hubieran  vivido allí  o podríamos vivir en el planeta.
La curiosidad aterrizó en Marte el  05 de agosto y se espera que explorará el planeta durante dos años.
Funes dijo a Radio Vaticano el  06 de agosto que él piensa que el vehículo está perfectamente nombrado porque la curiosidad es "una fuerza impulsora para hacer ciencia, para hacer la investigación, básicamente, los seres humanos son curiosos y queremos saber cuántas cosas hay en el universo:. Lo es la lógica, ¿cuáles son las leyes en el universo. "
 Además,  él, dijo, los seres humanos quieren saber si existen otras  formas de vida en alguna parte además de la Tierra.
Hasta el momento, no hay pruebas de un organismo vivo en otro lugar ", pero aún así la búsqueda de vida vale la pena. Podemos aprender muchas cosas, incluso si no podemos encontrar señales de vida", dijo.
Cuando le preguntaron si la iglesia tenía algo que temer de el posible descubrimiento de  formas de vida en otros lugares, Funes Padre, dijo, "Por supuesto que no. Nosotros no somos el miedo de la ciencia.
"La razón por la qué la Iglesia Católica tiene un observatorio se debe a que no tenemos miedo de la verdad, cualquiera que sea la verdad podría ser,", dijo.
En una entrevista del  2008 con L'Osservatore Romano, el periódico del Vaticano,  el Padre Funes  habló acerca de la búsqueda de la la vida en la otros planetas y lo que podría significar desde el punto de vista de la fe cristiana.
Así como Dios creó múltiples formas de la vida en la tierra, que él había dicho, puede haber formas diversas a en todo el universo. "Esto no es en contraste con la la fe,  porque no podemos poner límites a la la libertad creativa de Dios,", dijo el que él.
Se le preguntó qué la existencia de formas de vida alienígena, qué podría dar a entender para  la idea cristiana de la redención, Funes Padre citadondo la parábola del  Evangelio  del pastor que dejó a su 99 las ovejas para realizar la búsqueda de una que se había perdido.
"Nosotros, los que pertenecemos a la raza humana realmente podríamos ser las ovejas perdidas,  los pecadores que necesitan un pastor,", dijo el en la entrevista del 2008.
"Dios se hizo hombre en Jesús para salvarnos. Así que si también hay otros seres inteligentes, no es un hecho que ellos necesitan la redención. Puede ser que hayan permanecido en total amistad con su Creador", dijo.
Mientras que la encarnación de Cristo y el sacrificio fue un evento de único e irrepetible, él dijo que él estaba seguro de que, si es necesario, la misericordia de Dios sería ofrecido a los extranjeros en, como lo fue a los seres humanos.
FIN .......del mundo.


El sacerdote hereje ( al igual que los conciliares de Roma) cumple con la obediencia a los sumos pontífices del concilio vaticanoII vemos  desde cuando estos apóstatas viven en otra dimensión. 



humor: No es lo mismo un cura con sotana negra, que un cura en el sótano con una negra

martes, 7 de agosto de 2012

LAS SIRENAS TAMBIEN SE COMEN

Fatwa declara que es lícito comer la carne de una sirena

Sirena de Piratas del Caribe 4


En un sitio que se llama a los musulmanes , Mahoma Salih, teólogo y experto en ley islámica declaró legal el uso de las sirenas. No, no leyó mal, es SIRENA!

Sobre la base de argumentos más sólidos de la tradición islámica, apoyó su tesis en las palabras del "venerable" Haywaan Al-Dumayri Hayaat al-al-Kubra, en el que la inteligencia no es tan grande como el nombre, que establece: "Las Sirenas parece humano, pero tienen la cola ... por lo que sirven para una buena comida. " Al-Salih también es compatible con el pensamiento de las escuelas Shafita, Hanbali, ilustre Malakita y Ibn Hazm, que deja en claro: todo ser que vive en el agua es comestible. Por supuesto, con la excepción de los animales considerados impuros como ranas, serpientes y cocodrilos.

El jeque Muhammad al-Salih Munajid , con su ciencia y legal establecido, con su brillantez habitual, sólo tiene que resolver un problema que ha plagado a los académicos más distinguidos del Islam durante siglos. Ahora, gracias a su fatwa, el producto de una mente privilegiada, disfrutamos de una buena carne de sirena sin ningún remordimiento, porque el alimento es halal, en realidad debería ser un solo plato. Ciertamente, tenemos mucho que aprender de la cultura islámica.

HAY AMORES QUE SON FATALES

Dolan: «El Vaticano ama a las monjas “rebeldes”» 

 

 
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Timothy Dolan
Timothy Dolan

El arzobispo de Nueva York escribió en su blog al respecto de las críticas a las religiosas de la LCWR

 

Redacción roma

«Contrariamente a lo que se ha podido escuchar, ¡Roma ama a las monjas!»: lo escribió en su blog el cardenal Timothy Dolan, arzobispo de Nueva York y presidente de la Conferencia Episcopal de los Estados Unidos, después de que la congregación vaticana para la Doctrina de la Fe hubiera reprendido a la LWCR (Leadership Conference of Women Religious), organización que representa ampliamente a las religiosas del país.
 
 
En un post de su blog, que fue retomado por “L’Osservatore romano”, el purpurado subrayó que Roma aprecia tanto a las monjas que quiere que sean lo más fuertes y fieles posible. Sin embargo, algunos dicen que la Santa Sede es demasiado “suave” y que la LCWR debería ser suspendida por “hereje”. En el extremo opuesto, en cambio, hay otros que sostienen que el “opresor” Vaticano tiene miedo de estas mujeres independientes, con libertad de pensamiento: por lo que habría que dejarlas solas. Estas “caricaturas”, escribe Dolan, seguramente no ayudan y subraya que si las religiosas sobrevivieron a los campos de batalla durante la guerra civil, también sobrevivirán a los dramáticos cambios de los últimos 50 años. Con una conclusión neta: «Lo que nunca está en discusión es nuestro amor y nuestra gratitud para estas hermanas».

Más en general, Dolan escribió que «nosotros los católicos amamos a las monjas, nosotros los estadounidenses amamos a las monjas». La Lwcr se reune en su asamblea anual para discutir sobre las recientes decisiones vaticanas a partir de hoy y hasta el próximo 11 de agosto en St. Louis, Missouri.

COMENTARIO ELEISON

Numéro CCLXIV (264)
4 de Agosto de 2012

UN CAPITULO
Como muchos de ustedes saben, un cierto obispo fue excluído del Capítulo General, o sea la reunión de los jefes de la Hermandad San Pío X, que tuvo lugar el mes pasado en Écône, Suiza. Para confirmar la exclusión parece que se citó la adaptación por el “Comentario Eleison” (#257, 16 de Junio) del deseo aparentemente homicida de San Pablo de “cortar” a los corruptores de la Fe católica (Gálatas V, 12). En realidad, los Santos Ambrosio, Jerónimo, Agustín, Justino y Crisóstomo, todos piensan que este deseo expresado por San Pablo en el contexto de Gálatas V, 1-12, apunta a la amputación de la virilidad de los Judaïzantes (o sea que se mutilasen del todo ya que tanta importancia daban a esa operación de la circuncisión), y no apuntaba a quitarles la vida. Crisóstomo lo interpreta como una broma de San Pablo.
Entonces cuando escuché que el relato de esta broma de San Pablo fue reportado justo antes de empezar el Capítulo, y fue leído como no tratándose de una broma, debo admitir que tuve una visión traviesa: Imaginé a mis nobles colegas en el cuartel general de la Hermandad SPX mirando por la ventana en la noche para ver si no se encontraría un espigado Inglés episcopal, ferozmente disfrazado como Jack el Destripador, rondando entre los matorrales con un largo cuchillo de jardinero brillando en el claro de luna buscando alguien a quien despedazar. Estimados colegas, duerman tranquilos – No tengo ambiciones homicidas. ¡De verdad!
Pero el Capítulo fue un asunto serio. ¿Que produjo? Por encima de todo una Declaración hecha pública algunos días mas tarde, y las seis Condiciones para cualquier futuro acuerdo Roma-FSPX filtradas en el Internet poco después (dado cuantas almas están al presente confiando su Fe y su salvación a la guía de la Fraternidad SPX, encuentro que tal filtración no parece tan irracional). Ahora bien, todo honor a los buenos hombres del Capítulo que hicieron seguramente todo lo posible para limitar los daños, pero si la Declaración y las Condiciones nos dan el estado de espíritu actual del conjunto de los líderes de la Hermandad, entonces hay motivos para inquietarse.
En cuanto a la Declaración de 2012, basta compararla brevemente con la Declaración de 1974 del Arzobispo Lefebvre para preguntarse que le pasó a su Hermandad. Mientras que el Arzobispo explícitamente y repetidamente denuncia la reforma producida por el Vaticano II (por ejemplo, “nacida del Liberalismo y del Modernismo, envenenada totalmente, proviniendo de la herejía y terminando en la herejía”), palabras que le valieron al Arzobispo la ira de los Papas Conciliares, al contrario la Declaración de 2012 se refiere sólo una vez al Concilio con sus “novedades” solamente “manchadas con errores”, en términos que podríamos fácilmente imaginar Benedicto XVI suscribiéndolos del principio al fin. ¿Acaso la Hermandad piensa ahora que los Papas Conciliares no representan mayores problemas?
En cuanto a las seis Condiciones para cualquier eventual futuro acuerdo Roma-FSPX, ellas merecen un examen detallado, pero basta decir por el momento que la demanda hecha por el Capítulo General de 2006 de la Fraternidad, a saber la necesidad de un acuerdo doctrinal anterior a todo acuerdo práctico, parece haber sido completamente abandonada. ¿Será que ahora en la mente de la Hermandad la doctrina de los Romanos a los cuales se sometería ya no tiene tanta importancia? ¿O es que la misma Hermandad está cediendo a los encantos del Liberalismo?
Para un punto de vista contrario, me permito recomendar una colección de “Sermones y Conferencias Doctrinales” de Su Excelencia Jack el Destripador, de entre 1994 y 2009, ahora disponibles en siete CDs en http://truerestorationpress.com/node/52, con descuentos especiales para quien los compra antes del fin de este mes. No toda palabra de estas 30 horas de grabaciones será de oro, algunas palabras son sin duda excesivas, pero por lo menos el esfuerzo apunta a destripar a los enemigos y no a los amigos de nuestra Fe Católica.
Kyrie eleison.

domingo, 5 de agosto de 2012

Conocieno al hereje Gerhard Müller cabeza de la CDF

  Müller



La designación de Gerhard Müller como cabeza de la CDF ha merecido graves reparos por sus inquietantes opiniones teológicas. Pero un dato que  era desconocido hasta hoy para quien esto escribe es que el germano también ha expresado sus simpatías por la leyenda negra antiespañola. He aquí una muestra:


Ejemplo a seguir: Bartolomé de Las Casas. 

Del mismo modo que Gustavo Gutiérrez, con su persona, su testimonio espiritual, su compromiso con los pobres y su magníficas reflexiones, ha dado en nuestra época un rostro a la teología de la liberación, así también nos ha mostrado de manera impresionante la persona de Bartolomé de Las Casas, que en el siglo XVI, al contrario que su coetáneo Colón, no descubrió un país y tomó posesión de él para la Corona española, sino que descubrió lo injusto de la opresión y la humillación de la población indígena y se propuso llevar a los hombres al reino de Dios, en el que ya no habría señores ni esclavos, sino sólo hermanos y hermanas con los mismos derechos. 

Las Casas llegó supuestamente a las Indias occidentales, el continente descubierto por Colón que hoy llamamos América, de aventurero y caballero de fortuna. Desde la perspectiva del descubridor de América, se trataba de territorios que podían tomarse en posesión para la Corona de España y cuyas riquezas y habitantes estaban privados de todo derecho y por tanto expuestos a la agresión de la voluntad de desmesurado e ilícito enriquecimiento. En un principio, también Las Casas estuvo inmerso en ese sistema de privación de libertad y de explotación, pero finalmente reconoció en el rostro de los maltratados el rostro de Jesucristo y así se convirtió en intercesor elocuente y defensor de los pueblos oprimidos en su patria, América. Con ello retornaba al sentido original de la misión cristiana: Jesús envió a sus discípulos a predicar a todos los hombres el evangelio de la salvación y la liberación. En este sentido, misión como encuentro de persona a persona en nombre de Jesús es estrictamente lo contrario de una forma sólo aparentemente religiosa de colonialismo e imperialismo. 

No se pueden conquistar territorios para Cristo y subyugar a sus habitantes bajo el dominio de un Estado que se diga cristiano. La predicación de los enviados en nombre de Cristo supone más bien poder adoptar libremente la fe. De este modo se crea una red universal de discípulos de Cristo que, según su voluntad, constituyen una comunidad de hermanas y hermanos y, por tanto, la Iglesia visible de Dios en el mundo. A este proceso, impulsado por el Espíritu de Pentecostés, los hombres aportan sus raíces y su identidad cultural y se dejan transformar por el Espíritu de Dios hacia una identidad común más elevada. De este modo crece el conocimiento de que somos hijos de Dios, llamados a una vida ejemplar, destinados a la perfección en el futuro divino. Y así la Iglesia puede ser en Cristo sacramento de la salvación del mundo y señal e instrumento de la íntima unión con Dios y de la unidad de todo el género humano (Lumen Gentium, 1).

Las Casas nombra, en su Brevísima relación de la destrucción de las Indias, la verdadera causa de la tremenda injusticia que los conquistadores españoles cometieron con las personas que hallaron en su viaje de descubrimiento.

Sobre ellos, que eran cristianos de nombre, mas no de conducta, dice Las Casas: “La única y verdadera causa del asesinato y la destrucción de esa espantosa cantidad de personas inocentes a manos de cristianos era exclusivamente apoderarse de su oro”[1].

Gustavo Gutiérrez ha formulado este camino liberador de Las Casas con el siguiente juicio: “Dios o el oro”[2].

Éste es el camino hacia la liberación, según nos enseña Jesús en el evangelio: “No se puede servir a dos señores, a Dios y al dinero” (Mt 6,24), y en otro lugar especifica: “El origen de todo mal es la codicia” (1 Tim 6,10).

Aquél en el que ponemos nuestra confianza, ése es realmente nuestro Dios. Los cristianos del siglo XXI, pero también los humanistas de toda orientación, nos enorgullecemos de haber dejado atrás el colonialismo e imperialismo eurocentristas. Sin embargo, en la justa indignación ante las atrocidades perpetradas en la conquista de América, África e India y la humillación de la China corremos a menudo el peligro de creer, sintiéndonos moralmente seguros, que en el siglo XVI nosotros habríamos estado del lado de Las Casas y contra los explotadores. Por supuesto, las circunstancias históricas de entonces no son sin más comparables con las del mundo globalizado actual. No obstante, la alternativa fundamental entre la opción por el dinero y el poder, por un lado, y Dios y el amor, por el otro, se presenta hoy también a cada persona en particular, lo mismo que a todas las comunidades y sociedades, Estados y alianzas. También en la actualidad se marginan continentes enteros, como África y Sudamérica. Una mínima parte de la población mundial se reparte los recursos entre sí, contribuyendo de este modo a la muerte prematura de millones de niños y a que la mayor parte de la población del mundo viva en circunstancias desastrosas.

Tomado de: [1] Las Casas, Brevísima relación de la destrucción de las Indias (H. M. Enzensberger [ed.], Las Casas Bericht von der Verwüstung der Westindischen Länder, Frankfurt 1981, S. 13).
[2] Gustavo Gutiérrez, Dios o el oro en las Indias, siglo XVI, Lima, 1989.
 fuente:Info católica
 

CAMPEONES SIN CRISTO.


El Vaticano anima a los jóvenes cristianos y musulmanes a convertirse en los campeones de la justicia y la paz "

¡ Que mensaje!,da pena y nos lastima mucho ; pero que podemos esperar de la doctrina del Vaticano II si no es católica, una falsa iglesia humanista y alejada de Dios. Veamos la noticia y a posterior un comentario sobre el pensamiento herético con respecto a los musulmanes.

El Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso emitió Viernes, 03 de agosto su mensaje a los musulmanes por el fin del Ramadán, que se espera Domingo, 19 de agosto. Este mensaje está dedicado a educar a los jóvenes, cristianos y musulmanes ", a la justicia y la paz son inseparables de la verdad y la libertad", porque "años de este mundo lleno de problemas de la nuestra, la educación Jóvenes por la paz se hace cada vez más urgente. "
Citando a Benedicto XVI, quien recientemente dijo en su Mensaje para la Jornada Mundial de la Paz 2012, que "más que nunca es necesario para que los testigos auténticos y no meros proveedores de información y las reglas ...", los firmantes el texto de invitar a los educadores a "ayudar a los niños ya los jóvenes a descubrir y desarrollar los recursos que el Creador les ha confiado y establecer los funcionarios de las relaciones humanas", pero recuerda que los jóvenes son "muy responsable de su propia educación, como su formación a la justicia y la paz. "
 
En conclusión, los firmantes del mensaje instando a los jóvenes cristianos y musulmanes a "cultivar siempre la verdad y la libertad, para ser auténticos heraldos de la justicia y la paz y a ser constructores de una cultura que respete los derechos y la dignidad de todos los ciudadanos ", y" tener la paciencia y la tenacidad necesaria para alcanzar estos ideales, sin tener que recurrir a compromisos cuestionables, a los medios calientes o engañosa, poco respeto a la persona humana ", porque" sólo de hombres y las mujeres, sinceramente, con estos requisitos será la construcción de sociedades donde la justicia y la paz se hagan realidad. "
El mensaje, transmitido en varios idiomas incluyendo el árabe, lleva la firma del cardenal Jean-Louis Tauran, presidente del Consejo Pontificio para el Diálogo Interreligioso y el Arzobispo Pier Luigi Celata, secretario de la Congregación de noviembre de 2002 hasta finales de junio de 2012, y se sustituye desde su retiro por un monje español, el padre Miguel Ángel Ayuso Guixot.
Desde 1967, la Santa Sede envió un mensaje a los musulmanes por el fin del Ramadán, que es a menudo una oportunidad para reflexionar sobre un tema de actualidad. Desde 1973, fue firmada por el jefe de la Congregación a cargo del diálogo interreligioso. Juan Pablo II (1978-2005) una vez firmado el texto. Era 03 de abril 1991, durante la primera Guerra del Golfo. Luego habló de "un diálogo sincero entre católicos profundo y permanente y los musulmanes, que pueda surgir una comprensión mutua reforzada y la confianza."

 LOS MODERNISTAS QUE HAN USURPADO LOS TEMPLOS CATÓLICOS TIENEN ESTA DOCTRINA:

El Vaticano II enseña que los católicos adoran al mismo Dios que los musulmanes
A esto debemos aclarar:

Además de la herejía de colegialidad, hay otras en la Lumen Gentium que no se pueden pasar por alto.   Quizás el más chocante se encuentra en Lumen Gentium 16.

El documento del Vaticano II, Lumen Gentium # 16:
“Pero el designio de salvación abarca también a los que reconocen al Creador, entre los cuales están en primer lugar LOS MUSULMANES, que, confesando adherirse a la fe de Abraham, ADORAN CON NOSOTROS A UN DIOS ÚNICO, MISERICORDIOSO, QUE JUZGARÁ A LOS HOMBRES EN EL DÍA POSTRERO.”

¡Esta es una blasfemia increíble!  Los católicos adoran a Jesucristo y a la Santísima Trinidad; ¡los musulmanes no!
Paganos musulmanes
                                                                                     
(Los musulmanes rechazan la divinidad de Jesucristo)                                               

Hasta un niño entiende que no tenemos al mismo Dios.

El Papa Gregorio XVI, Summo Iugiter Studio (# 6), 27 de mayo de 1832:
“Por lo tanto, deben instruirlos en la verdadera adoración de Dios, que es única para la religión católica.”

El Papa San Gregorio Magno: “La sacrosanta Iglesia universal enseña que no es posible adorar a Dios verdaderamente excepto en ella…”

Algunos intentan defender esta horrible herejía del Vaticano II afirmando que los musulmanes reconocen y adoran a un único Dios todopoderoso.  Ellos argumentan de la siguiente manera: Hay un solo Dios.  Y puesto que los musulmanes adoran al único Dios todopoderoso – no a muchas deidades, como los politeístas – ellos adoran al mismo Dios todopoderoso que los católicos.

Si fuera cierto que los musulmanes adoran al mismo Dios, porque ellos adoran al mismo único Dios todopoderoso que los católicos, entonces todo aquel que profese adorar a un único Dios todopoderoso, adora al único verdadero Dios junto con los católicos.  Y sean se acabó.  Eso significaría que aquellos que adoran a Lucifer como el único verdadero Dios todopoderoso, ¡adoran al mismo Dios que los católicos!  Pero esto es claramente absurdo.  Esto bastaría para demostrar a cualquiera que el Vaticano II es herético.  ¡Los que rechazan a la Santísima Trinidad no adoran al mismo Dios que los que adoran a la Santísima Trinidad!

Claramente es una negación de la Santísima Trinidad afirmar que los musulmanes adoran al Dios verdadero sin adorar a la Trinidad.  En segundo lugar, y peor aún cuando se considera con cuidado, está la sorprendente afirmación que los musulmanes ¡adoran al único Dios misericordioso que juzgará a los hombres el último día!  Esta es una herejía increíble.  Los musulmanes no adoran a Jesucristo, quien es y será el supremo juez de la humanidad en el último día.  Por lo tanto, ¡ellos no adoran al Dios que juzgará a la humanidad en el día final!  Decir que los musulmanes adoran al Dios que juzgará a la humanidad el día final, como lo hace el Vaticano II en la Lumen Gentium 16, es negar que Jesucristo juzgará a la humanidad en el último día.

El Papa San Dámaso I, Concilio de Roma, canon 15:
“Si alguno no dijere que ÉL [CRISTO] (…) EL CUAL HA DE VENIR A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS, ES HEREJE.”